jueves, junio 27, 2013

PERDÓNALO SILVIO MARZOLINI……

….. pero este EGÓLATRA BOCÓN y RESENTIDO NO sabe lo que dice !!! 

Marzolini, que vistió la azul y oro en 408 partidos oficiales ( entre los que MÁS veces jugaron con nuestra camiseta detrás de Mouzo y “el Loco” Gatti) y fue 6 veces CAMPEÓN, fue un CRACK reconocido mundialmente: 


Clemente ni que viva 10 vidas más podría llegarle ni a los tobillos a Marzolini. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí.
NOTA: hay que salir a aclarar estos temas porque hay MUCHOS GILES entre los hinchas de BOCA que “compran” cualquier VERDURA que les vende el CAFI$$$HO VACÍO.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el final de la carrera de Silvio, pero mi Viejo lo tiene allá arriba con Rattín... De los que yo vi jugar, Clemente no compite no ya con Marzolini, sino con Tarantini o Arruabarrena... Cuando se justifican calidades con títulos , se puede llegar a la afiebrada conclusión de que Pumpido fue mejor que Gatti, Fillol o Amadeo Carrizo... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Intraural dijo...

Ayer mismo me crucé con Rattín y me puse a hablar un poco de la actualidad de BOCA como hago siempre que me lo encuentro en el laburo. El primer tema que me sacó fueron las declaraciones de Román sobre Clemente, me dijo "Este Riquelme me parece que no sabe nada de la historia de BOCA. Vos sos chico, pero no te das una idea lo que era Marzolini, eso era un señor tres"

Ahora leo esto... casualidad? la verdad que no tengo la suerte de haberlo visto jugar, pero por lo que me contaba mi abuelo, Marzolini era de otro planeta. Una calidad, presencia, un físico y un amor por BOCA únicos...

Y bueno, así está BOCA. Con tipos que hablan y se manejan así, y encima que son capotes en el vestuario.

Abrazo.

Intra.-


Ignacio dijo...

Hola Horace,

Y que puede esperar usted de un pesificado que NO es hincha de Boca?

No tiene la más put@ idea de quién fue Marzolini..ni hablar Rattín, el cual si estaba en el vestuario cuando dijo "no sigo, me siento vacío", le bajaba toda la dentadura y le acomodaba esa sonrisita sarcástica que ensaya creyéndose un "genio"...cirujía maxilo-facial completa después del "correctivo" del rata...jjajaja
Ese SI era y es hincha de Boca, al igual que Marzolini.

Saludos.

Pocho dijo...

Hago una pausa en mi receso futbolístico de 7 días, porque la pelotudez que dijo el FIOLO lo justifica.

Clemente siempre fue un atleta que jugaba al fútbol. Sus únicas 2 virtudes reales siempre fueron velocidad y resistencia. En todo lo demás, es y fue siempre un jugador POR DEMÁS MEDIOCRE: muy mala marca, incapaz de tirar buenos centros (salvo de casualidad), un pésimo remate y sobretodo, es un atolondrado que no entiende el juego, algo incorregible. Al margen quedan de esto sus condiciones de pésimo profesional y SANGUIJUELA como persona.

Cayó en los gloriosos Bocas de Bianchi y eso le pemitió inflar el currículum.

Por suerte, forma parte del pasado.

Saludos.

PD: Hablando del Rata, la última vez los SORETES de Mollo, Amalfitano y demás MIERDAS que conducen Boca de Selección lo invitaron pensando que se iba a despachar con elogios para el FIOLO y termino diciendo algo políticamente correcto y nada más. Un grande con todas las letras.

Wany dijo...

Yo hasta diría "Perdónalo Juan Krupoviesa"

Salu2

Pollo dijo...

Menos mal (para el mercenario) que en esta epoca no está ni Rattin, ni Giunta ni el abuelo, porque le volarian mas que los dientes y hace rato estaria fuera de nuestro club.

Intraural dijo...

