domingo, junio 30, 2013

ES UN AVIÓN ??? ES UN PÁJARO ………

…….. CANIGGIA TAL VEZ ??? 


……....... ES SUPERMAN ??? 


…….. VUELVE SUPERMARTÍN ???  


NOOOO ES CÁNGELE, EL SÚPER REFUERZO !!! 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Dejate de XODER Bianchi !!! ponelo al tucumano Palacios o a Fragapane, dejá de GASTAR "guita" en JOVATOS y de VIVIR en el PASADO NONNO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 

sábado, junio 29, 2013

Y AHORA ???

VOLVETE A LA VITRINA BIANCHI !!! 

Y sí queridos amigos del blog, como para no estar CALIENTES en este final de semestre que NO sólo nos encuentra sumergidos en la MIERDA sino que para PEOR NO se avizoran tiempos mejores. 

Si hacemos un breve repaso de los últimos meses, desde la llegada de Bianchi, quien estaba MUY cómodo en las estanterías del Museo de la Pasión Xeneize, hasta el presente serán sólo LIDAS las que nos enturbiarán la mente, pensar que de creer que pegábamos el salto al FUTURO nos encontramos con la PEOR campaña que se recuerde, SIN juego, SIN ideas, con un plantel totalmente DESVALORIZADO y con el INFAME JR arengando a L.G.O. a creer en algo que ni él mismo ve posible. 

NO les da risa leer que PROMETE entrenar para entregar lo mejor en el semestre entrante y NO sé cuántas BOBADAS más ??? PATÉTICO por cierto, y lo que es más lamentable, que el D.T. haya entrado en ese juego y que por su CULPA y la del presidente Angelici nos arrastre posiblemente hacia ABISMOS que NO queremos conocer. 

Si no fuera por Agustín Orión, un arquero con TODAS las letras, estaríamos ÚLTIMOS cómodos, nos hicieron más de 30 goles, NO sé cuántos PENALES en contra, EXPULSADOS al por mayor, ganamos sólo 3 partidos, PERDIMOS por GOLEADA con 2 de los equipos que se fueron al DESCENSO y el tercero nos CAGÓ a pelotazos y nos salvamos de milagro, NUNCA encontramos algo parecido a una manera de jugar, se varió todo el tiempo la formación dejando a los jugadores librados a su SUERTE ya que NADIE, salvo quien ya todos conocemos, se sintió TITULAR, la ZAGA, parte fundamental de cualquier equipo de fútbol, NUNCA se consolidó, la TORPEZA de Caruzo, Burdisso y Chiqui Pérez hizo parecer a Rogel y Nicolau como bailarinas del Colón, se DESPERDICIÓ el talento y la entrega de Walter Erviti de tal manera que se lo empujó a pedir su propio EXILIO, se INFLÓ a Paredes para luego mandarlo a jugar con la reserva, se le dio la titularidad a un MAMARRACHO como Ledesma que encima tuvo el TUPÉ de hacerle gestos a la hinchada, que busque en Google la historia de Ramón Centurión en BOCA para que aprenda a respetar al hincha, gracias al Supremo se lesionaron Sosa y Albín, que si no los goles en CONTRA hubieran sido el DOBLE, las TORPEZAS de Clemente ensuciaron su ilustre pasado en el Club, trajimos 3 refuerzos de los cuales NO se consolidó ninguno, NO SE VALORIZÓ ningún integrante del plantel, con lo cual ahora NO los podemos vender ni por una caja de CURITAS, se jugó SIN público, NO ganamos ningún CLÁSICO, hicimos MENOS goles que los que se fueron a la B, etc. etc. etc., y encima Bianchi nos toma el PELO que a él le falta diciendo que NO SE FRACASÓ...... INDIGNANTE !!! 

TODOS decían que este hombre tenía CRÉDITO y que había que esperar. 

Bueno, de mi parte el CRÉDITO se le redujo a CERO !!! o sea en este semestre se lo GASTÓ TODO, NO le quedó NADA, qué pasa si empieza el Torneo Inicial y pierde 2 ó 3 partidos ??? Voy a ser el primero en pedir que su CABEZA ruede por el campo de juego. 

Y para EMPEORAR TODO, se va a armar el ‘NUEVO’ equipo alrededor de un jugador que hace rato está TERMINADO y que tiene NADA más que 35 años !!! Parece una JODITA de Tinelli. 

Leí en uno de vuestros comentarios que ya estamos CANSADOS de repetir esta historia, BASTA !!! NO nos quejemos más, hagámonos oír desde las tribunas haciendo bajar el RECLAMO que nosotros más que NADIE debemos hacer, NO queremos este BOCA, queremos un BOCA GRANDE, GANADOR y CAMPEÓN de TODO y que pelee por TODO. 

