domingo, mayo 18, 2014

LOS ‘PECHOS’ ESTÁN FELÍces

En mi columna de la semana pasada después de la ‘GRAN’ victoria ante los SUPLENTES de Lanús me preguntaba asombrado “Qué CARAJO festejan los Riquelmi$$$ta$ ?” y hoy encontré la respuesta, esto FESTEJAN: 

Seguro que el F10LO antes del partido les deseó SUERTE:


Y ahora ya les habrá mandado los SMS de FELICITACIÓN a sus AMIGUITOS GAYinas, y bueno….. entre ‘PECHOS’ se entienden. 

Para completarla, en el cierre del torneo, una cruel BURLA del destino: BOCA SUB-CAMPEÓN SIN haber peleado NUNCA el campeonato (solo ganamos “partiditos” cuando ya NO jugábamos por NADA –como el de hoy-), para regocijo de las GAYinas y en una muestra MÁS de como Bianchi y Riquelme RIFARON otro torneo PEDORRO y van………. 

Total a L.G.O. NO le importa, eYas se ponen contentas igual, sino fíjense el comentario de este OTARIO, un típico ejemplar de la FAUNA Riquelmi$$$ta que pulula en esas CLOACAS: 

Gracias Bianchi y Riquelme (+ L.G.O. que los sostiene) por OTRA ALEGRÍA !!! 

Que sigan en BOCA es el deseo de TODAS las GAYinas !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Popular y la web.

21 comentarios:

Xeneize exiliado dijo...

Yo a este riquelme pauperrimo me lo paso ida y vuelta por el orto pero tambien vivo esa situacion de no poder tenerles otra cosa que lastima a las gay-inas. No quiero que salgan campeones nunca pero es como si no existieran, como si se hubieran ido a jugar a Dubay, que se yo.

Anónimo dijo...

la puta madre culpa de las viudas hinchas del vacio y bianchi mira como estamos mientras nuestros hijos salen campeon estes pendejos pajeros hijos de un camion de putas y el hijo de un contairner lleno de putas del vacio siguen hundiendo a boca pero como dicen aca estos pelotudos sub-12 hinchas de tristelme y bianchi no son de boca son:
pelotudos
pagados
gallinas infiltradas
otra no queda bue que vamos a hacer a alentar a la seleccion y esperar que se vayan tristelme y el viejo de mierda de bianchi

Unknown dijo...

el otro dia hablaba con un par de hinchas de riquelme y me decian "ron riquelme sacamos x puntos y sin riquelme tantos menos", a lo que les dije muy linda estadistica del diario, no voy a decir que es falsa, pero la estadistica es parcial porque solo toman una parte la que mas le conviene, y ahi les pregunte y en el diario decia la cantidad de partidos de local y de visitante que jugaba riquelme?, esto para tener mas o menos una idea si juega los partidos mas jodidos o no, obviamente que esa parte de la estadistica no la tenian.

ayer en el entretiempo se me ocurrio calcular a mi esa estadistica, y comparar asi el rendimiento de boca, para tener una estadistica completa y no semicompleta como la que publican

-Riquelme no jugo 8 partidos de 19 de este torneo.
- 7 de esos 8 que no jugó fueron de visitante. (agrego a esto, no jugo los 4 que boca tuvo que ir al interior, ni el de ayer que era el unico en prov de bs as que era fuera del conurbano, es decir no jugo los 5 partidos de visitante fuera del conurbano. Que casualidad que siempre que hay que jugar lejos por el torneo local se lesiona, que cara de boludos debemos tener los hinchas de boca que nos tragamos ese sapo.

Bueno siguiendo con el analisis, en que tabla ustedes piensan que estamos mejor, en la de local en la cual roman falto a un partido o en la de visitante donde no jugo casi nunca?

En la de visitante, salimos segundos con 15 pts, a 1 del pincha.

En la de local salimos octavos con 17 pts, a 10 del primero riBer.

