viernes, agosto 30, 2013

BIANCHI DUDA

Pero por qué DUDA tanto Bianchi ??? 

DUDA por qué quiere cuidar a Gago ??? 

O DUDA por qué tiene MIEDO de que SI juega Gago y el equipo anda BIEN quede al descubierto la GRAN MENTIRA que es Riquelme ??? 

Cuántas DUDAS que tiene Bianchi !!! 

Para el Domingo ya NO tendrá tantas DUDAS ??? 


Qué DUDA !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: La Nación, Crónica, La Cajita Felí y El Gráfico.

jueves, agosto 29, 2013

EL DIARIO DE BIANCHI Y RIQUELME

Adaptación del “Diario de Yrigoyen”: 
“Figura metafórica, muy argentina, a la que se apela para indicar que a alguien le construyen una realidad falsa, con el fin de no fastidiarlo o de sacarle una ventaja. Allá por 1930, estando Hipólito Yrigoyen (1852-1933) al frente del poder ejecutivo nacional por segunda vez, ya maltrecho de salud y entrado en años, las cosas a su gobierno no le iban del todo bien. Ante tal situación, sus asesores más directos, con el objetivo de no preocupar al mandatario, hicieron imprimir un diario especial para el Presidente de la Nación. El mismo contenía una imagen de la Argentina que poco y nada tenía que ver con la realidad. Así, al cabo de su lectura cotidiana, Yrigoyen comenzaba su día sin mayores preocupaciones.” 

Esto es lo que son algunos sitios que se dicen “partidarios” como estos FABULADORES de SoyBoca (dicen que NO son periodistas pero son del grupo de Boca de Selección de Mollo y Cía.), que de “partidarios” tienen MUY poco porque en realidad SOLO toman partido por estos 2 personajes (aunque MUY especialmente son VIUDAS Riquelmi$$$ta$), a quienes les atribuyen TODOS los ÉXITOS de la cada Dorada y de la Historia Xeneize. 

Nosotros tenemos otra VISIÓN profundamente distinta, con BOCA por arriba de TODO y de TODOS, porque les recordamos que los jugadores y técnicos son profesionales y NO hacen NADA por AMOR a la camiseta (además de que las CAMBIAN como nosotros de medias), menos estos 2 cuyo ÚNICO amor es el VERDE billete: 

Por eso postulamos: 

NI OLVIDO por los triunfos del PASADO, que fueron LOGROS de un GRUPO numeroso de jugadores comandados por SU cuerpo técnico, NADIE los quiere BORRAR Sr. Bianchi: 

NI PERDÓN por las VERGÜENZAS y MISERIAS del PRESENTE: 

El verdadero HINCHA de BOCA tiene los HUEVOS llenos de este PAUPÉRRIMO presente (que ya lleva VARIOS años) y de estos 2 personajes que se creen DUOS del club, porque así como ellos son MERCENARIO$ del VERDE billete, nosotros lo somos de los TRIUNFOS, pero además NO se puede seguir viviendo en el PASADO a expensas de las DERROTAS y el DESPRESTIGIO del PRESENTE, más el esfuerzo económico FENOMENAL que hace el club para pagar sus MILLONARIOS contratos a cambio de NADA, solo porque fueron partícipes de ÉXITOS de hace 10 años, que YA les fueron MUY BIEN PAGADOS en su momento. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, La Nación, SoyBoca y Crónica.

miércoles, agosto 28, 2013

EL COLMO DE UN EX D.T. Y DE UN EX 10

Es que te BARDEE Maradona y encima tenga RAZÓN !!! 

Este es el GRAN ídolo de LA GILADA, el que nos iba a conducir a la RECONSTRUCCIÓN y a la VICTORIA, apenas 4 partidos, de los cuales BOCA PERDIÓ 2, y FUNDIÓ BIELAS, la historia SIN FIN: 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Hay que saber retirarse Sres., “la guita” NO es TODO, hay algo que se llama DIGNIDAD, que estos 2 parecen NO tener. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Crónica.

martes, agosto 27, 2013

YO LO VI QUE SE VENÍA.....

...... DECÚBITO DORSAL !!! como dice el tango queridos amigos del blog, y así es nomas, BOCA se cae de CULO a la TRISTE realidad que venimos anunciando desde hace MUCHO tiempo ya. 

