miércoles, mayo 21, 2014

LA CUADRATURA DEL CÍRCULO…....

......... parece la ACTUALIDAD de nuestro BOCA JRS., pasan los días, las semanas y los meses y estamos IGUAL o PEOR !!! 

Releyendo lo que escribimos a principios de enero llegamos a la conclusión que sólo un CIEGO NO VEÍA lo que para nosotros estaba TAN claro, que esto terminaba MAL y en realidad le erramos, terminó PEOR, con las GAYinas dando la vuelta y nosotros en el lugar, una verdadera PESADILLA. 

Y NO nos arrogamos el título de ADIVINOS ni NADA por el estilo, esto se caía de MADURO a simple vista, SI NADA CAMBIA, SI los arreglos son sólo “cosméticos”, las consecuencias se ven con el transcurrir del tiempo. 

Y a la larga se ha producido un QUIEBRE entre los mismos hinchas, a favor y en contra de esta realidad, y NO SOMOS AGOREROS, queremos que BOCA salga SIEMPRE campeón, que gane TODOS los partidos, pero cómo lo lograremos SI seguimos con LA MISMA RECETA ???

Es IMPOSIBLE lograr resultados diferentes SI la fórmula es SIEMPRE la misma, acá no se trata de SI somos Riquelmi$$$ta$ o ANTI Riquelmi$$$ta$, ya lo expliqué en mi anterior entrada, queremos que GANE BOCA juegue quien juegue y dirija quien dirija, por ende SI luego de un año y medio de FRACASOS seguimos en la misma, qué cambiará ??? NADA. 

Leo todas las notas del Blog y especialmente presto atención a los comentarios que tan apasionadamente nos dejan Uds., sean estos favorables o NO, y TODOS nos enriquecen pero lo que con preocupación noto es el CISMA que se ha creado, MUCHOS quieren ser los autores del "Te lo dije” cuando en realidad a mí me DUELE ver que el domingo jugamos por los 3 puntos mientras la FIESTA estaba en OTRO lado, que con NADA nos dejaron AFUERA nuestros HIJOS, que el torneo lo PERDIMOS en nuestra cancha, que ganamos cuando ya sólo servía para SUMAR puntos, cosa que NO desdeño, pero que cuando tuvimos que APRETAR para ganar nos quedamos en la GATERA. 

Y qué va a cambiar SI seguimos en la misma senda ??? Con el mismo DT y su CEGUERA, sus ERRÓNEOS planteos, sus cambios INSÓLITOS, su empecinamiento en sistemas PERIMIDOS, con dirigentes que se SOMETEN a pedidos extemporáneos de hinchas 2.0 que creen que BOCA NACIÓ AYER, y para colmo en Don Torcuato !!! 

Amigos, desde esta columna queremos lo MEJOR para BOCA, y lamentablemente NO vemos que la cosa vaya a MEJORAR, se ganaron los ÚLTIMOS 5 partidos, a Tigre y Gimnasia SIN haber hecho casi NADA, a Arsenal, Lanús y All Boys que estaban con la cabeza en otra cosa mientras L.G.O. sólo se preocupaba por su ídolo y que a BOCA LO PARTA UN RAYO !!!

En fin, el tiempo dará su VEREDICTO inapelable, desde aquí NO le endulzaremos los oídos a NADIE, sólo diremos nuestra VERDAD, la que quiere a BOCA por arriba de TODO, la que quiere VER 11 LEONES en la cancha, la que quiere un Club saneado y pujante, ese que nos ha llenado de ORGULLO durante más de 100 años. 

CYRUS del SUR 
Aclaración: se denomina “cuadratura del círculo” al problema matemático, irresoluble de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado. Sólo se puede calcular por el método de repeticiones sucesivas. La resolución de este problema trató de abordarse repetidas veces, sin éxito, desde la antigüedad clásica hasta el siglo XIX. Hablando en sentido figurado, se dice de algo que es la "cuadratura del círculo" cuando representa un problema muy difícil o imposible de resolver (Fuente: Wikipedia). 
FOTOS: del Blog y La Nación.

11 comentarios:

Ernesto dijo...

