lunes, septiembre 23, 2013

NO HAY VINO…...

..... SIN COMIDA !!! rezaba un antiguo pizarrón a la puerta de un bar de la Isla Maciel previniendo a los borrachines, y NO hay triunfo NI campaña que valga SIN GOL !!! 

Queridos amigos del blog, venimos insistiendo en lo mismo desde hace MUCHO tiempo, NO le hacemos un gol a NADIE, así ni siquiera podemos ganar de casualidad o SIN merecerlo, NO LA METEMOS, así de simple. 

Ayer fue un encuentro para el BOSTEZO, ABURRIDO, ANODINO y MAL jugado, un equipo muy limitado como el Bicho que salió directamente a NO perder..... y les salió de PEDO, porque de meter un gol, UNO SOLO, era cuestión terminada. 

Sin embargo desde hace MUCHO tiempo hemos traído delanteros de TODOS los colores, pero como bien me decía ayer mi hermano, ni sumando a Viatri, Silva, Martínez, Blandi y Gigliotti hacemos MEDIO Palermo, claro que nos referimos al MEJOR Palermo, aquel que con tener sólo UNA chance frente al arco definía el partido. 

NO pretendemos vivir de recuerdos, porque esto es actualidad pura, hay que GANAR ya, ayer PERDIMOS 2 puntos, el local NO hizo absolutamente NADA para ganar, pateó 2 veces al arco, nos cedió pelota y terreno, y los nuestros SIN jugar bien tampoco, al menos lograron crear 4 ó 5 situaciones CLARAS, pero TODAS terminaron lejos de la red, MALA puntería, MALA definición, MALA suerte..... NO sé, NO entró y CHAU, a llorar al campito. 

Y así pasan las fechas y nos vamos alejando de la punta, un partido CIL para sumar de a 3, que SIN JUGAR BIEN se debió haber ganado, porque al término del torneo estos son los puntos que MÁS SE LAMENTAN. 

Vamos a seguir así, de PERDONAVIDAS ??? Nuestro próximo compromiso de visitante es en el MUDOMENTAL, vamos a ir con esta ACTITUD, suponiendo que el GOL se va a convertir solo ??? 

Nos vamos a conformar con GANAR ahí o queremos salir campeones Mr Bianchi ??? 

Ayer nos volvió a tomar el PELO que él NO tiene diciendo que se iba conforme..... NO sé Uds. pero yo me quedé RECALIENTE. 

Quiero goles y los quiero YA, NO puede ser que partido tras partido debamos crear MUCHAS situaciones para convertir, si los Dioses nos sonríen, sólo una o dos, estamos MEADOS con los delanteros. 

Entiendo a Gigliotti, recién jugó 2 partidos como titular, pero en BOCA JRS. la PACIENCIA es escasa y el tiempo corre MÁS rápido que en los demás clubes, es GOL u OLVIDO, que él y los demás delanteros, como Martínez, tomen nota, LA PACIENCIA SE AGOTÓ !!! 

CYRUS del SUR 
FOTOS: de La Cajita Felí y El Gráfico.

9 comentarios:

FRochett dijo...

Muy bien Cyrus, no le hacemos un gol ni al arco iris. De que valio la millonada de dolares que hizo gastar el soberbio e i mpasible ex DT, todos vemos que Gigliotti no es mas que Silva, ni Blandi. Bianchi es incapaz de orzar un cambio, siempre le sobran reemplazos, demostrando que no le importa empatar o perder. No obstante, ahora contra Quilmes, va a producirse el -retorno del fiolo- sin duda , vamos a desmejorar el medio campo y la defensa y si no tenemos alguna ayuda divina, y no se lesiona nuevamente, contra Riber, el duo maldito nos va a llevar al matadero.un abrazo Vostero Viejo1

Ignacio dijo...

Hola Cyrus,

Ya ven que el problema no es Blandi y su supuesta "falta de gol".

Blandi venía levantando (con Gago), pero el inefable ex dt que sufrimos lo limpió..y puso a su pollo-curro del hijo Gigliotti.

Sanchez Fiolo dio asco, un nene sin sangre y medio pelo que se cree Kaká...pero sólo llega a hacerse caca en partidos que hay que ganar de visitante.

Realmente, el "cuerpo técnico" de Bianchi como su PF, su "ayudante"...dan vergüenza.
Una caterva de delincuentes, con el hijo sobrevolando cada contratación.

