sábado, junio 22, 2013

ME NE FREGA LA ESPALDA DE BIANCHI

Aquí NO se trata de “tener espalda” sino de tener CAPACIDAD y PELOTAS para conducir un equipo profesional de la década del Siglo XXI y hacerlo GANAR, algo que el actual D.T. Xeneize ha PERDIDO durmiendo la siesta, además de que lo ÚNICO que tiene Bianchi en su espalda es el final de la misma, o sea el CULO, que ya se lo entregó a Riquelme para que siga haciendo lo que quiera en BOCA, y el CAGÓN de Angelici sale a pontificar ahora como SI NO PASARA NADA, cuando NO tuvo los HUEVOS necesarios para mantener la decisión que ya había tomado el año pasado, de que NO siguiera el CAFI$$$HO:

Se dejó presionar por un puñado de miles de IMBÉCILES CHUPACULOS de Riquelme y permitió que Bianchi lo metiera de nuevo en el plantel, por eso ahora el CABARET Riquemi$$$ta le ESTALLÓ en las narices. 

RADIOGRAFÍA DE LA ACTUALIDAD XENEIZE 

BOCA tiene CÁNCER (Riquelme), pero los DICOS que lo atienden, Dres. Angelici y Bianchi, creen que solamente es un RESFRÍO, y tratan con aspirinas lo que necesita URGENTE de cirugía mayor y quimioterapia para EXTIRPAR definitivamente este TUMOR MALIGNO.

El CAGÓN de Angelici le dio las llaves del club a: 
- Bianchi, un D.T. GAGÁ que vive recordando el PASADO pero que ni siquiera sabe elegir a sus ayudantes, que DILAPIDÓ un buen plantel y por eso BOCA PERDIÓ TODO lo que jugó este semestre y nos hizo pasar MUCHA VERGÜENZA, que la vamos a seguir pasando mientras siga, 

- Riquelme, un EX jugador totalmente ACABADO, física y futbolísticamente, un MAL BICHO como persona, además de ser hoy un LOSER y MUFA TOTAL, es el líder futbolístico del PERDEDOR equipo de Bianchi.

Los medios ALCAHUETES hablan de que hay que renovar el plantel para que el D.T. arme el equipo a su gusto, pero hay un PROBLEMA y una SOLUCIÓN: 
- El problema: es que el club NO tiene un MANGO porque TODA "la guita" la DILAPIDA en los contratos de Bianchi y Riquelme. 

- La solución: es sencilla, BOCA debe deshacerse de Bianchi y Riquelme de manera URGENTE y así MATA 2 PÁJAROS de un tiro, primero obtiene los fondos para traer refuerzos y, principalmente, ELIMINA la fuente de los problemas del equipo, porque hoy BOCA puede traer al MEJOR jugador del mundo pero va a FRACASAR SI sigue estando el CAFI$$$HO, además está COMPROBADO que cuando Riquelme NO juega los jugadores se sueltan, juegan como saben y BOCA GANA y SALE CAMPEÓN. 

Le dijo Erviti a Angelici: 
- “Estoy cansado de correr por todos” (Léase Riquelme, Clemente, Ledesma, S. Miño).

- “Estoy harto de las actitudes de Riquelme”. 

Dijo “Nico” Blandi: 
-  "Hay cosas que hay que cambiar. Como pensar que Boca es más importante que los hombres y los nombres. Acá somos todos iguales, y hay que trabajar por el bien de Boca. Hay cuestiones personales que no ayudan": T.E. CAFI$$$HO del ORTOOOOOOOO !!! 

- "No tengo esa seguridad. El fútbol es dinámico, hay que revalidar todo el tiempo lo que se hizo, no se puede vivir en el pasado": T.E. CAFI$$$HO del ORTOOOOOOOO !!! 

Bianchi NO puede resolver este DESASTRE porque él mismo lo creó cuando lo fue a buscar a Riquelme y permitió que el FIOLO lo FORREARA como a un aprendiz: 

1) Primero le dijo que NO y lo dejó en RIDÍCULO, esperó que pasara la pretemporada y recién ahí apareció y a través de los medios le IMPUSO su regreso. 

2) En cuanto se reincorporó, Bianchi le QUI la cinta de capitán a Orión (que él mismo le había dado) y se la dio al CAFI$$$HO. 

