lunes, septiembre 30, 2013

NO HUBO SHOW NI SOCIEDAD Y..........

......... RIQUELME ESTORBA !!!

BOCA ganó bien 2X0 ante un MODESTÍSIMO Quilmes que pudo resistir hasta que entró el gol, luego mostró TODAS sus flaquezas y en el tiempo NO fue goleado por la MALA puntería de nuestros “players”, que SIN jugar bien mostraron una superioridad abrumadora. 

NO hubo sociedad de Gago con Riquelme como nos quieren hacer creer los medios MENTIROSOS, primero porque el CAFI$$$HO NO hace sociedades con NADIE, es UNIPERSONAL por naturaleza, y segundo porque se notó que Gago jugó INCÓMODO y como encorsetado, especialmente en la etapa, porque Riquelme es un FIGURÓN que molesta, ESTORBA, quita espacios y LENTIFICA el juego con su estado físico DEPLORABLE. 

Lo MEJOR del equipo se vio en la parte cuando Quilmes, perdido por perdido, se abrió al ir a buscar el empate y apareció Gago en TODA su magnitud, se soltó y condujo el equipo con salida rápida y pases profundos buscando el arco rival, bien secundado por Ledesma en la contención, y por Sánchez Miño, Martínez y Gigliotti en el ataque, se vio un BOCA AGRESIVO mientras Riquelme desaparecía y se perdía en la intrascendencia de su LENTITUD. 

1º TIEMPO 
BOCA NO encontraba la pelota ni la vuelta al partido y chocaba y chocaba, hubo PER población de gente en el mediocampo y en esa maraña de piernas solo había rebotes y forcejeos; a los 4’ ingresó Caruzzo por Ribair (lesionado). 

Cómo habrá sido que el Xeneize tardó 26’ en llegar al arco rival, fue en una media vuelta de Gigliotti desde la ½ luna que tapó Peratta abajo dando rebote, luego a los 32’ llegó el gol con una MUY buena salida rápida de Gago y un buen pase de S. Miño para Riquelme que de aire la alargó al área para Gigliotti que entrando por izquierda y a pesar de recibir para su pierna menos hábil le dio con el revés del pie derecho cruzado y la clavó abajo contra el palo izquierdo al GOL DE BOCA !!! 1X0; luego a los 37’ el mismo Gigliotti cabeceó por arriba un córner de Riquelme desde la izquierda que cayó en el 1º palo. 

Estas 3 jugadas fueron lo ÚNICO que hizo BOCA en la etapa, MUY poco ante tan débil rival. 

2º TIEMPO 
Quilmes intentó salir de su campo y buscar el empate, de esta manera se abrió en el medio y mostró sus enormes limitaciones (sus jugadores se cansaron de PERDER la pelota en la salida) y le permitió a BOCA contragolpear con peligro. 

2’ de un rechazo de nuestra defensa la volvieron a meter al área, la peinaron y entró solo Hipperdinger que definió al gol cuando salía Orión pero el línea cobró offise, fue ??? huuuummmmmm, 6’ buen pase de Gago para Gigliotti que se fue solo al área por izquierda, eludió a Peratta y enganchó para su derecha y remató pero pegó en Martínez casi sobre la raya y luego la perdió Riquelme que llegaba al rebote, 7’ avanzó Quilmes por izquierda y metieron el centro que NO alcanzó Godoy delante del arco y Garnier que llegaba por detrás remató apenas alto: SUSTO !!! 15’ GRAN devolución de Gago para Martínez que lo dejó solo frente a Peratta pero el remate del “Burrito” increíblemente pegó en la parte interna del poste izquierdo, cruzó la línea de gol y salió por el palo derecho: que MALA LECHE la de este muchacho !!! 23’30” ingresó Escalante por Martínez, 24’ contragolpe de Gigliotti para Riquelme que le dio un buen pase a Escalante que se cayó en el área, 36’ cortó Ledesma en ¾ de cancha y habilitó a S. Miño que avanzó y desde la puerta del área remató fuerte y cruzado y la pelota rozó el palo izquierdo, 37’30” recibió Gigliotti en la puerta del área y la metió para Gago que entraba por derecha pero frente al arco remató cruzado y la pelota rozó el palo derecho: “se lo comió”, 38’ Riquelme abrió para S. Miño que entró solo por izquierda y cuando salía Peratta remató totalmente desviado: "se lo comió”, 39’ avanzó Caneo y desde fuera del área remató fuerte y abajo y atajó Orión, 40’ tiro libre que ejecutó Caneo desde la derecha y cabeceó completamente solo Boghossian por arriba, 41’ quitó Gago en el medio y tocó para Ledesma, otra vez para Gago que metió un GRAN pase largo para S. Miño por izquierda quien metió el centro que Gigliotti cabeceó abajo en el medio del área al GOL DE BOCA !!! 2X0 y asunto liquidado, 43’ ingresó Riaño por Riquelme, 47’ salieron a cruzar juntos Caruzzo y Pérez y la pelota siguió y por detrás González NO alcanzó a conectar delante de Orión. 