Así como vamos NO lo veo posible, por favor, que los DESECHOS de la Década Dorada se vuelvan al Museo y de una vez por TODAS miremos para adelante. 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de Fox Sports y La Cajita Felí.

QUE PIERDAN LOS 2

Dos equipos ODIOSOS y ODIADOS por el hincha de BOCA, ojalá que PIERDAN LOS 2 !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de AFA.

viernes, junio 28, 2013

NO ACLARES QUE OSCURECE MAURITO (2)

Mirá que te lo dijimos pibe, pero NO nos hiciste caso y, de pronto, SE OSCURECIÓ TODO, qué pasó PINOCCHIOOOOOOOOOO ??? 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Ahhhh por favor: VIUDAS abstenerse, dejen de dar LÁSTIMA y tengan algo de DIGNIDAD, MANGA de FORROS !!!  vayan a LLORAR a otro lado.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de La Cajita Felí, La Gaceta de Tucumán y Playfutbol.

jueves, junio 27, 2013

PERDÓNALO SILVIO MARZOLINI……

….. pero este EGÓLATRA BOCÓN y RESENTIDO NO sabe lo que dice !!! 

Marzolini, que vistió la azul y oro en 408 partidos oficiales ( entre los que MÁS veces jugaron con nuestra camiseta detrás de Mouzo y “el Loco” Gatti) y fue 6 veces CAMPEÓN, fue un CRACK reconocido mundialmente: 


Clemente ni que viva 10 vidas más podría llegarle ni a los tobillos a Marzolini. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí.
NOTA: hay que salir a aclarar estos temas porque hay MUCHOS GILES entre los hinchas de BOCA que “compran” cualquier VERDURA que les vende el CAFI$$$HO VACÍO.

miércoles, junio 26, 2013

NO ACLARES QUE OSCURECE MAURITO

Y con quién habló para intentar justificarse ??? SÍÍÍÍÍÍÍÍ acertó Sr., con “el Pollo” DESPLUMADO de Vignolo. 



Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.

HIJO: FELIZ 26 J

Video filmado por el blog: https://www.facebook.com/photo.php?v=381654768617866&set=vb.311218262328184&type=2&theater

_____ riBer decime qué se siente  
_____ HaBer jugado el Nacional  

Te JURO que aunque pasen los AÑOS ♪ 
__NUNCA nos vamos a OLVIDAR

_______ Qué te fuiste a la B ♪ 
_____ Quemaste el Monumental

Esa MANCHA NO se Borra NUNCA más

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

BOCA es INTERNACIONAL y…….. 

_______riBer es Nacional……………… B 

HORACE de la BOCA 
AFICHES: de la web. FOTO: de diario Crónica.

martes, junio 25, 2013

BIANCHI ESTÁ ENTREGADO AL CAFI$$$HO

_________________POBRE BOCA !!! 

Miren el video y los participantes del mismo, y especialmente el mensaje de Bianchi, me dio VERGÜENZA ajena, pobre VIEJO GAGÁ, cada día da más LÁSTIMA, Riquelme se lo FAGOCITÓ, lo arrastró y lo enchastró en SU MIERDA: 


Esta es una muestra MÁS de la PUTREFACCIÓN Riquelmi$$$ta que consume a BOCA y a la que, SIN DUDAS, pertenece Bianchi. 

Gracias Orión por NO prestarte a esta ALCAHUETEADA BARATA. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí (que seguramente ideó esta PAYASADA).

CANCIÓN PARA YAMÓN EL GAYinón

GENIAL !!! NO cabe otro calificativo para estos muchachos que le dedicaron esta canción para el LOSER, Yorón y Bocón de Yamón: 


IMPERDIBLE !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
AFICHE: de la web. VIDEO: de Youtube.

lunes, junio 24, 2013

UN PROCESO DESASTROSO PERO SIN FINAL

BOCA FUE PELOTEADO por Godoy Cruz y mereció PERDER (SI nos embocaban de entrada era otra GOLEADA), pero estuvo SAN Orión que atajó TODO y evitó una nueva derrota, logrando que el equipo NO quedara ÚLTIMO, pero finalizó PENÚLTIMO que, para el caso, es la misma MIERDA. 

El equipo de Bianchi mostró las mismas FALLAS estructurales de SIEMPRE (y se piensa seguir con este VETUSTO esquema), las bandas fueron un COLADOR, NO solo porque los marcadores laterales son FLOJITOS, sino porque los volantes NO los ayudan, por eso nos desbordaron las veces que quisieron, especialmente por izquierda (MAL Zárate) y nos generaron 15 situaciones de gol, 10 de ellas controladas por Orión, con 3 TAPADAS GIGANTES. 

