miércoles, julio 31, 2013

Un jugador de seLESIÓN……..

….. es el que contrató BOCA ??? 

OJO con hacerle la competencia al FIOLO que te limpia !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, El Gráfico y Clarín.

7 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

A mi tambien me tenia preocupado que su unico objetivo fuera venir a BOCA para ser el empleado del mes en kinesiologia pero calcule que estando a tan poco del mundial no se iba a mandar semejante cagada... Y bueh dios dira, ojala no nos comamos otro clavo estrella.

Wany dijo...

La reputa madre, ya lo decía... Tengamos cuidado que no sabemos como está

Que sea lo que Dios quiera. Al menos no nos costó 15 palos euros como el cafi

Esteban ( gregor) dijo...

Angelici sabia que Gago no estaba bien muchachos, solo lo trajo para fastidiar al mercenario. Igual no lo necesitamos le ganamos a dos combinados de estrellas de jujuy y salta, estamos para campeones o no?

alejandro dijo...

a gago hoy por hoy le queda el marketing y poco mas, es decir, tiene muy buena prensa que le ha dado status de casi crack, pasa desapercibido su intrascendente pasaje europeo, no jugo en el real madrid, uno puede decir que ahi no juega cualquiera, pero tampoco en el valencia y la roma equipos de segundo o tercer orden, nos quedamos con su aparicion en boca y algunos partidos en la seleccion, a todo esto un jugador que padece algun tipo de lesion de fondo de esas que nunca se termina de curar, sera alumno aventajado del fiolo en pasarse en kiniesiologia por la modica suma de 1.7 millones de euros.
pero quien se puede sorprender de esto??, no creo que llegue a los 10 partidos que jugo en velez.

saludos

Daniel dijo...

Alejandro, cómo que Gago no jugó en el Madrid?? Eso habrá sido después de la lesión. El Real rechazó varias ofertas por él, fue titular dos temporadas. En la Roma fué titular todo el tiempo que estuvo (un año). No quisieron poner la guita y se volvió al Madrid, pero jugar, jugó. Hasta hizo goles, si mal no recuerdo. Ahora si, parece que está roto, pero tuvo tres o cuatro años buenos en Europa.

alejandro dijo...

me lo habre perdido daniel, miro bastante futbol de afuera y no lo tengo titular en ninguno de esos equipos, de la roma me acuerdo mas, jugaba algunos partidos o era suplente cuando dirigia luis enrique, en el madrid estuvo mas afuera que adentro, en el valencia practicamente nada, pongamos que su pasaje por el futbol europeo fue intrascendente.
de cualquier forma para su suerte los contratos que firma siguen estando muy por encima de su presencia en cancha.
tipo con suerte este gago.

saludos

Daniel dijo...

Alejandro, te lo perdiste. Fue titular tanto en el Real como en la Roma. En Italia jugó 32 partidos en un año, EN el Madrid 37 en la temporada 07/08, y 32 en la 08/09. No fue un paso intrascendente. No fué ídolo, pero intrascendente tampoco. Vivo a tres cuadras del Bernabeu, mi hermano es uno de los que cuida la cancha, asi que consigo entradas muy seguido. En ésa época, el Madrid tenía un equiparo, y Gago jugaba casi siempre.
Saludos.