martes, abril 08, 2014

CONTRAPUNTO

Y para mí la ÚNICA imagen que tengo de este “coso” es qué, además de ser un PATADURA y un ALCAHUETE ASQUEROSO, se COME la MANZANITA !!! 

Lo ÚLTIMO que nos faltaba en el plantel era este TROLO CHUPA-MEDIAS, así está BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Camus Hacker.

24 comentarios:

Esteban ( Gregor) dijo...

JAJAJAJAJAAJ me estoy cagando de la risa mirando esa foto!!!!! Que putazo chupa culo del mercenario. Espero que le metan un boleo en el orto junto con Bianchi y Riquelme. Dan Asco.-

Anónimo dijo...

Así como algunos sienten el silencio de intra, también pablo del 70, otro confiante de "este proceso de bianchi", ha dejado de hacer ironías a los ex-boca ahora en lanus, en clasificados en la libertadores, mientras nosotros disfrutamos "la exquisitez" de riquelme que nos permite gozar del décimo lugar del torneo local.
O será que tampoco la libertadores vale nada?
Martín

Esteban( Gregor) dijo...

Martin segun pablo del 70 e Intra son jugadores de equipos chicos los ex Boca que estan jugando la copa. Ellos estan orgullosos de los jugadores que visten la gloriosa azul y oro domingo a domingo. Ahora que Bianchi va a pasar la escoba tiene que fijarse bien quienes son jugadores de euipos grandes asi como chiqui perez, grana, gigliotti,etc,etc,etc.

eduardo amado dijo...

mucho "curro televisivo" y demás, pero con una Sudamericana mas pasariamos a ser nuevamente en soledad el club mas laureado a nivel mundial. saludos

alejandro dijo...

a este soplapollas de gigliotti lo eligio con su "lupa maestra" el virrey, un cambio de figuritas sin sentido, entre el pelado silva y este burro tragaleche no habia grandes diferencias como se dijo antes y quedo comprobado, aunque yo prefiera al pelado, porque si hay algo que pudre los grupos humanos, eso son los alcahuetes, ademas este en vez de "puma" en la intimidad del plantel lo dicen "tiburon blanco".

saludos

Anónimo dijo...

Horace, si bien entiendo que es consecuencia de que somos los mas grandes, y por supuesto siempre constituimos noticias que venden. No puedo entender, porque una situacion particular- la renovacion de un contrato - aunque se trate de un exjugador- declarado por los periogarcas rentados , como el mas grande idolo boquense!! constituya "el tema "del periodismo deportivo nacional. Resulta sospechosa, la encarnizada y obtusa "exigencia "de continuidad ,ejercida sobre la dirigencia por algunos sujetos y sus medios( Pagani- Clarin y TyC, Vignolo- Fox, etc.) .Yo no recuerdo se produjera en otros clubes y con otros jugadores( incluso Maradona). A mi entender alguna situacion extradeportiva quiza politica, aliente este disparate.y por supuesto aliente a L.G.O. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

El pelado Silva ayer haciéndose expulsar y tratando de fajar al juez después de que su equipo atajara un penal y tener que aguantar los últimos diez minutos que se venían con todo con un jugador menos... que grandeza...
Erviti... devuelto con moño de un equipo de segunda en México. A un equipo que está penando en el Nacional B.
De que grandeza me hablan? De la de Somoza? da...

Solo estoy decidido a disfrutar en silencio de los últimos partidos del 10 más grande que vistió nuestra camiseta. Ustedes tranquilos y festejen que le queda poco. Ya hasta tal punto es el odio que tienen adentro, que ni se permiten disfrutan de una victoria de nuestro amado Boquita.

No tengo mucho para decir, solo sentarme y disfrutar de Román y sus hermosas asistencias.Cuanto más puede jugar? 5 partidos?

A veces me sale decir... gracias Román por tanto...y perdón por tan poco de este lado. Tal vez, en unos años nos demos cuenta.

Abrazo
Intra.-

Anónimo dijo...

Vi el partido de Lanús y me divertí muchisimo con la imitación de Curly del rugbier oriental ... El árbitro , un amargo, lo rajó. Una pena. Ojalá que el Mellizo vuelva a ganar la Copa.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la inal del 70.-

Anónimo dijo...

Eduardo Amado,

Exactamente: Boca es rey de copas mundial por tres Intercontinentales y seis Libertadores pero también por dos Sudamericana, cuatro Recopas Sudamericana y una Supercopa Sudamericana, una Master de Supercopa y una Copa de Oro.

O sea, la MITAD de los títulos que dejan a Boca junto al milan en 18 trofeos en segundo lugar de más ganadores de torneos internacionales, son esas copas curros que no valen nada, que los otros clubes se mueren de envidia por ganar.

