jueves, enero 30, 2014

A MENTIRA NAO TEM FIM

LA MASTURBACIÓN RIQUELMI$$$TA TAMPOCO !

Bianchi, los medios y L.G.O. siguen con esta práctica ONANISTA que, la verdad, ya ni siquiera resulta graciosa, aunque en realidad SI lo es para los ANTI-BOCA que se CAGAN de RISA de nosotros. 

Es deprimente (para empezar) y VERGONZOSO para quienes se dicen “hinchas” de BOCA que esperen por este CARADURA ! pueden ser tan MENTECATOS estos “hinchas” (???) para pensar que este tipo va a volver a jugar al fútbol ??? en qué se basan, SI hace 6 años que NO lo hace ??? 

Riquelme, SI “amara tanto a este clú” como declama, ya se tendría que haber retirado y dejado de EXTORSIONAR a la CD a través de los medios VENDE-HUMO y de los GILES a los que embauca. 

Aunque en realidad NUNCA debió haber vuelto luego de aquellas FALSAS palabras (Riquelme es la FALSEDAD personificada): 

Qué, aunque parezca un contrasentido, cumplió, porque volver, lo que se dice VOLVER de verdad, JAMÁS lo hizo ni lo hará dentro del “field”, aunque volvió con TODO para terminar de cobrar su millonario contrato.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, La Nación, Télam, La Cajita Felí y Crónica.

6 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Horace hablando de la mentira corrieron 2 supuestos:

-Israel Damonte (estudiantes) Es ese que corre como un animal y se tira de cabeza a todas.

-Ever (estoy de joda for ever) Banega: Dicen que picerrucho lo borro de Balencia.

Sabe algo del tema o son dos bombas de humo para levantar la escasa audiencia de verano?

TETO dijo...

Coincido. Basta de darle jubilación de privilegio al ex jugador y contrato europeo al ex DT. Lamentablemente se avecina otra campaña mediocre de la mano del eterno lesionado.
Saludos y aguante Boca.

Pocho dijo...

Tano:

Banega no va a venir, va a ir al Atlético. A mi me parece un buen jugador pero hasta por ahí nomás. Notablemente inferior a Gago, y se va de putas cada que puede.

Damonte en otro momento y con otro equipo podría haber rendido (lo vi en sus mejores años acá en Gimnasia de Jujuy). Pero sinceramente, no da la talla para jugar en Boca. Es del montón. No tiene un mínimo de categoría. Podría andar como alguna vez anduvieron Villarreal, Donnet, Barijho, Basualdo, Matellán y tantos otros, pero con un equipo serio y trabajado, que es lo que ahora no tenemos ni de casualidad.

Se habla de Perotti (el hijo del mono), y de que Bianchi ya rechazó, entre otros, a Sosa y a Dátolo.

Saludos.

Inquisidor dijo...

A ver: lo acusan a Riquelme de cambiar opinión, desde el mismo blog que lo endiosaba hasta que...cambiaron de opinión. Es decir, ustedes tienen derecho, él no. Muy bien.
Y uno que vive en Jujuy se dice enterado de lo que pasa en Buenos Aires, de cuánto sale Banegas y con quién, y dice que "se habla" de cosas que sólo puede haber escuchado a través de la prensa (toda mercenaria).
Y citan a Olé.
Una maravilla de coherencia este antro.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Inquisidor,
Nosotros NO cambiamos de opinión, el FIOLO dejó de jugar al fútbol y aportarle al equipo como lo hacía, se creyó (y se cree) Dios y que está por sobre BOCA (y por encima de TODOS), se dedicó a RASCARSE los huevos, a perjudicar a TODOS los jugadores y D.T.'s que le molestan y/o NO son de su agrado y, fundamentalmente, BOCA dejó de GANAR por su EXCLUSIVA CULPA como quedó demostrado infinidad de veces.
Lo elogiamos y SÍ, lo endiosamos cuando correspondía, pero nosotros somos hinchas de BOCA y NO de ningún jugador, y cuando estos dejan de rendir o van P'ATRÁS como el CAFI$$$HO: CHAU !!! se acabó el amor, es simple, el hincha es SIMPLE, y nosotros somos eso, HINCHAS, pero de BOCA: SPORTIVO GANAR SIEMPRE !!!
Además NO sé si sabrás que esto es fútbol PROFESIONAL ya desde antes de 1931 (en esta fecha se oficializó) y Riquelme (como cualquier otro player) NADA de lo que hizo en BOCA (o dónde fuere) lo hizo GRATIS, TODO lo que ayudó a ganar en el PASADO se le pagó y MUY bien pagado, pero su contrato desde 2008 hasta la fecha es ESCANDALOSO !!!
Y medido por su rendimiento es una GRAN ESTAFA, la MAYOR de la que yo tenga conocimiento y conozco la historia de este club más que NADIE.
También fueron un despropósito los últimos 3 contratos de Palermo (2009-2011) y el de Bianchi ahora, pero lo de Riquelme es VERGONZOSO, habría que hacerle un juicio PENAL a Ameal por administración FRAUDULENTA y a Angelici SI le renueva.
Andá a inquirir a otro lado, de aquí vas a salir FREGADO, te falta tanto pibe para poder discutir algo con nosotros (sos de jardín de infantes), empezando en que deberías pensar en hacerte hincha de BOCA.
HORACE

Pocho dijo...

Supongo que el "Inquisidor", cuando quiere saber algo del club, va a Brandsen 805 y se lo pregunta de primera mano a Bianchi, Riquelme, Angeludo o al protagonista en cuestion. Porque sino su pretendida descalificación a los variados medios que yo humildemente uso para informarme de lo que pasa en el Mundo Boca me parece ininteligible.

Ahora resulta que por vivir en Jujuy uno no puede considerar que conoce lo que ocurre en el club, o las características de ciertos futbolistas a los que el sabelotodo defensor deesta tesis debe conocer perfectamente, aunque ni sus apellidos pueda escribir correctamente (es Banega, no BanegaS). Me limito a decir que el historial de jodas de Banega es solo comparable al de Clemente, que debe ser otro de los ídolos del Inquisidor.

No sé para que ni con que fuerzas les contestas a estos COSOS, Horace. Ni entiendo cómo habiendo tantos sitios, foros y grupos peteros del ex 10 y del francés, se meten aca a rompernos las pelotas a nosotros.

Te putearia, Inquisidor, pero vos no te mereces ni una puteada.

Saludos Horace.