lunes, marzo 24, 2014

JUGAMOS HORRIBLE PERO NOS FALTA SUERTE ?

El F10LO VACÍO, MENTIROSO y VENDEHUMO dice:

_____NOS TOMAN POR BOLUDOS !!!

Che GAGÁ: 

Poné a Riquelme la PUT@ que te parió  
Poné a Riquelme la PUT@ que te parió ♪ 
Poné a Riquelme la PUT@ que te parió  

Esto NO da para MÁS, el equipo es un MAMARRACHO y está a la deriva, lo de anoche en Quilmes fue una muestra MÁS y van……. NO podía creer lo que veían mis ojos, el partido parecía un “solteros contra casados” y los GORDOS (los casados) éramos nosotros por lo LENTO y DESGANADOS que jugamos, al ritmo de la TORTUGA Riquelme que jugó de DOBLE 5 y ni se acercó al área rival, el mariquita de Gago mariconeando SIN acertar un PUTO pase, otra vez NO generamos situaciones de gol pero seguimos jugando con un (1) solo delantero (Martínez castigado se quedó en el banco), NO quisimos ganar: PATÉTICO!

Bianchi está SENIL y DIBUJADO, y Riquelme está ARRUINADO, se arrastra por la cancha y NO le dan MÁS las patas (pateó 2 tiros libres en la puerta del área, uno lo tiró a las nubes, el otro la picó para NADIE más un remate recto desde afuera que le sacó el arquero fue su producción en 90’), a los 20’ 1ºT fue a hacer un lateral y echaba los BOFES por la boca, parecía un pescado fuera del agua, DA PENA, y entre ambos están ENTERRANDO A BOCA, que otra vez está FUERA de la pelea por el título en las primeras fechas de un campeonato de los PEORES que se recuerden, y con el agravante de que, teniendo el plantel MÁS CARO del fútbol argentino, NO les pudimos ganar a 2 equipos que están DESCENDIDOS, alguien piensa que ASÍ todavía tenemos chances ??? ni lo sueñen. 

Qué espera para ACTUAR Angelici ??? o sus palabras fueron 'POUR LA GILADÀ' y va a dejar que estos 2 tipos terminen de HUNDIR más aún a BOCA ??? 

Ud. Angelici sigue siendo el presidente, y aunque está políticamente MUERTO (en las elecciones del año próximo NO creo que lo vote ni su familia), NO quede para la posteridad como un vulgar CAGÓN que se bajó los lienzos una y MIL veces con Riquelme, por eso NO le queda otra que, en medio de este desgobierno que es BOCA futbolísticamente, tener un poco de VERGÜENZA y dar una muestra de AUTORIDAD: 

ECHARLOS A LA MIERDA A LOS 2 AHORA !!! 

Y cuando digo ahora es AHORA, NO en Junio, porqué Junio queda tan lejos que SI NO lo hace YA, corre el riesgo de que el perjuicio para BOCA sea aún PEOR del que ya lo es, con una PÉRDIDA millonaria por NO haber clasificado a la Libertadores 2014, la posibilidad segura, de seguir así, de NO clasificar tampoco a la Sudamericana y PERDER más GUITA, y con una campaña que nos acerca peligrosamente, fecha tras fecha, a la zona BAJA de los Promedios. 

Recuerde Angelici que SI NO LOS ECHA a Bianchi y Riquelme, seguramente se convertirá en el Passarella Xeneize, Dios NO lo permita, NO por Ud., que se lo tiene RECONTRA merecido por INEPTO y CAGÓN, sino por BOCA. 

______CHAU RIQUELME, CHAU BIANCHI !!! 

VAYAN A ROBAR A OTRO LADO CARADURAS !

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de TyC Sports, Playfutbol, La Cajita Felí y diario Popular.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tiro libres de Riquelme a las nubes fueron su respuesta a las críticas que recibió en este blog de que contra argentinos iban a la barrera porque no ya no le dan las piernas....

