sábado, abril 26, 2014

BOCA KAPUT

____________ CAGAMOS FUEGO !!! 

Ni los BomBeros de La Boca nos salvan de esta. 

Por favor, NO se olviden que: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y del Blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo Orión en el programa de los amigos de Falcioni por TYC Sports "Riquelme es Boca, el jugador franquicia,cuando vamos a las provincias la gente lo va a ver a él, los pibes lo tienen como el referente"...
Sabemos que Orión hace un asado debajo del agua y lo que dijo marcan tres cosas...-
- Confirma que ni él ni Schiavi soportaban al ex DT.-
- Complica a dirigentes que iban a usarlo para rajar a Román sin costo político aduciendo que si seguía el 10, Orión se iba...
- Le acaba de anunciar elípticamente a Angelici que en Junio se quiere ir aunque Riquelme ya no esté.-
PD: Si escuchan bien la Conferencia, Bianchi iba a decir "si seguimos" y se frena. Está claro que el Virrey le mandó un mensaje a los dirigentes : Si quieren que se vaya deberán tomar la decisión ellos. Nada de condicionamientos ni paso al costado.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Pablo:

Postura miserable como pocas la del Virrey: "Si quieren que me vaya, échenme. Costas a vuestro cargo". Otro grande que elije gastar el último tiro para asesinar su propia grandeza. Como su hijo futbolístico.

Vaya mi desprecio para ambos.

Saludos.-

Pablo C. dijo...

Pablo del 70, sin ánimos de ofenderte, la verdad que me tenes los huevos llenos trayendo a Falcioni a cada comentario que haces, tanto daño te hizo un tipo que te saco campeón invicto del torneo local y de la Copa Argentina, que nos saco de la casi segura promoción para ponernos en los primeros planos nuevamente, y que nos hubiese llevado a jugar otro mundial de clubes si no le hubieran jugado a menos Riquelme y sus amigas?.. Pareces un tipo elocuente e instruido, así que ya esta, master. No te gusta el tipo ni su forma de jugar, punto, pero de ahí a menospreciarlo constantemente es diferente.
Ahora, ¿Que queres que diga Orion públicamente?.. "yo a Riquelme no lo puedo ver ni en figurita y lo cagaría a trompadas"?? Así LGO le tira la cancha encima de puteadas al jugador mas regular de los últimos años, que nos salvo de goleadas históricas, y nos cuido victorias que no hubiesen sido tal si no ponía las manos?..El único estúpido que es capaz de hablar mal directa o indirectamente de un "compañero" es Ledesma, que no tiene capacidad para pensar y hablar por si mismo claro esta,mandado por Riquelme. Y si Orion quiere irse, esta bien, se merece atajar en un grande de Europa y alejarse del manoseo y de este puterío que es nuestro club hoy. Bianchi lo forrea todo el tiempo.
Y Sobre Bianchi específicamente, alguien tiene alguna duda que lo que quiere es hacerse echar?? Si fuese por su honestidad tan aclamada, hubiese renunciado después del 6 a 1 con San Martín de San Juan, pero 2.000.000 de dolares anuales pueden mas, obviamente.

Pablo C.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO C.,
Comparto TODAS y cada una de tus palabras, gracias por TAN elocuente y justo comentario.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

No, lo que digo es que Orión sabía bien donde estaba hablando, lo que estaba diciendo y para quién/quienes era el mensaje.
Si repasás los comentarios en el blog a Falcioni lo traen a colación 159.876 veces más o menos, lo mío es insignificante.
La diferencia es que siempre salen a refutarme porque no hablo a favor de él( insisto, esta vez no fue el caso porque sólo era para escenificar la situación).- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Fernando dijo...

Lo que consigue Bianchi en sus últimas conferencias es dar vergüenza ajena, aparte de indignación e impotencia de ver como este sinvergüenza nos toma por boludos a los hinchas de Boca.
O me estoy perdiendo algo o no entiendo que parte del comentario de Orion infiere que Schiavi no bancaba a Falconi... es un mensaje en clave?

Anónimo dijo...

Horace, tanto perdio Boca por la accion de este duo depredador que nos ocupa, que no entiendo, que costo mayor podria ser pagarle al gaga pesetero y sacarnos de encima este cancer, que nos va a liquidar, pero que nuestra dirigencia, desgraciadamente no va a hechar. Un abrazo. Bostero Viejo.

Anónimo dijo...

preparense para jugar contra patronato y ferro
schiavi era otro de los asquerosos camarilleros de tristelme

Xeneize exiliado dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Bianchi-demostrar-capaz-dirigir-Boca_0_1063694086.html

¿No era que en este semestre tenia que demostrar que era capaz de conducir BOCA?

Como bianchi señala ese año 2013 fue mediocre:

-47 puntos en 38 partidos (promedio 1,2368) sin jugar a nada

-Goleadas en contra con union, san martin de sj, san descenso, newells y olimpo.

-Ganando solo 2 partidos de visitante (uno con un bombeo EVI-DEN-TE contra Belgrano),

-De los 9 clasicos de 2013 (solo 1 contra el rosa porque descendió): se gano 3 veces, se perdio 3 y se empato 3.

Claramente numeros y objetivos de equipo chico. Entonces ¿Que es este presente?

-20 puntos en 15 partidos (promedio 1,33) y seguimos sin jugar a nada.

-De los dos clasicos del año uno ganado y uno perdido (de local con un riBer que no existe y que a todas luces vino a no perder). Del verano ni hablemos, riBer nos paseo por todas partes.

-A puntos 7 de la punta (con 12 en juego) pero con 10 equipos con los mismos puntos o mas.

-Cada 3 dias sale una nota diciendo que 2 jugadores de este boca se estan agarrando a piñas y porque (hermoso para el GH 2014 pero eso en nuestro club no va).

-No hablemos de los jugadores que se fueron y los que vinieron o de como dejo eso las finanzas porque quiero evitar el suicidio y el homicidio (por esta semana al menos).

¿No es mediocre? ¿Bajo que criterio puede seguir dirigiendo al plantel? ¿Como puede ser tan caradura?

Anónimo dijo...

Pablo, no llego a elucidar el por qué del derroche de satisfacción al ver cómo a Angelici - y al resto de los dirigentes, todos nefastos por donde se los mire eh- le van rodeando de a poquito la manzana. Como Angelici tiene mandato hasta el final del 2015, infiero que para vos la salida de este quilombo está en que renuncien el presidente, la comisión directiva, la secretaría técnica y María Santísima. La pregunta es, entonces: Bianchi + Riquelme - Angelici... ¿esa es la ecuación para levantar al muerto? Yo no estaría tan seguro.
Un abrazo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Xeneize exiliado,
MUY buen análisis y MUY buena memoria, que es lo que le falta a MUCHOS; va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE