lunes, noviembre 25, 2013

CONTRATO DE POR VIDA………..

………… para BIANCHI y RIQUELME !!! 

Lo piden con FERVOR: 

Y siguen las firmas……………… 

Y por supuesto lo piden los INFILTRADOS: 

Estos 2 FÓSILES EGÓLATRAS nos vienen llenando de VERGÜENZA partido tras partido (Riquelme desde hace 5 años), y le están CAMBIANDO al equipo, con la venia de L.G.O. (1) desde las tribunas, la GARRA tradicional y el HUEVO HUEVO HUEVO:

Por el PECHO FO y el PLUMA PLUMA de las GAYinas representado por Riquelme:

Porqué el club gasta FORTUNAS en ellos 2 y en jugadores de categoría para NI siquiera CLASIFICAR a la Libertadores (ni hablar de campeonato), y además lo van a ENTERRAR económicamente: 


Únicamente los ANTI-BOCA pueden querer que esta situación continúe, HOY se terminó la MENTIRA:

Los HINCHAS de BOCA queremos la RENUNCIA de Bianchi y la RESCISIÓN del contrato de Riquelme YA!!!

Que vayan a ROBAR a otro lado. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
(1) L.G.O.: La Gilada Obtusa. 
FOTOS: de diario Popular, Fox Sports, Playfutbol, El Gráfico, Minuto Uno y de la web.

10 comentarios:

maxi dijo...

la verdad que esta situación no se tolera más. BASTA DE ESTO... vergonzoso partido (una vez más) de este equipo amargo y cagón en un partido decisivo.

B A S T A...

Hay que querer más a Boca Juniors, si seguimos así nos vamos a complicar innecesariamente.

ESTO ES BOCA Y LA RE CONCHA DE SUS PUTAS MADRES.

Anónimo dijo...

toda esta situacion es una parada en el culo para el hincha, riquelme boqueando como si jugara medianamente bien, mucho pelotudo que lo sigue bancando, encima en un campeonato chato donde todos pierden puntos ( de hecho a boca se le dieron todos los resultados que necesitaba) boca ve como se le escapa un campeonato increible. no hay actitud, ahora tenemos que bancarnos toda las notas a los jugadores de gay boys, la bronca no tiene fin, desde el 2009 que boca es una murga, solo espero ganar los dos que kedan y basta de papelones por estye año

daniel de laferrere

Esteban (Gregor) dijo...

Se los dije el hijo de mil puta se borra porque no quiere jugar contra lanus, es un cagon. Me da tanto asco este hijo de mil putas como L.G.O que lo banca. Ni cuando estuvimos 11 años sin salir campeones senti tanto asco por un jugador. Angelici que estas esperando la puta madre!!!!

Unknown dijo...

Otra vez sopa: empecemos por el analisis del jugador supuestamente mas importante. cual es la sorpresa de que se lesiono roman? no se dan cuenta que ayer era dia 24 del mes y roman no habia tenido su lesion del mes? que hizo el jugador mas caro del pais vs Arsenal? y en los 15 minutos vs all boys? tuvo un tiro libre en la misma posicion que con tigre, lejos del arco en una punta, con tigre era el ultimo minuto y la tiro al area porque si era para matarlo, ayer como era el minuto 10 en lugar de hacer lo mismo penso en su lucimiento personal y lo tiro al arco pese a que estaba pesimamente ubicado para ello, ah y despues dicen que es el jugador que mejor lee el partido, y a donde fue el tiro libre? a la segunda bandeja, un jugador de primera puede patear asi? que hizo riquelme durante 2013? sirve que juegue 1 de cada 3 partidos y que de cada 3 partidos que juega en 2 es intrascendente? sirve que con lo que cobra sea transcendente en 1 partido de cada 10 que juega boca? sirve que haya que cambiar la forma de jugar del equipo cada vez que riquelme vuelve de una lesion? le sirve esto a un equipo que no puede acostumbrarse a jugar de una forma y que por poner a riquelme cada vez que vuelve deberia saber jugar de dos formas distntas, 1 con riquelme y otra sin riquelme? cuantos jugadores podrian contratarse por el dinero que cobra riquelme? cuando riquelme se pudo el mismo a la venta, cuantos clubes fueron formalmente a ofrecer un peso por su pase? para que puteo a falcioni y se encarga de defender a bianchi si total el no juega casi nunca?.
salgamos de uno de los dos culpables.

Frochetti dijo...