Unknown dijo...

que decir de este suplicio...
que decir de un tipo que no corre en la cancha y toca dos bolas intrascendentes por partido, a cuantos 10 por menos que eso los hemos rajado de una patada en el culo.
que decir de un dt que nos vive forreando con sus explicaciones diciendo que le falta suerte.
en tres torneos nos falto suerte? tener 61 pts en 47 partidos, es decir la suma que habria que haber sacado en 38, lo que da 1,2 y pico de promedio es mala suerte?
patear solo dos veces al arco con un equipo que esta muerto como quilmes es por mala suerte?

en otra epoca, el mellizo de bianchi que supo dirigir a boca, en un partido como el de ayer en los ultimos minutos hubiera metido 3 puntas para ganarlo, seria interesante que explique por que ahora no hace eso, va interesante nos diria una mentira de esas que sabe decir pensando que somos todos boludos en lugar de decir que no puede meter 3 puntas porque hay un jugador en el medio que no corre para recuperar.

viendo estadisticas, en los segundos tiempos boca tiene solo 8 pts e iria anteultimo si se toman estos, estadistica para tener en cuenta en un equipo donde el preparador fisico esta recontra cuestionado, teniendo en cuenta que boca en estos 15 meses tuvo mas lesionados que puntos en el torneo, y la estadistica marca que los jugadores de boca no aguantan mas de 45 minutos corriendo, mala preparacion o como dicen algunos pareciera que ni siquiera entrena el equipo

carlos dijo...

Señor horace, no lo va a creer. Debatiendo en algunos foros como " planeta riquelme juniors ", encontre una persona cuya opinion jamas pense encontrarla. Ahora resulta que riquelme dijo un dia antes de la final de la copa que se retiraba para motivar a los players y que salgan a ganar.
Esto ya es el colmo. Cada vez junio esta mas cerca y la verdad dudo de que se realice la tan neceseria limpieza en boca. Va a haber limpieza, pero como viene pasando hace 5 años, se van a ir 3, 4 matungos que van a pagar los platos rotos de los verdaderos culpables y todo va a seguir igual. Fracalici ha demostrado que le tiembla el pulso ( todo lo contrario a lo que el aseguro ) y que en relidad esta cagadisimo. El poder que tiene " el padrido " es demasiado, tiene a sus pies la mayoria de la hinchada que va a la cancha y va a meter presion como nunca para que el cagon de despresidente que tenemos siga permitiendo esta murga.
Hay boca querido... me rio para no llorar.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Angelici tiene un dilema interesante:

Si echa a la mierda a los dos crápulas, o sea el "honesto" y el "vacío", quedará como el que "echó a dos ídolos" y la culpa de lo que venga, será exclusiva de el, como quieren los buitres que revolotean Brandsen 805 para adueñarse del clú en 2015...Ud sabe a quienes me refiero.

Si no los echa, Boca seguirá hundiéndose y preparando el terreno para la llegada de esos mismos tenebrosos personajes que quieren refugiarse en Boca en 2015.

Es como que te ofrezcan ser asesinado por un tiro de escopeta o de fusil....jajjaj

Visto desde la óptica del binguero, yo en su lugar ni en pedo les doy el pretexto a esos dos crápulas malnacidos.
Es decir, no echo al mida$ "honesto", y le renuevo al pesificado "vacío".
Y que se CAGUEN las viudas peteras, esas famosas abejitas o mejor dicho, gatas en celo que aullaron para rajar a Falcioni y que llegara el "mesias" Bianchi y su hijo "prodigo".

Y que la sigan chupando.
Que "disfruten" de lo que pidieron en forma infame.

Que haría yo?
Visitarlo al garca de Bianchi, "pedirle" que devuelva la guita, e intimarlo a una "renuncia indeclinable", con "regalitos" para sus hijos en caso que se hiciera el chistoso este inmundo garca.
Y al pesificado, algo similar.

Si, con mafiosos habría que comportarse y "dialogar" en el mismo idioma.

Si me pregunta qué va a pasar?
Y.....depende del Boca-Riber, y de cuántos puntos sumemos en este espanto de campeonato.

Pero si me tengo que jugar, siguen los dos hasta fines de 2015, siempre que de esos dos infames cucarachas, parta la decisión de irse.
Cosa posible pero improbable, porque la guita facil es muy tentadora para dos mierdas sin moral ni escrúpulos.

