miércoles, enero 29, 2014

ES UN ESCÁNDALO…….

…… DE MILLONES DE DÓLARES !!! 

Aunque muchos se escandalicen porqué se hizo público (nosotros las publicamos varias veces y creo que la mayoría ya conocía las cifras –NO las de los premios-), el contrato de Bianchi es un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Lo que se comprometió a pagarle BOCA al EX D.T. es un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Los resultados obtenidos por Bianchi son un ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo  

Este DESPILFARRO del dinero del club lo inició Pompilio a fines de 2007 al comprar a Riquelme por 12 millones (9 para el jugador + 3 para Villareal –unos U$S 15,6 millones de dólares-) por 2 ½ años. 

Escándalo, es un escándalo  

Luego lo siguió Ameal al contratar a Bianchi como manager por U$S 1,75 millones anuales en 2009 y después al renovarle el vínculo al FIOLO (ya arruinado) en 2010 a cambio de U$S 7 millones por 4 años. 

Escándalo, es un escándalo  

Y por ahora, solo por ahora, lo culmina Angelici contratando a Bianchi en diciembre de 2012 por una cifra exorbitante para el fútbol argentino (U$S 2 millones NETOS anuales) y con un compromiso de premios inaudito, por ejemplo U$S 600 mil por ganar la Libertadores (el club campeón recibirá en 2014 un total de U$S 5 millones) y U$S 900 mil más por ganar el Mundial de Clubes (el club ganador recibe U$S 5 millones), porqué además de esta montaña de GUITA para él hay que pagarle los premios a TODO el plantel empezando por su socio Riquelme, un verdadero ESCÁNDALO !!! 

Escándalo, es un escándalo ♪ 

Desde 2008 a la fecha, con TODA esta danza impúdica de millones (MAL) gastados en Bianchi y Riquelme (y la jubilación de privilegio también para Palermo e Ibarra), más la contratación de los mejores jugadores del fútbol local y sudamericano, BOCA apenas ganó 2 campeonatos locales (Aperturas 2008 y 2011) y una Copa Argentina (2012), y NO clasificamos a las Copas Libertadores de 2010, 2011 y 2014. 

Escándalo, es un escándalo ♪ 

Por eso a L.G.O. le digo, después cuando volvamos a estar en la LONA como en los ‘80, NO pregunten de quién fue la culpa o quién se llevó la GUITA, sigan nomás vivando y haciendo banderazos y Bombonerazos por Bianchi y Riquelme y pidiendo contratos de por vida para ambos: 

______________________GILES !!! 

Escándalo, es un escándalo  

BOCA ES UN ESCÁNDALO !!! 

Un saludo cordial, 

Escándalo, es un escándalo  

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de M1nutouno.

7 comentarios:

FEDE dijo...

Un verdadero escándalo!!!
Esto lo sabíamos casi todos los verdaderos hinchas de Boca, mientras que la gilada BianchiRiquelmi$$$ta sigue viviendo de recuerdos y mirando para otro lado.
Esta es otra muestra de corrupción de la peor dirigencia de la historia del C.A.B.J., para colmo hay que escuchar al Pseudopresidente Angeludo decir que se filtro lo del contrato, etc.,, hay que avisarle a este ladri de pseudopresidente que tenemos junto a ese enano hdp de Cesar Martucci y compania, que el C.A.B.J. es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, en donde los SOCIOS son los dueños del Club y tienen derecho a toda información del Club, sean contratos, balances, etc...
FUERA DE BOCA LADRONES, INÚTILES, CORRUPTOS Y CAGONES!!!!

Anónimo dijo...

Macri, alguna vez Gámez también, dijeron que era mal negocio salir campeón porque eso provocaba enormes pérdidas económicas. Todo lo que se paga en el Fútbol argentino es una locura,y ahora que se complicaron las ventas al exterior a esos grandes lavaderos de plata negra que son los paises "serios", deberíamos jugar todos los equipos con planteles juveniles de primer contrato y técnicos con sueldos terrenales, si queremos que los clubes sigan siendo sociedades civiles sin fines de lucro. Sinceramente al menos Bianchi acordó ganancias por objetivo, me interesaría que se publicaran todos los contratos del club, los servicios tercerizados,etc etc...
Pocho: este ciclo de Bianchi es un fracaso estrepitoso, y concluirá muy probablemente sin gloria y con pena en Junio o antes, ahora Frank Sinatra a los ochenta y pico desafinaba un poco, acortaba los finales de los estribillos, bajaba los altos, pero no dejaba por eso de ser Sinatra- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Eduardo dijo...

Pocho:
Yo no sé cómo tuviste paciencia para contestar algo con altura, yo lo hubiera mandado directamente a la mierda.
Saludos Pocho

Unknown dijo...

teniendo en cuenta que sacamos 49 puntos entre ambos torneos, son algo mas de 40 lucas gringas por punto que saco

Teto dijo...

Buena nota,coincido 100%.
Estos ladrones se estan haciendo la américa con Boca , total les importa un carajo el club.

Pocho dijo...

Pablo:

No me gustan las comparaciones entre 2 cosas que nada tienen que ver, pero si es así, esto equivaldría a un Sinatra "ochentero" por el que se pagaba una entrada CARÍSIMA, sin poder pegarle a UNA SOLA NOTA. No se trata ya de desafinar un poco, o de acortar los finales, sino de no poder pegarle a UNA SOLA NOTA. Y, por ejemplo, que salga a culpar a los músicos que le hacen orquesta, o a la prensa crítica, sin reconocer que es él el que está mal ni colgar el micrófono.

Sinatra siempre quedará inmortalizado en sus discos, y Bianchi en el MUSEO y los TAPES de todas las alegrías que nos dio. Pero es ése su lugar en el mundo en este momento y NO la dirección técnica, puesto en el que se sigue enriqueciendo gratuitamente a costillas del club.
NO aceptarlo es, además de hacer gala de una soberbia sin igual, hacerle daño a Boca.

Coincido en que habría que hacer público entre socios y adherentes los contratos del club. No me parece nada para destacar que pacten premios por objetivos: todo el mundo lo hace, y su monto es exageradísimo.

Hay que destacar que el monto de 2 millones es neto de las retenciones de Ganancias, por lo que el importe a erogar es realmente mucho mayor que multiplicar 2 millones por el tipo de cambio vigente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Pocho, gracias Horace, por transmitir tan bien lo que sentimos los hinchas de Boca, sin mezclar en lo que expresamos dobles intenciones politicas e ideologicas, de las cuales siempre Boca fue victima, aun ahora donde creo firmemente que estas lacras de Riquelme y Bianchi, estan diezmandonos amparados por interes de algunos picaros al que bienudo de A ngelici se la dio servida. Un abrazo. Bostero Viejo.