viernes, junio 27, 2014

RIQUELME NUNCA HABLA DE PLATA

Y es lógico, porqué el que lo hace es su representante Bolotnicoff que, como buen “sopaina”, sabe y MUCHO de ese tema. 

Nosotros les venimos diciendo desde hace bastante tiempo que entre Riquelme y Bianchi se llevan TODA la GUITA de BOCA, la última vez fue premonitoria porque lo hicimos menos de 72 hs. antes de que trascendiera la renuncia del tesorero del club Sánchez Córdova (se hizo pública el Jueves 26/06); esto decíamos el Lunes 23/06 en nuestro post Zapping Xeneize: 

“Pero lo que el presidente se olvidó de decir es que la dirigencia Xeneize perdió la GRAN oportunidad de sacarse de encima SIN costo alguno a los 2 FÓSILES MERCENARIOS de Bianchi y Riquelme que, además de NO GANAR NADA desde hace años y mantenernos anclados en el PASADO, son un CÁNCER que carcome las finanzas del club, ya que se llevan MÁS de 4 millones de dólares LIMPIOS por año entre los 2.” 

Y miren SI les damos buena información, que los motivos de la renuncia del tesorero, dichos por él mismo en una entrevista en Radio La Red ayer por la mañana y extractados por el sitio Planeta Boca Juniors, confirman TODO lo que nosotros aseveramos: 

Cuando se vaya la DUPLA MALÉFICA Bianchi y Riquelme, avalados por los CAGONES de Ameal y Angelici que para satisfacer a L.G.O. firman estos contratos leoninos, habrá que reconstruir el club tanto futbolística como económicamente, porque en ambos aspectos lo están haciendo MIERDA, ya que encima de NO GANAR NADA, estas 2 LACRAS MERCENARIAS se llevan TODA la guita. 

Ahhh aprovechamos la oportunidad para saludar a LA GILADA, que prepara OTRO banderazo por el F10LO para esta tarde, porque hoy es SU día:

_______________FELÍ DÍA CHIC@S !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, La Cajita Felí, Planeta Boca Juniors y Placas Rojas.

4 comentarios:

Pocho dijo...

Ahora viene la parte donde el ex tesorero pide el padrón de socios, se presenta a las próximas elecciones, usando como slogan la frase "yo me opuse a la renovación de Riquelme y conmigo se termina la joda", gana, y, como primer acto presidencial, le renueva por 2 años más y con un dólar a 25 mangos.

Definitivamente estos personajes nefastos (Comisión Directiva, Bianchi, Riquelme y Gilada Obtusa) han convertido a Boca en un vodevil de mal gusto, en el que los hinchas y socios de Boca somos todos clientes OBLIGADOS, casi que REHENES de estos HDP.

Sinceeramente me tienen las BOLAS por el SEGUNDO SUBSUELO.

Anónimo dijo...

Por qué el macrismo no echa a Bianchi Y Riquelme?..
El Fútbol juego es tarea de distracción.
Hago como que te voy a atacar por un lado pero en realidad la definición viene por el otro.
Estamos de acuerdo, Bianchi y Riquelme ya no deberían estar en Boca.
Ahora , en serio piensan que la toda la guita se la llevan ellos...?
O nos dan esta galletita para tapar los grandes negociados que pergeñan estos mercenarios de traje italiano?... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Roman dijo...

Ya arranca la misma novela de todos los años. Ya perdió un día de entrenamiento. Tomatela ladron de mierda. Sos la peste para Boca

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 tenes razon toda la guita no se la llevan ellos , tambien la barra de tigre, la campora de don torcuato, los bulos ilegales que tiene el padre del topo gigio, el hermano,la mama, cocodrilo, los amigos, etc, etc, etc. Que inocente que sos pablo del 70. Otra cosa antes de que rompa la pc, 20 ERAN EN EL BANDERAZO, JAJAJAJAJAJA!!!!