domingo, abril 27, 2014

VÍA CRUCIS XENEIZE ESTACIÓN 16

Con NADA importante en juego, apenas la chance de clasificar a la Sudamericana (1) y engrosar el FLACO promedio, BOCA recibe a Arsenal de Sarandí que vendrá seguramente con suplentes por su participación en la Libertadores (jugó el jueves por la noche), SÍ, aunque cueste creerlo el equipo “del ferretero” la está jugando y nosotros NO. 

(1) Que le vendría MUY bien al club para PALIAR algo las alicaídas finanzas que por la NO clasificación a la Libertadores sufrieron la significativa PÉRDIDA de más de 2 palos verdes (solo por llegar hasta 4tos. de finales -viendo los que la juegan da más BRONCA todavía-), OTRO de los GRANDES logros de la dupla MALÉFICA Bianchi y Riquelme. 

FORMACIONES (de Crónica Deportivo) 

Tarde de EX jugadores y EX técnico en La Bombonera:

Estarán Riquelme, Palermo, Schiavi, Abbondanzieri y Bianchi juntos nuevamente, y L.G.O. aprovechará para cantarle el cumpleaños feliz al EX D.T. (65 –parece que se le hubiera caído una sota-), y habrá un anticipo sobre el banderazo del de Mayo por la renovación del F10LO y alguna réplica de otro sector vivando al hoy técnico de Arsenal y enemigo del EX 10, en fin, ya nos estamos acostumbrando DEMASIADO a que por BOCA NO GRITE NADIE y eso me rompe soberanamente las pelotas. 

Por favor, NO se olviden que: 

Después será TARDE para LÁGRIMAS !!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog y La Nación.

2 comentarios:

Unknown dijo...

chance de clasificar a la sudamericana? chance hay cuando podes ganar dos partidos seguidos, lo unico que tiene hoy boca es una cercania en los puntos para ello cercania en la cual bianchi y riquelme se van a encargar de que desaparezca en las ultimas fechas

Esteban ( Gregor) dijo...

Horace Boca no esta jugando para entrar a la copa, que eso nos puede dar un poco de tranquilidad a nosotros los verdaderos hinchas de Boca, esta jugando para la renovacion del mercenario. Ninguno de los que escribimos y somos parte de este blog podemos negar que es un bicho muy inteligente riquelme, sabe cuando tiene que jugar para lograr su objetivo que en este caso es la renovacion de su contrato, antes fue para cagar a un tecnico o a un compañero. Ya es un hecho que le van a renovar y los pelotudos que se conforman con esto contentos, nosotros a seguir sufriendo mirando a nuestro querido Boca manipulado por un jugador que solo quiere el poder para el y para otros.