Entonces cual es el problema mayor de boca? los campaña de local obviamente, ya que de haber sido algo mejor hubieramos pasado a las gallinas que de visitante ganaron 2 partidos nada mas.
cual es la diferencia entre los partidos de local y los de visitante? que juega riquelme?

pd: la otra vez yo habia dicho que las tres campañas de bianchi no llegaban a igualar las de falcioni ya que en todas se sacaron 33 pts y me plantearon que con ese criterio podriamos traer a la volpe, despues me olvide de donde estaba el post ese.
si bien el razonamiento desde lo numerico es correcto, me parece que no estamos teniendo en cuenta que el plantel de 2006 es bastante superior al del 2012 o 2014. y que los planteles de 2012 y 2014 si son similares, por ende seria irrazonable de mi parte pedirle a bianchi hacer 44 pts con la volpe, o como el mismo bianchi en el 98, ya que no tiene ese equipo, pero creo que no es irrazonable pedirle que saque mas puntos que falcioni cuando el recibio el mismo equipo y lo reformo segun su gusto, supuestamente para mejorarlo

Anónimo dijo...

Podría arrancar diciendo: 32 pts, a 5 del campeón (no a 8), segundos (no sextos), al tope de la tabla anual y séptimos de arranque en la de promedios , con 23 equipos atrás ( cuando algunos trasnochados hablaban de descenso en 2015...), clasificados a la Sudamericana ( insisto, copa melba para mi y nuestra historia... )y hasta si se dan un par de resultados con la posibilidad de abrochar pasaje a la Libertadores ( aclaro; no lo quiero, prefiero ganarlo por mérito propio)...
Peeeroo, sería ponerme a la altura de la mediocridad de las viudas de Falcioni que agitaban la banderita de la famosa campaña del semestre final que acaba de ser enterrada ayer...
Boca volvió a decepcionar en otro flojo campeonato, y lo que es peor amenaza con seguir repitiendo problemas: Dirigentes de cuarta que no quieren al DT ni a Riquelme pero no se animan a echarlos, un Dt que falló mucho e insistió con un mediocampo de papel en gran parte del torneo, y millones de operaciones de un lado y de otro creando un clima de división insostenible en la famila boquense.
Un aliciente? Históricamente, cuando las gallinas descendidas ganaron algo (generalmente de cabortaje, claro está...) Boca inmediatamente logró algo más importante. Ojalá se repita...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Pero Pablito del 70, entonces el subcampeonate es parte del "proceso Bianchi"?
Porque mucho gaste a los demás, mucha ironía, pero nada del humilde "me equivoqué" que ya te pregunté, yte venís haciéndote el boludo...o es que no te hacés?
Martín

Pocho dijo...

Las viudas Bianchi-Riquelmistas me tienen las bolas al plato. Las que reconocen serlo, y las negadas que muestran la hilacha.

ignacio dijo...

Hola Horace,

"al tope de la tabla anual"...jajajajjajajajajajajajaj

Habrá ido a festejar al obelisco este muchacho pablito?

Me hace acordar cuando las gayinas dicen "tenemos el récord de participaciones en copa libertadores",,,,jaajjajajajajajaja

Es lamentable leer semejantes alquimias para no decir la verdad sobre este "proceso" comandado por esos dos hijos de puta.

Ni ganando los últimos 5 partidos al hilo contra nadie, este "proceso" logró siquiera alcanzar esos 33 puntos del "desastre" de Falcioni...

El crápula lleva 3 cabotajes sin poder llegar a ese "mágico" número con que fue echado por las trolas.

Y lleva dos libertadores, una afuera en cuartos, y otra sin clasificar, y afuera con verguenza de la copa argenta, y afuera de la libertadores 2015 hasta ahora..

Espantoso error de renovarle a los dos crápulas nefastos por parte del cobarde de Angelici...

Si, pensé que ese cagón iba a aprovechar la mediocridad y desastres para rajarlos, pero esa "rachita" pedorra lo acobardó otra vez...

