jueves, marzo 27, 2014

QUÉ GILES QUE SOMOS

Nos CAGA Riquelme desde hace 6 años, se ríe en nuestra cara: 

Pero NO dicen NADA, bahhh LA GILADA aturde con el: 

Riqueeeellll  
Riqueeeellll ♪ 
Riqueeeellll  

Nos CAGA Bianchi desde hace 15 meses: 

Y tampoco dicen NADA, bahhhhh LA GILADA canta el: 

Que de la mano de Carlos Bianchi  
__TODOS la vuelta vamos a dar ♪ 

Nos sigue CAGANDO el MACRISMO desde hace 19 años con las entradas pero lo siguen votando, ahora el BACHICHA BINGUERO salió con que SI SOS SOCIO, inclusive Vitalicio, tenés que haber ido a la cancha 2 partidos mínimo desde Agosto de 2013 (1), sino NO podés entrar el domingo vs riBer, esto es XODA ??? 

(1) El club infringe el Estatuto Social, Artículo 17 Inciso 5 del Capítulo II (Derechos de los Socios) del Título III: http://www.bocajuniors.com.ar/el-club/estatuto

Por eso me pregunto, ahora también van a cantar y aplaudir como FOCAS esta MANGA de PELOTUDOS que se dicen hinchas de BOCA ??? 

Que NO VAYA NADIE a la cancha y vamos a ver cómo se las arreglan TODOS estos HIJOS de PUT@ !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, La Cajita Felí, Crónica y Sitio Oficial CABJ.

23 comentarios:

Maxi dijo...

Nos tienen bien adiestrados con la mentira del aguante.
El día que entendamos cómo es afectado nuestro querido Boca Juniors, no pisamos más un estadio, como primera medida de fuerza, ni tampoco prenderse al show televisivo. Boicot a este fútbol deteriorado, y veremos cuánto les duran las ganas de seguir jodiendo.

Obviamente que eso es algo casi imposible.
Yo no puedo no mirar los partidos, soy bastante enfermo...

Pero realmente no encuentro una solución realista a todos los males que aquejan al fútbol en general y a Boca en particular más que salirse de esa lógica irracional y lucrativa para pocos.

lucho dijo...

En esta situacion hay que darle la derecha a los dirigentes por mas que seas afin o no. Yo tengo varios amigos socios del club, que no van en todo el año a ver a Boca, ni pasan a ver si la cancha esta en el lugar de siempre, ahora cuando se juega con las gallinas se desesperan por ir, la verdad que gente que tiene el carnet (sabiendo el valor que tiene por estas epocas ser socio activo del club) y no usarlo, sacandole la posibilidad a otra persona de concurrir asiduamente al estadio, me parece un desproposito, por ende si en 9 meses no fuiste a dos partidos, no seria lógico que el tipo que va todos los domingos o casi todos quede afuera por aquellos que solo van en los clásicos.
De BOCA se es hincha todos los días, no solo cuando enfrentamos a los descendidos.
Entiendo que el sistema empleado para este partido es medio choto, pero me parece que es mejor que tener que ir a casa amarilla a "canjear" entrada, es una perdida de tiempo terrible para cualquiera que labura en la semana.
El tema de la no venta de entradas desde hace años, es otro tema, el cual se deberia solucionar de una buena vez, eliminando los curros mafiosos de la barra y de la dirigencia. Ademas se tiene que levantar las 3 bandejas en el lugar que ahora estan los palcos de una vez por todas y para siempre. LA BOMBONERA NECESITA UNA REFORMA FINAL, NO QUE LE PONGAN FIN A SU VIDA, LA BOMBONERA NO SE NEGOCIA !!!
Espero que este domingo sea como sea se gane, y que Boca termine dignamente este torneo en el cual da lastima verlo por exclusiva culpa de Riquelme y de Bianchi.
Saludos a todos, y como siempre dicen... QUE GANE BOQUITA

Anónimo dijo...

Una curiosidad(o no tanto).
Nota publicada en un matutino porteño el 7 de octubre de 2012...

