lunes, febrero 17, 2014

2ª FECHA Y YA SIAMO FUORI ???

ESPERANDO A RIQUELME PERDIMOS DE NUEVO!!!

________ES LÓGICO Mr. BIANCHI, VERDAD ??? 

Yo le voy a decir porqué es LÓGICO Mr. Bianchi, porqué Ud. dice las cosas pero NO sabe bien porqué las dice, nosotros se lo vamos a explicar: 

1) Las cosas en los trabajos, profesiones, sistemas, etc., generalmente, SON LÓGICAS (aunque el fútbol tenga algo de fortuito NO escapa a este concepto), cómo Ud. mismo dice SIEMPRE, porqué se planifican para que así sean. 

2) Hace 14 meses que Ud. asumió y en TODO este tiempo entrenó a sus jugadores para jugar con Riquelme, de hecho les metió en la cabeza que SIN Riquelme ellos y BOCA NO EXISTEN, y en este verano practicó TODA la pretemporada con un 4-2-3-1 para disimular la TRISTE realidad de su líder futbolístico (NO puede mover las PATAS –está completamente acabado-) y se lo tuvo que meter bien en el CULO porqué NO funciona y, además, empezó el campeonato y Riquelme NO ESTÁ ni va a estar. 

3) Por eso los jugadores, que en la cabeza tienen el CHIP instalado para darle la pelota a Riquelme, ver dónde está Riquelme, esperar a ver qué hace Riquelme, cuando están en la cancha y reciben el balón, se dan vuelta buscándolo y Riquelme NO ESTÁ (ni va a estar), entonces que hacen ??? NADA de NADA, es lo que vemos domingo a domingo como una MALDICIÓN desde que Ud. asumió. 

4) SI además ECHÓ (para darle el gusto al F10LO camarillero) a los que tenían personalidad, corrían, metían y NO les importaba la falta de Riquelme (Erviti, Somoza, Silva, Chávez), y NO los reemplazó y vemos, cómo anoche, que a la cancha manda a chiquilines como Acosta y Fragapane, a quienes va a terminar INCINERANDO, el COMBO CAÓTICO que Ud. Mr. Bianchi armó en BOCA es de TERROR. 

5) En 14 meses NINGÚN equipo (bahhhh equipo es un decir) que mandó a la cancha se pudo sobreponer a una adversidad o contratiempo, anoche pasó lo mismo, terminamos el tiempo ganando bien y de movida en la parte (apenas 1 minuto) nos empataron y el equipo se cayó como una CHABOMBA. 

6) PERDIMOS contra TODOS y TODOS se nos animan hasta en La Boca. 

7) Tuvo 3 mercados de pases y los refuerzos que eligió son una PORQUERÍA. 

8) La enorme PÉRDIDA de patrimonio que le significaron al club sus decisiones Mr. Bianchi de MAL vender o dejar libres a jugadores que costaron fortunas (porqué le molestaban al CAFI$$$HO de su socio) y las SIMAS compras de jugadores representados por su hijo, MÁS el hecho de ni siquiera clasificar a la Libertadores.

Puedo seguir pero ya NO tiene sentido, el DAÑO está hecho, por eso le digo Mr. Bianchi que por lo antedicho es GICO que BOCA PIERDA y también es GICO y MUY necesario que Ud. RENUNCIE ahora mismo, porqué su ciclo está: 

TOTALMENTE MUERTO y ENTERRADO !!! 

El paso de la DUPLA MALDITA (Cyrus dixit) Bianchi-Riquelme dejará un CRÁTER deportivo y económico en BOCA difícil de tapar. 

Ud. Mr. Bianchi es la MÁS GRANDE DECEPCIÓN sufrida por el hincha de BOCA que yo recuerde.

Anoche me acosté pensando qué, tal vez, al despertarme hoy me diera cuenta de que esto era solo una PESADILLA o, en su defecto, encontrarme en los diarios que Ud. RENUNCIÓ, pero NO sucedió ni una ni la otra: 

QUÉ CAGADA !!! POBRE BOCA !!! 

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAXUS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diarios Crónica y Popular.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEGUIMOS ASI EN JUNIO NOS OLVIDAMOS DE LOS 70 Y PICO DE PUNTOS QUE NOS DEJO FALCIONI (Y PENSAR QUE POR MUCHO MENOS LA GILADA LO ECHÓ A LA MIERDA...)

CON ESTE DT, ESTA CD Y ESTE EQUIPO EN 2015 NOS VAMOS MUCHACHOS, NOS VAMOS...

