sábado, mayo 31, 2014

VAMOS LOS PIBES

BOCA enfrenta a riBer en xico con un  equipo que incluye 5 pibes de las inferiores como titulares;  de los 18 que viajaron 9 son juveniles.


FORMACIONES (de El Gráfico) 

Hoy hay que GANAR porque, más allá de la SARTA de BOLUDECES que dice Bianchi en continuado, contra riBer NO HAY AMISTOSOS !!! 

Y este año ya llevamos 3 derrotas en fila con eYas, por eso VAMOS LOS PIBES que estos ven la camiseta azul y oro y ARRUGAN !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Cajita Felí y Playfutbol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por respeto a la institución de la que soy socio vitalicio, no pienso ver este partido, no solo porque es un amistoso/curro y nada más, sino porque Boca sigue transitando por destinos sombríos. Incluso dudosamente siga al equipo el torneo que viene, y los siguientes. Ver como perdimos esta pelea contra riquelme y su gilada me tiene completamente derrotado y triste. Saludos a los hinchas de buen amor.

Xeneize exiliado dijo...

Grande carlos, otro logro mas y van. Genio, visionario ¿Quien diria que este (su 3er ciclo) seria, sin lugar a dudas, el mejor de todos?
En sus dos primeros ciclos solo hizo felices a los hinchas de BOCA, mientras que hoy son felices todos menos los hinchas de BOCA.
-Son felices los hinchas de riBer (y cuanto) nos rompieron el cul0 en todas partes y nos salieron campeon mientras nosotros ganabamos cuando ya no era ni por la clasificacion a la copa.
-Son felices los de san descenso que nos ganaron el campeonato pasado cuando todavia andabamos relativamente cerca y ahora son (nunca pense que escribiria esto) candidatos en una copa mediocre pero que cuenta como cualquier otras
-Son felices los del rojo que si bien estan en la B saben que no tenemos ni ganas de cargarlos por lo mediocre de nuestra realidad. Ni hablar de que con la camisita que nos hicieron usar el otro dia contra el loBo en nuestra propia casa el apodo de "el rosa" ya es mas asociado a BOCA que a los pechos de aBellaneda.
-Los de ra-sin no son felices pero por un problema psicologico que tienen ellos, creo que son maniaco depresivos o algo asi.
-Son felices todos los clubes que nos venden jugadores en millones y nosotros despues revendemos en monedas o sencillamente se van libres.
-Es feliz un cierto hincha de tigre de Bictoria y un representante que pone cara de Boludo pero es muy vivo.
-Hasta son felices los del real que mientras nosotros bo-lu-deamos ellos estan a 2 titulos internacionales de empatarnos, a nosotros y el milan, teniendo supercopa de europa y mundial de clubes.

Asi que gracias carlos, siga con paso decidido por este camino digno, BOCA y sus hinchas se lo van a agradecer.

Anónimo dijo...

estoy harto de perder con estos descendidos que los tenemos de hijos el viejo hijo de puta de bianchi nos va a terminar fundiendo el club,los fanas del vacio tambien me tienen harto festejan la derrota 1-2 contra riber porque hizo un gol de pedo el negro hijo de una camionada de putas ese
el plantel un asco
tripodi(negocio de mauro)
grana (negocio de mauro)
perez (un burro negocio del mismo hdp)
escalante bravo sanchez frio todos basura traidos por el hijito y el viejo choto ese el otro muerto de giglioti (por hacerle goles a equipos chicos y que pelean el descenso incluso descendidos lo comparaban con palermo algunos idiotas)
insua (es un burro pero por lo menos tiene actitud y se le planto al vacio)
ledesma (basura amigo del vacio)
gago(ladron)
diaz (ex jugador y burro)
resumiendo el plantel solo sirven orion acosta e insua
como destruyeron a boca estos hijos de puta
encima tenemos de dirigentes a pelotudos que son marionetas del vacio y su gente pagada(o pelotudos de 12 años)bianchi y los otros pelotudos algunos brutos que no saben nada de la historia del club
en fin que mal me veo el futuro ¡que te hicieron boca¡

Miguelito dijo...

Otra vez perdimos con los innombrables, a los cuales nosotros los agrandamos para que salieran campeones del nuestro torneo pedorro. River es una mentira, pero a la hora de ponerla, la ponen ellos. Cuando se trata de ganar poniendo, Boca arruga. Cuando se sacan la presion y no pelean por nada, ganan. Este partido habia que ganarlo si o si, y el primer penal se lo dan al Burro de Perez!!! Bianchi, me tenes harto con tus estrategias pelotudas. A RiBer hay que destrozarlos siempre, y hace un año que no les ganamos, y se creen que ya son los mejores otra vez. Sos un re boludo. Basta de amistad con los dirigentes Gayinas. Nunca fuimos correctos, hay que volver a las cavernas y actuar como trogloditas. Matarlos, romperles las patas, aunque se lesionen algunos tarados que ya no sirven mas. Cuidar a los defensores troncos que tenemos. A Gigliotti que no pone la pata fuerte y cierra los ojos. A Sanchez Friño que se borra...Basta de Bianchi y las letanias de Riquelme. Basta de estos dirigentes que hacen migas con los enemigos y nos hacen perder nuestra identidad...