sábado, enero 25, 2014

SUPER DEVALUADO PLUS

La semana pasada, en la previa del partido en MDQ, les dijimos que era un Superclásico “devaluado”, ahora y como acompañando la devaluación del gobierno, el clásico MÁS importante del fútbol argentino que se disputará hoy en Córdoba se devaluó MÁS aún, porqué en BOCA NO jugará Orión (lesionado), capitán y MEJOR jugador del equipo (lejos) que será reemplazado por Trípodi, y en riBer tampoco estará su capitán y refuerzo top CaBenaghi (suspendido) que será reemplazado por Menseguez, y SI esta NO es una devaluación PLUS, por lo menos para el Xeneize, la devaluación dónde está ??? 

Bianchi mete 2 cambios, además del arquero ingresará Joel Rodríguez (18) por “Cata” Díaz (suspendido) y podremos ver nuevamente (ojalá que MÁS tiempo esta vez) al pibe Luciano Acosta (19), pero insistirá con el PEDORRO esquema 4-2-3-1 con el que NO generamos situaciones de gol ni de casualidad. 


Yamón tamBién hace cambios, serán 3, además de reemplazar a la GORDA Nº 9 ingresarán Balanta por Funes Mori y Kraneviter por Ledesma.

La estadística vs las GAYinas en Córdoba NO le es favorable al Xeneize, esperemos empezar a revertirla esta noche: 

El partido tendrá un marco impresionante con 60.000 personas que dejarán una recaudación RECORD de $ 15 millones en boleterías, en lo que quizás sea el ÚNICO espectáculo que podamos ver y disfrutar (además tratarán de batir una “gilada” para el Guinness), porqué en el “field” NO creo que vayan a mostrar algo más de lo que vimos en MDQ, ojalá me equivoque.

Esta noche debe haber un ganador, o sea que SI empatan habrá penales y BOCA SIN Orión en el arco, que suerte pa’ la desgracia SI esto sucediera.

Un saludo cordial y MUY BUEN FIN DE SEMANA,

y QUE GANE BOQUITA !!!!

HORACE de la BOCA
FOTOS: de diario Popular y La Cajita Felí. FORMACIONES: de El Gráfico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza no podomes venir a perder con estos muertos que los tenemos de hijos todo el equipo de riber son muertos no puede ser fuera bianchi ya y el vacio tambien esto no puede seguir asi
esto es boca
manga de forros

Sebastian dijo...

Horace.

Quiero que opines del tema Gago-Ledesma que antes del partido repartieron las camisetas y Gago pensó que la 5 era de él y se la dieron a Ledesma y de la INSOLITA capitania de la oveja Dolly ..

Del partido NI HABLAR. porque NO HACE FALTA DECIR NADA

Da asco el puteri0 que logra ese ENGENDRO que tiene la 10. Diras que estoy loco pero la unica manera de que algo cambie es perdiendo partidos.

Y parrafo aparte lo del EX dt IMPRESENTABLE.

ESTO TERMINA MAL Y NO SE SI PEOR QUE COMO TERMINO RIBER

Saludos

Anónimo dijo...

Lastima que no nos golearon, tipo 7 a 0 , que seria lo unico que puede lograr que los pelotudos echen a bianchi y cia

Tano de Mataderos dijo...

Bianchi dijo que necesita "probarse que esta para dirigir a BOCA", 3 jugados 1 empate, 2 derrotas, 1 solo gol (y fue de pelota parada). Que otro indicador precisara para probarse? Para todos esta a la vista que no da para mas. Punto a parte de que se tendría que haber ido después de su primer y horrendo torneo, no piensa que las boludeces que declara lo dejan después sin margen para retrucarse aunque no sea mas que a si mismo? Cuanto mas tendremos que soportar?

Para mi Bianchi ya esta mucho mas que muerto y enterrado en el pasado, asi que propongo que empecemos a buscar candidatos a proximo tecnico de BOCA:

-Alfaro

-Zielinski

-Bauza

Son de perfil correcto pero lamentablemente los 3 están trabajando, piensen, propongan, especulen porque en el torneo no vamos a hacer mas que alentar y quedarnos como boludos mirando el piso ante cada nueva y ultrajante derrota.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola SEBASTIÁN,
Con los jugadores que estaban anoche en el equipo NO había mucha alternativa, eran Dolly o Gago, además para mí Gago es otro FIOLO en potencia, NUNCA fue de mis jugadores preferidos, le reconozco su calidad, pero es MUY tibio, yo soy de la época de Rattín, de Suñé, de Giunta, del "Chicho" Serna, NO le di trascendencia, para mí NO la tiene.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Falcioni está libre, así de paso MUCHOS se CAGAN muriendo de BRONCA.
Saludos,
HORACE