"Que los jugadores se olviden de Falcioni, que tiene el ciclo cumplido, y que comiencen a tirar todos para el mismo lado
Basta de esos ‘fantasmas’ (no son los mismos de River, por supuesto), que generan serios problemas y que repercuten en los partidos. El rendimiento de algunos es de pésimo para abajo y así se complica. La mayoría, por no decir casi todos, no quiere más al DT, pero no hace falta perder el torneo ni una clasificación a la Copa Libertadores para que se vaya...
Pese a tener todo a favor, dejamos pasar una gran chance para desterrar esos ‘fantasmas’, que no son los del descenso de nuestros primos, pero que sí vienen ocasionándole unos graves problemas a nuestro querido club. Tuvimos el gol tempranero, ese que descoloca todo planteo rival, pero por desatenciones propias, sobre todo en defensa, le dejamos servido el empate que vino otra vez por el juego aéreo. Una más y van…
Hace mucho que vengo manteniendo que Cellay es un regalo del fútbol. En Boca nunca rindió bien, ni siquiera cuando se le entregó la titularidad ante la lesión de Sosa, y ahora volvió a dar muestras de que no tiene que jugar más y que sólo está en el equipo por la falta de “laterales”. Obviamente que no lo es. ¿Cómo vas a cometer esa terrible infracción estando amonestado? Para demostrar aún más lo que digo, la jugada siguiente termina con un contragolpe y gol de Belgrano.
Ya lo dije la semana pasada, el ciclo de Julio César Falcioni está cumplido por muchos motivos. La mayoría de los dirigentes no lo quiere, la mayoría del plantel tampoco y qué decir de la mayoría (o casi toda) de la gente, que lo despidió entre insultos y escupitajos de la Bombonera. Obviamente que con lo terco que demuestra ser, seguirá hasta diciembre y me parece perfecto. Pero listo, se cumplió el contrato, muchas gracias y hasta luego.
Lo que molesta es la actuación de algunos jugadores. Lo mismo que pasó en el primer tiempo con San Martín de San Juan, esta vez se vivió en el complemento con Belgrano. Un equipo arrastrado, desmotivado, sin sorpresa y muy anunciado. Esta vez jugó Cristian Chávez, luego entró Leandro Paredes, también estuvo Pablo Ledesma, un jugador con quite y juego, pero nada de nada.
Tampoco es bueno tener un técnico que pone y saca con una tranquilidad que asombra. Pero acá rescato lo que dijo Agustín Orión al término del partido. Ya es hora de que los jugadores dejen de lado las divisiones y tiren para el mismo lado. Si no quieren al entrenador, que no regalen un campeonato ni hipotequen una clasificación a la Copa Libertadores que tan asegurada parecía estar.
Y acá entra la dirigencia también, por no saber cómo manejar un vestuario que a priori se hacía fácil por no contar con Martín Palermo ni con Juan Román Riquelme. Hoy, todos parecen ser Palermo y Riquelme y andan ‘ventilando’ cuestiones internas. Ojalá a partir de ahora, como dijo Walter Erviti, quien se acordó la fecha pasada de no hablar cuestiones internas ni bancar a su entrenador, sean todos así.
Que se dediquen a jugar, que dejen de lado sus egos y personalismos baratos, porque repito, nadie de este plantel es un Palermo ni Riquelme, y piensen en el bien del club por una buena vez. No hace falta no salir campeón para que Falcioni no siga. De hecho, aunque salga campeón el ciclo estará cumplido y en todo caso, si se decide por renovarle, se estará hipotecando el futuro a perder tres encuentros y que vuelvan los problemas."

Ángel Quiroga.-

Cambiando un par de nombres propios, parece escrito ayer , no?...
Los nombres que no cambian (ni cambiarán por largo tiempo...)son Macri, Angelici, Crespi, London , Martucci, Mosca-riello, Y siguen las firmas....
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Y en esa larga lista de nombres que no cambian, Pablo, te faltó Riquelme, que si bien se había "retirado" por sentirse "vacío", seguía metido en la interna del plantel, manejando las declaraciones de sus amigos y emputeciendo todo como siempre. Su golpe maestro fue la famosa "cadena nacional" que organizó para desbancar a Falcioni y que todos sabemos como terminó. No quiero dejar de mencionar que ese equipo, aún jugando mal, terminó clasificado para la Libertadores 2013. Recuerdo esa tarde, cuando la Bombonera "habló", haber sentido, al salir de la cancha, un sentimiento ambiguo, estaba contento por la segura vuelta de Bianchi pero no me gustó la forma en que se lo trató a Falcioni y como se lo insultó a Somoza cuando entró. Yo también creía que ese ciclo estaba terminado, pero habiendo clasificado para la Copa, pensaba que era justo que Falcioni fuera el técnico, con el como DT habíamos jugado la última final. Ahora, viendo nuestra actualidad, pienso que esa tarde fue nefasta. Saludos, Gabriel de Lomas

Pocho dijo...

