sábado, abril 19, 2014

LA VOZ DEL HINCHA


Esta es un verdadera VOZ del hincha, porque es el audio de un GRAN amigo del Blog, Chamorro para nosotros o Marcelo Claudio su nombre “artístico” (a quien le agradecemos MUCHO el material), que fue entrevistado en el programa Competencia de Víctor Hugo. 

El audio tiene 2 partes, en la primera (20’ exactos) nuestro amigo, que vive en Río de Janeiro, habla sobre el Mundial de Brasil, como están los estadios y las precauciones que deberán tener los argentinos que viajen para allá entre otras cosas, y luego habla sobre lo que nos interesa, sobre BOCA, y habla de TODO, de Bianchi, de Angelici, de Falcioni, de Riquelme, de la ampliación de la cancha, del MAL trato al socio, de la ESTAFA a los "socios adherentes" y del TURBIO manejo con las entradas, de los paracaidistas que hay en la CD, etc. etc.

Es extensa la grabación (34’) pero vale la pena escuchar a un auténtico hincha de BOCA, NO tiene desperdicio. 


Un saludo cordial, 

y FELICES PASCUAS !!!! 

HORACE de la BOCA

4 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Excelente Chamorro!!! Fiel reflejo de la voz del verdadero hincha de Boca.-

alejandro dijo...

muy bueno lo de chamorro, representativo de lo que el hincha siente, de acuerdo en todo, menos en lo de bilardo ja ja ja.

saludos

alejandro dijo...

aahhh otra cosa, para los que todavia dudan porque se perdio la final de la copa 2012, les haria la misma pregunta que le senti a daniel campos en su programa hacia uno de esos retardados mentales profiolo que lo llaman seguido: A VOS TE PARECE QUE RIQUELME QUERIA QUE FALCIONI SALIERA CAMPEON DE LA LIBERTADORES??...respuesta obvia.
para mi la libertadores 2007, que muchos ignorantes dicen la gano sola el 10, se anula con la que boicoteo el fiolo en el 2012.
esto es cientifico muchachos.

saludos

Sebastián dijo...

Si Falcioni hubiera estado en el banco en la copa del 2007 el fiolo traidor hacia lo mismo. te lo firmo Horace