Saludos.

alejandro dijo...

suerte tenes vos viejo hdp que con impunidad total le robas al club y a nadie de la directiva parece importarle, un vulgar DELINCUENTE resulto este viejo.
su engendro sigue arrastrandose moribundo fecha tras fecha por las distintas canchas de un campeonato malo de solemnidad, algo que nos beneficia mas que a ninguno, que todo se empareje hacia abajo si nuestro destino es llegar al campeonato de los peores promedios, y acordemonos despues quien es el responsable de transformarnos en un equipo muy chico en su mentalidad, muy duro trabajo le esperara al proximo dt que venga a revertir este panorama desolador.
ahora se comenta que prepara su estrategia para seguir mas alla de junio, seria una jugada macabra para la suerte de boca, esperemos pase algo que frustre sus planes.
angelici aparece por favor!!!, te perdonamos lo que sea, pero toma la decision de rajarlo, que venga cualquiera despues, j j lopez igual, pero que se vaya este viejo indecente es una suplica desde el corazon del hincha.

saludos

PabloC dijo...

Buenas tardes muchachos, honestamente dudo que el holograma que esta de presidente de Boca actualmente se anime a borrar a Bianchi y Riquelme juntos, en junio. Pese a que el El Show del Futbol es un cambalache que solo se dedica a hablar pavadas, tengo que coincidir con un comentario que se hizo, el cual es : "angelici tiene una sola bala". Para mi, esa bala va a ser dedicada a Riquelme como también se dijo allí, ya que con solo dejar ir a uno de los dos, el costo político sera inmenso para sus pretensiones presidenciales. Ahora..con elecciones el año que viene, y los arrastrados Riquelmistas que vienen de candidatos opositores a Angelici y su troupe, es solo cuestión de tiempo para que Riquelme vuelva a calzarse los cortos nuevamente (símil "me vacié, me voy y de golpe me llene y volví), volviendo con el pretexto de que lo "echo" en junio de este año un presidente que nunca lo quiso, pese a sus deseos de seguir "dando una mano" al clu de sus amores (ja).Aun sin Riquelme, pero con esa especie de persona que alguna vez se llamo Carlos Bianchi en el banco, el equipo va a seguir derrapando por decisiones desacertadas, sumadas a incorporaciones mediocres y peores performances, de eso no me queda la menor duda y se que a ustedes tampoco. Así que yo ya perdí todas las esperanzas, hoy por hoy la decisión de echarlos me parece inútil por el simple hecho de que van a volver y con mas poder que antes. El momento de terminar con esta farsa, bah, mas que terminar, no comenzarla, fue en diciembre de 2012,habiendo renovado el contrato a Falcioni, y si por motivos futbolisticos Falcioni debía irse, encontrar respuestas en algún técnico que tenga hambre de triunfos y no de billetes verdes. Lamentablemente quizás estemos necesitando caer a la B Nacional para despertar a algunas muuuuy pequeñitas pero abundantes mentes que se quedaron encandiladas con la década dorada ( y lo esta diciendo alguien que nació en el 89 ). Dios quiera que todo lo que nosotros, verdaderos hinchas de Boca, queremos, se haga realidad y volvamos a los primeros planos del fútbol mundial, pero las veo negras.
Un abrazo.

Maxzi dijo...

El domingo sinceramente ni me inmuté por el resultado y el juego.
No esperaba otra cosa y no espero NADA del Boca del HIJO DE PUTA de Bianchi y el FORRO de Riquelme.

Ya está, en Junio lo más probable es que sigan estos dos, la gilada contenta y Boca cada vez va a estar peor.

Luego, si se llega a complicar la cosa saltarán todos los hijos de re mil putas que se callan ahora a insultar, siempre pasa eso. Son todos unos pelotudos!

Estoy sinceramente cansado de toda esta miérda que tenemos que pasar.

Es estresante y el domingo están dadas todas las condiciones para que Riber haga historia y gane tras 9 largos años en la bombonera.

Repito, no espero más nada de este Boca, que de hecho lo único que tiene de Boca son los colores, este equipo y cuerpo técnico representa todo lo que Boca NO ES.

Anónimo dijo...

A esta altura solo espero q le ganemis a riber y los cuerbos y q superemos los 30 puntos para no complicarns con el promedio. Boca tendria q empatar a lo mucho 3 partidos y ganar 7 p ser campeón. Otro campeonato perdido

Maxi dijo...

Sumar 30 puntos a esta altura parece una utopía .

Abran los ojos muchachos, no le ganamos a NADIE y nos queda un fixture jodido.

Humoparatodos dijo...

http://humoparatodos.blogspot.com.ar/2014/03/bo-ca-vs-ri-v-er-posibles-consecuencias.html bianchi y roman abandonan boca si pierden el domingo.