viernes, junio 21, 2013

YA ECHARON A FALCIONI ???

Porque TODA la CULPA del CAOS que es BOCA es del D.T., por eso, SI NO LO ECHARON, que lo hagan YA y que Angelici convenza y contrate a Bianchi URGENTE por "la guita" que sea y que VUELVA Riquelme, que es lo que TODOS queremos (???). 

Esta columna va dedicada a LA GILADA OBTUSA, MARICA y MUY FORRA y, a pesar de que es HUMORÍSTICA, va SIN el clásico Juá Juá Juá porque este es humor, pero HUMOR MUY NEGRO,  porque están DESTRUYENDO A BOCA !!!

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 

27 comentarios:

alejandro dijo...

ya verle la cara a estos PELOTUDOS que tienen los carteles alcanza y sobra.
la otra muestra contundente de este FRACASO anunciado es la nula convocatoria que tiene el equipo en estas ultimas fechas, el otro dia estando el HDP en cancha no fue nadie, ni los subnormales que lo pidieron.
ahora el cabaret volvio con mas fuerza que nunca y los medios antiboca como siempre, se estan haciendo un carnaval con nosotros.
no aprendemos mas.

saludos

Anónimo dijo...

Y EEEESTOOOO??
COON RAZON SE ARRASTRA EN LA CANCHA...

http://cronica.com.ar/diario/2013/06/21/49279-exclusivo-riquelme-esta-feliz-con-monica-farro.html

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Esto de Bianchi y el pesificado y la gente que ahora se da vuelta y chilla "que se vayan todos", me hizo acordar al 2001-2, cuando la tilingería votó al "honesto" de la ruina y a los dos años cuando se quedaron con sus ahorros y no resultó taaan honesto con el "grupo sushi" y sus hijos coimeros y marikas con lopérfido y demás, empezaron a chillar "que se vayan todos", no haciéndose cargo de su voto criminal..(ojo, duhalde es un tipo siniestro, otra caca)...

Cito esto de política porque no es referido a los K, para que no se "ofenda" algún parroquiano de su blog.

Y porque es muuuuuy similar a lo que pasó en boca en 2012 y está empezando a pasar ahora.

"el pueblo habló" en la cancha puteando a Falcioni y a somoza, con 33 puntos y ganando ese día.

Ahora, HAGANSE CARGO, LA CONCH@ DE SU MADRE.

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN QUE EL PRIMER CAMPEONATO DE FALCIONI FUE UN ASCO Y TODOS PEDIAN SU CABEZA! (OBVIAMENTE NI SE COMPARA CON ESTE ASQUEROSO CAMPEONATO)

PD: ESCRIBO CON MAYUSCULA POR DEFECTOS EN EL TECLADO

Esteban( Gregor) dijo...

Vamos muchachos sigamos alzando la vos que ya se estan dando cuenta!Cada dia somos mas los verdaderos hinchas de Boca que no bancamos mas las forreadas de estos dos hijos de puta. Si el mercenario no se va, que los dirigentes lo dejen solo, chau clemente, chau viatri, chau ledesma, chau rivero,etc. Vamos amigos del blog no callemos y sigamos que los buenos tenemos que ganar.

Anónimo dijo...

La objetividad no existe, pero si el análisis objetivo y subjetivo.
Vuelvo a decir que Boca no debió renovarle el contrato a Riquelme (ni a Palermo) en 2010... Insisto , en 2010.
Pero llegamos a 2014 y seguimos enfrascados en la pelea de poder que ha venido desangrando a Boca en los últimos 6 años: Macri vs Riquelme.
No la supo cortar Ameal cuando Román se rió de su oferta, ni Angelici que la tuvo picando en la línea y no se animó, ni Falcioni, que creyó que podía manejar la interna y se lo llevaron puesto.
Bianchi eligió a Román como su lider, yo no lo comparto, pero ese es el análisis objetivo del momento. Y comenté hace dos meses que si no quiere tener el mismo destino de JC debe limpiar a toda la camarilla falcionista, que ya está haciendo su trabajo en las radios afines al macrismo.
Silva y Erviti están haciendo riquelmismo para combatir al riquelmismo y ahi andan causando pena con sus declaraciones con concheros y plumas puestas.
La cosa está difícil y cuando no se tiene la personalidad necesaria para tomar decisiones se llega a momentos que parecen repetirse hasta el infinito.
Veremos si Bianchi entiende la gravedad de la situación.-
Y a las viudas de Falcioni, Floresta siempre estuvo cerca...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Por más RETÓRICA que le pongas a tu comentario, vos también sos una VIUDA, pero en tu caso DOBLEMENTE VIUDA, porque sos Riquelmi$$$ta y Bianchi$ta.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

