viernes, julio 26, 2013

ROSA ROSA TAN MARAVILLOSA

La que nos espera con la nueva camiseta alternativa de BOCA, nos van a ‘GASTAR’ de lo lindo, qué hicimos para merecer esta dirigencia CAGONA e IMPRESENTABLE ??? 

Esto recién empieza, vamos a ser el HAZMERREÍR del fútbol argentino, se la dejaron "picando" y con el arco vacío a la CONTRA.

La IDENTIDAD Xeneize ??? bien, gracias. 

______ Angeludo CAGÓN ♪ 
______Angeludo CAGÓN  
_____ Sos un Hijo de Put@ ♪ 
La Put@ madre que te parió  

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol.

7 comentarios:

alejandro dijo...

y llego el dia horace, con el rosa nos la metieron doblada, pensar que yo la tire como jodiendo cuando en el verano pasado nos disfrazaron de color lila, y dije que la proxima venia rosadita.
debi adivinar que habria mas de realidad que de joda.
prefiero no decir mas nada pero nos falta salir a la cancha con un pompon de conejito en la colita.
que sometimiento al billete la de esta conduccion sin pudor alguno, como siempre digo, nos vendieron marketting por gestion.
si mi viejo viviera para ver la salida de boca a la cancha vestido de rosa se lanza al vacio.

saludos

Ángel R. dijo...

Buenas, no me gusta esta camiseta para Boca. Pero ya sabemos como son las marcas, buscan innovar siempre..,pero prefiero que la segunda de Boca sea amarilla y azul. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Pollo dijo...

Nunca me gustó Nike.
Maldigo el momento en que vino a romper las bolas en el futbol.
Se deberian haber quedado en el basquet, tenis, etc pero nunca haber entrado en el futbol.
Ademas, sus modelos me parecen muy basicos, feos, sin gracia, ademas de las ridiculeces de cambiar colores para vender mas.
Que se yo, será que (salvo algunos años) Adidas siempre me pareció que tiene mejores modelos y siempre estuvo identidficado con el futbol.

carlos dijo...

Lo unico que espero es que la guita que ingrese por este modelo no se la afana en y la inviertan en el club ¿ Sera mucho pedir eso ?
Y lo de color rosa es de mujeres es una concepcion social, como que el blanco es pureza y bondad y el negro es maldad, los colores no tiene sexo, eso lo imponen las religiones, grupos economicos, etc, para sus propios intereses. Pero si en estos tiempos el rosa es de putos, o son una sociedad evolucionada que miran al futuro o nos toman de pelotudos, que se yo.

Pocho dijo...

Se siguen cagando en nosotros. Lo peor es que algunos pelotudos ya están diciendo "gracias a Nike y su camiseta rosada podemos traer a Gago".

Alejandro, no les tires ideas hermano. Mirá que estos ya demostraron que son capaces de cualquier cosa.

Saludos.

Carlixyz dijo...

Dios me Libre...

Despacito, despacito nos van metiendo la puntita para que nos vayamos acostumbrando y cuando nos demos cuenta: Zas! CHAU BOMBONERA HOLA ESTADIO OLÍMPICO DE QUATAR

Esto YA NO ES BOCA..

PD: No pasa porque sea rosada o Fluorescente, Jode porque manosean la Identidad, AZUL Y ORO XENEIZE.

Unknown dijo...

prefiero este color, aunque no es el que mas me guste ni mucho menos antes que nos pongan camiseta de color de luto como a los gallinas.

para luchar contra la camiseta para mi la solucion es sencilla, no hay que comprarla y listo