viernes, mayo 23, 2014

LA BOCA PARECE LONDRES

- Por la niebla Horace ??? 

- NO amigo, por el HUMO !!! 

La fábrica de HUMO Riquelmi$$$ta trabaja las 24 hs. y la noche también. 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Uds. dirán que son las mismas PATRAÑAS Riquelmi$$$ta$ de SIEMPRE que solo L.G.O. se puede TRAGAR, pero a mí me causan MUCHA gracia.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y La Cajita Felí.

10 comentarios:

La momia is back!!! dijo...

hola horace! si se concretara seria un sueño!!! me alegras el día! pero como siempre, muchos lo quieren y siempre termina jugando en Boca...
p/d: Riquelme NO es un tipo conflictivo (sarcasmo)
abrazo...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MOMIA IS BACK,
Vos sabés que a mí también me alegró el día ???
Primero porque muestran la HILACHA de lo MENTIROSOS que son, SIEMPRE el mismo VERSO que NUNCA se concreta, y segundo porqué quién te dice que (OJO es una en cien millones) la SUERTE nos sonría y nos saquemos al CÁNCER TERMINAL de encima.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Como usted bien remarca Horace, esto es puro humo. Cada vez que se abre un nuevo libro de pases donde Riquelme tenga que renovar el contrato, supuestamente el Palmeiras se lo quiere llevar. El tema es que nunca concreta...
Esto es como el cuento de pastorcito y el lobo, ya ni les creemos.

Abrazo.
Intra.-

alejandro dijo...

el mismo equipo que va dirigir el traidor gareca??, podria reconsiderar alguna de las tantas maldiciones que le mande en su dia si se llevara a esta plaga de Boca.
es puro humo evidentemente, pero el hombre vive de fe, sino?.

saludos

carlos dijo...

Todo mentira para meterle presion a la dirigencia mediante LGO porque quiere mejorar el contrato que le ofrecieron. Pero quien te dice, en una de esas...

Anónimo dijo...

ESTUVE A PUNTO DE IR A LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GARECA ACA EN SAN PAULO (YA QUE SOY CRONISTA DE V HUGO ) Y RECORDARLE PERSONALMENTE QUE LOS HINCHAS DE BOCA JAMAS NOS VAMOS A OLVIDAR LO TRAIDOR QUE FUE Y JUNTAMENTE ACLARARLE A LA PRENSA BRASILERA QUIEN FUE ESTE TIPO. PERO LO VOY A DEJAR QUE PIERDA UN PAR DE PARTIDOS PARA QUE EL GOLPE SEA MAS FUERTE. LAMENTABLEMENTE LO DEL FIOLO ES TODO VERSO
CHAMORRO DESDE S PAULO

Unknown dijo...

Esto es como cuando se quedo vacio y dijo que iba a jugar a otro club, en ese momento boca tenia el pase, y de repente venian a buscarlo de todos lados, claro siempre de afuera asi nadie puede chequear la informacion.
Como bien decia boca tenia el pase, entonces para llevarselo habia que hacerle una oferta a boca, y dio la casualidad que al club no llego ni una oferta, ni siquiera una que dijera que ofrecian un peso por el pase, pero bueno como dije antes parece que los hinchas de boca tenemos cara de opas.
Ahora que quedaria sin contrato es mas facil mentir porque no tendria que llegar una oferta al club, pero igual la mentira cae por si sola, no se sabe ni siquiera que plazo de contrato le ofrece el palmeiras, que dirigente vino al pais, o detalles de donde negociaron.
Pero insisto, siempre le ofrecen clubes extranjeros contratos, cosa conveniente para dificultar el chequeo, y ningun club nacional le ofrece ir a jugar, claro como le van a ofrecer si saben lo conflictivo que es

HORACE DE LA BOCA dijo...

Jorge Ochoa,
Gracias a vos y a TOD@S las TROL@S TR@G@LECHES Riquelmi$$$ta$ por leernos SIEMPRE, eso significa que L.T.A., les gusta MUCHO y vuelven por MÁS.
HORACE

alejandro dijo...

ja ja, dulce venganza para el hincha la de chamorro y seguro se le de, yo no estoy empapado de la mecanica del futbol de brasil pero si veo que los equipos cambian de dt como quien cambia de camiseta, el que esta hoy en uno pasa a otro en cuestion de dias sin drama alguno, como que gareca tiene asegurado el fracaso, supongo se habra asegurado un buen contrato igual.

saludos

Anónimo dijo...

Vivo en Brasil y les comento que ya fue desmentido el interés por Riquelme..y para empeorar lo peor, clemente dice que quiere volver!