la camarilla falcionista, si existe como tal, (para mi no), mostro otra hombria al nunca ir para atras como hicieron los otros, ademas en algunos casos muy evidentes aguantarse el forreo del dt bianchi sin salir a los medios.
hoy salieron a hablar algunos, es cierto, pero no es nada al lado de lo que hicieron, dijeron y como lo dijeron los OTROS, esos que nos dejaron sin ilusion una final de copa, que boicotearon a un entrenador durante todo un campeonato por mandato de su jefe, entrenador que aunque no gustara dirigia al club en ese momento, las actitudes antiboca de esa camarilla no es comparable a las declaraciones de erviti o silva.
yo creo no se puede ser objetivo con un personaje como riquelme, y tomar casi como una anecdota que el dt haya decidido por el y se supedite a sus caprichos.
riquelme no es un lider, le queda muy grande esa medalla, apenas un tipo que ha sabido aprovecharse de una coyuntura a partir de un club sin norte y de un aparato de prensa tendencioso a su favor.
los hechos son contundentes para el que lo quiere ver y el que no.

saludos

Maxi dijo...

Todos con sus peleas internas, jugadores, dt, dirigentes, barras, hinchas... El único que terminara mal es Boca, que esta sólo en todo esto.
Boca Júniors atraviesa una crisis grave, y si no se pega volantazo pronto, lo vamos a lamentar seriamente en el futuro. Y ya no servirá nada, ni insultar, ni alentar, ni nada.
Estamos a tiempo.

Carloncho dijo...

este blog se convirtió en un todos contra todos, fiel espejo del CABJ...

Anónimo dijo...

Ja ja ... No Horace, viuda de nadie. Y ojo que gente allegada a Boca me cuenta que Bianchi también se hartó de la camarilla riquelmista ( por ejemplo de Clemente y del gesto de Ledesma después de su gol) y de actitudes de Román, que deberá cambiarlas si quiere seguir.- Veremos.-Saludos.- Pablo, bostero desde la Final del 70.-

BosteroHastaLaMuerte dijo...

Es la primera vez que entro acá. Y estoy muy sorprendido. Acá se leen cosas que en la cancha nunca se escuchan, nadie opina así, muchachos. En la cancha, los que ovacionamos a Ervitti y a Orión, tambien ovacionamos a Riquelme. Son de Boca, todos. Acá tienen una lucha "elllos contra nosotros", "buenos contra malos" que no se vive en la cancha. De qué hinchas de Boca me están hablando? En serio pregunto, no es por tirar mala onda. Pero acá hablan de cosas que no escuché nunca, ni en el barrio, ni en el templo, ni en la peña...ni en otros lugares de encuentro donde saben mucho del club, no se si me explico...
Muy bueno lo de Pablo, Bostero desde la Final del 70

Tano de Mataderos dijo...

Pablo del 70:
Pero claro, como no me di cuenta? Erviti que se pela el culo corriendo como un boludo (mientras otros no entrenan y se rescan las bolas en la cancha) o silva que lo mandan a jugar con la tercera (cuando otros miembros del plantel eligen que partidos jugar diciendo que tubieron una gripe anginal de 15 dias) o somoza que se fuma 6000 puteadas por partido (mientras hay quienes tiran medio lujo lejos del arco rival y despues pierden la pelota y se ganan el aplauso de toda la "bombonera idiotizada"). Ellos, ellos si que son el problema y no el forro, ex-futbolista, acabado y mas conflictivo y egolatra que yo recuerde. Gracias por abrirme los ojos en esta interna. No hay que rajar a bianchi, doli, jr y el pelado cancer (al caño viatri ni lo nombro porque creo que ya esta afuera), lo que tenemos que hacer es matar a todo el que se les haga frente, asi nos vamos a la B pero contentos de que no le faltamos el respeto a nuestros idolos que fueron determinantes en torneos de hace 5 años y que cobran una fortuna.

PD: A orion ni lo nombre (dentro de lo que ud denomino la camarilla falcionista) por que no creo que nadie, ni siquiera el mas obtuso de los riquelmistas, sea capaz de tener otra cosa que palabras de elogio para su presente en que es sobradamente el maximo candidato al arco de la seleccion.

Respecto a jr y Farro, solo quiero decir: que ironia, el tan lento y ella tan rapida.

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Las actitudes de Clemente y su NO renovación tienen MUCHO que ver con el juico que tiene con Maurito Bianchi, vos pensás que SI NO hubiera ese conflicto de PE$$$O$$$ Bianchi y el EKEKO actuarían de la misma manera ??? yo sé que NO.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

BosteroHastaLaMuerte,
SI NO escuchaste estos temas es porque vivís dentro de un TUPPERWARE.
De qué pueblo/barrio es tu peña ??? se nota que saben MUCHO del club adónde vas ehhhh, una pregunta: la tabla de posiciones la dan vuelta primero antes de leerla ???
Seguí leyéndonos y dejá tus comentarios tan JUGOSOS a ver SI nos contagiás tu SABIDURÍA Xeneize.
HORACE

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 no se puede creer lo tuyo, parece que estabas esperando este momento para saltar contra Erviti y Silva. Te parece que erviti no tiene razon? No te vi caerle a tu roman cuando dijo "Falcioni me hizo correr como un pelotudo", te acordas o te olvidaste?. Pablo del 70 no te parece que Erviti corre como un pelotudo? mientras tu roman se rasca los huevos. Pablo del 70 vos queres que la camiseta de Boca cambie el sponsor y sea La Campora!! Che bostero hasta la muerte como se van a hablar de estas cosas en la cancha si no va nadie y los que van son la mayoria cagones mira la foto del encabezado.

Pocho dijo...

Pablo:

Si se hubiese hartado de la camarilla, ya les hubiese pegado un patadón en el orto a Ledesma y a Riquelme. Ya estamos grandes. No nos embromes. Ah, pero me olvidaba, esos SIEMPRE caen parados y tienen una vida más. NO me jodan, Riquelme va a seguir siendo el líder de este "glorioso" proceso y Ledesma muy posiblemente termine siendo titular.

Y como muy bien dice Horace, agradezcamos que hay pleito entre el pésimo 3 y el hijo de Mahatma Bianchi, porque sino, y con la directiva que tenemos, Clemente conseguía su contrato de 3 años, Y MÁS también.

Sepan algo: BANCAR A BIANCHI ES BANCAR A RIQUELME. Simplemente porque es LA BASE de lo que el quiere para Boca. Es inescindible, por más que lo intenten maquillar.

Saludos.

PD: No comparto ponerle el título de "camarillero" a un jugador que siempre ha dejado la vida en la cancha, más allá de todos los forreos, y ha sido el mejor de Boca a lo largo de los últimos 2 años. A Erviti solamente cabe darle las gracias.

BosteroHastaLaMuerte dijo...

No, Horace...no los escuché porque la gente habla de cosas reales. No era que Riquelme decidía quién renovaba y quién no? Se van Viatri y Clemente. Algo parece andar mal en la teoria conspirativa que ustedes "denuncian"...

Ángel R. dijo...

Buenas, cuando estaba Falcioni mucha gente estaba en contra de él, pero aparte de los problemas con Román, los resultados estaban bien con JC, además consiguiendo algún título. Ahora en el primer campeonato con Bianchi los resultados no acompañan, eliminados en la Libertadores y Copa Argentina. Veremos que refuerzos, y que bajas, hace Boca, pero el segundo semestre tiene que ser bueno. Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Esteban( Gregor) dijo...

Pocho, Horace no nos olvidemos que el vacio tambien tiene negocios con Mauro Bianchi por eso no salto a defender a su amigo. Seguro va a decir algo pero muy light en algun medio chupa media. Para los giles que todavia no ven la realidad esto es simple "se va riquelme o sigue la mierda el semestre que viene" que parte no entienden?. Saludos

Pocho dijo...

Gregor:
Es cierto. El año pasado para cagar a Falcioni, en la famosa cadena nacional, el FIOLO dio la vida por el CUCAZOMBIE, porque sabía que si Falcioni seguía, en Enero el 3 de Boca era Tagliafico. Hoy el pelado BOTÓN y mala leche se va silbando bajito y LA MIERDA que tenemos por capitán se queda MOZZARELLA. Estos $ORETE$ no tienen amigos.