Otra PATÉTICA actuación de nuestro primer equipo, ya NO importa el rival, cualquiera que corre y presiona nos domina y a la larga nos gana, SIEMPRE y cuando NO se incline para nuestro lado la balanza de los GARRAFALES errores arbitrales. 

Desde el calentamiento previo, que se pudo ver por la pantalla de TyC, notamos que eran diez futbolistas más el preparador físico los que lo realizaban, entonces dijimos, FALTA un jugador..... y quién podía ser sino el INEFABLE JR que seguramente estaba en el vestuario tomando mate....... mientras tanto tuvimos que SUFRIR las insólitas explicaciones de Marcelo Araujo con respecto al horario del partido, con estas LIDAS ya nos preparábamos para una noche difícil. 

Y lamentablemente NO nos equivocamos, durante media hora el manejo del match fue EXCLUSIVO de los locales, con pelotas rápidas hacia los extremos nos complicaron creando VARIAS situaciones de gol claras, por esas cosas del destino NO entró ninguna, pero lo PEOR era ver que los nuestros como SIEMPRE andan en segunda baja, SIN REACCIÓN, SIN anticipar, con un Ledesma que SIEMPRE llega TARDE a cubrir, con dos zagueros que no se ponen de acuerdo entre ellos, con marcadores de punta poco fiables, y lo PEOR, con el ÚNICO contraataque mundial que espera que se acomoden los defensores para acercarse al área, INSÓLITO !!! 

Luego del exhaustivo análisis de Horace NO vale la pena repetir, recién a los 32 minutos pudimos armar una jugada de fútbol, para de alguna manera salir del ASEDIO pincha, sumándole a esta dos remates desde fuera del área como aproximaciones con posibilidades de gol, MUY poco para lo que esperamos del equipo. 

Y en la segunda parte otra vez nos VACUNAN de entrada, parece que nos gusta empezar perdiendo, un remate excelente de Carrillo a quien NADIE fue capaz de neutralizar. De allí en adelante el local se replegó con astucia sabiendo que los nuestros se irían a lo LOCO para adelante y de contra nos pudieron liquidar, mientras tanto como sucede fecha tras fecha NO se nos cae una IDEA, sólo Sánchez Miño trató por ambas bandas de acercarse con peligro, NADA de Blandi ni de Martínez, JR dirigiendo el TRÁNSITO a 40 metros del arco y los problemas atrás SIN solución, Bianchi para colmo NO hace cambios, el penal para Estudiantes fue otra muestra más de que de la ÚNICA manera que los cueveros boquenses pueden anticipar es colgándose de los rivales, un penal TORPE de Díaz a un player de 4ta como Damonte. 

Ahhh y como MOÑO del paquete la expulsión de BURRIsso, hasta cuándo hay que SOPORTARLO ??? 

En fin, este proceso está ACABADO, NO tiene remedio, el DT Bianchi ha sido absorbido por Riquelme y su entorno, se ve claramente que pase lo que pase se irán juntos, cosa que espero suceda en breve. Y por favor que se lleven con ellos a Burdisso, a Ledesma, a Caruzzo, etc. etc., ya NO los soportamos más, le hacen DAÑO a BOCA, es tal el DESPRESTIGIO de estos últimos tiempos que nos costará darlo vuelta. 

De NO haber sido beneficiados por Maglio en la primera fecha, sólo tendríamos 3 puntos de 12 jugados, hay que agregar algo más ??? 

CYRUS del SUR 
FOTO: de diario Popular.

lunes, agosto 26, 2013

VERÓN NOS RECAGÓ

Uds. me dirán “Pero si NO jugó Horace”, y ahí está la razón: “la Brujita” se BORRÓ y por eso “el pincha jugó con 11 jugadores y nosotros, COMO SIEMPRE, con 10, porque el CAFI$$$HO firmó la planilla y entró para la foto con los árbitros y para hacer su SHOW de MONIGOTADAS cada vez que hay un tiro libre y NADA más, en cambio por Verón jugó Damonte que corrió y metió TODO el partido. 

EL PARTIDO 
Fue parejo, se alternaron en el manejo del balón, pero este juvenil Estudiantes (varias caritas de pibes se veían vistiendo las casacas blancas) fue SIEMPRE un poquito más, porque ganaron la mayoría de las pelotas divididas, aunque como jugaron con un (1) solo punta les costó llegar, pero igual tuvieron sus chances, NO muchas, al igual que BOCA, pero ellos la supieron aprovechar, además OTRA VEZ nos volvió a ganar un equipo cuyo ÚNICO mérito fue CORRER y METER, estoy HARTO de ver que nos ganan porque CORREN y PONEN MÁS que nosotros, que nos hemos convertido en un equipo AMARGO a imagen y semejanza del CAFI$$$HO Riquelme: este equipo de BOCA DA ASCO !!! 

1º TIEMPO 
Estudiantes arrancó a TODO vapor, presionando y ganando la pelota en la mitad de campo, mientras BOCA ofrecía su acostumbrada LENTITUD y era superado en esa zona, como ocurre en TODOS los partidos; después de los 15’ “el pincha bajó el ritmo y el partido se emparejó, pero BOCA es extremadamente LENTO y SIN SORPRESA cuando pasa al ataque, es más PREVISIBLE que el final de Titanic. 

En eso primeros 45’ el local tuvo 4 chances claras de gol: a los 8’30” en un contragolpe por derecha que tocaron al medio para Luna que de frente la tiró por arriba del travesaño, a los 15’ en otra entrada de Luna solo al área pero en vez de rematar tocó atrás y rechazó Burdisso, a los 25’ otra vez Luna llegó libre y desde la puerta del área remató fuerte y la pelota rozó el palo izquierdo cuando Orión iba hacia el otro palo, y a los 41’ en un tiro frontal que cayó en el punto penal y Desábato solo la cabeceó por arriba cuando Orión salió MUY MAL y los centrales brillaban por su ausencia. 

En tanto BOCA pudo convertir en 3 oportunidades: a los 32’ en u contragolpe que encabezó S. Miño por izquierda y su centro lo recibió Martínez que remató y cuando Rulli estaba vencido la sacó Desábato con el pecho sobre la línea, a los 35’ avanzó S. Miño por izquierda y pisando el área remató abajo y tapó Rulli, y a los 36’ avanzó Riquelme de izquierda a derecha y desde la ½ luna remató recto y atajó Rulli.

2º TIEMPO 
BOCA se adelantó en el campo y pareció que iba a buscar el triunfo, el local se retrasó y nos había cedido la iniciativa, pero BOCA NO sabía qué hacer con la pelota y el campo, y sucedió lo que les habíamos anticipado en la previa, de que teníamos que cuidarnos de las pelotas paradas, por eso cuando NO pasaba mucho en el partido, a los 9’ en un tiro libre desde lejos que cayó en el punto penal, rechazó MAL de cabeza Marín dejándola corta, ningún compañero estaba para capturar el rebote en la ½ luna de nuestra área y Carrillo de volea la mandó a guardar abajo contra el palo izquierdo convirtiendo el gol “pincharratas”. 

A los 25’30” tuvo el empate el Xeneize, un buen pase de S. Miño para Insúa que llegó al fondo y metió el centro que le cayó a Blandi solo en el área chica pero su remate pegó en Rulli y el rebote Martínez, con la marca de Desábato encima, la tiró por arriba: DE NO CREER !!! 

A los 32’30” ingresó Cángele por Ledesma, a los 33’ Carrillo capturó otro rebote en la puerta de nuestra área pero esta vez su remate lo atajó Orión, a los 35’ en otro tiro libre que cayó en el medio del área casi nos EMBOCAN de nuevo cuando Damonte le erró al cabezazo delante del arco, 36’ ingresó Gigliotti por Riquelme, a los 39’ otro centro de la derecha a nuestra área que Carrillo empalmó como venía y pegó providencialmente en Burdisso, sino era el gol, que llegó pocos minutos después cuando “el Cata” Díaz forcejeó con Damonte y el árbitro cobró penal, que ejecutó Carrillo a los 45’30” sentenciando el match, solo quedó tiempo para la amarilla y roja para Burdisso por un foul innecesario a los 48’, para ponerle la frutilla a este TRISTE ENGENDRO que armaron Bianchi y Riquelme. 

