viernes, abril 18, 2014

SI NO SE VAN SERÁ UNA PÉRDIDA………..

…….. de CATEGORÍA porqué nos VAMO’ a la B !!! 

Estos son los VERGONZOSOS números desde que Bianchi y Riquelme conducen a BOCA: 

Este BOCA de Bianchi y Riquelme (o viceversa -segual-) es como la canción LOS OROZCO de León gieco: 

"Doloroso, Doloso, Bochornoso, NO lo soporto, STOP STOP" 

Se acabó la XODA Angelici, ponete los HUEVOS y RAJALOS YA !!! sino serás el PASSARELLA de BOCA

Un saludo cordial, 

y FELICES PASCUAS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Planeta Boca Juniors y el Blog.

5 comentarios:

alejandro dijo...

para empezar el patron bermudez es un analfabeto comprobado, aunque ya sabe hacer lobby, porque si te metes a jugar en los medios es la primera regla del manual que te tenes que aprender, el resto es todo relativo, aunque no sepas ni hablar como es el caso, mi abuelita analiza mejor un partido que este burro, ya pensara algun boludo que nunca falta, que desagradecido que sos!!, todo lo contrario, pero una cosa no quita la otra, que suerte tienen algunos por haber pateado una pelota, trabajar en una cadena internacional que llega a toda latinoamerica sin capacidad alguna cobrando un sueldo, es que en este pais nos tapo la mediocridad hace rato.
yo como hincha de boca quiero un descanso de todo este ciclo historico de bianchi, me gustaria que el proximo dt, cuando algun dia rajen a esta dupla de mercenarios, no tenga ninguna ligazon con la era bianchi, ni haya pasado por la puerta por aquellos años, un extranjero igual, pero por favor ventilemos al club de todo ese ego mal canalizado de esos tipos que nos dieron gloria pero que se creyeron mas importantes que el club.
felices pascuas para todos!!.

saludos

Pocho dijo...

Excelente comentario el de Alejandro. Como casi siempre. Bermudez es una prueba viviente de que este país es muy generoso.

Saludos.

Unknown dijo...

che no hablen asi del bermudez que fue el mejor tecnico que haya pasado sin ganar un solo partido en el banco que haya tenido defensa y jusricia en toda su historia

TETO dijo...

Como procer de Boca no tengo nada que reprocharte patrón, pero cuando te sentaste en banquillo de entrenador demostraste tener menos idea táctica que una ameba.

Saludos y aguante Boca.

Anónimo dijo...

alejandro, estoy de acuerdo. hace tiempo yo sostengo la idea de que lo mejor que le puede pasar a boca, es arrancar de cero en junio cortando a todo jugador tecnico y quien sea, relacionado con la era dorada de bianchi.
ya es hora de cerrar de una puta vez ese capitulo glorioso y no seguir arrastrandonos por querer perpetuar esa etapa.
ojala se nos cumpla el deseo y podamos ver a un boca nuevo, con gente nueva con ganas de hacer su propia historia en el club.
respecto al dt, creo que tambien podria ser algun ex futbolista con años. soy chico asique mucho no conozco, pero me refiero a casos como giunta o hrabina que supieron mostrar algo en algun momento. estos con un plantel sin historia seria lo adecuado.
abrazo, fede