LAS FIGURAS 
Gigliotti: fue SIN dudas el MEJOR del equipo, se mostró SIEMPRE y obligó continuamente a los defensores con su POLENTA, arrastró marcas, convirtió los 2 goles (el con una GRAN definición) y tuvo 2 más (bien claras) que le sacaron Peratta abajo y Martínez sobre la línea. 

Gago y Ledesma: BUENA actuación de los 2 volantes centrales, BIEN parados se repartieron con criterio la marca (Ledesma se destacó en esta función) y la salida (Gago fue el pase rápido y preciso del equipo), y fueron puntales en la recuperación y el punto de partida de los ataques Xeneizes. 

CONCLUSIONES 
Se esperaba un SHOW de fútbol, LUJOS y gambetas, pero NO hubo NADA de eso, solo un triunfo merecido y que debió resolverse antes y ser MÁS abultado, y también se vieron ciertas FALENCIAS crónicas de este equipo, que se notan MÁS cuando juega el FIOLO: menos pressing, menos movilidad, menos velocidad, menos agresividad, menos fútbol MODERNO. 

Gago es SIN dudas y de hecho la BATUTA del equipo, ayer quedó demostrado que cuando la pelota pasa por sus pies es TODO MÁS CLARO, además juega hacia ADELANTE y NO P’ATRÁS como Riquelme, algo que también volvió a quedar en evidencia ayer, por eso, cuanto MÁS tarde Bianchi en darse cuenta de esta realidad, MÁS demoraremos en convertirnos en el equipo que por CATEGORÍA y potencial de jugadores debemos SER. 

De que nos sirve tener 90’ en el “field” a un EX GRAN jugador para esperar que haga apenas uno o dos pases por partido ??? y este es el ESCASO aporte que hace, y TODO lo que PIERDE el equipo con SU presencia ??? esto es lo que NADIE parece ver ni cuenta, como la prensa VENDEHUMO (y algunos NONNOS melancólicos que CHOCHEAN como Basile) que ya tergiversó lo visto ayer en la cancha y sigue alimentando el FALSO RELATO Riquelmi$$$ta. 

Digan lo que digan e inventen lo que inventen los medios ACÓLITOS, Riquelme es un ESTORBO en BOCA, es el que nos mantiene anclados en el PASADO y es el FRENO a la aparición de un nuevo BOCA, moderno, ágil y veloz; contra este limitadísimo Quilmes SU influencia negativa NO fue determinante, pero ahora se viene la fase decisiva del torneo empezando el Domingo con las GAYinas, vamos a encararla con el EX 10 entorpeciendo el funcionamiento de un equipo que de la mano de Gago quiere aparecer y CRECER ??? 

Así será segura y lamentablemente, allá iremos al GAYinero con Riquelme a la cabeza y el resto como SATÉLITES acomodándose (o incomodándose ???) como puedan a SU alrededor, que Dios nos ayude. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, Playfutbol, La Cajita Felí y del blog.

domingo, septiembre 29, 2013

HOY GRAN ATRACCIÓN GRAN HOY

JUEGAN GAGO y RIQUELME !!! 

____________PASEN y VEAN !!! 

BOCA recibe a Quilmes y el ESPECTÁCULO parece estar asegurado, por lo menos es lo que prometen unos y declaman otros, por fin los 2 STARS Xeneizes coincidirán en La Bombonera con la azul y oro sobre el pecho. 

