sábado, noviembre 23, 2013

RIQUELME REABRIÓ EL CABARET

Dicen que estaba cerrado, MENTIRAS !!! mientras esté Riquelme en BOCA SIEMPRE habrá CABARET. 

A quién le van a echar la CULPA ahora qué, según el CAFI$$$HO, Bianchi, L.G.O. y el propio Angelici, el vestuario era un oasis de PAZ ??? 

SI está TODO tan bien según ellos, ya se fue Palermo hace rato y luego se echaron a los MALOS de la película (Falcioni, Silva, Somoza y Erviti), porqué sigue el PUTERÍO ??? 

Saben por qué ??? porqué Roman$ita quiere ser la ÚNICA VEDETTE del CABARULO y NO acepta que NADIE ose ponerse el CONCHERO: 

Lo ÚNICO que NO se pone el capitán Xeneize son los HUEVOS para llevar el equipo hacia adelante y GANAR, solo sabe BUCHONEAR a sus compañeros en público, porqué se da cuenta de que está completamente ACABADO futbolísticamente y busca justificarse ENCANANDO compañeros para que los IMBÉCILES de L.G.O. repitan como loritos “Román NO puede hacer TODO él, tienen que ayudarlo”: FORROOOOSSSS!!!

Durante el partido con Arsenal TODOS vimos los RETOS del FIOLO hacia sus compañeros desde el inicio, mientras él solo hacía sombra y PERDÍA pelota tras pelota (de una vino el gol en contra), pero al finalizar hubo GRITOS y MÁS reproches dentro del vestuario, que los medios OCULTARON, y donde el FIOLO acusó duramente a varios compañeros por la derrota. 

Obviamente apoyado por el GAGÁ, que siguió retando a los jugadores en la semana (pareciera que NO lo entienden o hay ‘algo’ más ???) y ENCA a Paredes en conferencia de prensa (apenas 19 años y encima lo hace jugar en un puesto que NO es el del pibe). 

El vestuario es una CALDERA a punto de ESTALLAR porqué el FIOLO y el GAGÁ se ven venir la NOCHE, abren el paraguas y YA señalan a los CULPABLES por SI las moscas, ya que NO quieren qué, SI SE PUDRE TODO, la MIERDA, que ellos mismos desparramaron, los ENCHASTRE !!!

Reitero: este campeonato BOCA lo debería haber GANADO por 10 puntos de diferencia y este domingo vs All Boys, GANANDO, deberíamos dar la VUELTA. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí, Crónica, Palyfutbol, El Gráfico y afiche de la web.

3 comentarios:

Esteban (gregor) dijo...

Hola Horace, me suena a que mañana el hijo de mil puta de Riquelme algo tiene preparado, la LGO llevara carteles? hablara a su favor la bombonera nuevamente y asi seguir demostrando su poder? tendremos un ayudin nuevamente para ganar el partido? el ambiente esta raro. Hay jugadores que mañana salen a jugar calientes con Bianchi y Riquelme? En resumen un quilombo!!!! Salgamos campeones o no esto no puede seguir asi!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Tal cual GREGOR,
Como dice CYRUS, tenemos las PELOTAS llenas de escribir SIEMPRE sobre lo mismo, pero estos PENDEJOS de MIERDA de L.G.O. son tan IDIOTAS y tan FORROS, que parece NO importarles lo que sucede delante de sus narices, son MOGÓLICOS.
Saludos,
HORACE

Esteban (gregor) dijo...

Es que de otra cosa no se puede hablar querido Horace, si Boca es un puterio, es una vergüenza y espero que por una puta vez nuestro presidente ponga lo que tiene que poner y en julio del año que viene, porque gracias a esta campaña van a seguir estos dos hijos de puta, le pegue un boleo en el orto a estos dos porque esto no da para mas. ya vamos a hablar de futbol Horace pero mientras nos toca esta fea realidad que no podemos evitar.Saludos