Lo peor de todo es que con estos 6 meses que se vienen. se "garantizará" que Angelici y por ende Boca, GANE NADA hasta 2015...nada de nada, salvo capaz la copa argenta del 2015, como una burla asquerosa...emulando la copa que le dejó ganar el vacío a Falcioni, porque ya no estaba.

Riber nos gana en la bombonera después de 10 años, concatenado la derrota en 2004, curiosamente a manos de ese mismo garca nefasto, y riber campeón de este cabotaje horrendo.

Cierren el orto, manga de soretes peteros.

Saludos,

Anónimo dijo...

Horace, tal como temia y gracias al invalorable. empujon animico que la dupla mafiosa- . perdiendo en la Bombonera-, consiguieron hacer campeon a riber, por eso, y tal como actua siempre el vacio lacra, no jugando de visitante, ayer estuvo. alentando a su idolo Ramon.espero que los L.G.O. que estan tan contentos con la doble renovacion, sigan ovacionandolos.Tambien debemos agradecer a esta dirigencia felpudo. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

Son Hinchas del éxito Pablo del 70, por más que te mates tratando de explicarles como se ve el vaso medio lleno, no lo van a lograr ver porque no tuvieron un campeonato para festejar (paladar que...?).
Recuerdo las nefastas tablas bien publicadas por Horace donde nos mostraban entre los que menos puntos cosechamos durante un par de torneos y me quería morir. Destacarnos hoy primeros en la general anual es un placebo ante tantos campeonatos de mitad de tabla para abajo. Por que no ponerse contento por esto? Más vale que no hay que salir a festejar al Obelisco, pero si inflar el pecho y esperar que de una buena vez escondan esa bandera del descenso que muchos pregonaban.
Debo reconocer que se mejoró mucho estas últimas fechas, sobre todo desde que perdimos con las Plumas para acá. Si, serán partidos pedorros contra equipos pedorros, pero Boca no enfrentó a ni uno que no juegue por nada, y a todos les ganó o estuvo ahí.
Se puede ir armando de a poco algo, los defensas mejoraron bastante (sobre todo los laterales), el medio es una cagada, pero Erbes me cerró el orto y levantó, Bravo te persigue y muerde hasta cuando te vas a dormir y Colazo por afuera fue nuestra sorpresa en la recta final (lástima el gol que se morfa ayer). Arriba no hay mucho para decir, ya que parece que los próximos titulares todavía no están en el plantel.
Hay una linda base armada que va tomando forma, espero que se siga trabajando lo más profesional que se pueda, así para fin de año nos encuentra a todos juntos brindando por un nuevo título. Y si no hay título, que nos encuentre abrazados y brindando por Boca.
Y no dejemos pasar de largo que terminamos las últimas 10 fechas del torneo jugando con un medio campo 100% de la cantera Xeneize.
No clasificamos a la copa aun, pero todavía tenemos muchas chances, solo hay que ganar algo de todo lo que se juega en el próximo semestre. Miren si no hay motivos por los cuales ponerse contento e ilusionarse con que se viene lo mejor!

Abrazo.
Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias PABLO DEL '70 e INTRA,
Por tratar de enseñarnos a ver el "vaso medio lleno", yo NO lo veo, pueder ser solo por 2 razones:
1) Porque tengo las BOLAS BIEN LLENAS de este PROCESO DEL FRACASO con TODAS las letras encarnado por Riquelme y Bianchi.

OOOOOOOOOOOO.........

2) Porque soy hincha de BOCA, el MÁS GRANDE de Argentina y América (por ahora, pero SI siguen las 2 LACRAS seguro que NO), y con TODA la guita gastada en el plantel MÁS CARO del fútbol argentino, por culpa de estos 2 HIJOS DE PUTA salir 2º de la GAYinas PEDORRAS en un torneo PEDORRO me tiene ENFERMO.

Qué CARAJO de BUENO le ven a esto PAR DE LOSERS ??? háganse de riBer 'PECHOS Riquelmi$$$ta$'.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

HORACE, me convencieron.

