domingo, marzo 31, 2013

ORIÓN SOLITO AGUANTÓ A LOS AMARGOS

El BOCA de Bianchi ??? PEOR QUE NUNCA !!!

NO DEFIENDE, NO PRESIONA, NO ATACA:

________ES LA NADA MISMA !!!

DESASTROSA performance del equipo Xeneize que fue superado por Independiente desde el minuto 1 (primera tapada de Orión ante Caicedo) y durante TODO el partido, fueron 97’ de un PARTO doloroso, INTERMINABLE, apretados contra nuestro arco, SIN contención en el medio ni atrás, SIN ideas, con los HUEVOS en la garganta (y NO eran los de Pascua) y cortando clavos a lo loco hasta el pitazo final que fue un BÁLSAMO en medio de semejante GROTESCO Xeneize, que gracias a San Orión terminó 1X1. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) EXTRAORDINARIA actuación de nuestro arquero que tapó TODO lo que le tiraron, incluido el penal que a los 11’ 1ºT el AMARGO MonteHIELO remató abajo contra palo derecho y allí fue la mano derecha de Orión para atrapar el balón. 


2) Independiente partía rápido en ataque, con pelotazos largos que SIEMPRE encontraban a nuestra defensa MAL parada como en la jugada de la expulsión de Cellay, y también nos desbordó permanentemente por las bandas, llegando al fondo y metiendo centros para los volantes y Caicedo que llegaban de frente. 

3) A semejante MAMARRACHO defensivo made in Bianchi, hubo que agregarle que a los 15’ 1ºT en un pelotazo del arquero se iba Leguizamón y Cellay lo tuvo que agarrar porque se iba al gol y le sacaron (bien) la roja por ÚLTIMO recurso; entonces Albín pasó de lateral derecho y Sánchez Miño bajó de 3. 

4) En el tiempo el Rojo generó 10 situaciones NETAS de gol, lo leyeron bien ??? lo repito: DIEZ chances claras de gol delante de nuestro arco, 5 de ellas MUY bien atajadas por Orión. 

5) BOCA se había acercado al arco rival en los primeros minutos, con un par de centros, el primero fue cabeceado al gol por Silva pero estaba offside, el segundo fue un cabezazo de Ledesma a las manos de Rodríguez; pero después de quedarse con 10 jugadores recién volvió a pisar el área roja con peligro a los 38’ en un contragolpe que manejó Sánchez Miño, quien llegando al área metió el centro que Silva cabeceó al GOL DE BOCA !!! 1X0 absolutamente inmerecido, pero GOL al fin y al cabo. 


6) Para el tiempo NADA cambió, siguió el PELOTEO del Rojo y la HEROICA resistencia de Orión, de arranque nomás a los 2’ nuestro arquero se lució con una DOBLE tapada ante Mancuello y Caicedo; en esta etapa el Rojo también generó 10 chances de gol (6 fueron MUY bien tapadas por Orión), una de ellas el gol a los 17’ en un avance por derecha con centro que recibió Montenegro y dejó solo a Farías (que estaba 2 mts. en offside), salió Orión y tapó el remate pero el rebote lo tomó Morel y de volea la empalmó al GOL DE INDEPENDIENTE !!! 1X1 y era justicia a pesar del CLARO offside que el línea BIEN ubicado se hizo bien el OTARIO e ignoró. 

7) Bianchi, que fue expulsado al comienzo del tiempo por llegar tarde, intentó detener la DEBACLE con los cambios de Clemente por “Pol” Fernández (flojo partido) a los 8’30”, el EKEKO fue de lateral y Sánchez Miño volvió a la mitad de campo, luego a los 11’30” ingresó Somoza por Martínez (un FIASCO, se borró) y finalmente a los 31’30” entró Colazo por Sánchez Miño (buena actuación), pero NADA cambió, por ejemplo Clemente entró para mejorar la marca por la banda izquierda, pero se paraba MUY adelante y en cada avance le ganaban la espalda y él los corría a los rivales de atrás y mirándoles el Nº, por ese sector vinieron la mayoría de las jugadas de peligro incluido el gol, NO se dieron cuenta en el banco ??? porque NO le gritaron como hace habitualmente Bianchi con “el Chiqui” Pérez ??? la cuestión es que los Rojos se venían y NADIE los paraba hasta llegar frente a Orión. 

8) BOCA tuvo 2 chances en este tiempo, a los 12’ un tiro libre bien ejecutado por Somoza que lo dejó solo a Sánchez Miño que entrando por derecha mano a mano tocó con el revés de la zurda pero tapó MUY bien Rodríguez, y a los 24’ cuando Sánchez Miño recibió fuera del área y remató fuerte y abajo y voló MUY bien Rodríguez enviando al córner sobre palo izquierdo. 