ORION: ATAJA PARA NO IR AL MUNDIAL. ROMERO TRANQUILO
GRANA: LO PUTEABAN EN ALL BOYS, COMO MIERDA VA A JUGAR BIEN EN BOCA???
CATA DIAZ: LO RAJARON DE ESPAÑA DONDE DEFIENDE CUALQUIERA, QUE LE PEDIMOS??
FORLIN: JUGABA EN QATAR Y LO TRAJIMOS COMO ESTRELLA!!!! ES HORRIBLE...
ZARATE: EL NEGOCIO DEL HIJO DE BIANCHI!!!
ERBES; NO LO QUISO NI EL BETIS QUE SE VA A LA B EN ESPAÑA!!!
LEDESMA: ESTE MUCHACHO JUEGA EN UNA PRIMERA DIVISIÓN POR SER AMIGO DEL F10LO...
SANCHEZ MIÑO: IDEM...
GAGO: PENSAR QUE ESTE PIBE VA A JUGAR EL MUNDIAL... YO CREO QUE SE VA A QUEDAR AFUERA, PARA MI NO VA, AHORA SI ESTE PIBE ES LA ESTRELLA DEL MEDIOCAMPO ARGENTINO, NOS VOLVEMOS EN PRIMERA RONDA...
BURRITO MARTINEZ: ERA SUPLENTE EN CORINTIANS, UN EQUIPO DE SEGUNDO NIVEL DE BRASIL, ES MALO REALMENTE!!!
GIGLIOTTI: EN SAN DESCENSO HACÍAN COLA PARA PUTEARLO, NO METÍA GOLES... LO TRAJIMOS DE COLÓN QUE ESTÁ PARA DESCENDER...

ESO ES NUESTRO EQUIPO, NO NOS PREGUNTEMOS EL AÑO QUE VIENE PORQUE VAMOS A ESTAR PELEANDO EL DESCENSO.

ARIEL

maxi dijo...

Cada vez veo más urgente la necesidad de renovar a todo Boca. Sin embargo eso no sucederá; después de finalizar este torneo, veremos para qué estamos: si para una transición tranquila -suponiendo que renuncia o lo rajan a Bianchi- o para preocuparse por no pelear el descenso en 2015.

Anónimo dijo...

Hola Horace, perfecto tu analisis. Pero que podemos esperar de un exDT y su socio mafioso. Como bien decis es imposible lograr un equipo si lo formas alrededor de una momia ( muerta, a pesar de los periogarcas chupaculos y pagos, bien pagos)Si sumamos eso a la insoportable soberbia del exDT, sostiene jugadores que no pueden jugar ni en la D (Zarate) En fin creo que asistimos a cronica de un muerte anunciada. Bostero Viejo

Oscar dijo...

Cuando se lesiono Riquelme: él mismo dijo que su lesion seria de 45 a 60 dias... hoy dice que sabian que eran 90 dias...
No le alcanzaron 2 meses de vacaciones...queria 3!
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/02/17/140217043729658807.jpg

Anónimo dijo...

Simple. Con mr bianchi el hincha de boca se desayuna con explicaciones diversas, muy pensadas y elaboradas, acerca de pir qué nos rompen el culo todos los domingos. Es como que suena lindo y a la gilada le encanta saber que siempre perdemos pero hay una explicación !
En fin, una hinchada estupida que cree que si putea a su dt o jugadores se equipara con otros equipos, que si alienta hasta el cansancio.nos darán la medalla al mérito ! Pero en la B....
Dejense de joder bianchi y cia, renuncien . No da para mas. Y gente, pir favor , empiecen a putear. Nó es de gallina ! Todo lo contrario !

Anónimo dijo...

Boca puede ser muchas cosas menos un equipo triste . Y este lo es.
Aun en los momentos en que parece que domina el juego uno tiene la sensación de que al menor contratiempo se desmoronará como un castillo de naipes.
Ya ni Orión ni Gago dan garantías.
Ledesma volviendo al trote en el tercer gol, la indolencia de Martínez o Sánchez Miño ya resultan insoportables.
Le preguntaría a Bianchi para qué seguir, prolongar la agonía, si total , como con el Toto Lorenzo, en 10 años solo se recordará su gloria y no este penoso presente.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

alejandro dijo...

de acuerdo con el anonimo 9:08, o reacciona la gente o vamos a ser el proximo gran negocio de fpt en la B, de los que van a la bombonera, en su gran mayoria, mucho no se puede esperar, tienen el complejo que hace referencia el anonimo que si puteas pasas a ser un TRAIDOR a la causa, cuando los traidores claramente son otros, si dejamos que los tiempos de boca los sigan manejando esta dupla infame no se si hay solucion deportiva a futuro.
ojala pase algo, quizas un par de derrotas contundentes de local obren alguna reaccion en la gente, esta inercia maldita que nos lleva es lo peor de todo, insoportable.

saludos.

Anónimo dijo...

Pobre el técnico que venga a Boca, tiene que ser alguien con una personalidad fuerte que no se deje pisotear ni permita que lo hagan al club, y que le pegue una buena patada en el cu.. a Riquelme y sus chupa medias, y que vengan jugadores que realmente quieran jugar en Boca. Si no estamos en la misma porque eso fue lo que le paso a Falcioni quiso pero no pudo y se dejo pisotear por Riquelme y sus amiguitos.