Hay que festejar que Bianchi arranco gastando 8 millones para obtener 18 puntos. Con 8 palos mas, consiguió los 29. Y con el mercado de enero, llegamos a los 32... ¡Que no decaiga! ¿Quién te dice y con 5 millones más no llegamos a los 35? "Es lógico" diría GAGAnchi. Optimismo ante todo.

Nosotros seríamos "hinchas del éxito" si hubiésemos peleado AUNQUE SEA UNO de todos los torneos CHOTOS que jugamos hasta el final, y no los hubiésemos logrado. Pero ahí está la cuestión: NO PELEAMOS NINGUNO, NI JUGAMOS A NADA. Pero anda a hacérselo entender a INTRA, que encima no lo dice, pero la "linda base" que SOLO ÉL ve, lo más "lindo" de la "base" es la prescencia de SU F10LO, el de las "ascistencias deliciosas".

Yo sabía que la continuidad del Romy los iba a poner CHOCHOS, pero no imaginaba que se pondrían TAN EXHULTANTES como para todavía sacar pecho con este fiasco.

Saludos.-

Anónimo dijo...

En ningún momento nombré a Román... son ustedes los que no pueden dejar de nombrarlo. Es más, di mi detalle del medio campo sin reparar en él, para no disgustarlos... pero ni así puedo hablar de Boca sin que me lo pongan el medio.
La linda base es un defensa mucho más sólida (hasta Grana levantó). Un medio campo que muerde y que se acomoda a lo que la defensa necesita, y que llega a posición gol si la jugada lo requiere. Una buena base de juveniles que ya piden pista, y un plantel que de una vez por todas, donde parece que todos tiran para el mismo lado. Y por sobre todas las cosas, parece que por fin se dieron cuenta que hay que dejar la vida en cada pelota. Eso es lo que yo vi, y para mi eso es una buena base para lo que viene.
Se mejoró gente, 24 puntos de los últimos 20 en juego es una buena base para ilusionarse con lo que viene. No me digan que no, tampoco hay que ser tan negativo!

Ahora que los dirigentes no tiren por la borda lo (poco) bueno que se empezó a hacer y que pongan los cojones que hay que poner para llevar a Boca otra vez a lo más alto! A cualquier precio!!!
Si Román se va a quedar, que lo arreglen YA, basta de novelas en todos los diarios.

Abrazo.
Intra.-

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : en parte tiene razón el Sr Intra cuando dice que "el mediocampo muerde" , lo que oculta es que para que " muerda" tuvieron que salir del equipo 2 jugadores de la scudería petera ( la Oveja y Sanchez Fiolo) y entró 1 jugador( Colazo) que pertenece a la scudería del EMPERADOR JULIO CESAR.

Anónimo dijo...

Que mierda ven???? Bravo no puede ser nunca el cinco de Boca, y Colazo no se que le viste hacer que yo no vi??? Ahora hablas de los delanteros, que no hay nada arriba, ayer ganamos por una genialidad del pibe Acosta, a All Boys gracias al burrito Martinez, y Gigliotti metio goles en los ultimos partidos, aunque para mi seria un buen suplente el campeonato que viene. Lo que le falta a este Boca es ganar algo como la gente, partiditos pedorros no sirven. Elogias al medio de Boca y no te aguanta la presion de un equipo como Gimnasia lejos del area? Boca aguanta los partidos metido en el area, eso es un medio endeble, All Boys en un momento nos metio en un arco! Lo que mas necesita Boca es un 5, urgente!
Por ultimo y comparando con el ciclo Falcioni y los benditos 33 puntos del inicial 2012, ese equipo le gano a Velez (el campeon a la postre, en su cancha), y a Racing con baile, que peleaba el campeonato, en las ultimas fechas. Y si no fuera porque Schiavi tiro el penal con mala gana se le ganaba a Arsenal. Ahora se le gano a equipitos pedorros y algunos con suplentes. Luego los llamativamente silenciosos hinchas de boca putearon como nunca al unico dt que nos hizo volver a ser Boca!!! Y asi comenzar este decadente proceso! Ayer ver al chiqui Perez revoleando las patas me dio verguenza!!

