viernes, agosto 23, 2013

ROBERTO CARLOS RIQUELME

Yo solo quiero mirar los campos  
Yo solo quiero cantar mi canto ♪ 

 _ Pero no quiero cantar solito  
Yo quiero un coro de pajaritos ♪ 

Quiero llevar este canto amigo  
A quien lo pudiera necesitar ♪ 

Yo quiero tener un millón de amigos  
___Y así más fuerte poder cantar ♪ 

Porque es un BUEN compañero  
Porque es un BUEN compañero  
Porque es un BUEN compañero  
Y NADIE lo puede NEGAR

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Se viene el FINDE, pongámosle un poco de HUMOR, ya que al AMIGO Román nos lo tenemos que FUMAR TODOS !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Playfutbol, El Gráfico y Popular.

8 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

Resulta que el sin manos por lo menos no era mudo. Mas claro echale agua, el que quiera oir que oiga.

PD: Horace por favor lleve la cuenta de cuantas putas del fiolo van a entrar diciendo casi literalmente esto:

"Cayate fracasado, en BOCA ni la viste pasar. Todos quieren vivir del mas grande (jr). Cuanta envidia por dios"
JAJA creen los muy forros que esos son argumentos, atacar el nivel y logros de lucheti jajaja por favor que nivel de boludos que nos cruzamos.

Linobostero dijo...

Muy bueno Horace..!!! Esperemos q pese a todo podamos ganar el domingo.

Excelente finde para todos los bosteros!!

Intraural dijo...

Si Tano, en Boca no atajó nada y fue "un 4 de copas" como el mismo se auto tituló ayer. Pero acá se pone sobre el tapete otra cosa, y es la personalidad que tiene Román. Y esto es así desde hace muchos años ya. Ya nos hizo perder muchos millones en jugadores que no le caían bien... y ni hablar de esa final de Libertadores Vacía.

Igualmente sigo insistiendo en que todas las cosas tienen su momento para ser dichas. Que vengas con este cuento dos años después ya no da... aparte siendo algo que todo el pueblo sabe, ya no es uan revelación.
Me pregunto, que ganan estos tipos hablando mal una vez que salen del vestuario? No les daba la nafta para decirlo en la cara?

Intra.-

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Sonrei-foto_0_979702302.html

JUAJUAJUA XD La foto n°3 es el "canto a la alegría"! Que tipo más falso es el fiolo, por Dios...

Tano de Mataderos dijo...

Intra: Es exactamente lo que pienso yo: que sea un tomuer no invalida lo que dice sobre jr ¿Leyo el comentario entero o creyo que lo que puse entre comillas es lo que yo pienso?

palermito69 dijo...

QUE TIENE Q VER Q UN TIPO SEA MALO JUGANDO SI DICE LA VERDAD?

NADIE LA DIJO MAS PATENTE Y EXACTAMENTE CONO ESTE TIPO...

PERO LOS ULTRAS MONOTEISTAS NIEGAN TODO...

JAAAAA...

MIRA SI HABLAN PALERMO-GUILLE.PALACIOS O ALGUNO MAS?

UN SALUDO HORACE!!!
EL DIA LLEGARA,NO TENGA DUDAS!!!

Anónimo dijo...

Tano, solo suscribía lo que comentabas, con el agregado de que ni se debe discutir con la idea de lo que fue a nivel futbolístico Luchetti. Acá hay una realidad que ya nadie puede discutir, y es el trato que le da Román a los que le caen mal... y ahí siempre el perjudicado es Boca.
Increíble como se destaparon todos y empezaron a hablar a rolote. Es un tema indefendible por donde se lo mire, y eso que yo soy de los tipos que siempre le ponen onda a Riquelme...

Aguante el Barrio.

Intra.-

Anónimo dijo...

La sarta de pelotudeces que leí estos días por este tema es para preocuparse.

Cuantos cabeza de tacho diciendo "Luchetti no sos nadie"...