A partir de entonces ya la veíamos venir y lo OBVIO sucedió: el vestuario volvió a ser el CABARET Riquelmi$$$ta de SIEMPRE, mientras que BOCA PERDIÓ TODO lo que jugó, el equipo fue una GRIMA, está a un paso de quedar ÚLTIMO por vez en su historia en un campeonato de la AFA y los BUENOS jugadores se van del club. 

Algunos IDIOTAS pedían “fuentes” cuando les contábamos lo que pasaba y cómo iba a terminar, ahí las tienen SORETES: el propio Angelici en persona, porque la información que nosotros SIEMPRE dimos y que TODO el mundo (menos L.G.O. AMARGA) conoce sobre el CABARET Riquelmi$$$ta salió del núcleo de la CD. 

Qué pasó que NO los vi en la cancha frente a Arsenal SI jugaba su ÍDOLO VACÍO y AMARGO ??? vayan ahora a hacer un banderazo por SU MACHO, MANGA de MARICAS IGNORANTES y ANTI-BOCA !!! 

Les dejo una reflexión final: qué contrasentido que el DER y capitán del equipo de MÁS raigambre POPULAR del país y al que se identifica con el HUEVO HUEVO HUEVO sea este PECHO FRÍO AMARGO, algo NUNCA visto en la historia Xeneize, OJO: esto quiere decir que algo está cambiando y para MAL.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, La Cajita Felí, Playfutbol, Muy, Crónica y Fox Sports.

13 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Aunque algunos me digan chupamedias, querido Horace por este informe lo aplaudo de pie. Ahi tiene las fuentes con nombre y apellido.

Anónimo dijo...

ayer estaba mirando al pollo desplumado y los demás alcahuetes y mira lo que decian:

http://img18.imageshack.us/img18/2659/k4u6.jpg

que manga de hdp como pueden ser tan chupaculo del vació.. veo su programa solo para alimentar mi odio

Pocho dijo...

Que buena nota Horace, como siempre resumiendo lo que pasó de Diciembre hasta hoy. Y lo que seguirá pasando mientras no dejemos de ser Sportivo Bianchi-Román para volver a ser Boca.

Ayer al mediodía ví el programa del MALA LECHE de Vignolo. Es increíble lo ASQUEROSO que es este tipo. Dijo lo siguiente: "La verdad que el hincha de Boca no tiene tiempo de andar llorando a jugadores que no son ídolos. Lo lloró a Palermo en su momento, lo llorará a Riquelme cuando se retire, pero nadie llorará a Erviti ni a Silva". La verdad, si le están pasando guita, al menos que disimule.

Espero que estén contentos los que bancaban a Bianchi, porque se está limpiando la "camarilla Falcionista", esa que nos dió los únicos 2 títulos de los últimos 5 años y que pese a todos nos clasificó a esta Libertadores en la que Bianchi fracasó.

Saludos.

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Pocho:
Ese mono rubio es un mercenario asqueroso, una alta cucaracha que "hace" de periodista.

La guita que corre por abajo de la mesa adornando periodi$tas, ni la imaginación más calenturienta se le acercar a la verdad.

Acordate del gayina Recondo, que, dicho por el mismo papada Aguilucho, cobraba 10.000 PESOS POR "asesoramiento institucional", que en buen cristiano, era una coima para que no hablara mal de el y su gestión.
Y lo buchoneó cuando ya no lo estaba protegiendo...
10.000 pesos con dolar de $ 3.00, y poder de compra del doble o más respecto de hoy....25.000 pesos equivalentes del 2013.

Imaginate el resto de periodi$tas lo que deben cobrar de parte de la cucaracha mayor.

Incluso es una mafia jodida, ya que si no lo viste, te recuerdo que en el caso de Recondo (que se aplica a cualquier malnacido como Viñolo),
hasta estaba prohibido hablar del tema en otros programas, como fue el caso de Duro de Domar conducido por Petinatto, otra gayina pero no tan fanática, y dijo textual "me dijeron que de este tema no se puede hablar...es como en la época de los militares..De eso no se habla"....ojalá esté el archivo en algún lado de ese programa, porque vale oro para mostrar hasta donde llega la mafia periodística.

Por eso, se armó un escándalo cuando al borrachín orteguita lo filmaron en estado terminal, chocando un surtidor de nafta en una estación del centro de Buenos Aires con su BM....y uno periodi$ta chilló "no deberían filmar eso, es una falta de respeto"..ajajajajajajajjajjaja

La protección mediática hacia el pesificado es jamás vista...parecida a la del egipcio cuando adornaba periodista$ como closs.