Bianchi NO confirmó el equipo pero realizaría un solo cambio: su SOCIO Riquelme (con apenas 2 prácticas de fútbol luego de un mes parado) por el lesionado Erbes, bajando Méndez al lateral derecho; con los nombres que se anuncian podemos esperar, al menos, 2 escenarios: 


ESCENARIO 1 
Un clásico 4-3-1-2 con Ledesma de 5, por derecha Gago, por izquierda S. Miño y Riquelme como enganche: 


ESCENARIO 2 
Un esquema casi INÉDITO con Bianchi (1): 3-3-2-2 con Gago más suelto sobre la derecha como un enganche y retrocediendo como doble 5 junto a Ledesma cuando nos ataquen formando un 3-4-1-2: 

(1) Bianchi como técnico jugó con línea de 3 en el Olympique de Niza (Francia) en 1990 y también realizó una experiencia con BOCA en el  Apertura 2001 con “Chicho” Serna de líbero.

El técnico Vivas del “Cervecero” apostará por un 4-4-1-1, saca del equipo al delantero Joaquín Boghossian (va al banco) y ni siquiera concentró a Leandro Benítez, y se la juega con 4 juveniles de las inferiores: Alan Alegre, Leonel Bontempo, Matías Morales y Lucas Pérez Godoy. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí

Quilmes es un equipo irregular (3 PG, 1 PE y 4 PP) y hace 3 fechas que NO gana, ya desde el vamos sabemos que vendrá a defenderse y que el GASTO correrá por cuenta exclusiva de BOCA y que será fundamental el recuperar la pelota rápido y pasar con velocidad al ataque; la presencia de Riquelme le hará PERDER pressing y velocidad al equipo, que era lo que MEJOR venía haciendo en los ÚLTIMOS partidos y que habían sido la CLAVE en las victorias frente a lez y Racing (y también en el empate con Argentinos que debió ser triunfo). 

Pero también es una INCÓGNITA cómo se acomodará Gago con el FIOLO en la cancha y SI tendrá la libertad para conducir al equipo como la tuvo en los partidos anteriores (desde ya que NO lo creo) o deberá, como TODOS, pasar por la aduana Riquelmi$$$ta. 

Sea como fuere este partido es IDEAL para ajustar las piezas de cara al Superclásico del próximo Domingo en el GAYinero, que es el partido que realmente IMPORTA, aunque hoy HAY QUE GANAR para seguir con chances de PELEAR arriba, porque ya parece haber un SERIO candidato al título (los Cuervos) y esta tarde se puede sumar otro (“la Lepra”). 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario El Gráfico, La Cajita Felí, La Nación y Crónica.

sábado, septiembre 28, 2013

COSA FACCIAMO Mr. BIANCHI ???

Vamos a Luján con TODO el plantel ??? 

Llamamos un/a BRUJO/A ??? 

O cambiamos al P.F. ??? 

Porque algo hay que hacer “maestro”, NO le parece ??? 


Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular y de la web.

viernes, septiembre 27, 2013

NO SOS EL ÚNICO BOLUDO RIQUELME

Hay decenas de miles de BOLUDOS que se tragan TODAS TUS MENTIRAS, pero vos NO tenés un pelo de BOLUDO. 

Lo que SI sos es un VIVO que se gana la guita SIN LABURAR y un GRAN MENTIROSO, porque la VERDAD es que VIVÍS LESIONADO y esto es IRREFUTABLE: 


Seguí con tus MENTIRAS que a L.G.O. (1) le encanta, pero a los hinchas de BOCA ya nos tenés las BOLAS LLENAS con tu piripipí VACÍO y repetitivo. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
(1) L.G.O.: La Gilada Obtusa. 
FOTOS: de diario Popular, A24 y La Cajita Felí.

jueves, septiembre 26, 2013

EL RELATO RIQUELMI$$$TA SE CAE A PEDAZOS

Ya NO pueden tapar el SOL con las manos, la MENTIRA Riquelmi$$$ta es cada vez más GRANDE y ya se “pisan” entre ellos, el médico Batista primero dice una cosa para “taparlo” y luego el CAFI$$$HO para "zafar" lo manda en ‘NACA’ con pito y matraca: 

NO les da la cabeza ni para MENTIR, pero además asumen que TODOS somos tan IMBÉCILES como LA GILADA, y eso que el FIOLO es un profesional de la MENTIRA. 

Se acerca el FINAL de la MENTIRA, ojalá que sea lo antes posible por el BIEN DE BOCA. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, La Nación y La Cajita Felí.

miércoles, septiembre 25, 2013

EL RELATO RIQUELMI$$$TA SE CAE A PEDAZOS

Ya NO pueden tapar el SOL con las manos, la MENTIRA Riquelmi$$$ta está saliendo a la luz y ya NO la pueden OCULTAR más, los datos son CONTUNDENTES y ya algunos medios se animan a publicarlos, inclusive los fogoneros del RELATO como La Cajita Felí, que trató de disimularlo al circunscribirlo solamente al último año. 




Por supuesto, nosotros lo dijimos ANTES, más de 1 año antes, el 08/02/2012: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2012/02/un-psiquiatra-la-derecha-por-favor.html 

Y también el 13/09/2013 en nuestra nota titulada CAFI$$$HO Y LADRI decíamos: 
“Este tipo se BURLA y se CAGA en nosotros, el ÚNICO record que tiene es el de haber cobrado un MONTÓN de guita SIN jugar, ya que desde 2008 BOCA jugó 334 partidos y el CAFI$$$HO apenas 162 (127 completos y 35 entre reemplazos y expulsiones -Fuente: Historia de Boca Juniors-), o sea apenas el 48% (y como juega 20' ó 30' por partido la cifra se reduce a 48 partidos netos -el 14%-), pero el contrato lo COBRA al 100%.” 

Se acerca el FINAL de la MENTIRA, ojalá que sea lo antes posible por el BIEN DE BOCA

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Perfil y La Cajita Felí.

martes, septiembre 24, 2013

BIANCHI NO PUEDE (El Juego de la Oca)

BOCA empató 0X0 con Argentinos Jrs. en un SOPOFERO partido de fútbol, PÉSIMAMENTE jugado y Bianchi, el D.T. más ganador de la historia Xeneize, a 9 meses de haber regresado al club, NO puede lograr que su equipo GANE 2 partidos seguidos por competencias oficiales, COSA E’ MANDINGA. 

1º TIEMPO 
BOCA en base al pressing prevaleció en la LUCHA por el mediocampo, ganó casi TODAS las pelotas divididas y, a pesar de la pegajosa marca del rival, intentó jugar la pelota por abajo, NO tiró pelotazos y creó algunas chances CLARAS de gol por lo que debió irse en ventaja al final de la etapa. 

6’ Avanzó Méndez por derecha y remató fuerte al arco y Migliore la sacó por arriba, 8’ centro a nuestra área que cabeceó Vittor y atajó Orión, 10’ GRAN pase de Gago para Martínez que entró por derecha, lo trabaron pero ganó y metió el centro atrás cuando salía Migliore y Gigliotti que entraba le dio fuerte y pegó en un defensor sobre la línea, en el palo y se fue al córner: “se lo comió”, 15’ tiro libre para “el Bicho” sobre la izquierda, remataron al arco y atajó Orión junto al palo derecho, 27’ contragolpe con S. Miño por izquierda que llegando al área remató abajo, se le escapó a Migliore y casi se le mete junto al palo derecho, 29’ S. Miño para Martínez que remató, pegó en un defensor y Gigliotti NO alcanzó delante del arco, 34’ Méndez por derecha para Erbes que metió el centro, lo pasó a Gigliotti y S. Miño por detrás y frente al arco se demoró y lo cruzaron. 

2º TIEMPO 
Argentinos cambió y ajustó las marcas y obligó a BOCA a dividir más la pelota, por eso el trámite se hizo más parejo, aunque SIEMPRE el Xeneize fue un poco más, aunque NO tanto como en el tiempo. 

3’ córner desde la izquierda que cabeceó Vittor de pique al piso y atajó Orión sobre palo derecho, 3’30” contragolpe de Nagüel por derecha que metió el centro que NO alcanzó Boyero solo delante del arco, 10’ S. Miño para Zárate por izquierda que metió el pase atrás para Méndez que remató desde la puerta del área MAL y desviado, 13’ contragolpe del “Bicho” por izquierda que finalizó Boyero rematando desde la puerta del área y atajó Orión abajo, 22’ contragolpe por derecha con Martínez que metió el centro atrás, dejó pasar S. Miño y Méndez de frente al arco le dio con el JUANETE, pifiado, pegó en un defensor y salió al córner: “se lo comió”, 29’ ingresó Riaño por Martínez, 31’ GRAN pase de Gago para Méndez que la metió al área chica y Gigliotti frente al arco le dio desviado junto a palo izquierdo: “se lo RE comió”, 37’ córner desde la derecha que recibió Méndez fuera del área, rebote que le quedó a S. Miño que remató con derecha cerca del ángulo izquierdo, 43’ contragolpe con Erbes que se iba por el medio y lo voltearon, se lesionó e ingresó Escalante a los 45’. 

LAS FIGURAS 
NO HUBO, pero a pesar de ser un MAL partido, podemos destacar a: 

Gago: contra lo que se esperaba, Caruso NO le hizo marca personal pero le tapó a los receptores, igual le alcanzó al 5 de BOCA para ser el MEJOR del equipo, fue el MÁS claro, hizo 2 ó 3 pases con su sello (hacia adelante) y en la parte impulsó al equipo a ir a buscar el triunfo. 

Méndez: fue de los que MÁS intentó jugar la pelota al pie y asociarse con Gago, y SI bien NO tuvo puntería, fue de los que más se acercó al área rival; tuvo un BUEN 1º tiempo pero DECAYÓ, como TODO el equipo, en el 2º. 

Ribair: si bien Argentinos atacó poco, al moreno se lo vio atento, firme y expeditivo, de abajo y de arriba. 

CONCLUSIONES 
BOCA mereció ganar, NO por haber jugado BIEN sino porque fue el que MÁS intentó y el que MEJORES chances tuvo (3 MUY claras), pero el equipo de Bianchi, como en el Juego de la Oca, avanza 2 casilleros y luego RETROCEDE 4, como este Domingo, como antes contra Estudiantes y Olimpo. 

NO le veo ENTIDAD de equipo a este BOCA, uno NO ve ese equipo (como los de antaño) que se planta en la cancha y dice: AQUÍ ESTÁ BOCA !!! NADA que ver, SOMOS UN EQUIPITO, además su CICLOTIMIA ya es alarmante, pasan los partidos, pasan los meses y….. NO PASA NADA. 

Empieza otra semana con la misma CANTINELA de SIEMPRE, la de Riquelme, ya me la imagino: 
Martes: Román entrenó a la par de sus compañeros y sería titular con Quilmes.
Miércoles: Bianchi preservó a Román de un trabajo intensivo para “cuidarlo” (hizo kinesiología). 
Jueves: Román jugó 15’ a TODO vapor y dio UNA asistencia de gol DELICIOSA, es fija que juega el Domingo. 
Viernes: Bianchi NO confirmó el equipo y dijo que “Riquelme decidirá cuándo jugar, una vez que se sienta bien". 
Sábado: nublado y con probabilidad de chaparrones. 

Bahhh lo que quiero decir es que será la misma PAJA de SIEMPRE, la misma de estos 9 meses con Bianchi, esperando al GRAN SALVADOR (que cuando juega NO salva a NADIE) mientras el equipo sigue SIN aparecer, le hacen MUCHOS goles, convierte poco y NADA y ya empezó a alejarse de la punta, un equipo de MITAD de tabla, y se vienen 2 partidos decisivos, especialmente el de la 10ª frente a riBer, seguiremos jugando al JUEGO DE LA OCA ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y La Cajita Felí.

lunes, septiembre 23, 2013

NO HAY VINO…...

..... SIN COMIDA !!! rezaba un antiguo pizarrón a la puerta de un bar de la Isla Maciel previniendo a los borrachines, y NO hay triunfo NI campaña que valga SIN GOL !!! 

Queridos amigos del blog, venimos insistiendo en lo mismo desde hace MUCHO tiempo, NO le hacemos un gol a NADIE, así ni siquiera podemos ganar de casualidad o SIN merecerlo, NO LA METEMOS, así de simple. 