Soy de River, pero esto es brillante.

alejandro dijo...

el anticipo de toda esta podredumbre en que esta inmerso el club de parte de una conduccion infame no la veia el que no queria verla, asi de sencillo, ya desde las primeras desiciones del bianchi 2.0 se intuia el desgraciado transitar en lo deportivo, y relacionando la famosa frase del ex dt "solo los imbeciles no cambian" aca "solo los obtusos no dan el brazo a torcer y siguen viendo flores donde hay excrementos en abundancia", hasta se llega a leer que terminamos a menos puntos del primero que en el ultimo torneo de falcioni... QUE BAJO TODO!!!, el nivel asusta, con hinchas de esa catadura tenemos lo que nos merecemos.
el cisma esta creado hace tiempo y los autores son los que en su valoracion Boca es segundo a jugadores y tecnicos, esto no pasa en otros clubes segun mi forma de verlo y en eso la peor prensa del mundo, que es la nuestra, juega un rol determinante.
para los que siguen viendo momentos tiernos donde hay una guerra sin cuartel no hay cura posible, solo lamentarse que digan ser hinchas del mismo club que uno, una desgracia, asi lo siento yo, esa frase hecha de que "por encima de opiniones todos queremos lo mejor para boca", es un fraude, si bancas a tipos que le hacen un comprobado daño al club, estas en la vereda de enfrente, sos igual o peor que un gayina para mi, ese es el cisma que hay y no tiene vuelta atras.
hoy por desgracia angelici es el primer enemigo del club, si el problema fuera que es hincha de huracan, que facil seria, no?... parece mas profundo que eso.

saludos

Pocho dijo...

EXCELENTE comentario Alejandro. Suscribo todo.

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
EXCELENTE comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Ernesto gracias por dejar tu comentario, CARP es nuestro rival histórico, la rivalidad nos gusta a todos por igual, con respeto todo vale.

Cyrus del Sur dijo...

Alejandro tu comentario reafirma nuestra posición, muchas gracias !

Anónimo dijo...

Como aquel cuentito del golpeador que terminaba insultando al golpeado porque le manchaba la camisa con la sangre que le salía profusamente de la nariz machucada, los amigos que se pasaron un año y medio batiendo el parche con la olvidable campaña del bueno de JC en su ( a Dios gracias) semestre final,ahora aclaran que es un plomazo aludir a ella... En buena hora... Hace años que comenté que los problemas de Boca son dos y de muy dificil resolución; el concepto de conducción macrista y la interminable pelea de poder y egos entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme. Podremos salir campeones, segundos,quintos, jugar la Final de la Copa, ganarla o perderla, pero mientras no se resuelva eso ( insisto, no veo como) nada cambiará.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

carlos dijo...

Muchachos, ya empezo el reallity show, " sobale el lomo al f10lo ", donde los premios son: 1er premio, estar entre los titulares; 2do premio, estar entre los suplentes; y 3er premio, estar entre los concentrados. Los demas se iran por la puerta de atras sin pena ni gloria por no haber reuinido las cualidades necesarias y sufucientes para ser alcahuete del riquelme.
Ya participaron los juveniles acosta y emiliano insua, quienes en declaraciones han expresado su deseo de que roman siga como actor estelar en esta revista que se desarrola en el teatro boca juniors, situado en brandsen 805.
Ademas, agustin orion participo del casting que se realizo hace poco mas de un mes para clasificar a la primera fase de este gran show que ha atrapado y tiene expectante a millones de argentinos, quien en declaraciones radiales pidio por su renovacion porque él es el gran referente y la estrella principal de esta obra.
Voces de enorme peso y gran envergadura han dado una opinion critica sobre este momento. Jorge Amor Ameal defendio a la vedette despues de los rumores que circulaban por su posible salida.
¿ Como terminada la novela ? ¿ Quienes ganaran los premios ?

Anónimo dijo...

Horace gracias a tu blog tenemos la suerte de leer post tan lucidos y brillantes como el de Cyrus, y el de Alejandro, que nos apabullan con su vision de la realidad que lamentablemente sufrimos. Gracias Cyrus. Bostero Viejo.

Cyrus del Sur dijo...

Bostero Viejo sos muy generoso en tu calificación, muchas gracias por participar activamente del Blog.
Slds

alejandro dijo...

gracias a todos, uno solo se desahoga de la situacion, es lo unico que podemos hacer mientras tanto, algun dia alguien vendra con la solucion, espero.

saludos