martes, febrero 25, 2014

PARA LAS TROL@S QUE LO MIRAN POR TV

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Jugó un picado informal en 20 x 20 mts., eran 4 contra 4 y el arquero rival era Vicentini, que en uno de los goles el F10LO pateó de zurda, débil y el pibe sacó  las manos.

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Y lo ponen en primera plana, ya NO saben qué hacer para: 

____MANTENER VIVO AL MUERTO !!! 

Ahhhh Sánchez F10LO (Pocho dixit) hizo 6 pepas, también tiene que ser titular ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

El CAFI$$$HO, a pesar de su cara de AMARGO tan explícita, es el MÁS CÓMICO de este grupo y el que MÁS me hace reír (además de L.G.O.), y bueeeeeee, nos compensan, nos hacen LLORAR los domingos y nos hacen reír en la semana (Estás seguro Horace de que nos hacen reír ??? porque esta PANTOMIMA es para seguir LLORANDO !!!). 

LA GILADA ESTÁ FELÍ pero BOCA SUFRE !!! 

_____________QUÉ DECADENCIA !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Crónica, Popular, La Cajita Felí y Playfutbol.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Y cuando terminó el entrenamiento (?), mientras se mandaba un pebete de salame metió otros 5 en el metegol del bar... Buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Se nota la mala leche con Román, no lo quieren para nada... La información es clarísima e irrefutable: Si Bianchi lo pone a jugar el domingo en el área chica, Boca golea!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
Más que buenísimo, PSICODÉLICO !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...


Hoy entre a cancha llena (La nación). Leí las notas y comentarios sobre el Boca... ¿¡Para que?! Como enfermero, lo más saludable que supe hacer fue reír. Comento agradeciendo el hecho de que, a través de tus notas, descubro que no soy el único hincha que existe pensando que ve el Boca más triste en muchísimo tiempo.

Tano de Mataderos dijo...

Entonces 7 de F10LO + 6 de Sanchez Frio con que los 2 esten al 50% para este domingo metemos 6 por lo menos. Lo unico que hay que pedir es que le saquen unos metros a la cancha, total lo importante es el espectaculo ¿O no?

Esteban ( Gregor) dijo...

Con esto alimentan a L.G.O que ya esta preparando banderazo cuando termine el campeonato para la renovacion del contrato. Salen dos micros desde la cancha de Tigre pagados por +A.Hay que mantenerlo vivo al muerto hasta el 2015 muchachos.