Pudimos hacer el gol de PEDO en un contragolpe porque nuestro equipo NO pasó la mitad de cancha en los ’90. 

CONCLUSIONES 
MALAS campañas hubo MUCHAS en BOCA, pero SIMAS como esta MUY pocas, que SIN DUDAS es la PEOR de TODA la historia Xeneize

Pero en TODOS los otros casos la solución fue SIEMPRE la misma: se fue, o LOS FUERON, al D.T. y a los líderes futbolísticos del FRACASO; recordemos un par de ellos: 

1975: finalizó un ciclo BRILLANTE desde lo futbolístico pero VACÍO de títulos, entonces el presidente Armando lo RAJÓ al D.T. Rogelio Domínguez y contrató al “Toto” Lorenzo, y este hizo una LIMPIEZA de jugadores, empezando por los referentes de entonces como Nicolau y “Patota” Potente, este último el GRAN crack del equipo, pero díscolo y camarillero (les recuerda a alguien ???). 

1998: terminó el ciclo del “Bambibo” Veira, que también fue un BUEN ciclo desde lo futbolístico, pero que FRACA en lo que importa en BOCA, es decir SALIR CAMPEÓN. El resultado fue que lo ECHARON a Veira y llegó Bianchi, que LIMPIÓ a los líderes del FRACASO en la cancha con Latorre, Fabbri y Caniggia a la cabeza. 

Lo GRAVE es que hoy, después de semejante FRACASO ESTREPITOSO de la dupla Bianchi-Riquelme, MUY especialmente de este último que viene liderando los FRACASOS futbolísticos Xeneizes desde 2009, el club pretenda RESURGIR con ellos como LÍDERES de un “nuevo” (???) ciclo futbolístico, es decir que este PROCESO RUINOSO para la institución (en lo deportivo y económico) NO se ha terminado y, aunque NO lo crean, va a continuar, y por más que traigan nuevos jugadores, con estos 2 JOVATOS ACABADOS al comando NADA va a cambiar.

SI Bianchi fuera una persona de BIEN y con HONOR, debería RENUNCIAR, pero seguramente su SOBERBIA y su profundo AMOR por "la guita" le hacen creer que lo que sucedió fue que "Tuvimos un semestre irregular y nada satisfactorio".   

Por eso yo les digo que este camino por el que se pretende seguir tiene un solo destino: la B !!! 

La ÚNICA responsable será esta CD PUSILÁNIME, con el CAGÓN de Angelici a la cabeza, que sigue soportando las actitudes del cada vez MÁS NEFASTO CAFI$$$HO Riquelme. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, La Gaceta de Tucumán y Playfutbol.

domingo, junio 23, 2013

BOCA EN RUINAS VISITA MENDOZA

Las PÉSIMAS decisiones de Bianchi pusieron a BOCA de rodillas, ojalá que NO quedemos ÚLTIMOS, aunque con la MAGNITUD del DAÑO y la VERGÜENZA provocada en apenas 6 meses, esto sería algo anecdótico. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de Playfutbol. FORMACIONES: de TyC Sports.

sábado, junio 22, 2013

ME NE FREGA LA ESPALDA DE BIANCHI

Aquí NO se trata de “tener espalda” sino de tener CAPACIDAD y PELOTAS para conducir un equipo profesional de la década del Siglo XXI y hacerlo GANAR, algo que el actual D.T. Xeneize ha PERDIDO durmiendo la siesta, además de que lo ÚNICO que tiene Bianchi en su espalda es el final de la misma, o sea el CULO, que ya se lo entregó a Riquelme para que siga haciendo lo que quiera en BOCA, y el CAGÓN de Angelici sale a pontificar ahora como SI NO PASARA NADA, cuando NO tuvo los HUEVOS necesarios para mantener la decisión que ya había tomado el año pasado, de que NO siguiera el CAFI$$$HO:

Se dejó presionar por un puñado de miles de IMBÉCILES CHUPACULOS de Riquelme y permitió que Bianchi lo metiera de nuevo en el plantel, por eso ahora el CABARET Riquemi$$$ta le ESTALLÓ en las narices. 

RADIOGRAFÍA DE LA ACTUALIDAD XENEIZE 

BOCA tiene CÁNCER (Riquelme), pero los DICOS que lo atienden, Dres. Angelici y Bianchi, creen que solamente es un RESFRÍO, y tratan con aspirinas lo que necesita URGENTE de cirugía mayor y quimioterapia para EXTIRPAR definitivamente este TUMOR MALIGNO.