Claro que es mejor la libertadores y el mundial. Claro que un club como boca tiene que apuntar a jugar y ganar los torneos que son más importantes. Ganar o jugar la sudamericana no anula el fracaso de quedar afuera de la libertadores.

Pero los argumentos del pablo rey de la falacia bostero del 70 para siempre justificar a sus pollos, de que "me da lo mismo" es una postura de gallina, dado que así se reían de nosotros cuando ganabamos esas 'copitas'.

Sobre todo porque no es hacerse el superado por algo mejor, si no por un 'me da lo mismo' cuando boca NI CONSIGUE CLASIFICAR!!!!!!


Además, por toda esa suma riber es de cabotaje y nosotros no, en parte por esas 'copitas'.

Además, jugarlas traen otros beneficios. Los equipos que no clasifican en la sudamericana, y por supuesto la libetadores les quedan lejísimo, se quedan con jugadores sin experiencia internacional, como es el caso de ese equipito boedo o aquél de rosario.

Por otro lado, también son importantes económicamente (algo que sabemos de exquisita atención para el duo dinámico amado por p.del 70), no solo por los premios si no porque el mercado que le abre a la institución fuera del país que el club aún no sabe aprovechar. Pero en todo sudamerica después del período dorado, que incluyó las sudamericanas, se veía por todo el continente personas andando con la remera de boca, clubes queriendo comprar caro jugadores de boca (no solo las estrellas que iban a europa), al contrario de lo que sucede ahora, que bianchi pide contrataciones carísimas para después irse fracasadas y regaladas, etc.

En fin...

Martín

Esteban( gregor) dijo...

Bostero viejo no tengas ninguna duda que lo de riquelme es politico. +Alla de donde nosotros podemos ver hay todo tipo de maniobras para lograr el poder. Saludos

Pocho dijo...

Sinceramente, me cansé de contestarle las cosas a Intra, una por una. Para no pasar más calenturas y terminar, como la vez pasada, insultandolo injustificadamente (cosa por la que pedí disculpas y lo vuelvo hacer por las dudas), solo le puedo decir que me encanta que muestre BIEN la hilacha (con lo que puso de su Romy). Y que tiene motivos para estar muy felí', ya que seguramente le renueven por otro año, así que va a poder seguir "disfrutando" de sus "hermosas asistencias". No faltes al banderazo, Intra. Aunque no hacía falta. Con el gritito alocado Riqueeeelme, Riqueeeelme, de los que, como vos, DISFRUTAN de asistencias hermosas y de "procesos" (así era, ¿no?), mientras Boca da ASCO y VERGÜENZA en la cancha, alcanza y sobra para que el cagón que nos preside, te brinde un año más del "10 más grande".
¿Queres pensar que Erviti y Somoza son unos muertos? Adelante. Explicarte que no importa dónde jueguen hoy ni cómo, es una lucha perdida por goleada, como la que Boca viene perdiendo contra el F10LO y Bianchi, gracias a los que piensan como vos.

Saludos.-

PD: Ni se te ocurra pedirle perdón a ese hijo deputa, traidor y sorete en nombre mío.

Anónimo dijo...

Lo del mercado, ganancias económicas , marketing y camisetas rosas y todo esa parafernalia empresaria de la chantada a la que es tan afecto Mauri y sus acólitos ( como traer jugadores japoneses, chinos o malvinenses, por ejemplo...) lo dejo para ustedes muchachos y el mercenario ex gordito de bigotes que manda fruta por Fox. Vivi en Suecia dos años, tuve la suerte de viajar bastante y a Boca lo conocen desde siempre. Saludos- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRAURAL,
Metete a tu Román BIEN en el ORTO GAYina ANTI-BOCA !!!
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
SI sale campeón va a salir Lanús NO Guillermo, a ver SI la entienden MANGA de OBTUSOS que los partidos, campeonatos, copas o lo que MIERDA se juegue lo GANA el equipo través del soporte de una INSTITUCIÓN, es qué son tan IGNORANTES para NO darse cuenta ???
SI al PECHO FRÍO de Riquelme y al PATADURA de Palermo les hicieron estatuas, qué habría que hacerles a Córdoba y Abbondanzieri por los penales atajados ??? un par de PIRÁMIDES en La Boca ???
Que manera de escuchar PELOTUDECES por Dios.
HORACE

Anónimo dijo...

Pero a mi no me tenés que contestar Pocho. Vos tenés una opinión bien marcada, y la cual respeto mucho al igual que la de la mayoría de los del blog. Y yo tengo otra, es tan simple como eso. No es para volverse loco para nada.
El tema es que en el medio está Boca, y vos crees que todo el cancer de nuestro club se va a ir cuando se vaya el 10, y yo ya no me como esa galletita. Ni por asomo, a pocos días de que termine el contrato de Riquelme, me voy a poner a creer que cuando se le venza el contrato, se van a terminar magicamente los problemas de vestuario, dirigenciales, de inferiores, económicos, de compra de jugadores basura, del DT...
Acá me sumo al discurso de Pablo, y tengo que decir que lo peor que le pasa a Boca es el tumor que tenemos instalado en la dirigencia y que se ramifica a todas las escalas del club, y que se llama Macrismo.