Yo creo que ayer quedamos afuera de la copa 2014, y por lo tanto, en diciembre el pesetero se tiene que ir.
Lo trajimos para la copa 2013 2014 2015, y afuera en cuartos, casi afuera de la siguiente....
Se terminó...que vaya a robar el dinero a otro lado ese garca.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Palermo platinado que le compramos a Estudiantes tardó ocho o nueve partidos en mojar, cuando ya la hinchada recordaba con singular afecto a su señora madre... En canchas como la de Argentinos u Olimpo es imposible jugar bien al fútbol, más con DTs de Rugby como Carhumo, asi que solo es esperable no regalarse y embocar una de las pocas chances que podés tener y no lo hicimos. Una pena lo de Erbes, Martínez invisible, todavía estamos en carrera, aunque quizá los puntos que vamos a lamentar son los que perdimos con Newell´s en la Bombonera...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pabloguillote dijo...

Ignacio:
Que tipo exagerado que sos loco.

alejandro dijo...

por ahi alguien dijo (creo que fui yo) que giglioti es lo mismo que silva o blandi pero con un "mejor" intermediario porque: "el que no muerde no mama" tendria que decir el tango en estos tiempos... igual no es nada en comparacion a los mas de 2 millones que se lleva bianchi por año y que no alcanzan para que Boca pueda ganar 2 partidos seguidos hasta ahora con el susodicho en el banco.
para peor siguen las desgracias ya que se anuncia vuelve el fiolo para el proximo.

saludos

Tano de Mataderos dijo...

Cyrus yo comprendo todas sus quejas e inquietudes pero creo que hoy por hoy no hay un jugador en el futbol argentino con la contundencia que supo tener palermo en su momento. Si es verdad que nuestros players tendrian que romper el arco y si no entra mala suerte pero nada de lujitos, picarla, pararla y amagar o tratar de colocarla.
Se que es una actitud de mierda pero lo que me preocupa a mi es que está mas que claro que cuando vuelva el paquete olvidese de tener mas de 3 chances de gol por partido, de ver presing o de ganar. Y cuando dejas de ganar volves a mirar para abajo. Casi rezo porque el forro de jr vuelva con el ego (monumental que tiene) un poco herido y trate de ser determinante (en el buen sentido) en un par de partidos.
Respecto a la contundencia insisto en que solo en el torneo pasado vi (en Belgrano) delanteros que hicieran el 50% de las chances que tenian, ela contundencia que queremos es o parece imposible.

Cyrus del Sur dijo...

Gracias por los comentarios, creo que Blandi tuvo muchas más oportunidades que Gigliotti a quien le doy crédito ya que recién lleva dos partidos como titular, pero sostengo que en nuestro Club la paciencia es poca.
Bianchi de a poco se da cuenta que el barco se le está hundiendo. Veremos qué hace, aunque no espero muchos cambios que digamos.

Ignacio dijo...

Pabloguillote,
Puede ser....ya perdí las esperanzas de clasificar a la 2014...
No hay caso, es lo que pienso.

Cyrus,
Yo no lo mato a Gigliotti, y capaz que anda bien en el futuro.
Lo que me pareció nefasto es que justo cuando Boca "mejora" con Gago y en esa mejora cae Blandi, el Dt lo limpia.

Ahora, tenemos a un Blandi muerto anímicamente, y a un Gigliotti que se pierde los mismos goles...

Cualquier DT sensato habría mantenido a Blandi de titular todo el campeonato, y sólo sacándolo en los segundos tiempos para poner "fresco" a Gigliotti u otro delantero.
Y a fin de año, hacer balance y confirmar o quitarle la 9 a Blandi.

Ya quemó a Silva, quemó a Blandi,.....
Parecería que el boca del "mago", sólo hace goles con Tevez o Palermo de 9....vaya "mago" que le saca el "jugo" a las supuestas piedras..

Desde que volvió el mida$, Boca no pudo ganar dos partidos seguidos.

Saludos.

FRochetti dijo...

Cyrus, yo admiro el optimismo de algunos hinchas. Como todo boquense, sueño antes de cada partido que vamos a jugar mejor, que vamos a ganar. Con esta nueva versión del técnico,que en su larga siesta perdió el celular de Dios agudizo su soberbia y tozudes, primero se asocio al mayor líder negativo de nuestra historia y prolongo su nefasta permanencia en el equipo. Luego homogenizo el vestuario con los amigos del fiolo, echando a los que no simpatizaban con el, mas alla de su rendimiento . Ahora la llegada de Gago, nos hizo ilusionar, sin embargo ante Argentinos,el DT lo hizo jugar, previendo la "segura" vuelta de Riquelme, y no rindió como contra Velez y Racing. La falta de gol, quizá se pueda atribuir a problemas de liderazgo y el innegable trato preferencial que recibe el ex-jugador ,y obviamente lastima egos, sino como explicamos los fracasos reiterados de jugadores consagrados, como Martínez, Erviti o Silva.En estos últimos seis meses con Bianchi y Riquelme se perdió todo lo que se podía perder, y yo temo que si no cambiamos, y la soberbia no lo va dejar cambiar, vamos hacia el abismo. Un abrazo Bostero Viejo