PARA DESTACAR 
Sánchez Miño: fue el MEJOR jugador Xeneize, de sus pies nacieron las mejores jugadas del equipo. 

“Cata” Díaz: parece un PAYUCA en New York, porque el tránsito PIDO lo enloquece, NO agarra a NADIE y NO sabe que “bondi” hay que tomar. 

LA SIESTA INTERMINABLE 
Lo de Bianchi ya es PATÉTICO, arma MAL el equipo, hace TARDE los cambios, NO trabaja tácticamente en la semana y eso se nota en TODOS los partidos, le trajeron TODOS los refuerzos que pidió y en 8 meses aún NO armó un equipo que sepa qué hacer dentro del "field", el armado del mediocampo es el TALÓN de AQUILES del equipo y NO se da cuenta, insiste con jugadores que ya demostraron que NO pueden vestir MÁS la azul y oro, por eso su SALIDA es inevitable y cuestión de tiempo, pero como NO va a renunciar y va a haber que ECHARLO, espero que cuando lo hagan incluyan al CAFI$$$HO en el mismo paquete, envuelto para REGALO, como corresponde. 

Además: alguien le puede decir a Riquelme que cuando vamos PERDIENDO se tiene que apurar a patear los tiros libres en vez de hacerse el ARTISTA y demorar una eternidad dando indicaciones al PEDO ??? 

CONCLUSIONES 
Este ciclo IS OVER, C’EST FINI, È MORTO, hay que pensar en un nuevo D.T. y que sea pronto, porque este hombre está PERDIDO, ni sabe dónde está PARADO y el equipo está a la deriva porque NO TIENE CONDUCCIÓN, y encima verlo convertido en un TERE de Riquelme me da MUCHA PENA, NO por él, que se enterró solo y nos CAGÓ al dejar volver al CAFI$$$HO (ahora que se la banque), sino por BOCA que sigue gastando FORTUNAS en comprar jugadores y contratar técnicos para que NADA CAMBIE, cuando la solución es MUY sencilla: 

FUERA RIQUELME !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, de La Cajita Felí y La Nación.

domingo, agosto 25, 2013

♪ SI VE A UNA BRUJA ♪

______ Cagando en una escoba  

  Ese es Verón Verón NO es XODA  

 Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Otro MENTIROSO "elije partidos" que se BORRA cuando ve que la mano viene TORCIDA, por eso como reza el viejo refrán paquistaní: 

El que se acuesta con VIEJOS amanece CAGADO !!! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí.

JURASSIC PARK EN EL ÚNICO

BOCA viaja a La Plata para visitar a Estudiantes, ambos equipos liderados por sus dueños y capitanes, “la Brujita” Verón (38) de un lado y el CAFI$$$HO Riquelme (35) del otro, 2 de los últimos DINOSAURIOS del PAUPÉRRIMO y JURÁSICO fútbol argentino. 

La DUPLA técnica Xeneize, Riquelme y Bianchi, presentan por vez consecutiva el mismo equipo que empezó el campeonato y que ya sale de MEMORIA, además con Gago (que según el mismo Bianchi NO está para jugar) y Gigliotti en el banco de suplentes por SI las moscas. 

En el local reaparece el capitán SMOKE (por su profunda raigambre inglesa) y el TÍTERE técnico de turno (Pellegrino) presenta un esquema 4-2-3-1, ya SIN su delantero más peligroso y goleador, el colombiano Duvan Zapata, recientemente vendido al Nápoli de Italia con el torneo ya empezado (jugó las 2 primeras fechas), y SIN Franco Jara (lesionado -EX Ciclón-), el suplente que habían comprado para reemplazarlo. Además de Verón, ingresarán Joaquín Correa y Carlos Auzqui por los lesionados Leonardo y Franco Jara, respectivamente. 

FORMACIONES (de La Cajita Felí) 

La prensa CANALLA y MERCENARIA nos venden a los 2 DINOSAURIOS JURÁSICOS como las estrellas del partido, por eso el HUMO y la MENTIRA inundarán el Estadio Único esta noche y las crónicas post partido mañana, con los consabidos latiguillos: “la magia de su fútbol”, “increíble pegada” y “asistencia deliciosa” a los que nos tienen acostumbrados, algo que nos vamos a tener que FUMAR por enésima vez (Lucchetti dixit). 