Recuerdo el partido del que habla el post que cita Pablo. Nos ponemos en ventaja con gol de Silva (tras asistencia de Erviti). Y pronto apareció la traición.

Y coincido con Gabriel en todo su post: falta Riquelme en la lista, y la tarde en que la Bombonera (a 3/4 de su capacidad, siendo generosos, y aún cuando se despedía al, para mi, mejor central de los últimos 15 años) tenía la misma sensación: Ciclo cumplido para Falcioni -aunque había remontado sobre el final, y dejaba abierta una posibilidad de mejoría-, vergüenza por como se lo trató, y felicidad -entonces- por la vuelta de Bianchi. Y hoy pienso exactamente igual: esa tarde fue nefasta. Sin esa manifestación cobarde, quizás hoy las cosas serían distintas.

Saludos.

PD: ¿Alguien es optimista para el domingo? Yo no, a pesar de que las gallinas la vienen pecheando en los últimos clásicos (y nosotros desaprovechando oportunidades).

Anónimo dijo...

La traición de quién, Pocho?... Adjunto la formación de ese día: Orión, Albín, Schiavi, Burdisso, Sánchez Miño, Ledesma,Somoza, Erviti, Chávez, Viatri y Silva.-
Insisto: los jugadores y los técnicos tarde o temprano , pasan, el daño de una gestión como la que venimos soportando en Boca, no.
Y eso poco tiene que ver con los títulos, al contrario, es un agravante. El Fútbol argentino está pagando todavía la entronización de la trampa y el vale todo (con la terrible sentencia de que "lo único que importa es ganar") que auspició el campeonato Mundial del 86 y , especialmente, el subcampeonato del 90. -
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Algunos jugadores (Riquelme y Palermo por ejemplo) y algún técnico (Bianchi) NO PASAN NUNCA.
Saludos,
HORACE

Maxi dijo...

Angelici confirmó que seguirá Bianchi y seguramente Riquelme. Por lo tanto, podemos deducir que Boca seguirá siendo el desastre que viene siendo desde hace un tiempo largo ya.

Vamos a complicarnos con los promedios, está casi sentenciado eso.

Anónimo dijo...

No dijo que Riquelme seguirá después de Junio. Dijo que lo iban a analizar más adelante. Yo personalmente no creo que siga, ni tampoco creo que lo merezca. Ya le renovamos por merecimientos del pasado el último contrato. Esta vez ya está. Necesitamos otro Boca, otro vestuario, otra voz de mando.

En cuanto a lo de Bianchi, por más que después de Junio la Idea del Presidente del Club sea Rajarlo, hoy tiene que decir que lo banca y que está convencido. Se imaginan si dijera lo contrario a tres días de jugar el Clásico? Otra que Riquelme anunciando su retiro una hora antes de jugar una final de copa Libertadores...

Abrazo.
Intra.-


Pocho dijo...

Pablo:

La traición de Schiavi (que pese a considerarlo un central notable, a esa altura ya había ido para atrás en varios partidos, y lo dijimos), Ledesma, y, desde luego, Sánchez Frío y Viatri (que caminarían la cancha nuevamente contra RiBer). Alcanza con que 4 jugadores vayan para atrás, ¿no?.

Igual, me permito traer a colación los posts de Horace a raiz de lo que pasó en Córdoba.

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/10/alta-traicion-knock-out-tecnico.html

http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/10/digalo-con-mimica.html


Creo que los títulos y el contenido de los mismos no dejan lugar a dudas.

Saludos.

Pocho dijo...

Cito:


"A menos que Carlos tome otra decisión, seguirá siendo el técnico", dijo Angelici en declaraciones a American Closs. "Si bien no nos acompañan los resultados, he notado siempre el respaldo masivo de la gente para Bianchi", manifestó el presidente.


Había dicho que me contaron eso que hoy confirma Angeludo, y además que Bianchi pedirá como condición expresa que Riquelme se quede. Ustedes mismos están viendo que este imbécil cagón se va basar en lo que el "clamor popular" para decidir.

