miércoles, junio 26, 2013

NO ACLARES QUE OSCURECE MAURITO

Y con quién habló para intentar justificarse ??? SÍÍÍÍÍÍÍÍ acertó Sr., con “el Pollo” DESPLUMADO de Vignolo. 



Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí y Playfutbol.

7 comentarios:

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ya aparecerá la mafia masónica a tratar de maquillar ese contubernio entre el papi y el hijito...contubernio iniciado cuando ese papi era "mánager", y nos trajo a Gimenez, previa venta de dátolo....

Que "honesto" que es Bianchi, no?

Saludos.

Eduardo dijo...

¿a ustedes les parece que él es jugador para Boca?

A mí me parece que no.

Ojalá nos saque campeón, pero a mí me parece que no

Intraural dijo...

Acá hay una gran soltada de manos por parte de la dirigencia hacia la figura de Carlos Bianchi, sino de este tema ni se habla en los medios. Recién contaban en la radio que en el primer contrato que Carlos firma con Boca, había un clausula que decía que si hacía debutar a un juvenil, y este era vendido por buena guita, el 10% de la ganancia le correspondía a él. Era verdad esto?

A ver... con el tema Mauro hay que saber separar las cosas, ya que si el "hijo" de Bianchi (que se dedica a esto) hace de intermediario haciendo negocio con BOCA y me traen jugadores como Gago, C. Diaz, Ciglioti, bienvenido sea. El problema empezaría cuando hace de intermediario para traer jugadores medio pelo que nunca pasarían de un club "de barrio" para hacer negocio, ya que nos estaría encajando jugadores que nunca van a rendir, con los cuales él se llena sus bolsillos.Ahí si que nos está cagando... no quiero dar ejemplos porque recién van seis meses de los dos en los que hizo de intermediario.
Si es el hijo del DT y se dedica a eso, de verdad pretenden que no le recomiende jugadores al padre? Siendo este es el técnico del club más importante de la Argentina es imposible. Esto lo hacen todos, desde Carusso Lombardi hasta el técnico de Cambaceres.

Cómo estaban esperando este momento en el periodismo para poder pegarle a Bianchi, es increíble. Ahora están todas las locas en lo más alto de su éxtasis disfrutando este momento.
Otra cosita que me hace un poco de ruido es que cuando Falcioni solo pedía jugadores que eran representados por Grecco (gran amigo y aliado en sus negocios) nadie decía nada por esto lados... sobre todo el que se encarga todos los días de recordarnos lo "poco" honesto que es nuestro DT. No?

Abrazo.

Intra.-

Linobostero dijo...

Muchachos no nos hagamos lo puros de espiritu... el futbol es un negocio y esto no es un juicio de valor es una realidad. Explicar q antes los dirigentes tenian sus ocupaciones y negocios y dedicaban parte de su tiempo (y patrimonio) al club de sus amores es una verdad de perogrullo. Esa ecuacion se invirtio y ahora viven del club de sus "amores". Y los representantes, manager, apoderados son cada vez mas y no solo a nivel local sino q es un fenomeno a nivel internacional. Asi q nadie se espante por los negocios (pases de jugadores) y contratos q se hagan.
Comparto lo q dice Intra q todos .. TODOS hacen negocios. Los q no lo hacen son las excepciones. Tampoco hay q comer vidrio y como dice Intra no es normal q traigan jugadores del "nivel" de Chiqui Perez. El no lo dice pero yo si.
Tambien yo escuche q otrora el Virrey tenia esa clausula del 10% sobre los juveniles q el hacia debutar y luego eran vendidos. Y la verdad no lo veo mal ya q es una forma de potencial el trabajo q se hace en inferiores q tiene un costo alto para el club y se evita muchas veces comprar jugadores afuera q tienen el mismo o peor nivel q uno surgido de la cantera como ahora se dice.
Por tanto y no es para defenderlo a Bianchi ni a su hijo... critiquemos las contrataciones de jugadores q son impresentables y critiquemos como juega el equipo tal como sucedio este semestre.
Hablar de la "honestidad" de Bianchi.. me parece bastante hipocrita ya q si vamos a juzgar a todos.. no se salva ni uno.
Saludos a todos

alejandro dijo...

lo que esta muy claro con el proceder del dt que ya no le importa mas nada, ni las formas ni lo que se diga del, esta instalado el negocio de la familia bianchi en el club, no alcanza con el contrato millonario que se le paga a papa que el nene tiene via directa para colocar sus fichas tambien y asi morder del club.
va a ser dificil este hombre se vaya si se lo trata tan bien, no se donde ves vos intraural que la dirigencia le suelta la mano??, todo lo contrario,le dejan hacer y contenplan su codicia por la $$$ que parece no tener limites.
no tengo nada contra el bueno de giglioti pero no parece tener sentido traerlo, es mejor que silva??, yo creo es mas o menos lo mismo con distinto intermediario y ahi esta el sentido, que maurito tambien gane junto con papa y a silva la verdad es que lo invito a irse el dt entonces el paquete cierra perfecto.
bianchi debe irse de boca ya porque fracaso miserablemente en lo deportivo y en el manejo del plantel pero tambien por este negociado infame que vino a instalar con su hijo, es INDECENTE INMORAL VERGONZOSO Y ANTIETICO...cabe alguna duda??, porque como dije al principio a bianchi ya ni siquiera le importa cuidar las formas y que sea descarado comprobar la primer razon por la que volvio al club despues de su siesta.
te despertaste muy gloton carlitos...QUE CORRUPTELA

saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
Las VIUDAS que vos matáis gozan de buena salud, como podrás observar.
Te recomiendo que NO les des bola, es ESTÉRIL, NO la van a entender NUNCA, es que el DOLOR de la VIUDEZ les nubla la razón.
Saludos,
HORACE

Wany dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/va-crecer-nariz_0_945505665.html