martes, noviembre 26, 2013

PARA LOS PUT@S RIQUELMI$$$TA$

A ver SI se atreven a responderle MANGA de M@RIC@S !!! 

El Tano Pernía que sabe y representa lo que debe SER un jugador Xeneize, con TODA su GARRA y con TODA su ALMA !!! 

Queda alguna TROL@ Riquelmi$$$ta que tenga algo que decir ??? 

 ___ Y pegue y pegue  
Y pegue TANO pegue  


BOCA BOCA BOCA  
Huevo HUEVO Huevo  

Dedicado a L.G.O. y la PMQLP !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y La Cajita Felí.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

este si que sabia que era jugar en boca bien tano
el vacio es una porqueria hay que correrlo ya y a locovich tambien
ya va a aparecer algun riqulmeboy a insultar al tano estos pendejos no sabes nada de la historia de boca

Cyrus del Sur dijo...

Qué grande el Tano !!! a ver qué le salen a responder, si este solo los caga a trompadas a todos !

alejandro dijo...

buena señal muchachos!!, lo que estabamos precisando, que saliera un historico de verdad a ponerle voz al sentir del genuino hincha de boca, porque el tano es boca y el fiolo es antiboca como siempre digo.
dijo todo lo que se plantea en este blog desde hace tiempo, ahora hay que esperar la opereta del malnacido pero con el tano no pueden ir a fondo asi que este golazo de media cancha lo festejamos todos mas alla de lo que venga.
tambien puso en evidencia al mercenario ex dt como un titere del fiolo, grande tano!! saliste a trancar con el alma a esa pelota!!.

abrazo bostero!!!

Linobostero dijo...

Genio total Tano!!!! Ojala la dirigencia te escuche!!

Y si no pueden afrontar o no quieren pagar el costo politico q renuncien y convoquen a elecciones.

Saludos

carlixyz dijo...

y al final tuvo que entrar a poner orden el Tano nomas, ídolo, genio, maestro, los elogios se quedan cortos con este gigante, Aguante el Bigote!

Riquelme andate a la puta que te recontra parió...

Esteban ( Gregor) dijo...

Y pegue y pegue y pegue tano pegue!!!!El tano es el estandarte de todos los que en este blog venimos diciendo hace mucho tiempo!!!

Oscar dijo...

Estimado HORACE el tano PERNIA no era un exquisito pero fué un fiel reflejo del JUGADOR que dejaba hasta la última gota de sudor y esfuerzo en pos del triunfo de BOCA,tiene todo el derecho de decir todo lo que sentimos los verdaderos hinchas, que vemos avergonzados como nos representan domingo a domingo éstos impresentables jugadores comandados por el capitán (apañado por los medios)PECHO FRÍO riquelme,mal tipo y peor compañero que generó la ida de muchos jugadores del club porque no lo aguantaban más,soy socio vitalicio y concurro siempre a la cancha desde 1956,pero últimamente dejé de ir porque me cansé de ver que el club esté gobernado por un tipo que no entrena,se lesiona constantemente ,entra a la cancha eligiendo partidos los dirigentes no opinan de sus actitudes y lo más grave domina al entrenador (creo que está demasiado gaga) y además es ovacionado por los que son más hincha de un jugador que de Boca,como cambió todo nada que ver con otros tiempos donde los hinchas de BOCA no permitían la falta de respeto a nuestra gloriosa camiseta,saludos

Walter dijo...

Gracias a Dios salio a decir la verdad unJugador Inmenso ,que representa lo que es defender la Azul y Oro hasta la ultima gota de sudor !! Un grande el Tano !!Ahora hay q escuchar como lo defenestran los del Relato Riquelmero !!Algun dirigente tendria q hacer algo con este personaje NEFASTO que hasta me quito las ganas de ver los partidos .Por favor que se termine con este señor !!!

carlos dijo...