La verdad que tengo la suerte de conocerlo a Rattín, y de poder disfrutar de charlas futboleras con él bastante seguido. Si supieran lo cerca que está el último comentario de Ignacio de lo que opina él... ufff... le deberían hacer un par de preguntas y subirlas al blog Horace, no se arrepentiría en lo más mínimo y para mi encaja justo. Igualmente, más allá del temperamento que demostraba, me imagino que había que tener mucho huevo para plantarse y decirle algo a semejante rascacielo! Es enorme por donde se lo mire, ni me lo puedo imaginar en su plenitud futbolística. Este si que te comía el hígado!!!

Abrazo.

Intra.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
Coincido con vos, SI hiciéramos un ranking de Nº 3, yo creo que NO solo estaría debajo de Tarantini y Arruabarrena, sino que NO creo que el EKEKO haya sido más que "el Colorado" Mac Allister o que "Quique" Hrabina o, inclusive, que "Cacho" Córdoba.
Saludos,
HORACE

Eduardo dijo...

Hola Horace.

Yo no vi jugar a Marzolini, pero en el ranking de los nº3 que vi, a Clemente Rodríguez lo pongo abajo de "Quique" Hrabina sin duda.

El Ruso cabeceaba, y cerraba bien su lado. Clemente siempre dejó huecos por donde pasaban todos.

Intranatural, vos que lo conocés a Rattin y que fue tan genéticamente jugador de Boca ¿le preguntaste qué opina de jugadores como Riquelme vistiendo nuestra camiseta? Contame. Gracias

Tano de Mataderos dijo...

Y asi es la mano, una manga de pendejos irrespetuosos (nacidos de los 80 palante), dirigidos por el ignorante del cafisho ladron, quieren reescribir la historia o directamente borrarla. Un delirio del orden del de "el emperador amarillo" queriendo quemar todos los libros para abolir el pasado. Algun dia, espero, les pase al reves y todos se olviden de sus huesos. Esta es la misma situacion que se vivio con el final de Abbondanzieri ¿Fue mejor que Cordoba solo por los titulos? ¿Fue mejor que Gatti? ¿Mejor que Roma? Claramente los titulos no pueden ser el unico elemento que determine que jugador es mejor que otro, sino podriamos llegar a la conclusion de que Roncaglia es mucho menos jugador que Matellan.


El mejor 3 ,tal vez eternamente, Marzolini.

PD: Si a tarantini le sacamos lo traidor otro crack impensable hoy en dia.

Anónimo dijo...

Eduardo, como comenté antes, Rattín es un tipo que opina muy parecido a HORACE, pero sin malas palabras porque siempre hay mucha gente en el laburo. Ahí ya te dije todo!!! jaja...

Abrazo.

Intra.-

Oscar dijo...

Horace: Puede ser que éste pelotudo diga las cosas que dice.La verdad que éste OPA nunca vió jugar al mejor Nº 3 que ví jugar en Boca que fué SILVIO MARZOLINI que fué considerado el mejor marcador de punta izquierda del MUNDO en el mundial jugado en Inglaterra en 1966 es decir hace 47 años por lo tanto todavía estaba saltando entre los testiculos de su padre .por favor Clemente fué hace bastante tiempo un buen marcador pero no superior a otros que ocuparon su puesto,cada vez éste tipo se parece mas a Maradona,por favor que no hable más,saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola OSCAR,
Vos sabés que yo SIEMPRE pienso lo mismo ??? que el FIOLO va camino a SUPERAR a Maradona en la HIJAPUTEZ en la manera de ser y actuar, es más, para mí es YA MÁS TURRO y MAL BICHO que el D10S argentino.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

yo creo lo mismo horace, para mi riquelme es mas perverso y mas miserable que maradona, este ultimo siempre tuvo un sequito de larvas que lo rodeo que lo hizo mucho peor persona de lo que pudo haber sido sin tanta mierda alrededor. mientras que por el lado de la rata de riquelme sus operaciones de prensa son insuperables, ni maradona tiene tanto arrastrado mediatico deformando la realidad como este fiolo, sera solo un tema de $$$, o habra algo mas (?), no lo se, pero yo nunca vi algo igual.

saludos

Unknown dijo...

como han dicho algunos entre los mejores 3 de la actualidad esta primero el vasco, para mi el segundo por calidad aunque jugo muy poco es pineda, y recien tercero viene clemente, es para una discusion de largo rato, (aclaro no vi a marzolini)