9) Laverni: perjudicó a BOCA, a los 34’ 1ºT debió EXPULSAR a Vargas por pegarle un puñetazo en la cara a Martínez, solo le sacó amarilla; a los 41’30” del 1ºT Fredes lo agarró a Fernández, debió sacarle la amarilla y luego la ROJA porque ya estaba amonestado, pero se hizo el BOLUDO, y finalmente, en sociedad con el línea, IGNORARON el claro offside de Farías (estaba 2 mts. adelantado) en el gol del empate Rojo. 


10) La ÚNICA explicación a este resultado es la profunda AMARGURA de este equipo del “Tolo” Gallego, que se refleja en las CARAS AMARGAS de Montenegro, más conocido por MonteHIELO, y Caicedo, “el grone” tiene una CARIPELA de TERROR que lo delata, porque se erraron 20 goles y ni de PENAL la pudieron embocar, tanto que el gol que convirtieron fue una jugada en CLARO offside y lo marcó un defensor. 

CONCLUSIONES 
SIN dudas fue el PEOR partido de BOCA en el año, ya el solo hecho de enunciar que nos crearon 20 situaciones CLARAS de gol es prueba suficiente, porque habíamos jugado MAL y MUY MAL, pero hoy jugamos MUY pero MUY PEOR, salvo la FANTÁSTICA actuación de Orión, la calidad de Sánchez Miño, la voluntad de Silva y la corrección de Albín, el resto se merece un APLAZO GIGANTE. 

Aunque a las BAJAS producciones individuales yo NO les achacaría TODO el fardo, el equipo como equipo NO aparece ni mucho menos y hace 6 fechas que NO GANA por el torneo Final, yo NO sé que piensa Bianchi, y la verdad a esta altura tampoco me interesa MUCHO, me ha DEFRAUDADO y MUCHA gente siente lo mismo, pero él pareciera tomárselo en XODA, como SI NADA le afectara se mantiene IMPERRRITO y dice cosas como la que dijo hace instantes: "El equipo se paró bien a pesar de las situaciones que crearon” (???), pero yo pienso que él tiene MUCHA responsabilidad en el rendimiento de los jugadores, indudablemente la táctica que quiere aplicar el D.T. NO los convence o NO les entra a los players, pero así NO VA MÁS !!! en 11 partidos oficiales NUNCA vimos algo parecido a un equipo en la cancha, somos un REJUNTADO y encima INERME, caminamos por el borde de la cornisa y en cualquier momento NOS COMEMOS UNA BOLETA de aquellas, pudo haber sido hoy, los AMARGOS arrugaron, que sino……….. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de diario Crónica, de La Cajita Felí y La Nación.

MATINÉE CLÁSICA

BOCA visita al Rojo en Avellaneda en un horario EXÓTICO para un clásico importante y para colmo en un Domingo de Pascua, una más de las TORPEZAS y arbitrariedades que cometen los GENIOS de la AFA y de los organismos de seguridad. 

Bianchi aún NO confirmó el equipo, pero la alineación sería la que les adelantamos el Viernes. 

“El Tolo” Gallego podrá contar con la vuelta de Montenegro pero NO con Osmar Ferreyra (5 amarillas), y se habría decidido por Velázquez como lateral derecho en vez de Tuzzio y por el colombiano Caicedo de 9 en lugar de Farías, que irían al banco. 

Va a ser un partido CHIVO, porque el Rojo está en zona de DESCENSO y de NO ganar se le va a complicar más de lo que ya lo está, y porque BOCA NO puede perder más puntos, la cosecha del Xeneize en el torneo Final es VERGONZOSA, máxime teniendo en cuenta de que enfrentó a los equipos MÁS CHICOS, la mayoría de ellos comprometidos con los Promedios. 

Es el clásico y partido difícil (a priori) que enfrenta el equipo del Virrey, esperemos que GANE, porque SI NO será un PAPELÓN mayúsculo, con el plantel que tiene, seguir en las ÚLTIMAS 5 POSICIONES y viendo cómo se alejan los de arriba. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FORMACIONES: de TyC Sports.

sábado, marzo 30, 2013

BIANCHI LOS MANDÓ AL FRENTE

_____________T.E. JUGADORES !!! 

En la conferencia de prensa de ayer nuestro D.T., refiriéndose a la ACTITUD y APTITUD del plantel para adaptarse a su estilo de juego, tiró una frase como al pasar pero que va a RETUMBAR en el seno del plantel (está desgrabada del video): 

“Digamos que de a poco…. no es que van comprendiendo, son bastante inteligentes, lo comprenden, después hay que ver SI uno está capacitado para ciertos juegos…. en los sistemas de juego hay jugadores que están capacitados para hacerlo y otros NO digamos, NO todos están capacitados para jugar en Barcelona, o NO todos están para jugar en Borussia Dortmund o NO todos estamos capacitados para jugar en Boca, en el sentido táctico estoy hablando yo ehhhh”. 

Link al video de la conferencia: http://www.youtube.com/watch?v=SEdO8BCz8pc 

Yo NO SÉ SI este era el momento para decir esto, justo en la previa de un clásico “chivo” y de una semana definitoria para el futuro inmediato del equipo, tampoco me parece que sea para que La CAJITA Felí lo dramatice con la tapa que publicó, pero la cuestión es que LO DIJO, pienso que tal vez quiso tocarles la fibra íntima a los jugadores, lo que es seguro es que les TOCÓ EL CULO a varios, porque en BOCA hay un fuego interno que NO se apaga y Bianchi le tiró, me parece, un vasito de NAFTA. 


Además volvió a elogiar al CAFI$$$HO al decir: 

“Conociéndolo a Román es el 1º que tiene ganas de jugar el Miércoles, yo todavía NO conversé, yo sé lo que piensa SIN haber conversado con él, y a medida que se va acercando el día conversaré más con él y veremos el TRABAJO que tengamos que hacer para tener la seguridad de que pueda arrancar el partido” (De qué trabajo hablás Bianchi SI el FIOLO hace años que NO labura ??? nos toma el pelo este tipo). 

Al CAFI$$$HO lo puso bien por allá ARRIBA y al resto lo SEPULTÓ, veremos cómo reaccionan los players, aunque me parece que estos dichos estuvieron de MÁS y reafirman mi sensación de que ESTE ES OTRO BIANCHI, porque aquel de las primeras épocas en BOCA NO hubiera MANDADO al FRENTE NUNCA a sus jugadores, aunque sea de esta SUTIL manera, abriendo el paraguas para ESCAPAR A SU RESPONSABILIDAD por este magro presente y la posibilidad de que EMPEORE. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Goal Argentina y tapa de La CAJITA Felí.

viernes, marzo 29, 2013

HAY EQUIPO CARLOS ???

Aunque fiel a su costumbre Bianchi NO lo confirmó, por el contrario dijo que tenía varias DUDAS, el probable equipo que visitará al Rojo sería el de la foto, un 4-4-2 con los viejos ‘SOCIOS’ Martínez y Silva en ataque, que aún NO han reeditado la fórmula ganadora de lez, aunque esperemos que, SI juegan, en Avellaneda se DESTAPEN. 

La MALA nueva, y van……….., fue el desgarro (otro más en el plantel) del chico Zárate (20), que iba a ser titular pero sería reemplazado por “el yorugua” Albín que cambiará de banda (o por Colazo). 

Las otras novedades son la vuelta de “Pol” Fernández y la recuperación de Sánchez Miño (le extirparon un forúnculo en la pierna) que estarían desde el arranque. 

Aunque NO se descarta algún cambio de último momento, pareciera que HAY EQUIPO, o "la base está" como diría el BAMBINO, un equipo para jugar de CONTRA aprovechando la necesidad del Rojo, pinta bien, que así sea y terminemos la PASCUA con una sonrisa.

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La CAJITA Felí.

jueves, marzo 28, 2013

MANTENIENDO VIVO AL MUERTO

En esta una nueva sección, que realmente esperamos dure MUY POCO tiempo, se recopilan las MENTIRAS que inventan los medios, especialmente La CAQUITA Felí, buque insignia en esta cruzada, para mantener VIVA en el plantel Xeneize la presencia e importancia del CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO Riquelme, EX gran jugador que está totalmente ACABADO física y futbolísticamente, y al que ni el PULMOTOR de los medios puede mantener a flote. 


NO entrena, NO está para jugar, apenas puede trotar un rato, tomar mate, BOLUDEAR de lo lindo y comer asados, pero según sus medios ALCAHUETES: es la GRAN atracción de las prácticas, ANDÁÁÁÁ !!! además había poca gente, a quién quieren XODER ??? 


Y encima hay que "bancarse" escuchar a estos LACRAS-PERIO-GARCAS decir con seguridad "Román el Miércoles por la Copa juega como sea", cuando a menos de 7 días el CAFI$$$HO NO puede ni caminar y NO hizo una práctica de fútbol, es VERGONZOSO lo que pasa en BOCA,  por más que Bianchi sea el técnico, el EX 10 lo BASUREA como a sus predecesores.


