domingo, septiembre 08, 2013

SIN EL LASTRE PARA SEGUIR PRENDIDOS

El Xeneize viaja a Bahía Blanca donde enfrentará a Olimpo que marcha ÚLTIMO en el campeonato junto a raSINg. 

El equipo de Bianchi y Riquelme, que NO confirmaron la formación, tiene 2 bajas por las convocatorias a la Selección de Orión y Gago; el arquero será sustituido por Trípodi (que debuta) y por el volante podrían entrar Ribair (que pasaría al mediocampo mientras Burdisso volvería a “la cueva” luego de la suspensión) o Jesús Méndez (entonces Ribair seguiría como central); arriba la duda está entre Blandi (estuvo con una contractura TODA la semana) o Gigliotti.  

En el local ingresaría Rosales de entrada por Ferreyra y la duda del D.T. Perazzo es cambiar el esquema a 4-3-1-2 con el ingresado de enganche o mantener el 4-4-2 con Rosales de volante.

FORMACIONES (de La Cajita Felí

FALLIDO DE LA AFA 
La imagen inferior es de la web de AFA de anoche a las 20:45 y se mantuvo por un rato largo, SIN dudas que ESA es la posición donde quisieran vernos (en realidad BOCA tiene 9 puntos), pero DISIMULEN un poco cheeeee, los traicionó el subconsciente ??? 

BOCA juega su partido consecutivo SIN el LASTRE VACÍO, el fue el MEJOR del equipo desde que se inició este ciclo y mostró el potencial que tiene SIN Riquelme, pero a pesar de que puede sentir la ausencia de Gago y la seguridad de Orión, SI mantiene la concentración, el pressing que tuvo ante lez (gracias a que NO jugó Riquelme) y Sánchez Miño le da fluidez y velocidad al juego (gracias a que NO va a jugar Riquelme), puede y TIENE que traerse los 3 puntos tranquilamente y seguir en la PELEA de arriba, además de GANAR 2 partidos seguidos, algo que todavía NO pudo lograr desde que lo dirigen Bianchi y el CAFI$$$HO. 

El futuro en el campeonato dependerá de la SUERTE, SI la tenemos como en el Apertura 2011 cuando a partir de la fecha 11ª el equipo se quedó SIN el  FIOLO (lesionado, qué RARO en él) y y ARRA en el sprint final consagrándose CAMPEÓN INVICTO, o SI seguimos con la CAFI$$$HO dependencia con los resultados YA CONOCIDOS. 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de diario Popular, La Cajita Felí y AFA.

5 comentarios:

Pocho dijo...

Horace:

Quizás Gregor nos pueda ilustrar sobre por qué Joel Acosta (modesto volante de 22 años, muy amigo del FIOLO) y de nada memorables pasos por Siena y por el Almirante Brown del (también ÍNTIMO amigo del FIOLO) DT Blas Giunta, recaló en Boca y hoy juega de titular, mientras que otros jóvenes con más condiciones y DEMOSTRADAS (Exequiel Benavídez, Álvarez, Colazo y Araujo, por nombrar solo 4) fueron dejados libres o enviados a préstamo sin el menor prurito.

Que impotencia le da a uno ver como un par de hijos de puta manejan así el equipo.

Respecto del partido, los nombres hacen pensar que faltará volúmen de juego, salvo que Sánchez Fioliño esté fino y activo. Entraremos a jugar con 9 y Olimpo jugará con 13 (sus 11 titulares + Ledesma y Burrisso). Y para rematar, Erbes de 4.

Dios nos ayude.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me parece que estan pasando un partido del año pasado, otra vez perdiendo. Contra el ultimo por goleada, la puta madre!!!!!!

Unknown dijo...

lo de la afa no fue un deseo de ellos, sino una premonicion de que volvemos a terminar abajo de nuevo

hace unas fechas habia hablado de las chances. que en los primero 4 partidos habian sido mas o menos a un promedio de 3 por partido, bueno hoy hicimos capote, nos superamos a nosotros mismos 2 chances solamente, es decir si teniamos un 100% de eficacia tampoco nos traiamos un punto, ah y jugamos contra un equipo que para mi, aun cuando falte mucho, ya tiene medio pie en la b de nuevo

Sebastian dijo...

Hola Horace

Cuando va a hablar la Bombonera???? Hasta cuando vamos a seguir viendo a este culto a un ex DT y ex jugador???
Si no habla el Domingo la otra semana BANDERAZO PARA QUE SE VAYAN ESTOS 2 Y TODA LA CD


SEBASTIAN

Esteban ( Gregor) dijo...

Me prendo en ese banderazo Seba!! Para que Boca vuelva a ser el club de los verdaderos hinchas de Boca y no el club de amigos.