Esto ya es el colmo ! LGO en las distintas redes sociales ya estan bardeando a este señor diciendo cosas como " y este quien es, que gano en boca " ¿ QUE GANO EN BOCA ? ¿ EN SERIO PREGUNTAN ? De que no tiene derecho a opinar porque era un picapiedra bien rustico que lo unico que hacia era pincharla, etc.
No lo puedo creer, NOS TAPO LA MIERDA, SEÑORES.
Con la excusa de que " gano todo en boca " quieren seguir manteniendo vivo al muerto. Con ese punto de vista que vuelva el plantel del 77 78 porque " ganaron todo " entonces tienen derecho de quedarse en boca hasta que se les cante los cantos aunque no puedan mover las patas.
ESTOY HARTO DE ESTA SITUACION, HARTO DE ESTE MERCENARIO EGOLATRA QUE ESTA DESTRUYENDO AL CLUB Y MAS HARTO ME TIENE LA LGO ESTUPIDA IDIOTIZADA POR UNA GRAN DECADA, QUE NO NOS LA DIO UN SOLO JUGADOR, FUE UN EQUIPO DE TRABAJO ENTERO DONDE PARTICIPARON LOS 3 PLANOS, EL DIRIGENCIAL, CUERPO TECNICO Y JUGADORES.
NO VOY A AGUANTAR MAS UN SEMESTRE COMO ESTE AÑO, QUIERO IR A DON TORCUATO Y PEGARLE DOS TIROS EN LAS PIERNAS A ESTE HIJO DE PUTA Y QUE SE RETIRE YAAAAA !!!!!!!!!!!!
MANGA DE SIMIOS, FUNDEN EL CLUB " RIQUELME FUTBOL " CLUB Y NO NOS ROMPAN MAS LAS BOLAS !!.
BOCA ES UNA INSTITUCION, NO UN JUGADOR !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Excelente comentario que refleja lo que MUCHA gente me dice (inclusive más jóvenes que nosotros), que dejó de IR a la cancha por las mismas razones que vos esgrimís.
Va a La Voz del Hincha, gracias.
Saludos,
HORACE

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Que Pernía sea sólo el comienzo de voces de BOCA, que pongan las cosas en claro en los medios.

Se te está acabando la joda, pesificado.

Le toca mover a Angelici.
Vamos a ver si es finalmente ludo o lici.

Saludos.

Santiago dijo...

Grande Tano, este si que es un idolo de Boca, bicampeon de libertadores, campeon del mundo y buen profesional. Pernia es un ejemplo de lider positivo, no como el fiolo cagon y pecho frio.


Santiago

Intraural dijo...

Los dos deberían ser el pasado para Boca, y los dos deberían estar tratando de sumar, en vez de hacer cosas que perjudiquen al club. Por un lado Román debería retirarse, y de una buen vez por todas librarnos de este Karma que no deja de perjudicarnos torneo tras torneo. Y el Tano cerrar el ojete y si tiene algo que decir, que se lo diga al presidente o puertas adentro en el club, actitud nunca le faltó para ir al frente. Esta mamarrachada de salir en la radio a hablar esta semana no hace más que tirar nafta en un presente prendido fuego para Boca.
Dudo mucho de los intereses políticos de este ex-gran jugador y alta gloria del pasado (gran referente para lo que siento dentro de una cancha), aunque me siento identificado con cada una de sus palabras, no así en la forma de expresarlas.

Abrazo.

Intra.-


palermito69 dijo...

PERNIA AUN HOY SIGUE PONIENDO LOS HUEVOS SOBRE LA MESA...
Y DICIENDO LO QUE PENSAMOS MUCHOS.
AHORA LOS RIQUELMISTAS LO DENOSTARAN COMO HACEN CON CUALQUIERA QUE LES DIGA LA VERDAD EN LA CARA.
CORRER CORRE CUALQUIERA?
PONER HUEVO PONE CUALQUIERA?
DEJAR LA VIDA LA DEJA CUALQUIERA?

NO.

SI SOS UN HOMBRE DE VERDAD,RIQUELME,ANDATE YA MISMO.
ANUNCIA ESTA SEMANA QUE NO PODES JUGAR MAS EN BOCA.

ALGUB DIA MUCHOS SE DARAN CUENTA
DEL BUZON GIGANTE QUE COMPRARON...

Esteban (Gregor) dijo...

Lo mismo para Riquelme no intra? que sale a hablar pelotudeces en todos los medios o solo va tu mensaje a gente que dice la verdad?

Fernando dijo...

Sabés que pasa Intra, que en este caso en particular, lo de hacerlo puertas adentro no sirve. Porque no pasa por avivar al presidente de lo que está pasando, él lo sabe y se está haciendo el pelotudo porque no le dan los huevos para hacerse cargo de la situación.
Entonces, entre tanto medio cómplice a Riquelme, que alguien con autoridad moral para hacerlo exprese el sentimiento de miles y miles de hinchas que parecemos boludos pidiendo respeto me parece fantástico.
Te juro que el domingo en la cancha, después de haber padecido un equipo sin alma... sin juego... sin estado físico... sin orden táctico... sin líder... sin orgullo... regalando un campeonato en forma vergonzosa y viendo el final del partido con tanta gente festejando no se sabe que (se supone que querían expresar que tienen el famoso aguante...)pensé que dar vuelta esta historia iba a ser imposible...
Que un referente se anime a hablar y exponerse al cachetazo mediático que se va a tener que comer ahora quizás envalentone a otros y la historia empiece a cambiar...

Si pueden lean http://imborrableboca.blogspot.com.ar/2011/12/roberto-passucci-en-imborrable-boca.html respuesta 27... ESO ES BOCA!!!
Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FERNANDO,
BRILLANTE comentario, yo sentí lo mismo al final del partido cuando L.G.O. saltaba y gritaba, por quién GRITABAN ??? a quién APOYABAN ??? a ellos mismos, nos estamos convirtiendo en raSINg, que son HINCHAS de la HINCHADA.
La respuesta al punto 27 de la nota de Imborrable Boca una JOYITA !!! IMPERDIBLE !!!
Desde ya que este comentario va a La Voz del Hincha, pero a continuación te hago solo una sugerencia, yo que vos NO perdería el tiempo en AVIVAR GILES, porque es al PEDO, NO se dan cuenta, quieren que Pernía se lo diga en SECRETO y en voz BAJA al FORRO del presidente mientras el FIOLO y el GAGÁ utilizan un ALTAVOZ GIGANTE.
Gracias y saludos,
HORACE

Nelson Duarte dijo...

No, de ninguna manera, estamos en democracia, todo el mundo tiene libertad de expresión y si existe alguien con AUTORIDAD para DECIR CUALQUIER COSA ES EL TANO Y PUNTO.

riquelme agotó su crédito, su respeto, su honor y toda su historia. Lo que está haciendo no tiene nombre es como si hoy volviera San Martín y le regalara media argentina a los Gallegos o Belgrano le agregara estrellas y barras a la Bandera.
Una cosa buena no arregla una CAGADA! y lo que está haciendo el caficho es una MIERDA

Intraural dijo...

Gregor - Fernando, gracias por responder. pero No no... no quiero que se lo diga en secreto, solo que no lo ventile en los medios, por más que del otro lado la mediatización sea enorme, no creo que sea la forma. Yo solo quiero paz en Boquita y que de una vez por todas nos llegue la era post Riquelme.
Yo estoy hasta las bolas de Román, de toda la mierda que lo rodeo siempre y de todos las lacras que tenemos como periodistas deportivos que no hacen otra cosa que hablar porque son "adornados" por vaya uno a saber quien. Tuve la suerte de la semana pasada quedarme en mi casa de vacaciones (disfrutando de mi hijo), y pude sacarme las ganas de ver cuanto programa deportivo se me antojó. La verdad que da ASCO (si Asco) lo que le chupan las medias a un tipo que no es ejemplo para nada ni nadie. No entrena, no respeta su profesión, se caga en el laburante que tiene al lado, se caga en la mano que le da de comer, no respeta posiciones políticas, se caga en todo y encima le miente al hincha... de verdad me quieren hacer entender algo de lo que es Riquelme? a mi?
Yo solo pido calma, el Tano es muy groso como para tener que salir a hablar con periodistas de estas cagadas que nos pasa. Seguimos alimentando esa misma mierda que nos deja a Román en cancha, para que ahora todos estos periodistas salgan a clavarnos la bandera de Román bien al fondo del ojete, y que encima se dan el gusto de convencer a giles para que domingo tras domingo griten "Riqueeeelmeee Riqueeeelmeeee" sin sentido" alguno. Y mirá que ya hay mucho gil que se está dando vuelta eh, por eso no hay que dar chance a que salgan a defenderlo, y con estas declaraciones solo das pie al “no me toques a mi Romi”.
Yo creo que esto es algo que tenemos que resolver los hinchas, porque la dirigencia es tan cagona que no va a mover un dedo. No es mucho más conveniente que toda estas viejas glorias se junten con la presidencia del Club y se planten cara a cara? Yo tuve la suerte de escuchar personalmente la opinión de varias de estas glorias, les aseguro que la mayoría opina como Pernía, solo que no quieren armar quilombo.
Juro sentir lo mismo el domingo en la cancha... por un momento me sentí muy cerca del hincha de Racing... aunque me fue imposible no revolear la remera!

Horace, El comentario de Fernando es Buenísimo. Pero sin el mío no tiene sentido en la voz del hincha! Se dio cuenta que siempre le genero respuestas con respeto que van a esa sección? Usted sabe cuanto quiero a este Blog.

Abrazo.

Intra.-

Intraural dijo...

Nelson, no tiene nada que ver vivir en democracia... más vale que está bien que uno diga lo que se le cante el ojete y DEFIENDO A MUERTE esa idea.
Lo que no comparto es la idea de elegir justo esta semana para hablar... ya comenté porque en mi mensaje anterior.

La segunda parte de tu comentario me parece brillante, un extremista hermoso poema diría mi abuelo, pero que se entiende a la perfección.

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola INTRAURAL,
Tenés razón, tu comentario va a ir a La Voz del Hincha en un clásico CONTRAPUNTO con el de Fernando, gracias.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Y mientras tanto en SOYRIQUELME publicaron una asquerosa nota en contra del Tano Pernía y por eso los están putendo en 40 idiomas... esa paginucha da asco...

hugo dijo...

Me gustó el comentario de Intraural. El problema acá es que Intraural nunca entendió que bancar a Bianchi es apoyar a Riquelme. Y él apoya a Bianchi a muerte, por lo cual, para mí, todo lo que diga de Riquelme carece de sentido. Mientras siga uno, va a seguir el otro, eso es así, y los 2 le están haciendo daño a Boca. Uno por hacer lo que muy bien describen todos, y el otro (el viejo choto gagá) por permitírselo. No es muy difícil. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/26/2013 6:36 p.m.:
Son unos POBRES tipos los de SoyRiquelme, administrado por una GORDA BOTARATE testaferro de Mollo y Amalfitano, ya NO saben que más INVENTAR para mantener VIVO al MUERTO de Riquelme, se les acaba el CURRO y el VERSO, solo los leen los PENDEJITOS nacidos con la Década Dorada que ni siquiera saben dónde queda La Bombonera.
JAMÁS hablan de fútbol, SI entrás hacelo para DIVERTIRTE, los comentaristas son 4 ó 5 que se dejan 77 comments cada uno y se responden entre ellos, son realmente MUY CÓMICOS y, en cuanto alguien les toca a su FIOLO, lo tildan de "operador de Macri o Angelici" o "multinicks", de verdad: DESOPILANTES !!!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

tambien los medios que quieren mantener mal a boca y siempre lo buscan para hablar al analfabeto del vacio y dice giladas como "etamo contento fue difici gana" y esta robando desde 2008 que se vaya ya el locovich y los falopas de mauro y amigos
boca tiene que volver a ser boca
garra huevo y corazon
y no paja paja paja

Anónimo dijo...

se tiene que ir riquelme y despues bianchi
que vayan a riber si quieren
el vacio es un camarillero asqueroso
palermo daba la vida por hacer un gol
y el le hacia la contra
fuera bianchi y riquelme y tambien mauro y sus falopas /amigos

Anónimo dijo...

muchos pendejos pelotudos no saben nada de la historia de boca e insultan a el tano que gano las primeras libertadores y la primera intercontinental del club
y la mayoria son viudas del cafi$$$o este se tiene que ir el y bianchi
me gustaria que se vuelva al huevo garra y corazon que representa a boca y no el paja paja de este camarillero

Eduardo dijo...

ME encantó y me gustaría que sea el comienzo.

Me encantaría que referentes con un perfil similar salgan y digan su opinión, sin miedo.

Me gustaría escuchar a Rattin, Hrabina, etc.

Seguramente coincidirán, y amplificarán mucho más este sentimiento que venimos expresando en este blog todos estos meses.

Nelson Duarte dijo...

Hola Intraural, ya entendí lo que vos querías decir, la idea es bajar un poco los decibeles en Boca para que no terminemos todos a los tiros, me parece ok, es un telefono descompuesto que se genera por la calentura del Domingo...

Lo que me parece increíble es que siga habiendo giles que se fuman el chamuyo del sinverguenza este y no son capaces de mirar al costado aunque sea de re-filón para darse cuenta de lo que está pasando:
- Se peleó con Palermo: este se retiró con todos los honores y ahora es DT con el Pato.
- Se peleó con el Mellizo: ahora está dirigiendo Lanús con el hermano.
- Se peleó con Silva, Pochi Chavez, Acosta y Somoza ¿Adivinen cual es ahora el equipo más efectivo y regular del año?
Conclusión: La vida continúa y todo el mundo sigue girando excepto el atorrante este que está haciendo metástasis...