Ayer fue un encuentro para el BOSTEZO, ABURRIDO, ANODINO y MAL jugado, un equipo muy limitado como el Bicho que salió directamente a NO perder..... y les salió de PEDO, porque de meter un gol, UNO SOLO, era cuestión terminada. 

Sin embargo desde hace MUCHO tiempo hemos traído delanteros de TODOS los colores, pero como bien me decía ayer mi hermano, ni sumando a Viatri, Silva, Martínez, Blandi y Gigliotti hacemos MEDIO Palermo, claro que nos referimos al MEJOR Palermo, aquel que con tener sólo UNA chance frente al arco definía el partido. 

NO pretendemos vivir de recuerdos, porque esto es actualidad pura, hay que GANAR ya, ayer PERDIMOS 2 puntos, el local NO hizo absolutamente NADA para ganar, pateó 2 veces al arco, nos cedió pelota y terreno, y los nuestros SIN jugar bien tampoco, al menos lograron crear 4 ó 5 situaciones CLARAS, pero TODAS terminaron lejos de la red, MALA puntería, MALA definición, MALA suerte..... NO sé, NO entró y CHAU, a llorar al campito. 

Y así pasan las fechas y nos vamos alejando de la punta, un partido CIL para sumar de a 3, que SIN JUGAR BIEN se debió haber ganado, porque al término del torneo estos son los puntos que MÁS SE LAMENTAN. 

Vamos a seguir así, de PERDONAVIDAS ??? Nuestro próximo compromiso de visitante es en el MUDOMENTAL, vamos a ir con esta ACTITUD, suponiendo que el GOL se va a convertir solo ??? 

Nos vamos a conformar con GANAR ahí o queremos salir campeones Mr Bianchi ??? 

Ayer nos volvió a tomar el PELO que él NO tiene diciendo que se iba conforme..... NO sé Uds. pero yo me quedé RECALIENTE. 

Quiero goles y los quiero YA, NO puede ser que partido tras partido debamos crear MUCHAS situaciones para convertir, si los Dioses nos sonríen, sólo una o dos, estamos MEADOS con los delanteros. 

Entiendo a Gigliotti, recién jugó 2 partidos como titular, pero en BOCA JRS. la PACIENCIA es escasa y el tiempo corre MÁS rápido que en los demás clubes, es GOL u OLVIDO, que él y los demás delanteros, como Martínez, tomen nota, LA PACIENCIA SE AGOTÓ !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Cajita Felí y El Gráfico.

domingo, septiembre 22, 2013

PARTIDO BISAGRA EN LA PATERNAL

BOCA visita al “Bicho Colorado” de Caruso Lombardi en un partido CLAVE para el futuro Xeneize en este torneo, porque un MAL resultado NO solo lo alejaría de los punteros sino que prolongaría este SUBE y BAJA ciclotímico del equipo de Bianchi. 

El técnico Xeneize tiene una sola duda: Caruzzo o “Chiqui” Pérez para reemplazar al “Cata” Díaz (desgarrado -tiene para 3 semanas mínimo-), que se suma a las otras BAJAS por lesión en la defensa, Marín (se luxó el hombro y se perderá lo que resta del campeonato) e Insúa (sufre de una espondilólisis lumbar y estará parado por lo menos un mes); el resto del equipo es el mismo que la ganó a Racing y vuelve Blandi al banco de suplentes. 

El INEFABLE Caruso tiene 2 bajas por lesión: Palomino y Lucas Rodríguez, ingresan en su lugar Barzola y Vittor (este le hará marca personal a Gago); además duda para reforzar el medio entre Nicolás Olmedo o el juvenil Gaspar Iñiguez, y pone 2 delanteros, Triverio y Boyero reemplazan a Serrano (volante) y Miranda. 

FORMACIONES (de TyC Sports) 

En una canchita chiquita como la de Argentinos será fundamental la concentración, el pressing y las pelotas aéreas, nuestro GRAN déficit en defensa; esperemos por FIN ganar 2 partidos seguidos con Bianchi para fortalecer el espíritu del equipo y seguir prendidos en la PELEA de ARRIBA. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA  
FOTOS: de diarios La Nación y Popular.