El CAGÓN de Angelici le dio las llaves del club a: 
- Bianchi, un D.T. GAGÁ que vive recordando el PASADO pero que ni siquiera sabe elegir a sus ayudantes, que DILAPIDÓ un buen plantel y por eso BOCA PERDIÓ TODO lo que jugó este semestre y nos hizo pasar MUCHA VERGÜENZA, que la vamos a seguir pasando mientras siga, 

- Riquelme, un EX jugador totalmente ACABADO, física y futbolísticamente, un MAL BICHO como persona, además de ser hoy un LOSER y MUFA TOTAL, es el líder futbolístico del PERDEDOR equipo de Bianchi.

Los medios ALCAHUETES hablan de que hay que renovar el plantel para que el D.T. arme el equipo a su gusto, pero hay un PROBLEMA y una SOLUCIÓN: 
- El problema: es que el club NO tiene un MANGO porque TODA "la guita" la DILAPIDA en los contratos de Bianchi y Riquelme. 

- La solución: es sencilla, BOCA debe deshacerse de Bianchi y Riquelme de manera URGENTE y así MATA 2 PÁJAROS de un tiro, primero obtiene los fondos para traer refuerzos y, principalmente, ELIMINA la fuente de los problemas del equipo, porque hoy BOCA puede traer al MEJOR jugador del mundo pero va a FRACASAR SI sigue estando el CAFI$$$HO, además está COMPROBADO que cuando Riquelme NO juega los jugadores se sueltan, juegan como saben y BOCA GANA y SALE CAMPEÓN. 

Le dijo Erviti a Angelici: 
- “Estoy cansado de correr por todos” (Léase Riquelme, Clemente, Ledesma, S. Miño).

- “Estoy harto de las actitudes de Riquelme”. 

Dijo “Nico” Blandi: 
-  "Hay cosas que hay que cambiar. Como pensar que Boca es más importante que los hombres y los nombres. Acá somos todos iguales, y hay que trabajar por el bien de Boca. Hay cuestiones personales que no ayudan": T.E. CAFI$$$HO del ORTOOOOOOOO !!! 

- "No tengo esa seguridad. El fútbol es dinámico, hay que revalidar todo el tiempo lo que se hizo, no se puede vivir en el pasado": T.E. CAFI$$$HO del ORTOOOOOOOO !!! 

Bianchi NO puede resolver este DESASTRE porque él mismo lo creó cuando lo fue a buscar a Riquelme y permitió que el FIOLO lo FORREARA como a un aprendiz: 

1) Primero le dijo que NO y lo dejó en RIDÍCULO, esperó que pasara la pretemporada y recién ahí apareció y a través de los medios le IMPUSO su regreso. 

2) En cuanto se reincorporó, Bianchi le QUI la cinta de capitán a Orión (que él mismo le había dado) y se la dio al CAFI$$$HO. 

A partir de entonces ya la veíamos venir y lo OBVIO sucedió: el vestuario volvió a ser el CABARET Riquelmi$$$ta de SIEMPRE, mientras que BOCA PERDIÓ TODO lo que jugó, el equipo fue una GRIMA, está a un paso de quedar ÚLTIMO por vez en su historia en un campeonato de la AFA y los BUENOS jugadores se van del club. 

Algunos IDIOTAS pedían “fuentes” cuando les contábamos lo que pasaba y cómo iba a terminar, ahí las tienen SORETES: el propio Angelici en persona, porque la información que nosotros SIEMPRE dimos y que TODO el mundo (menos L.G.O. AMARGA) conoce sobre el CABARET Riquelmi$$$ta salió del núcleo de la CD. 

Qué pasó que NO los vi en la cancha frente a Arsenal SI jugaba su ÍDOLO VACÍO y AMARGO ??? vayan ahora a hacer un banderazo por SU MACHO, MANGA de MARICAS IGNORANTES y ANTI-BOCA !!! 

Les dejo una reflexión final: qué contrasentido que el DER y capitán del equipo de MÁS raigambre POPULAR del país y al que se identifica con el HUEVO HUEVO HUEVO sea este PECHO FRÍO AMARGO, algo NUNCA visto en la historia Xeneize, OJO: esto quiere decir que algo está cambiando y para MAL.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí, Playfutbol, Muy, Crónica y Fox Sports.

viernes, junio 21, 2013

YA ECHARON A FALCIONI ???

Porque TODA la CULPA del CAOS que es BOCA es del D.T., por eso, SI NO LO ECHARON, que lo hagan YA y que Angelici convenza y contrate a Bianchi URGENTE por "la guita" que sea y que VUELVA Riquelme, que es lo que TODOS queremos (???). 

Esta columna va dedicada a LA GILADA OBTUSA, MARICA y MUY FORRA y, a pesar de que es HUMORÍSTICA, va SIN el clásico Juá Juá Juá porque este es humor, pero HUMOR MUY NEGRO,  porque están DESTRUYENDO A BOCA !!!

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA