miércoles, febrero 26, 2014

LA VOZ DEL HINCHA (La Crisis de BOCA)


El DESASTRE deportivo y económico que han provocado en BOCA los Sres. Bianchi y Riquelme con la venia irresponsable  del PUSILÁNIME de Angelici, será difícil de revertir en tanto y en cuanto NADIE se caliente por ponerle FINAL (principalmente el susodicho y la CD, temerosos de L.G.O.) y TODOS quieran que este CAOS continúe, o al menos es lo que vemos nosotros desde afuera (y vemos MUY bien). 

Este blog, lo digo con orgullo pero SIN satisfacción y con MUCHA PENA por BOCA, es una ISLA en medio de un OCÉANO de PELOTUDOS (es increíble lo IDIOTAS que son estos pseudo hinchas JEROPA-twitteros 2.0), de ahí la reacción de nuestros lectores, que ven los partidos con sus propios ojos y NO se dejan engañar por la catarata de MENTIRAS que esparcen por doquier los PERIO-GARCAS-LACRAS y VENDE-HUMO, y que por eso se rebelan contra esta GRAVE situación institucional y alertan sobre los PELIGROS que corre el club SI esto sigue. 

Hoy hemos seleccionado 2 comentarios, donde además se ven representadas la opinión de 2 generaciones de hinchas de BOCA y también de 2 lugares diferentes del país, aquí van: 

1) ignacio ha hecho un nuevo comentario en la entrada "14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/02/14-meses-de-derrotas-basta-de-bianchi.html 

Me he divertido (bueno, para decirlo de alguna manera), leyendo los malabarismos de opinión de los "bianchi boys" en estos días... 

Esto es consecuencia, y voy a decirlo hasta que las velas no ardan, de los chillidos histéricos emitidos por el enjambre de abejitas peteras aquella vez contra Godoy Cruz, boca ganando y sumando 33 puntos, los mismos puntos, curiósamente, con los que san descenso salió campeón al añito de ese acto repugnante digno de insaciables rolingas peteras excitadas por su ídolo macho, anhelando ser poseidas por el. 

Si, esa tarde se vivió una bombonera totálmente homosexual, indigna de la historia de Boca. 

Yo putié al enunco de Falcioni muchas veces por poner doble 9, mantener hasta la impudicia al egipcio coimero como titular, etc.. 
Pero jamás por cosas como haber "hecho correr como un boludo" al pesetero villero ladino hijo de remil puta "vacio" llamando riquelme, asi, con minúcula. 

Probáblemente era un ciclo terminado, y no se le debía renovar..etc. 

El "pueblo habló" ese nefasto dia, y ESTAMOS SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS de semejante canallada propia de gayinas histéricas. 

Querían al "mago" que le sacaba el "jugo a las piedras"? 
Al "único artífice" de la década de 'oro? 
Y encima, al "vacío" peseteril lacra? 
Disfrútenlo, manga de imbéciles a cuerda. 

Ah, el analfa angeludo resultó un imbecil contra lo que yo creia, pero todavia no terminó la partida de ajedrez propuesta por ese villero hijo de puta pesetero mafioso. 

Vamos a ver cómo termina esto. 
Eso si: Boca lo va a padecer. 

Asi que "gracias", abejitas peteras. 
Esto es todo de ustedes. 

Publicado por ignacio a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/22/2014 3:42 p. m. 

 2) Tano de Mataderos ha hecho un nuevo comentario en la entrada "14 MESES DE DERROTAS: BASTA DE BIANCHI": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2014/02/14-meses-de-derrotas-basta-de-bianchi.html 

Y bueno, hasta esto llegamos, una sucesion de derrotas indecorosas que completan esas campañas pre- descenso (de las que les hablaremos a los xeneizes que vengan luego de nosotros) y un monton de cabezas de termo que siguen "bancando al que mas nos dio (no se que numeros hacen) y el mejor tecnico (por esta ultima etapa la verdad que pelea palmo a palmo con borghi)". 
Debo decir que no soy una persona violenta pero la indignacion por el destrato sufrido (no hacia nosotros sino a BOCA) me hacen considerar seriamente la posibilidad de comprar un revolver y ajusticiarlos a los 2 canceres que hoy nos comen el pancrias. Lo digo con un gran pesar porque (punto a parte de las cosas buenas que uno vivio) realmente no parece haber mas salida a la situacion que la violencia o terminar descendiendo. Jr haciendose la figurita dificil para jugar (si es que le queda algo para dar, cosa que dudo), bianchi diciendo boludeces y peleandose con sus jugadores y angeludo haciendo declaraciones que allanan el territorio a una salida que a esta altura es una incognita cuando ya tendria que ser un recuerdo. Estas declaraciones se hacen masomenos un mes antes de hechar al dt, este torneo acelerado un mes seran casi 8 partidos, con todo el optimismo 10 puntos (mas el que ya tenemos) 11 total, ¿y el promedio? Bien, gracias. Si grondona no hace ese aborto de torneo que tiene pensado (ese con 155.217 equipos, jugado con 2 arbitros y en que cada partido ganado otorga 2 puntos y 3,5 puntos al que lleve mas hinchas con apellidos comenzados con Z) me veo saludando a la gente de chicago (que parece que sube), al tiburon aldosivi y tantos otros que en la puta vida pensaron en pisar la bombonera. 

No es que no tenga ganas de escribir este ultimo tiempo pero me pasa como a Horace (y calculo que tambien a tantos otros) repetir una y otra vez lo mismo, la verdad que cansa y asquea. Que todos los boludos hagan lo que quieran pero despues no digan que nadie aviso que se venia la B. Ojala nos equivoquemos. 

Publicado por Tano de Mataderos a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 2/22/2014 8:56 p. m.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas muchachos, les dejo un extracto de una nota de playfutbol sobre sanchez miño y su problema. parece que roman paso a hacer el pago.
"Más allá de las desmentidas públicas, los comentarios llegaron a oídos de Bianchi, quien obviamente se mostró molesto por lo sucedido. Y, lógicamente, una postura similar adoptó Juan Román Riquelme, el máximo referente del equipo, siempre pendiente de la armonía grupal puertas adentro del vestuario."

diganme sino es comico? pendiente de la armonia? parece joda.

abrazo, fede.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FEDE,
El F10LO NO es cómico, es SINIESTRO !!!
Saludos,
HORACE