¿Y qué dice ese clamor "popular"? El mismo post lo dice.

Resumiendo: Boca va a ser destruido delante de nuestros ojos.

Saludos.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Sr Pablo, bostero desde la final del 70, por favor: le pido encarecidamente más respeto cuando se refiere al ciclo que encabezó el DOCTOR CARLOS SALVADOR.
Si escribe el comentario sentado. tenga a bien PARARSE, y apoye una de sus manos en el corazón.
¡Un poco de respeto para el tecnico que nos brindó el último prestigio internacional!
TACTICA,TACTICA,TACTICA,tecnica.

Anónimo dijo...

Consejo para los socios parias de Boca que viven (vivimos ) en el interior y que albergaban la afiebrada idea de ver el Superclásico en la Bombonera: irse una semanita a Miami y comprar paquete turistico ...o ser hija de George Bush... O ser Robert Plant...
Pocho: Creés en los traidores traicionados?...
Muchachos: Si Angelici dice buen día, salgan con paragüas...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Hola Horace,

No le dije?
ajajajajaja

Angelici, como era lógico (Garca dixit hasta el hartazgo), NO va a echar al crápula ex dt, y tengo serias dudas sobre el pesificado "vacío".

El mensaje es claro de parte del binguero:

USTEDES ECHARON A FALCIONI DE LA MANO DEL VACIO, E IMPUSIERON A BIANCHI?

AHORA, SE LO COMEN TODITO TODITO...Y TRAGAN HASTA LA ÚLTIMA GOTA.

Y más, viniendo como dicen, de un supuesto hincha quemero.

"el pueblo habló" aquella tarde funesta...

Ahora, ESE PUEBLO HISTERICO SERA RESPONSABLE DEL DESASTRE, A MENOS QUE CLAME POR LA RENUNCIA DE ESE TREMENDO GARCA llamado Bianchi

Obvio, van a tratar de desviar el odio e impotencia por ser tan peteras e infames esas rolingas, hacia el analfa presidente.

Pero no hay caso..como dice el famoso refrán:

UNO PUEDE HACER(Y PEDIR) LO QUE QUIERA.
LO QUE NO PUEDE, ES EVITAR LAS CONSECUENCIAS.

En buen cristiano y parafraseando al filósofo de fiorito:

Ahora, alpiste.
A SEGUIRLA CHUPANDO.

Si, es bastante sexual el tema que nos ocupa semana a semana,puesto que estamos como estamos por esas rolingas golosas que pidieron a los aullidos por sus machos.

Saludos.
P.S. Angelici es culpable por haberles hecho caso..sin duda.
Y eso mismo será la causa de su derrota en 2015, si osa presentarse, porque la gente lo votó por Macrista, y un genuino Macrista JAMAS habría llamado de nuevo al hijo de remil puta de Bianchi, y menos que menos, soportar al pesificado y sus berrinches, además de su boicot a cada título de Boca en 2012, junto con sus secuaces.

Anónimo dijo...

El Doctor Carlos Salvador Bidón?...
El que ordenó ponerle pomada irritante en el ojo al Heber Mastrángelo en el partido de ida de la Final de la Copa 78 ?...
El que pedía que a los rivales había que pisarlos y no darle ni agua?...
El que cambiaba los frasquitos del control antidoping de Maradona?...
El que contaminó a propios (Passarella en México) y extraños (Branco en Italia)?...
El que bancaba económicamente a la barra de Boca y entonces borró a Gareca de la lista del mundial a pedido de esta traicionando a uno de los jugadores que se había jugado por él?...
El que batió casi todos los récords negativos de la historia del club como DT de Boca?...
Paso.-
Saludos.-Pablo,Bostero desde la Final del 70.-


eduardoamado dijo...

Sí, y salió campeón del mundo en el 86 y subcampeón en el 90. Como tecnico de Boca lo suyo fue malo... pero quitarle los meritos que tiene a nivel seleccion me parece patetico.

Anónimo dijo...

Ver los comentarios del blog en la actualidad es el fiel reflejo de la actualidad del vestuario xeneize...
Pablo y los que quieren cagar a piñas a Pablo...

me avisan cuando hablemos de fobal
Ariel

Anónimo dijo...