Por cómo se va a parar “el pincharratas”, a esperarnos, a imponer superioridad en el medio y buscar el contragolpe (pone un solo delantero), les diría que SI BOCA NO comete errores groseros ni se desprotege en defensa, y se cuida de las pelotas paradas, arma que maneja bien Estudiantes, es un partido donde NO debería sufrir demasiados sobresaltos y, SI aprovecha las pocas chances que supongo va a tener en ataque, se puede traer 3 puntos que serían importantes para NO despegarse de los de arriba, aunque el campeonato todavía NO se armó y están casi TODOS amontonados en pocos puntos, encabezados por “el Lobo” platense, recientemente ascendido, y “el Bicho” de CarHumo Lombardi, recientemente CASI descendido y hoy en zona de descenso nuevamente a pesar de ser puntero, transitoriamente porque el Martes 27/08 juegan el partido pendiente de la fecha entre Ñuls y Gimnasia y habrá un ÚNICO puntero cualquiera sea el resultado. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Fox Sports.

sábado, agosto 24, 2013

ESTE MONIGOTE NOS TOMA POR BOLUDOS ???

El problema es que es un FLOR de CAGÓN y se dio cuenta de que quedó como otro TÍTERE de Riquelme, que además es lo que es. 

Porque la movida del Sábado 08/12 vs Godoy Cruz que menciona este BOFE la armó el CAFI$$$HO por las redes sociales.

Las pruebas son CONTUNDENTES. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La Nación y Planeta Boca Juniors.

viernes, agosto 23, 2013

ROBERTO CARLOS RIQUELME

Yo solo quiero mirar los campos  
Yo solo quiero cantar mi canto ♪ 

 _ Pero no quiero cantar solito  
Yo quiero un coro de pajaritos ♪ 

Quiero llevar este canto amigo  
A quien lo pudiera necesitar ♪ 

Yo quiero tener un millón de amigos  
___Y así más fuerte poder cantar ♪ 

Porque es un BUEN compañero  
Porque es un BUEN compañero  
Porque es un BUEN compañero  
Y NADIE lo puede NEGAR

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Se viene el FINDE, pongámosle un poco de HUMOR, ya que al AMIGO Román nos lo tenemos que FUMAR TODOS !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Playfutbol, El Gráfico y Popular.

jueves, agosto 22, 2013

GAGO ESTÁ PARA JUGAR

Más FÚTBOL y menos MARCA para un mediocampo bastante FLOJO en el último rubro, entonces: QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS ??? 

San Orión como de costumbre ??? seguiremos “cortando clavos” con el UPITE cada vez que nos atacan ??? 

Qué DILEMA don Bianchi !!! tiene que trabajar MUCHO para resolverlo, porque con un 4-4-2 con Gago pero SIN Riquelme creo que podría funcionar MUY bien, pero eso a Ud. ni se le pasa por la cabeza. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y La Cajita Felí.

miércoles, agosto 21, 2013

UN AMOR DE TELENOVELA

Sigue la MASTURBACIÓN Riquelmi$$$ta en lo que YA se convirtió en el CULEBRÓN del invierno. 

Pero en esta tiene razón el CAFI$$$HO, cualquier otro D.T. en ACTIVIDAD ni lo hubiera concentrado, por eso, el hecho de que lo haya puesto de titular y mantenido en cancha los 90’ en esas condiciones MÁS lamentables que las que luce habitualmente, CONFIRMA que Bianchi está GAGÁ, que es un EX D.T., y que Riquelme lo MANEJA como se la da la gana. 

Porque aquel técnico INFLEXIBLE y EXITOSO que TODOS recordamos y extrañamos, JAMÁS pondría un jugador en inferioridad de condiciones físicas, se llamara como se llamara, basta con recordar el caso de Tévez (entre tantos otros) en la FINAL contra el Milan en 2003, contado por el mismísimo Bianchi al diario El Gráfico (foto inferior), con la pequeña GRAN diferencia de que entonces Carlitos tenía 19 años, estaba bien físicamente y con TODA la POLENTA que le conocemos, tan solo le faltaba ritmo de competencia. 

Y bueno, GILES en este país SOBRAN, y entre los hinchas de BOCA últimamente ABUNDAN !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y diario El Gráfico.