Anónimo dijo...

Lo único que le faltaba al pobre Angelici... Arrancamos jugando la Copa Argentina contra Huracán...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Miguelito dijo...

Este equipo de las ultimas 7 fechas de las cuales gano cinco al hilo, no puede inferirse que ya esta, que Bianchi encontro la piedra angular. Despues del partido con los Gay, todos sabiamos, incluido los nefastos dos que Boca estaba cocinado. Afuera de todo. Es como una carrera de F1:: Llegamos al podio sin pasar a ningun auto en carrera. Abandonaron autos mejores porque fundieron compitiendo a todo trapo. Al trotecito enfermante de JRR, los cambos sin sentido del viejo virrey, Boca llego al podio para rociar a la gente con una gaseosa. Errores de tactica en todas las lineas, Gago un ladri de sentimientos mejor que se haya lesionado. Gigliotti, Riaño Burro Martinez, no tienen chapa ni ganas de triunfar. Esa parsimonia como de quien va a buscar el diario afuera una madrugada de invierno, daba pavura. Cada pelota que le afanaban al fiolo, contragolpe y sensacion de debacle. Cada centro al area, una sensacion de paroxismo golero en contra. Nadie funciono bien, el Cafirulo contagia con su cara de dolorido, Gago con su cara de aburguesado. El resto haciendo sapo siempre entregaba el balon a dividir. Estos ultimos partidos se sacaron el peso de la responsabilidad, de saber que el contrincante tenia el apuro, Boca ya estaba de vacaciones anticipadas. Angelicci cuando tuvo que hacer cirugia prohibiendo el regreso del nefasto, acepto que se la metieran sin vaselina por el orto. Ahi perdio la poca credibilidad y respeto. Bianchi anuncio que si no gana nada se va a fin de año. Lo mismo dijo cada semestre y todavia esta. Gracias a la Gilada, no ganaremos nada hasta que se vayan estos inutiles.

Eduardo dijo...

¿TENÍAN ESTE DATO EN LAS ESTADÍSTICAS DE BIANCHI?

Hola muchachos. Voy a contar algo que nadie les dijo.
Después verífiquenlo ustedes y se encontrarán con que es verdad.

Hay que sumar los 3 períodos en que Bianchi dirigió a Boca, y te vas a encontrar con una verdad incómoda, triste, dolorosa y totalmente evitable.

¿sabías que si tomás los 3 períodos juntos River ganó más torneos locales que Boca?

Sí, Sí. En las eras Bianchi, todas sumadas, River salió campeón local más veces que Boca.

¿lo sabías?

Anónimo dijo...

Si, Si, Eduardito... Por eso a River le decían Austral, solo vuelos de cabotaje... Ahora haceme una gauchada y contá en ese mismo período las Libertadores y las Intercontinentales y los mano a mano oficiales ( especialmente los decisivos en Copa...)...Saludos.- Pablo Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Claro!! Porque los títulos locales no importan nada, no? Hay torneos que Bianchi perdió por 2 o 3 puntos por poner la quinta en las últimas fechas. Ah, en mano a mano oficiales por copa son 2 para cada equipo. Yo que vos, solo sacaría pecho por el de 2000. no, me olvidaba que vos eras entusiasta de los penales...
Bianchi es el dt que mas alegrías me dio en la vida y siempre lo voy a recordar con cariño... pero no hace falta ser tan fanático tampoco. Para cualquier crítica que se le haga saltas como leche en ebullición Pablo.

Anónimo dijo...

Anónimo, "proceso" pablito salta porque tiene la ilusión que si "sus pochos" son infalibles, él también lo es. Por eso, siempre vive hablando de los "grandes" en cualquier área, sus dioses del panteón con los cuál reflejarse y sentirse parte. Sus 'duces" que nunca erran, cómo él que no consigue reconocer que se equivocó en pensar que lo de bianchi era un proceso, en fin...Martin

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ANDRÉS XENEIZE,
EXCELENTE análisis, les sacaste la CARETA a las Riquelme's Girls.
Va a La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE