jueves, mayo 22, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (La MENTIRA Riquelmi$ta)


El Riquelmi$$$mo ACÉRRIMO pretendió hacernos CREER que en este torneo BOCA únicamente ganaba con el F10LO en cancha pero, como los números manejan el mundo y la MENTIRA tiene patas cortas, uno de nuestros lectores se tomó el trabajo de analizar la campaña Xeneize y demostrar que tal postulado Riquelmi$$$ta es otra de las tantas FALACIAS que el PERIO-GARQUISMO MAF10SO y VENDE-HUMO ha logrado instalar entre L.G.O. MENTECATA. 

Nosotros ya les dijimos que este campeonato BOCA lo había RIFADO con Riquelme de titular y “jugando en el patio de su casa”, por ejemplo en los partidos CLAVE que debió GANAR para ser campeón y NO LO HIZO: 8ª fecha vs Argentinos (1X1), 10ª fecha vs riBer (1X2), y 14ª fecha vs San Lorenzo (0X0 y ‘el Cuervo terminó con 2 jugadores menos) = 7 puntos PERDIDOS (las GAYinas nos sacaron 5 de diferencia). 

Aquí va el comentario seleccionado, el que quiera OÍR, que OIGA: 

Andrés Xeneize ha hecho un nuevo comentario en la entrada "LOS ‘PECHOS’ ESTÁN FELÍces": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/05/los-pechos-estan-felices.html 

el otro dia hablaba con un par de hinchas de riquelme y me decian "ron riquelme sacamos x puntos y sin riquelme tantos menos", a lo que les dije muy linda estadistica del diario, no voy a decir que es falsa, pero la estadistica es parcial porque solo toman una parte la que mas le conviene, y ahi les pregunte y en el diario decia la cantidad de partidos de local y de visitante que jugaba riquelme?, esto para tener mas o menos una idea si juega los partidos mas jodidos o no, obviamente que esa parte de la estadistica no la tenian. 

ayer en el entretiempo se me ocurrio calcular a mi esa estadistica, y comparar asi el rendimiento de boca, para tener una estadistica completa y no semicompleta como la que publican 

-Riquelme no jugo 8 partidos de 19 de este torneo. 
- 7 de esos 8 que no jugó fueron de visitante. (agrego a esto, no jugo los 4 que boca tuvo que ir al interior, ni el de ayer que era el unico en prov de bs as que era fuera del conurbano, es decir no jugo los 5 partidos de visitante fuera del conurbano. Que casualidad que siempre que hay que jugar lejos por el torneo local se lesiona, que cara de boludos debemos tener los hinchas de boca que nos tragamos ese sapo. 

Bueno siguiendo con el analisis, en que tabla ustedes piensan que estamos mejor, en la de local en la cual roman falto a un partido o en la de visitante donde no jugo casi nunca? 

En la de visitante, salimos segundos con 15 pts, a 1 del pincha. 

En la de local salimos octavos con 17 pts, a 10 del primero riBer. 

Entonces cual es el problema mayor de boca? los campaña de local obviamente, ya que de haber sido algo mejor hubieramos pasado a las gallinas que de visitante ganaron 2 partidos nada mas. 
cual es la diferencia entre los partidos de local y los de visitante? que juega riquelme? 

pd: la otra vez yo habia dicho que las tres campañas de bianchi no llegaban a igualar las de falcioni ya que en todas se sacaron 33 pts y me plantearon que con ese criterio podriamos traer a la volpe, despues me olvide de donde estaba el post ese. 
si bien el razonamiento desde lo numerico es correcto, me parece que no estamos teniendo en cuenta que el plantel de 2006 es bastante superior al del 2012 o 2014. y que los planteles de 2012 y 2014 si son similares, por ende seria irrazonable de mi parte pedirle a bianchi hacer 44 pts con la volpe, o como el mismo bianchi en el 98, ya que no tiene ese equipo, pero creo que no es irrazonable pedirle que saque mas puntos que falcioni cuando el recibio el mismo equipo y lo reformo segun su gusto, supuestamente para mejorarlo 

Publicado por Andrés Xeneize a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 5/19/2014 11:34 a. m.

No hay comentarios.: