martes, abril 22, 2014

AL FIN GANAMOS

queridos amigos del Blog, al FIN nos llevamos los 3 puntos para casa, a esta altura del torneo lo ÚNICO que nos importa, SUMAR puntos para NO SUFRIR en el futuro, un futuro bastante INCIERTO. 

OTRO partido MÁS donde “el equipo” NO da pie con bola, NADA por aquí, NADA por allá, por MÁS cambios que realice el DT seguimos SIN tener un estilo, patrón o forma de jugar, TODO es al TÚN TÚN y que Dios nos ayude. 

Salvo los primeros minutos de la etapa inicial donde generamos un PAR de llegadas con remates de Acosta y Riaño, fuimos ampliamente SUPERADOS por el pressing de Tigre, otro equipo cuya sola aspiración es sumar para el promedio, un local dispuesto a PELEAR cada balón ante la mirada ATÓNITA de los nuestros que NO entienden que SI el rival corre nosotros tenemos que CORRER EL DOBLE !!! 

La defensa sigue siendo nuestro talón de Aquiles, nos entran por cualquier lado, SIEMPRE está MAL parada, las espaldas de Grana son una invitación a que cualquier delantero se convierta en figura descollante, Insúa avanza con ímpetu pero regresa casi SIEMPRE MAL, Forlín hace lo que puede y “el enmascarado” salvo alguna que otra llega SIEMPRE TARDE a cubrir. 

Claro que Tigre tenía la pelota y presionaba, pero cuando acertó el arco encontró a Orión con las luces encendidas para rechazar TODO, esta vez la FIGURA de BOCA fue el arquero SIN dudas. 

Y así juega BOCA, un REVOLTIJO, hace unos días un lector del Blog me comentó que parecemos un equipo de rugby, SIEMPRE pases para atrás, SIEMPRE pelotazos, SIEMPRE al choque, de fútbol NADA de NADA. 

Y ayer veo AZORADO las tapas de los diarios y los noticieros aclamando a Riquelme como el GRAN héroe, sólo porque encontró un hueco y metió un zapatazo con la inmensa FORTUNA que entró pegadita al palo dejando a Javier "SIN MANOS" García en el vuelo estéril, un GOLAZO verdaderamente cuando NADIE lo esperaba, creo que TODOS quedamos ATÓNITOS verdad ??? 

Y por eso lo consideran la FIGURA ??? qué HIZO el resto del match ??? 

Se RAS las pelotas a 4 manos, dio MIL pases para ATRÁS y otros MIL para los costados, dio sus INEFABLES indicaciones ubicando a los compañeros en el field, NO hay uno que lo mande bien al CARAJO ??? 

Permanentemente ahogado, SIN RESTO, con su desagradable CARA de OJETE, perdiendo la pelota en cada cruce y dejando SIEMPRE al equipo MAL parado. 

En fin, hay que renovarle o según la mayoría de los PERIOCHANTAS, tanto a él como al GAGÁ. 

Yo me pregunto, dónde está la gestión de Bianchi ??? qué tipo de planteo tiene BOCA TODOS los partidos ??? a qué jugamos ??? somos un equipo de ataque o de contraataque ??? defendemos BIEN o MAL ??? somos sólidos ??? alguna línea del equipo se destaca ??? sacó algún juvenil ??? revalorizó a los refuerzos o los destrozó ??? qué pasa con Perotti, vino lesionado ??? etc etc. 

En definitiva, GANAMOS y NADA MÁS, jugamos MAL, defendemos MAL, NO hacemos goles, NO acertamos los planteos, NO metemos bien los cambios, la cosecha de puntos es MUY POBRE, sólo agregamos 3 puntos al promedio, y hoy por hoy, considerando el conjunto, es lo ÚNICO POSITIVO que nos dejó el domingo. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Nación y La Cajita Felí.

No hay comentarios.: