jueves, julio 25, 2013

EL FÚTBOL ES PARA HOMBRES…….

…....….. NO PARA NENAS !!! 

Ya rompieron demasiado las PELOTAS con la desgraciada jugada en la que Orión lo lesionó a Paredes, el pibe “la canchereó” y el arquero le fue con TODO, es verdad, pero vean el video y van a ver que NO fue para tanto: http://www.youtube.com/watch?v=8oe_hL9FRVE 

Para mí lo quiso sentar de CULO por canchero y le salió MAL, de esas jugadas en los entrenamientos hay MUCHAS, el que lo niega es porque NUNCA fue o participó de ninguno, ya que hubo entrenamientos que terminaron a las TROMPADAS, como este de Diciembre de 2010 cuando se trenzaron Insaurralde y Jesús Méndez y poco antes Monzón y Medel le dieron "flor de murra" cada uno a Mouche (también por hacerse el gambeteador y el pisador), por eso el técnico “Tito” Pompei tuvo que dar por finalizada la práctica y NADIE hizo tanto QUILOMBO como ahora, lo recuerdan ??? http://www.youtube.com/watch?v=27LKjMkfACs 

En estos 3 días he escuchado decir de TODO a esta MANGA de TURROS ALCAHUETES del CAFI$$$HO, llegaron a decir que “Orión lo hizo porque el pibe es amigo de Riquelme” (el MALA LECHE del ‘turco’ Alaluf por Radio 9) y hasta la compararon con la PATADA que le tiró Ruggeri a Chilavert SIN agarrarlo, sino hoy todavía estaría PRESO el TRAIDOR, miren: http://www.youtube.com/watch?v=6_-SnZqPWmY 

Y encima, como buenos BUCHONES que son, pidieron que el UNO fuera sancionado por el club (también MUCHO Riquelmi$$$ta lo pidió en las redes sociales y blogs): QUÉ MARICONAZOS !!! 

Se nota que la falta de POTREROS y el asfalto que INUN los barrios ha provocado que MUCHOS NO hayan pateado una pelota y/o jugado un picado en su PUT@ vida, sino sabrían MUY bien que el fútbol es un juego de ROCE y de CALENTURA y NO afirmarían semejantes BARBARIDADES. 


BOCA se llenó de PECHOS FRÍOS, adentro y afuera del “field”, hay que hacer una DEPURACIÓN URGENTE, especialmente en las tribunas donde hay MUCHO AMANTE del VACÍO y cada vez menos cultores del HUEVO HUEVO HUEVO !!! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Voz del Interior, TyC Sports y La Cajita Felí. VIDEOS: de Youtube.

11 comentarios:

Esteban (Gregor) dijo...

Toda la razón Horace, Boca esta lleno de pendejos giles que se comen el verso del mercenario. Espero que esto no afecte a orion y siga siendo el mejor arquero del futbol argentino y que nos siga salvando de humillaciones.

Oscar dijo...

Buen dia Horace,

Me gustaría leer una nota sobre las ultimas declaraciones de Silva.

http://www.planetabocajuniors.com.ar/silva-todo-es-un-capricho-de-bianchi/

La verdad que Bianchi me decepciona armando un equipo de alcahuetes del 10.

En un programa de Boca en la radio (no se que radio era) hablaban de una supuesta idea de Silva y Erviti de voltear a Bianchi.... (Estimo que es humo, pero si tenes información compartila).

Saludos

Fernando dijo...

Horace, viendo la jugada esta mas que claro que no quiso lastimarlo, ahora eso no quita que sea un PELOTUDO. Se tiro de atrás para hacer una gracia y terminó lastimando a un compañero. Lejisimo esta esto de tener huevo o marcar hombría. Si tuviera huevos de verdad le hubiera bajado los dientes como correspondia a Riquelme el día de la final de la Copa... o no se hubiera comido los mocos cuando le sacaron la capitania, o como capitán se le debería haber plantado a Bianchi cuando permitió la vuelta del vacío luego de la pretemporada... por favor... el único motivo por el cual Orion no huye igual que Erviti es porque quiere ir al mundial, y solo puede hacerlo jugando en Boca. Yo, en sus próximos recibos de sueldo le descontaría lo que Boca (sus socios) tienen que pagarle a Paredes los próximos tres meses, y el concepto del descuento seria POR PELOTUDO.
Huevos tenía Rattín... Pernía... Pasucci... y otros tantos que ya lo hubieran cagado a trompadas a Riquelme hace rato... los de ahora... (Silva, Ervitti, Somoza...) todo humo...
Saludos

Anónimo dijo...

El fútbol es para hombres, y si algo destaca al hombre (sobre el resto del reino animal) es la inteligencia y capacidad de discernimiento... Más allá de preferencias personales o simpatías hacia un jugador u otro, Orión se equivocó feo y debería recibir algún tipo de sanción económica.
Y es cierto que abundan ejemplos anteriores pero eso no implica que esté bien... Quiero guapeza bien entendida los Domingos contra los ocasionales adversarios, no en un ensayo contra un compañero.
En cuanto a las declaraciones de Silva y otros, un viejo profesor decía que la grandeza de un maestro se podía precisar si lo elogiaban los notables y lo defenestraban los mediocres...
En ese sentido, al menos, Bianchi puede sentirse satisfecho.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Unknown dijo...

yo creo que orion debio haber accedido al hincha (alcahuete del cafisho) que le grito que el era el unico que faltaba irse, asi quedaban en el equipo todas las nenas y en el semestre que viene cuando el arquero no salve las papas los linchaban a todos de una.
desentona orion en este equipo, ya que es el unico que tiene la mistica de boca, o mejor dicho desentonan los demas que no se enteraron de que esto es boca

Anónimo dijo...

Miren lo que le puede pasar a Gigliotti por adorar tan asquerosamente al "vacío" (no le avisaron que el fiolo es mufa?):

http://playfutbol.infobae.com/notas/721862-La-bomba-del-mercado-por-querer-triangular-con-su-pase-la

Pocho dijo...

Pablo:

Venía de acuerdo con tu mensaje hasta que pusiste lo de Silva y otros. Sacando la poca autocrítica de Silva y Cellay, creo que sus mediocres producciones en Boca no deben usarse como pretexto para desoir las críticas de fondo hacia Bianchi. Bianchi, si de algo careció en este tercer ciclo, es de grandeza. Y siguiendo tu línea de pensamiento, a Bianchi lo elogia un hijo de puta y actual ex-jugador como Riquelme y un jugador de 23 años al cual no le conocemos todavía buenos rendimientos en partidos importantes. Ah, y varios "extras" desde afuera, como Basualdo o Bermúdez.

Erviti, al margen de todo esto, porque es el único que no se fue tirando mierda.

Saludos.

PD: Orión hace la suya, no dudó en chuparle las medias al FIOLO en varias oportunidades. No dudó tampoco en entregarle la cinta de nuevo cuando se llenó y volvió (dicen, insistiéndole para que acepte), ante la inacción total del dormilón brillante manejador de grupos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

SI algunos interpretaron (como parece) que este post fue escrito para DEFENDER a Orión, que lo lea de nuevo, porque le erraron y FEO al VISCACHAZO.
Me refiero, y queda bien CLARO en el texto, a los periodistas e hinchas que quieren LINCHAR al arquero por una jugada desafortunada en un entrenamiento, como hay MONTONES.
HORACE

Daniel dijo...

"pero vean el video y van a ver que NO fue para tanto".
Tres meses parado, un pibe de la cantera.
No fue para tanto?
No lo estás defendiendo a Orión?
Sin duda el mejor del equipo, pero en esta se le fue la mano. No es un partido de potrero, es un entrenamiento. Hay que poner huevos contra los que tienen otra camiseta, no con los de uno.

Anónimo dijo...

Pocho: me refiero a Palermo, Guillermo, Ibarra, Serna,Samuel, Arruabarrena, Cagna,Córdoba, Chilavert, Bassedas,y siguen las firmas. Y a Riquelme también lo considero un notable, más allá de su presente.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pocho dijo...

Seguimos en las mismas. Silva y Cellay criticaron el PRESENTE de Bianchi. En el pasado, nadie, ni el que terminaba relegado, salía a criticarlo. Todos los que nombraste hablan del PASADO (ese es indiscutible).

Riquelme lo defiende porque es una creación de Bianchi, y porque no puede sino defenderlo, ya que el DT está HUMILLADO a sus pies.

Me sorprende como seguís pensando que estamos ante el mismo Bianchi de antaño... Me sorprende, fuera de bromas...

Saludos.

PD: Horace, no interpreté el post como una defensa y de paso aclaro que para mi Paredes es un modestísimo proyecto de enlace. Simplemente quise dejar sentado que a mi de Orión no me sorprende nada. Deportivamente hoy por hoy es indiscutible, pero cosas como estas las tuvo siempre.