viernes, febrero 28, 2014

SE VIENE LA 5ª FECHA Y SEGUIMOS ESPERANDO

Seguimos esperando a Riquelme, que prometían que iba a jugar el Superclásico en Mendoza el 1º de Febrero y mañana va a ser 1º de Marzo y apenas jugó 11’ frente a Estudiantes la fecha pasada (parece que va al banco de nuevo). 

Seguimos esperando que Bianchi defina o acierte (me inclino por esto último) con el esquema, arrancó el año "verseándonos" con el 4-2-3-1 que tuvo que tirar a la basura por los SIMOS resultados, para arrancar con un 4-4-2 frente a Ñuls y terminar el domingo pasado colgados del travesaño en nuestra propia cancha con un 4-6-0 SIN delanteros frente al Pincharratas

Seguimos esperando por Perotti, el refuerzo que llegó lesionado (de NO creer) y recién jugó 18’ el domingo pasado. 

Seguimos esperando desde hace 14 meses que Bianchi ponga en cancha un equipo que juegue a ALGO. 

Seguimos esperando que nuestro D.T. defina, para enfrentar a lez, cómo va formar el mediocampo, Rivero o Erbes o Perotti, Gago, Ledesma o Erbes y S. Miño o Perotti y en ataque quién acompañará a Gigliotti, será Martínez con un 4-4-2 clásico o el pibe Acosta (tal vez Riquelme ???) para formar un 4-4-1-1 o vaya a saber qué ??? 

A esta altura ya NO sabemos SI esperamos por Riquelme, porque Bianchi se ilumine o por LA CARROZA !!! y pensar que algunos hablan de “campeonato”, NO quiero ser aguafiestas, pero que LEJOS que lo veo. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico y La Nación.

No hay comentarios.: