martes, julio 30, 2013

BOCA VS SELECCIÓN DE SALTA

El equipo de Bianchi enfrentará al combinado salteño en el ÚLTIMO amistoso antes del comienzo del torneo Inicial. 

SIN equipo confirmado, el Virrey cambiaría los laterales, haría alguna variante en el medio campo e ingresaría Blandi por Gigliotti. 

“El DT Víctor Alfredo Riggio trabajó ayer en el estadio Martearena con el equipo que representará a la provincia ante el Xeneize y que estará compuesto por los valores más destacados de los tres clubes grandes de Salta. Luego de una práctica futbolística el Tano confirmó a los once jugadores que saldrán desde arranque esta noche ante el conjunto de Carlos Bianchi. El equipo titular contará con seis jugadores de Juventud Antoniana, tres de Central Norte y tan solo dos de Gimnasia y Tiro.” (Fuente: El Tribuno de Salta). 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de diario El Tribuno de Salta. FORMACIONES: de Playfutbol.

2 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Horace, tengo una bomba!!!! Exclusiva para el Blog!! Cuando usted me de permiso la detono,jajaj. Bueno por lo menos cuando me contaron para mi fue una bomba de esas que tienen olor a podrido. Saludos!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GREGOR,
Dale nomás, a mi NO me tenés que pedir permiso.
Saludos,
HORACE