Ahí tenés, Bostero hasta la muerte, la explicación que tenías. Y con respecto al ROCHO revendedor de entradas y golpeador de gente (Viatri), se va porque su ciclo ya es insostenible. Bianchi intentó que sea SU 9 (previa forreada a Silva), pero la desidia con la que jugó siempre y el hecho de ser el peor 9 del mundo (fijate su promedio de gol), hace imposible que siga un segundo más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bosterohastalamuerte (?) Vos sos uno de esos boludos que aparecen en la foto con el cartel "chau falcioni volvé román" ? Mira no sé de que teoría conspirativa hablás, pero acá está todo muy claro: si no ves que el problema mayor que sufre Boca se llama Riquelme por todo lo negativo que genera su sola presencia en el plantel sumada a la actitud complaciente de este Bianchi modelo 2013, que terminó de podrir mas lo que ya venía mal con Falcioni, te diría a vos y a tus amigos que se dediquen a ver voley playero. Sigan ovacionando a Riquelme para que siga forreando a Boca, total el sabe bien que mientras haya giles que griten "riqueelmee! riqueelmee!" el puede seguir haciendo lo que se le dé la gana. Saludos, Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Queres un ejemplo de teoría conspirativa? Te acordas cuando riquelme declaró en enero de 2012 después que Boca saliera campeón invicto que el equipo jugaba mal y que algún día la suerte se le iba a terminar? Bueno, si eso no es conspirar y prueba suficiente para darse cuenta de la clase de sorete que es riquelme, honestamente no puedo entender que todavía haya gente que lo ovaciona...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS,
Hagan lo que quieran, pero yo les sugiero que NO le contesten a este TARADO: BosteroHastaLaMuerte.
Dense cuenta de que lo que busca es enganchar alguien que le conteste, sus comentarios haciéndose el IDIOTA más de lo que es son BASURA, yo lo publico para EXPONERLO y que vean la clase de MIERDA SIN CEREBRO que son estos PENDEJITOS clase '90, y también para divertirme un rato, porque el PORONGAZO que se están COMIENDO con el FIOLO NO tiene parangón.
Saludos,
HORACE

Mario de Barracas dijo...

Anónimo de las 3:50: y no fué acaso lo que pasó? Se acabó la suerte, y ese equipo no ganó más nada. No es un hecho? Vas a decir que Riquelme hizo que su opinión se volviera realidad conspirando? El tipo sabe más de fútbol que vos y que yo. Tendría que haberse retirado hace rto, pero de futbol sabe. Conspirar es actuar para que algo pase. èl solo no puede perder todo lo que se perdió despues con Falcioni, digan lo que digan. Es una realidad que hace tres años que no puede jugar, asi que no le echen la culpa a él de haber perdido la final contra Corinthians. El tipo dijo lo que veía, la que se veía venir, y asi fue. No veo ninguna conspiración ahí.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Parar LA GILADA OBTUSA Riquelmi$$$ta,
Les agradezco que nos lean, parece que NO tienen adónde ir a leer buena “info” sobre BOCA, porque MuyBoca se MURIÓ y SoyBoca es una cuevita POBRETONA que tiene un ÚNICO fin: mantener vivo al CAFI$$$HO VACÍO, a pesar de que tienen una radio detrás y LACRAS pagas en su staff, que tiene MUY escaso nivel de lectura y, encima, de los comentarios que reciben la mitad son en CONTRA del FIOLO.
También quiero que sepan que cuando recibo sus comentarios de MUJERES al borde de un ataque de nervios, es como SI me estarían haciendo una FELLATIO, y bueeeeeee, SI SON TROLAS AMARGAS, que otra cosa podían hacer ???
Sigan CHUP…… perdón sigan PARTICIPANDO.
HORACE

Anónimo dijo...

Mario de Barracas; vos creés seriamente que se puede ganar un campeonato invicto y con 12 ptos. de ventaja solamente porque la suerte acompaña? Por favor!!! Que parte no entienden que riquelme se cansó de conspirar contra el técnico y de forrearlo a Boca? Esas declaraciones de que la suerte se acaba las hizo porque no se bancó haber tenido una mínima participación en ese campeonato ganado y encima el DT no era se su agrado. Increíblemente los que lo apoyan despreciaron el campeonato ganado agarrándose del discurso de que Boca jugaba mal. Qué después no se ganó nada?, bueno, se llegó a jugar la final de la Libertadores, nada menos, algo que ahora suena como una utopía. Además, riquelme, sepa o no de fútbol, es un empleado de Boca, o sea, no es nadie para salir a criticar públicamente a quienes está subordinado, es decir cuerpo técnico y dirigentes; si hubiera tenido un mínimo de buena leche, esas críticas no hubieran sido públicas jamás. Saludos, Gabriel de Lomas (soy el anónimo de las 15:50)