Le quedan por jugar unos 5 partidos cuanto mucho si su físico lo permite, no creo que más que eso. Ya está... se va, se les cumple el deseo a todos ustedes. Y espero que como ustedes pregonan, una vez retirado el 10 volvamos a ganar Libertadores, Mundial de club, saquemos jugadores de inferiores que sean crack, que compremos por dos pesos y vendamos por 5 mil millones, etc...

Y lo peor de todo para ustedes, es que una vez retirado va a pasar a ser más grande de lo que es... y ya me relamo y voy calentando las manos para aplaudirlo cuando lo vea como DT en el banco comandando a Boquita a nuevos títulos, gracias a su hermosa manera de ver el fútbol.

Si, más se acerca el retiro, y más riquelmista me pongo (por más que parezca GAYina anti Boca). No lo puedo evitar, no quiero ni pensar los quesos que van a vestir esa camiseta Nº10 antes de que mis ojos lloren de emoción al volver a ver un enganche que la merezca.

Abrazo.
Intra.-

eduardo daniel amado dijo...

espere horace, no se enoje así ni mencione los penales, porque a pablo no le gusta oír que bianchi gano copas por penales... acá la realidad es una sola: ganando la sudamericana, nos convertimos en el mas laureado nuevamente, accedemos a jugar otro torneo mas (recopa), y entramos a la libertadores. que algo de esto pase dependerá de cuan rápido rajemos a bianchi.

intraural, lo que escribiste me da asco como hincha de boca. sos un forro si disfrutas de esto.

martin y pocho, muy buenos comentarios.

gracias horace.

Sebastián dijo...

Estamos esperando con ansias lo que decis de este PROFILACTICO HUMANO que volvió a hablar.

http://canchallena.lanacion.com.ar/1679418-pablo-ledesma-no-puedo-salir-a-contar-las-cosas-del-vestuario#comentar

ES TODO TUYO HORACE

Anónimo dijo...

Desde ya. Pero que salga campeón Lanús me importa tres rábanos y cinco aceitunas, por eso remarqué que llegado el caso me alegraría por Guillermo.
Ahora eso si , Horace, si le hacen un monumento a Abbondanzieri antes que al Loco Gatti voy con la camioneta y lo paso por arriba( en sentido figurado , claro, soy hombre de paz...).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Y al que tiene nombre o apodo de galán venezolano, las copas no se ganan `por penales, en todo caso se desempata una serie igualada con tiros desde el punto del penal.Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

"Si, más se acerca el retiro, y más riquelmista me pongo."

A confesión de parte...

Saludos.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Detesto las estatuas y máxime de gente VIVA, el ÚNICO monumento que venero es La Bombonera (que lleva como nombre el de un GRAN presidente que YA murió), ese templo VIVIENTE y sagrado que expresa nuestros MÁS puros sentimientos (aunque últimamente esté LLENO de BOLUDOS).
Ver que un estadio se llama Diego A. Maradona (vivo), o Marcelo Bielsa (vivo) o Dr. José L. Meiszner (vivo) o Julio H. Grondona (vivo -todavía-) me causa un profundo RECHAZO (y también ASCO) hacia una sociedad FETICHISTA que se ha IDIOTIZADO por completo.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

y si, somos asi, una sociedad enferma de construir personajes de la nada, mediocres en status de idolos, idolos de barro subidos a lugares no terrenales, una sociedad profundamente ignorante que vive sus vidas en pieles de otros, y Boca por ser la colectividad mas numerosa y el gran negocio de los medios es el club mas afectado.

saludos

eduardo dijo...

queres ponerlo en esos términos, pablo? no hay drama. no cambia nada ni en cuanto a la fortuna que tenes que tenwren la ejecucion, ni en cuanto al hecho de que la copa la terminas ganando mediante esa definicion "por tiros desde el punto del penal"

Pollo dijo...

Creo que la no renovación de Riquelme, lejos de traer paz, va a traer vientos huracanados.
Si se va a jugar a Tigre, quizás pateamos el problema para adelante, pero si deja el fútbol, preparemonos a la presión de toda la prensa amiga y la presión del fiolo mismo a tomar LA DIRECCION TECNICA de nuestro amado Boca.
Así que esto no termina en Junio de todos modos, imagino todo el periodismo chupa medias del fiambre, los idiotas que hicieron que "la Bombonera hablara" pidiendo a gritos el buzo de DT y así seguir chupando la sangre a mas no poder al "clú".