Con el Maradona del 86 hasta mi tía salía campeón... Diego lo hizo con dos cuatro de copas como Ottavio Bianchi y Albertino Bigón en un club del montón como Nápoli...
Y la del 90 es la peor y más vergonzosa Selección Argentina que vi en mi vida (y vengo viendo fútbol a ese nivel desde antes del Mundial 74)...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

mal que te pese pablo del 70, esa forma de entender el futbol gano un mundial y fue vicecampeon en otro, en la vereda de enfrente el menottismo, al cual vos te afiliarias mas supongo, gano un mundial en el pico del regimen militar lo cual siempre dejara la sospecha de cierta ingerencia en el resultado final.
no es el bilardismo el cancer del futbol argentino como vos decis, ni el menottismo tampoco, sino la suma de las partes.
el ganar es lo unico que importa ya es algo establecido, el hincha comun lo vive asi, tu caso es un buen ejemplo, pediste por bianchi en una simplista asociacion de ideas, estuvo en el pasado y ganamos todo, es la solucion entonces, hasta llegaste a decir aca:cierren el orto que llego el mejor!, pues el tema es que nadie analiza ni reflexiona mas alla de sus narices, porque cuando se pide por la vuelta de glorias pasadas no se piensa en que contexto vuelven??, tan dificil es?, que hicieron todo el tiempo que no estuvieron en el club y como esta el club en el presente con respecto a aquel pasado... pero el camino mas facil es el mas ingenuo muchas veces y asociar el ganar a que si alguien gano en algun momento tendria que volver a ganar de nuevo, es en buena medida la raiz de "ganar es lo unico".
es como ahora en el mundial, todo subidos al carro con messi, no tenemos un equipo, pero decimos que tenemos al mejor y con eso pretendemos ganarlo y nadie ve mas alla.
igual te dire que si "ganar es lo unico que importa" para bianchi no se aplica, ya que no le gana a nadie hace 1 año y medio y pretende que eso no importe, entonces tampoco es tan traumatico como vos lo planteas el legado del narigon.

saludos

Anónimo dijo...

Alejandro:
Le reconozco a Menotti que "inventó" la Selección argentina y le dió sentido de pertenencia. Antes los jugadores no querían que los convocaran porque , literalmente, se incendiaban. Pero nada más..
Cuando pedí que volviera Bianchi?
Cuando volvió si dije "vuelve el mejor" y lo sigo pensando más allá de su actualidad. Pero en ningún caso utilicé la frase descalificatoria que citás, entre otras cosas porque no es mi estilo.
Y si creo que el triunfo en el 86 convalidó lo peor. Y aún hoy lo estamos pagando.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

eduardo amado dijo...

eso de que con maradona salia campeon mi tia es terrible pelotudez. pero tremenda tremenda pelotudez. cada vez que te leo me es imposible no asociarte al paladar negro que profesaron siempre las gallinas, los rosas y los comegatos. los que eternamente hablan de campeones morales y de la mentira de los merecimientos. y sin embargo defendes al que gano por penales mas de la mitad de sus titulos internacionales.
a mi me dio mucha mas verguenza la seleccion de bielsa.

Anónimo dijo...

Si te fijás Eduardo en tu propia argumentación descalificatoria caés en flagrante contradicción. Además nada más gallina, rosa y comegatos como simpáticamente vos definís a los simpatizantes de River, Independiente y Newell´s que decir que Bianchi ganó la mitad de sus títulos por tiros desde el punto de penal.
Saludos.- Pablo, Bstero desde la RFinal del 70.-

eduardo amado dijo...

como si fuese mentira o le restara merito ganar por penales una copa. para mi el merito es el mismo. Pero ustedes los defensores del virrey no quieren ni oir decirlo. La 2001 la ganamos de soberano culo. y no por eso bianchi tiene menos merito. como tampoco seria razon para sentir verguenza que bilardo hubiese ganado de culo el mundial 90 aun jugando mal como se jugaba. pero claro, todo lo que atente con la falsa tesis de que el virrey es un manual viviente del buen futbol y de las victorias contundentes a ustedes los horroriza. no te quise descalificar a vos, pero eso de que con maradona cualquiera ganara el mundial es un simplismo y una falacia. maradona fue el mejor jugador de la historia -despues de pele, a mi modo de ver, claro- y sin el, la copa no se ganaba. Pero eso es distinto a restarle meritos a bilardo de esa forma. y no soy bilardista para nada y comparto lo que pusiste de menotti. Saludos.-