domingo, octubre 27, 2013

ILUSIÓN ÓPTICA…….

...... es la que nos provoca mirar la Tabla de Posiciones del Torneo Inicial, queridos amigos del Blog, porque en ella estamos cerca de la CIMA, pero sobre el field estamos a AÑOS LUZ !!! 

Cuando un equipo como el nuestro, con el D.T. ADORADO por la multitud, con un impresionante palmarés, al cual se le han traído la mayoría por NO decir TODOS los refuerzos por él solicitados, con el FIOLO Inmaculado e Intocable para L.G.O., con el centrocampista codiciado con la convocatoria al Mundial en ciernes pero ETERNO lesionado, en fin, con TODO el decorado soñado, NO logramos dominar ni someter a nuestro juego a un POBRE equipo como Colón qué, más allá de NO ganar ni hacer un gol desde hace 7 fechas, sufre una GRAN crisis institucional, me pregunto: CÓMO hicimos para llegar ALLÍ ??? 

Cuál es el MÉRITO para estar a un tris de la PUNTA ??? En los 10 meses que lleva la gestión de Carlos Bianchi NO hemos jugado 2 partidos seguidos medianamente bien, ni siquiera cuando lo hicimos con este HUMILDE representante santafesino, claro que en esta oportunidad nos favoreció la FORTUNA logrando 2 goles en un periquete lo que facilitó las cosas, sin embargo cuando TODOS creíamos que se venía la GOLEADA y el FESTIVAL, lo ÚNICO que logramos en lo que faltaba para el pitazo final fue correr detrás de la pelota, regalando a la visita la bola y la iniciativa con lo cual la FIESTA terminó antes de empezar. 

Y para colmo de MALES fuimos testigos del DESAIRE de JR a su mentor y protector, lo dejó saludando al aire, y el pobre VIEJO GAGÁ NO encontró nada mejor que ir él, cual noviecita quinceañera, a hacerle unos MIMOS al SORETE !!! 

Me pregunto SI los dirigentes de nuestro club hablarán o se preocuparán por la IMAGEN que dejan estos señores con sus actitudes y SI al menos habrá algún llamado de atención, pero como manifesté en mi columna anterior, ya NO ESPERO NADA de esta sociedad enferma y decadente. 

Ganamos y punto, NADA MÁS, observando el fixture de este torneo, lo más FÁCIL ya pasó, ya hemos jugado con casi TODOS los equipos que están de la mitad de la tabla para ABAJO, los partidos que se vienen son los más DIFÍCILES, nos esperan visitas MUY complicadas ante rivales que históricamente nos han costado MUCHO, lo digo abiertamente, ojalá seamos los CAMPEONES, pero lo veo MUY complicado e ILUSORIO, la realidad nos da la pauta, NO hemos jugado bien prácticamente en NINGÚN partido, sólo ante rivales disminuidos y NO en todos los casos hemos prevalecido en lo futbolístico, creo que estamos donde estamos gracias a la GRAN actuación que ha tenido Gigliotti en los últimos partidos, donde a las claras se ve que muchas veces, como en los tiempos de gloria de Martín Palermo, tener un GOLEADOR ON FIRE hace la GRAN diferencia, y si no que se lo pregunten a Don Yamón...... 

Bueno, lo último que se pierde es la ESPERANZA, así que..... SIGAMOS ESPERANDO !!! 


CYRUS del SUR 
FOTOS: de diario Popular y Playfutbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy parecido al partido con Central, con la diferencia que el 2 a 0 alejó el fantasma del empate y que para Colón hacer un gol es una tarea ciclópea. Asi y todo: alguien se anima a afirmar que pierde seguro contra NewellS?... Los rojinegros de Parque Independencia, el equipo "admirado por todos", terminó perdiendo más pts en la serie de partidos contra Central y Godoy Cruz que Boca.
Eso de rivales más fáciles o más difíciles es relativo, el problema es que no transmitimos la imagen de equipo confiable con pretensiones de campeón.
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-