Y bueeeee, por algo esta sección SE LLAMA COMO SE LLAMA. 

Un saludo cordial, 

y FUERA CAFI$$$HO VACÍO y ROTO DE BOCA ! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, La CAQUITA Felí y La Nación, que publican una IDIOTEZ de estas por día.

JUGADOR Nº 12

Las GAYinas también lo tienen, eYas SIEMPRE juegan con 12, pero aun así se fueron a la B !!! 


Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 


Che Yamón: 

Poné a Lunati la PUT# que te parió  

Poné a Lunati la PUT# que te parió  

Poné a Lunati la PUT# que te parió  


Un saludo cordial, 

y FELICES PASCUAS !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario Popular. AFICHES: de la web.

miércoles, marzo 27, 2013

ZAPPING XENEIZE

En esta semana de PARATE por las Eliminatorias las principales novedades son los lesionados y las suspensiones, aquí van: 

Erviti: llegó a la amarilla y NO podrá jugar frente al Rojo en Avellaneda. 

Ledesma: tiene una fatiga en el isquiotibial derecho y hace kinesiología, lo guardarían para la Copa. 

Ribair: con una molestia muscular realiza trabajo diferenciado. 

“Chiqui” Pérez: fue expulsado frente a Nacional y NO puede jugar frente a Barcelona de Ecuador por la Copa, por eso sería titular ante Independiente. 

Orión: estuvo con la selección pero NO jugó, sería el arquero en Avellaneda. 

Clemente: jugó ayer para la selección en Bolivia, lo preservarían para la Copa. 

Rivero: “el Burrito” se recuperó de la lesión y ya está a disposición del cuerpo técnico. 

“Laucha” Acosta: se volvió a resentir del desgarro en el recto anterior derecho, vive lesionado este muchacho. 

Paredes: en recuperación de un esguince de rodilla derecha. 

Erbes: fue operado de la rodilla derecha tras lesionarse frente a Excursionistas; será baja por 2 meses mínimo. 

Riquelme: el CAFI$$$HO está en su estado natural, tiene una distensión (o desgarro ???) en el aductor derecho, trota un rato, toma mate y BOLUDEA en kinesiología, pero él ASEGURA que juega frente Barcelona de Ecuador el Miércoles 03/04, en suma, NADA nuevo bajo el sol Xeneize. 

El equipo frente al Rojo: es una INCÓGNITA, aunque se descuenta que preservará a varios titulares para el Miércoles por la Copa; por las últimas prácticas se vislumbra que el tridente ofensivo sería el mismo que jugó en Chaco (Viatri, Palacios y Blandi), que Somoza sería el 5 y faltan el reemplazante de Erviti (podría ser Sánchez Miño) y el volante por derecha, y tampoco se sabe cómo formará la defensa. Se espera que mañana en la práctica de fútbol aparezca la probable formación titular. 

El árbitro del Domingo: será Laverni, un pito con el casi NUNCA nos va bien, parecido a Baldassi, que sacan “chapa” CAGANDO a BOCA.

Un saludo cordial, 

y FELICES PASCUAS !!!! 

HORACE de la BOCA 

lunes, marzo 25, 2013

MARATÓN XENEIZE (II)

BOCA afrontará un exigente calendario de partidos a partir del próximo Domingo y el equipo empezará a JUGARSE  el semestre futbolístico y MUCHOS jugadores su futuro en el club; será la MARATÓN futbolística del año con 6 partidos en apenas 22 días entre campeonato y Copa Libertadores, como puede verse en la foto. 

En el campeonato el Xeneize quedó demasiado LEJOS en MUY pocas fechas, pero SI endereza el rumbo en la Copa puede cambiar la mano, lo veo difícil pero NO IMPOSIBLE, TENGAMOS FE. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA

domingo, marzo 24, 2013

UN CONFLICTO LATENTE

Hace años que se ROMPIÓ esta relación, y NO es un tema menor, porque se trata de uno de los vicepresidentes del club (es LAMENTABLE que el BRUTO de Crespi lo sea) y del técnico del equipo (Bianchi), que NO es precisamente un técnico CUALQUIERA. 

Sobre los motivos de la PELEA se esbozan algunas teorías, la que cuenta Crespi dice que “Cuando se fue Basile, le fui a pedir que fuera el entrenador y no solamente el manager. Desde ahí, él se enojó conmigo”, pero hay otra, a la que suscribimos nosotros, que sostiene que el conflicto se suscitó porque al asumir Bianchi como Manager en Enero de 2009, desplazó a Crespi y Beraldi del manejo del fútbol profesional del club y les cortó los negocios que hacían con las transferencias, de las cuáles (dicen) se quedaban con SUCULENTOS vueltos. 

