jueves, enero 23, 2014

SI TODO LO DECIDE RIQUELME…….

……. para qué CARAXUS le pagamos 2,5 palos verdes a Bianchi ??? 

Para que haga y diga BOLUDECES una tras otra ??? 


Además, al CAFI$$$HO lo deja que decida cuando se le cante el ORTO volver, y al “Burrito” Martínez lo ENCANA públicamente porqué se tomó un día de licencia por nacimiento de su hijo, diciendo sobradoramente que “Mi viejo vendió diarios cuando yo nací”, a quién MIERDA le importa lo que hacía su viejo hace 64 años ??? 

Como para que NO haya MAL ambiente en el vestuario y TODOS se quieran RAJAR !!! 

Me da vergüenza ajena ver a este hombre, que supo ser el técnico MÁS ganador de BOCA, conductor firme e inflexible de los planteles en la primera mitad de la cada Dorada, convertido en un guiñapo y arrastrándose a los pies del FIOLO MERCENARIO que lo bardea y lo usa como a un FORRO, quién te ha visto y quién te ve !!!

Bianchi: lo MEJOR que podés hacer es irte de BOCA antes de que sea MUY tarde y BORRES con el codo las páginas de GLORIA que escribiste, ahhhh y llevate a tu hijo y a Riquelme qué, después de vos, son los que MÁS te PATEAN en CONTRA !!!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Cajita Felí, Goal.com, La Voz del Interior, Popular y La Nación.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas frases sacadas de contexto... en una conferencia donde se dedicó a pelear con los periodistas. Usted no le perdona una Horace!

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRA,
Por favor decime qué frase está sacada de contexto porqué hoy la conferencia la escuché en vivo y directo, y NADA de lo que dijo está sacado de contexto, las fotos son ILUSTRATIVAS y NO son la fuente del texto, primero se escribe el post y luego se busca la foto, NO al revés, así que voy a esperar tu respuesta.
Te recomiendo que te fijes en Youtube que también está la conferencia completa, digo para que NO hables por boca de ganso.
Saludos,
HORACE

Hugo dijo...

Uh, habló el que a este hijo de puta, le perdona todas.
Saludos.

Pollo dijo...

Ledesma cada vez mas HDP.
Tan soberbio como mediocre, característica fija de los amigos del fiambre como Javier García.
Somos el hazmereir del futbol argentino. Si no nos sacamos de encima al muerto vivo, el club tiene destino de Nacional B.

Anónimo dijo...

'Riquelme decide cuando juega' se refiere a que el jugador siente cuando deja atras una lesion. 'Sistema? Importa la actitud' con este sistema nuevo se necesita mas actitud de los volantes para la ofensiva, aparte de los huevos que siempre pide el hincha de Boca. 'El futbol de Riquelme es lo mejor que le puede pasar al equipo' eso todos lo sabemos, lo que puede aportar Riquelme si esta bien fisica y futbolisticamente, sino pasa a ser un jugador mas, que juega porque es Riquelme nomas. Eso es lo que entendi yo cuando vi la conferencia. Quizas tenemos distintas maneras de ver las cosas. Yo solo espero ganarle a las gayinas y si es posible con un gol al ultimo minuto. Despues se analizara el partido y eso. Abrazo.

chain dijo...

Yo admiro al virrey, pero esas dos frases me parecieron pesimas. Riquelme no decide cuando juega, y el tiro por elevacion a MArtinez me parecio pesimo. El nacimiento de un hijo es uno de los dias mas importantes de la vida de un ser humano, mucho mas que ir un dia a laburar. Y si el padre de Bianchi prefirio laburar es otro tema.

HORACE DE LA BOCA dijo...

INTRA (supongo que sos vos),
1) Primero que NO me referí al sistema, SI te fijás en la foto está subrayada la frase alusiva a la paternidad de Martínez que es lo que quise remarcar en el post, Bianchi ya NO tiene idea de qué es un sistema de juego, pero ya que lo mencionas te digo: así que con el sistema anterior NO hacía falta tanta ACTITUD y con este SI ???

2) "Eso todos lo sabemos, lo que puede aportar Riquelme si esta bien fisica y futbolisticamente", vos te “escabiaste” temprano o NO recordás que hace 6 años que el FIOLO NO está bien ni física ni futbolísticamente ??? seguro que te olvidaste, sino NO dirías semejante BOBADA.

Por favor, seguí mirando Los Simpsons, este es un blog para gente GRANDE, please, NO me hagas perder el tiempo.
HORACE

Anónimo dijo...

Intra,
Hace tiempo que veo tus opiniones entre los comentarios en este blog. Me resulta difícil creer que sos real. Repetís todas las frases hechas huecas de los periodistas, tipo "sí Riquelme se levanta con ganas de jugar" o, "buscó el foul". Cómo lo saben esos chantas???

Si te parás al lado de un boludómetro te sorprenderías lo alto que sos!
Martín

HORACE DE LA BOCA dijo...

CHAIN,
Yo lo admiraba, tiempo PASADO, cada vez MÁS PASADO.
Después de su paso como manager en 2009 su imagen se empezó a resquebrajar, luego el hacerse ROGAR tanto para agarrar la dirección técnica, la manera en que volvió casi de PREPO, la SUMISIÓN ante el FIOLO y los privilegios que le concede, la intromisión del hijo en las transferencias, las CAGADAS técnicas continuas que comete, su SOBERBIA y el ridículo permanente que hace en cada conferencia de prensa, terminaron por PULVERIZARLA !!!
Saludos,
HORACE

Bilardista de Bella Vista dijo...

Si el VACIO decide cuando juega , esperemos que en junio los dirigentes se pongan las gónadas para decidir NO renovarle el contrato.

Anónimo dijo...

NO Horace, no era yo el que le contestó. Recién pude volver a abrir el blog. Disculpe mi demora en contestar.
Ya opiné sobre la columna que escribió, no creo que deba justificarme... solo puedo decir que me parece que Bianchi quiso decir más de lo que usted marcó en su columna. No es un palo para nadie, solo una opinión. Yo vi a un Bianchi muy enojado con la prensa, bastante ofensivo y sobrador... y no puedo negar decir que me gusta como los trata, no lo puedo evitar.

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Disculpas Intra (si es que sos vos esta vez),
Le salió bastante bien la imitación al anónimo, segual, al que fuere y como se llame ya le contesté.
Saludos,
HORACE