sábado, marzo 22, 2014

PIDA OTRA COSA MR. BIANCHI

La SUERTE le puede servir en uno o dos partidos, NO va a tener SUERTE las 19 fechas como YA lo habrá notado, por eso, modestamente, le sugerimos que pida lo siguiente: 

1) MÁS TRABAJO: porqué NO se nota el de SU equipo y es GICO, palabrita que a Ud. le encanta, porqué apenas entrenan 2 hs. por día (como mucho) y a veces ni siquiera hace práctica de fútbol; van 14 meses y los jugadores NO saben a qué juegan ni dónde están parados en la cancha, la defensa es un COLADOR, el mediocampo NO marca NI genera juego y arriba NO le hacemos un GOL ni al Arco Iris, 14 meses Mr. Bianchi, NO le parece que YA es hora de que SU equipo nos demuestre ALGO ??? 

2) UN A.C. (ayudante de campo): que tenga los conocimientos y el nivel para manejar un plantel como el de BOCA, NO este IGNOTO “Pepe” Castro (su ÚNICO antecedente para el puesto es ser amigo de su hijo) que NO sirve ni para espiar, creo que NO hace falta que le recuerde que en sus ciclos anteriores los tuvo a Ischia y al “Toti” Veglio en esa función. 

3) UN P.F.: que prepare a los jugadores y NO que los ROMPA como este “Profe” Alfano que Ud. trajo. 

4) UNA S.T. (Secretaría Técnica): que BOCA la tiene pero que Ud. NO le da bola porqué solo hace comprar los "players" que le trae su hijo Mauro, que busque y seleccione los refuerzos, porqué Ud. en este rubro es un CERO AL AS (los jugadores que trajo en los 3 libros de pases que tuvo son una prueba contundente de esto). 

Mire TODO lo que tiene para pedir antes que SUERTE, además los que la piden son los MEDIOCRES y los que NO LABURAN, pero Ud. es (o era) un profesional EXITOSO, vuelva a las FUENTES, empezando por TRABAJAR MÁS y excusarse MENOS.

Además su SOCIO el F10LO NO dijo que hay que jugar MEJOR porqué la SUERTE un día se termina ???

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
Agradecimiento: a nuestro lector Gregor por recordarnos la frase del F10LO.
FOTOS: de La Cajita Feli y Muy.

4 comentarios:

Esteban ( gregor) dijo...

Buenisimo Horace!!!! Hay que ponerse a laburar y dejarse de romper las pelotas. Saludos

Pocho dijo...

Excelente, Horace.

Me cuentan que Bianchi NI PIENSA en renunciar en Mayo, y que, de no salir campeón, va a empezar a pensar en los refuerzos que va a pedir en Junio. Algo anticipa al decir que tiene "las mismas fuerzas que en Diciembre" -vale aclarar que en ese momento su ciclo ya era cosa terminada y muerta hacía largos 7 meses- y que lo único en lo que él está fallando es en la falta de suerte.

La continuidad de Riquelme va a ser el primer y expreso pedido, por supuesto, so amenaza de renunciar, algo contra lo que el binguero cagón no podrá oponer resistencia, como hasta ahora. A estas alturas, solo una catástrofe va a hacer que esta lamentable persona abandone el club. Y acá no hay que usar la definición que nosotros tengamos del término "catástrofe", no. Hace rato que esto se maneja con el Diccionario de la Academia de Giles Obtusos, que son los que instauraron y sostienen esta vergüenza.

El problema no es que Bianchi ya no sea lo que NUNCA fue (humilde, honesto, buen tipo, y otros atributos que le son ajenos), sino que ya no esté capacitado para hacer el trabajo que antes hacía como pocos.

Hasta la capacidad de renunciar dignamente ha perdido.

Abrazo.

carlos dijo...

Entrena 2 hs por dia y a veces ni hahcen practica de futbol. Un equipo bien del palo riquelmista, fiolo, vago, ventjista, chantahacesç, etc.
Pocho, n digas eso que me haces asustar por favor, quiero creer, tener esperanzas de que fracalisi va a tener algo de huevos en junio. QUIERO TENER ESPERANZAS O EL FINAL VA A SER EL QUE VENIMOS ANTICIPANDO HACE TIEMPO. Pero esto es Boca, y como tal, ante desastrosas campanas unos siempre tiene fe de que eso no nos va a pasar. Pero esto del " nunca nos va a pasar " es desafiar al destino, jugar a la ruleta rusa, poner una bala en el canon y cruzar los dedos. ojala que fraca termine con esta novela, yo tengo fe.

Anónimo dijo...

para el proximo torneo el hijo de bianchi traera a boca algun jugador tipo chiqui perez-ribair-tripoli-grana el papa subira algunos de sus juveniles a primera y pondra algun amigo suyo para ayudar al cuerpo tecnico el nefasto angelisi traera algun jugador de renombre en su ocaso futbolistico o roto