viernes, marzo 28, 2014

LA MUERTE DE UN VIAJANTE.....

...... es el título que se me ocurre queridos amigos del Blog, y paso a detallar. 

Allá por el 31 de diciembre, cuando suenan las campanas, atronan los petardos y chocamos las copas con nuestros seres queridos, SIEMPRE auguramos los mejores deseos para TODOS ellos SIN excluirnos por supuesto, TODOS tenemos sueños y ganas de MUCHAS cosas, algunas espirituales y otras materiales, pero de lo que estoy seguro es que TODOS nosotros, los BOQUENSES de alma, brindamos para que nuestro querido Club triunfe y salga victorioso de cuanta contienda tenga que enfrentar. 

Y transcurridos los primeros días del mes de enero empezamos a preguntar con inocencia cuándo se juega el CLÁSICO, que fecha cae para sacar el pasaje con tiempo, reservar hotel o arreglar con algún pariente porteño el alojamiento y la estadía, y también ablandar a la patrona con algún cuento, trámite o cualquier cosa que "JUSTO tengo que viajar a Buenos Aires para esa fecha". 

Sacamos el pasaje, que cuesta unos buenos pesos, hacemos todas las averiguaciones, revisamos que el carnet esté en el bolsillo, el carnet de Socio Vitalicio que exhibimos con orgullo, y a sólo 24 hs de abordar el avión nos encontramos con que por NO haber concurrido a 2 partidos en el último semestre NO se nos permitirá entrar al estadio, que es nuestra casa. 

La CALENTURA nos brota por los poros, nos hierve la sangre, NO sabemos a quién PUTEAR, nos sentimos forreados, HUMILLADOS por nuestro Club, aquel del que somos socios desde hace más de 38 años, al que hemos aportado de nuestro bolsillo en las buenas y en las MALAS, cuando muchos rompían el carnet en la NEFASTA década del 80 nosotros le abríamos la puerta y la billetera al cobrador para seguir poniendo, y ahora, por vivir lejos de donde atiende Dios nos tenemos que JODER, tenemos que ir a pasear a Buenos Aires y encontrar algún reducto bien XENEIZE donde sentarnos a mirar el partido. 

Y en mi butaca, la que me merezco por tantos años acompañando en las buenas y en las MALAS poniendo plata, QUIÉN se va a sentar ??? El año pasado fue igual, nos pasaron por encima como alambre caído. 

He tenido la FORTUNA de sentarme en la platea de vitalicios al lado de honorables ancianos que me contaron cómo vieron construir La Bombonera cuando de pequeños su papá los llevaba a ver la obra, señores socios que vieron jugar a Sarlanga, a Boyé, a Rattín y tantos más, hombres que superan largamente los 80 años y que quieren ver el Clásico y en nombre de un tal Comité de Seguridad (Ja Ja Ja Ja Ja) les cierran la puerta en la cara. 

Dónde están las autoridades de MI club ??? por qué NO me defienden de este atropello ??? 

Tengo tantas preguntas atragantadas, pero NADIE las responderá, ya me pasó el año anterior cuando había que validar o NO sé que MIERDA el carnet 2 días antes del partido. 

Comparto con Uds. mi BRONCA, mi dolor, mi desilusión, siento que viajo, pero viajo MUERTO, me mataron la ILUSIÓN, pero aun así con TODA MI ALMA quiero que el domingo GANE BOCA !!! 

CYRUS del SUR
FOTO: de sitio oficial CABAJ.

1 comentario:

carlos dijo...

Comparto el sentimiento. Esto es todo un negocio donde se invoca el nombre de la seguridad. El negocio de los barras y las reventas. Por ser joven y nacido en los años 80 ( No me miren mal, no compro el pescado podrido de cabaretelme y gaganchi ehh !!! con suerte soy socio adherente ya que en mi familia me dijieron " si queres ser socio, cuando seas grande y trabajes pagate vos la cuota ". Y resulta que de las 2000 entradas para adherentes, estas se esfumaron en tan solo menos de un minuto ¿ Sera posible esto ? ¿ O es mentira que habian entradas para adherentes y esas alas mandaron a la barra para hacer negocios, familiares y turistas ?
Ahora tengo que poner 500 pe ( no se si mas ) para comprar una reventa, UNA LOCURA. Encima ayer me entero que aumenta asquerosamente el agua y el gas, los precios estan por las nubes. Un pais que tiene uno de los costos de vida mas altos del mundo, causa de los bajos sueldos, explotacion laboral, precios altisimos, ¿ 500 pesos para un partido ? JAJAJA me rio para no llorar.
Argentina, un pais con buena gente. Presidencia de la nacion.