Sobre esta PELEA ya hemos escrito bastante y sobre Crespi en particular también, porque realmente, como hinchas/socios de BOCA, nos da VERGÜENZA que este NEFASTO e IMPRESENTABLE personaje, DESAGRADABLE y de MAL gusto por donde se lo mire, sea vicepresidente Xeneize desde hace MUCHOS años, aquí les dejamos los links a algunas de esas notas: 











En TODAS las conducciones del club desde hace más de una década, la presencia de Crespi es INEXPLICABLE, aunque para mí su figura signifique la de un BARRABRAVA metido en la CD, porque para lo ÚNICO que puede servir es para APRETAR gente y para eso lo deben USAR, ya que de la AFA, donde es el representante del club, NUNCA podemos conseguir NADA, por ejemplo para la fecha del próximo fin de semana Bianchi pidió que se adelantara el partido con Independiente, para lo cual NO debería haber impedimento aparente porque venimos de 15 días SIN fútbol oficial de 1ª, pero NO lo logró, entonces tendremos que jugar el Domingo con SUPLENTES ante el Rojo porque el Miércoles siguiente está el partido con Barcelona de Ecuador por la Copa. 

Esto recién empieza, o mejor dicho se REACTIVÓ, tal vez ALGUIEN lo haya mandado a Crespi a ESMERILAR al Virrey, y ya sabemos que donde entran estas CHICANAS POLÍTICAS SE PUDRE TODO. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol, Toda Pasión y La CAQUITA Felí.

MANTENIENDO VIVO AL MUERTO


En esta una nueva sección, que realmente esperamos dure MUY POCO tiempo, se recopilan las MENTIRAS que inventan los medios, especialmente La CAQUITA Felí, buque insignia en esta cruzada, para mantener VIVA en el plantel Xeneize la presencia e importancia del CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO Riquelme, EX gran jugador que está totalmente ACABADO física y futbolísticamente, y al que ni el PULMOTOR de los medios puede mantener a flote. 


NO jugó por la Copa Argentina en Chaco, NO jugó para la Selección Nacional por las Eliminatorias (que raro que NO lo pidieron, verdad ???), NO se entrenó (qué es eso ???), pero sigue en la plana de sus medios ALCAHUETES:

Y bueeeee, por algo esta sección SE LLAMA COMO SE LLAMA. 

Un saludo cordial, 

y FUERA CAFI$$$HO VACÍO y ROTO DE BOCA !

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La CAQUITA Felí, que publica una IDIOTEZ de estas por día.

sábado, marzo 23, 2013

DA PARA ILUSIONARSE

La selección Argentina le ganó con CONTUNDENCIA 3X0 a Venezuela (pudo ser más ABULTADO el resultado) y se acercó a la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, de la mano de: 

un Higuaín ENCENDIDO y LETAL delante del arco (2 goles –el en offside-), 


un Messi INTERMITENTE pero IMPARABLE cuando arrancaba (asistió en los 2 goles de Higuaín y generó el penal que luego él mismo convirtió), 


un Gago bien ubicado y con el pie MUY fino para jugar tanto corto como largo

un Mascherano atento que “se comió” la mitad de la cancha ANTICIPANDO y QUITANDO

y un Zabaleta que aportó un constante IDA y VUELTA por su banda y que además estuvo correcto en la marca

El resto del equipo acompañó con corrección aunque, SI bien el rival es MODESTO y su actuación también lo fue, en la etapa el cansancio y la relajación después del gol desconcentraron al conjunto albiceleste que mostró algunas GRIETAS defensivas, especialmente por la zona de Fernández y Zabaleta, que provocaron 2 claras llegadas venezolanas, una la tiraron por arriba del travesaño y la otra la tapó MUY bien Romero. 

Insistiendo en tener MUY en cuenta las LIMITACIONES del equipo visitante, la actuación argentina fue CONVINCENTE y DA PARA ILUSIONARSE, con MESURA pero se nota un crecimiento del equipo partido tras partido, especialmente en el control y la circulación de la pelota, el PODER de GOL es su MEJOR virtud y tiene al jugador MÁS desequilibrante del mundo, tal vez frente a Colombia o Ecuador, 2 rivales de más FUSTE, podamos corroborar SI esta sensación que nos llevamos anoche puede convertirse en algo TANGIBLE. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de diario Crónica y La CAQUITA Felí.