Horace, como todos lo lunes de este fatidico 2013, la dupla delictiva de el exDT y el Fiolo, aupados por una mayoria de LGO que en la cancha, en forma inexplicable, festejan y justifican todos los fracasos. Fuera de sus logros historicos , que nadie discute. No aliento esperanzas de que Bianchi, de un paso al costado, mostrando un poco de honestidad ( atributo que quiza ingenuamente le atribuia, en su relacion con Boca) ahora sospecho que el duo, nos vendio el cuento del tio, creo que todo se inicio, obviamente para voltear a Falcioni, cuando el Fiolo, se bajo miserablemente de la final de Libertadores, luego se vacio y se fue. Creo que el, en connivencia, busco y obtuvo el despertar de Bianchi y su ansiada vuelta al club que obviamente exigio su regreso, con todo lo que eso implico y con los resultados conocidos. Nadie ignora la manifiesta enemistad de Angelici y Macri con estos personajes, en resumen los cagaron, y con ellos a nosotros. Un abrazo y que Dios nos ayude. Bostero Viejo.

Unknown dijo...

sigo con el analisis al otro gran responsable de este gran 2013, pregunto a que jugo boca ayer? a que jugo en el 2013? alguien podra explicarlo? ayer salio que bianchi queria un 4 y un 2 para el mercado de verano, para que queres un 4 si en julio no trajiste a ninguno? tardaste 6 meses en darte cuenta que solo tenias un 4 y si se lesionaba no tenais suplente? eso al bianchi del 2003 no le pasaba, cero concentracion en el armado del equipo. y para que queres a un 2 si trajiste al genio de chiqui perez? ninguna de estas preguntas tiene respuesta, como asi vemos a boca sin respuesta alguna en la cancha durante todo el 2013.
vamos al analisis de los puestos, el arquero, orion por suerte es heredado de falcioni, porque bianchi trajo al genio de tripodi.
el 4, bianchi solo tenia a marin y no trajo a ninguno, se lesiono el titular y a probar con parches, y digo con parches porque si no puso al 4 de la reserva entiendo que ya sabia que el 4 de la reserva no era bueno, pero asi y todo no trajo un 4 por si le pasaba algo al titular, calculo que debio ser porque no habia ningun 4 que representara el hijo.
ahora bien probo con otros centrales y otros volantes de 4, quemandolos, pero hay con dos que no probo de 4, con chiqui perez y ribair, obvio no los va a poner de 4 no los va a quemar a ellos y cagarles el negocio al hijo.
los centrales, burdisso es una herencia, pero chiqui perez no, y cata diaz que anduvo normal, a veces bien y a veces mal, tambien es un pedido expreso de bianchi, y ribair de central un partido anduvo pero como recurso obvio que no, ayer ribair y perez cada vez que tuvieron la bola en su pie se la dieron a los de blanco.
bueno por suerte en el puesto de lateral izquierdo se animo y subio a un reserva, y trajo a insua, es decir por fin un puesto donde tiene dos jugadores idoneos para el mismo.
de volante central ribair desastre no agarro uno, ledesma un poco menos desastre que ribair, mendez lo mismo, pero pese a que jugaron mal todo el año siguen jugando estos jugadores siempre como titulares. Para que lo trajo a mendez? si ya habia jugado mal la vez que estuvo en boca y en central jugaba mediocremente.
Sanchez miño, jugo aceptable, pero tambien era herencia de falcioni, y de roman ya hable.
pero el suplente de roman es paredes que nunca anduvo, porque no pidio otro 10 para cuando no jugara roman? acaso no sabia que riquelme era un jugador propenso a las lesiones? al igual que con el 4, otra desatencion grosera e imperdonable para un dt de un equipo de primera linea.
y adelante gigliotti bien en partidos desparece en otro, lo cual era sabido siempre jugo asi, pero blandi venia bien tambien, pero parece que no tiene buen representante porque ayer el dt prefirio en su lugar a riaño, que todo bien con riaño, pero blandi tiene un promedio de gol alto y ayer ni siquiera un minuto lo pusieron.

Unknown dijo...

alguien podra explicarme porque este equipo saco 20 pts menos que el de falcioni? por que tiene varios goles menos que el de falcioni? si a falcioni lo echamos por defensivo, al dt que tuvo un equipo con menos goles que deberiamos hacer?
los dirigentes que en 2007 estaban unidos y le pidieron a russo que saque a su preparador fisico porque el equipo no llego al 100% vs el milan, seran coherentes y le pediran lo mismo a bianchi, ya que el preparador fisico nunca tuvo al equipo en condiciones fisicas optimas?
Pero este 2013 no vino solo, esto que pasa domingo a domingo no es a causa de que Dios se ensaño con Boca, no, no, uno de los grandes culpables de esto somos los hinchas (va digo somos porque todos somos hinchas, pero ni en pedo en 2012 pedia a riquelme y a bianchi, pese a que falcioni no me cerraba del todo).
Los hinchas pidieron en 2012 a Riquelme y Bianchi, y los dirigentes solo hicieron caso.
Alguien entiende a los hinchas que hace un año exactamente putearon a falcioni por sacar solo 66 pts en el año ayer hicieron como si no pasara nada con un equipo que tiene 46 pts en el año? no digo que puteen al mejor estilo gayinaseo, pero un minimo signo de reprobacion, no puede ser que nos de lo mismo ganar que perder, en que nos convertimos? en racing? cuando boca dejo de ser sportivo ganar siempre?
bueno cierro diciendo en 2009 y 2010 bianchi fue manager del club, recomendo tecnicos malos y gagas e incorporaciones de medio pelo, gracias a las cagadas de bianchi en sociedad con ischia, basile, alvez y borghi boca en 2011 tuvo que ir a buscar un dt saca puntos como falcioni, y si seguimos asi en 2014 repetimos la historia y gracias a bianchi (ahora solito sin socio que lo acompañe en las cagadas), vamos a tener que buscar otro dt saca puntos, porque en 2012 sacamos menos de 50, es decir gracias a tanta genialidad ya me veo trayendo de nuevo a falcioni o a carusso.
De mas esta decir que siento que este boca dentro y fuera del campo dejo de tener la mistica que tuvo siempre, la que concebi en todos los fracasos del 90, donde se perdia siempre, pero se dejaba todo dentro y fuera del campo, cosa que no pasa hoy

Tano de Mataderos dijo...

Estoy teniendo graves problemas de internet por eso recien puedo conectarme a descargar las sensaciones de este partido y este presente de este Boca.

Ante todo lo evidente, el partido, que tromba de boludos que somos, no jugamos a nada, no marcamos, no atacamos, no hacemos un carajo. Sorprendentemente varios de los medios alcahuetes han dejado de proteger a jr y al gaga (o reboto el cheque o al ex 10 se le esta acabando la fiesta). Nos hicieron solo 2 de milagro y seguimos ahi, tan cerca, tan lejos, solo porque este torneo es un asco total que tiene menos seriedad que una competencia amateur.

Respecto a las sensaciones post partido tengo desde hace ya un largo rato una disyuntiva muy extraña: Creo que todos estamos de acuerdo en que "esto" no es BOCA, ni por los jugadores, ni por la gente, ni por la dirigencia. Es otra cosa, como mirarse en el espejo, parece casi igual pero hace todo al reves. Entonces luego de semana tras semana de escuchar excusas delirantes, promesas vacias y ver felices zombies que rumian giladas, ver las derrotas en general humillantes que sufrimos me genera casi risa. Ver la cara de estos miembros de lgo, su expresion de virgenes violadas, su falta total de respuestas (hasta que salen jr y el gaga a contarles alguna mentirita para repetir). Luego uno va a la tabla, se acuerda que ese rejuntado de forros hoy representa a BOCA y se quiere agarrar los huevos con la morsa pero en el momento es casi humoristico.

Claramente a Angeludo le faltan huevos para echar al gaga o no renovarle a jr, asi que la gran pregunta es tendra los huevos la proxima dirigencia? nos iremos a la B antes? Se cansara algun dia la gente de boca (porque la de BOCA sabemos que hace rato que tiene los huevos al plato)? Quien sera el cara dura que le de un premio a jr a fin de año?
"Todo esto y mucho mas en proximos episodios, no se lo pierda, sino se cuelga antes, no se lo pierda."

Anónimo dijo...

Quiero felicitar de antemano el regalo que nos dejó para éste 2013, LA TRIADA CORRUPTA... B-A-R

Espero con sumo agrado que a estos tres delincuentes, les quede pocos días de vida en nuestro AMADO BOCA JUNIORS..


Anónimo dijo...

el vacio es un sorete desde 2008 que esta robando y ahora este viejo gaga que vino a robar con el hijo se tienen que ir los dos con sus amigos y los falopas de maurito ojala lo agarrara un urguayo marcador central y le rompiera las dos patas asi deja de robar