La pelota se manchó hace rato..está embadurnada de mierda y dinero espúreo, miserias humanas, merka, y
corrupción-degradación moral.

Saludos.

Anónimo dijo...

Más allá de que muchos ven las operaciones de prensa de un lado y no del otro ( Erviti y Silva "casualmente" declararon en el programa del golpeador de la hija de Bianchi...)mi pregunta va dirigida a los amigos Pocho, Ignacio o Esteban, fervientes admiradores del Rinus Michel de Floresta (a propósito, que ceguera hay en el mundo del fútbol, ningún grande en Europa y Argentina se percató de las bondades de este hacedor de máquinas futbolísticas, suerte que All Boys, más chico aún que Banfield, rescató su sabiduría ...)Por qué Angelici no le dio el pase libre a Riquelme cuando este se la dejó picando tras la Final de la Copa, y tras clavarle una mirada en ese vestuario caliente digna de la vieja serie "La hora señalada" se borró e inventó una paparruchada de suspensión de contrato y no sé que otra cosa inentendible?...
Por qué el bueno de JC no se deshizo, por ejemplo, de Ledesma o Clemente ya sin Román en el plantel y por el contrario soportó que lo ningunearan en declaraciones radiales e igual los puso siempre, en el caso del volante peor , porque lo suspendió sólo un partido y al siguiente lo colocó de titular, cuando antes de sus dichos menoscabándolo ,venía siendo suplente?.-
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Ignacio dijo...

Pablito,

Angelici se la puso de parado y muerta, a Bianchi y al pesificado.
Un ensarte de novela épica..jajjaj

Ganó por escándalo esa partida de ajedrez, como dije en su momento.
Ahora falta la última...y tiene todas las de ganar.

Si hacía lo que decís (y muchos deseaban para caerle sin asco "escandalizados"), hoy sería "el que echó a riquelme, Oh ! Victima!!, y el "maligno" que impidió la llegada del "mago que le saca jugo a las piedras y honesto" Bianchi.

Querían a riquelme?..lo tienen.
Querían a Bianchi el "honesto"?
Lo tienen.

Pidió al "crack" del burrito Martinez?
Lo trajo.

BIANCHI Y RIQUELME son los culpables máximos del espanto..
Y Angelici ahora tiene TODO para volver a empomárselos sin desvestirlos, porque ya están DESNUDOS ante todos.

Como dije en su momento, Angelici no tiene 200 palos verdes (como mínimo) en el negocio del juego al pedo, como para que venga un negro de mierda villero y un masón diarero que también se come las "s" pero con perfume francés, a sacarle el caramelo de la boca.

Clemente se limpió solo,y Angelici o Falcioni tampoco serán condenados por eso...

"siéntate en la puerta de tu casa, y verás pasar el CADAVER de tu enemigo"...vaya si es cierto.
Y Angelici lo tiene más que claro.

Esteban( Gregor) dijo...

Pocho le contestas vos ahora a Pablito "la campora" del 70? o le doy yo?. Ignacio excelente lo tuyo.

Pocho dijo...

Sinceramente Pablo, me tenés podrido.

Lo de "ferviente admirador del Rinus Michel de Floresta" no sé por qué me lo colgás. NUNCA dije que había que buscarlo de nuevo. Pero fue un DT que con VERDADERA CAMARILLA EN CONTRA (esa con la que pretendés justificar a Mahatma Bianchi) hizo un aceptable papel en Boca. Ah, y sin incorporaciones rimbombantes como Humito Martinez ni "los 2 fantásticos" de Córdoba (que TREMENDO el "ojo clínico" del Virrey para elegir jugadores, NO deja NUNCA de sorprenderme).

¿Por qué Angelici no se cargó al Fiolo? Hay 2 tesis. La que sostiene Ignacio y la otra (por CAGÓN). Cualquiera sea la correcta (no importa), no modifica UN ÁPICE el hecho de que Riquelme estaba fuera y el DT del que sos fanático apasionado lo metió de nuevo. Hoy Riquelme está en Boca POR CULPA DE BIANCHI. Ni bien llegó, lo pidió, dejó que LO FORREARA EN LA CARA, que le TIRARA MIERDA DESDE AFUERA y que después vuelva COMO y CUANDO se le CANTARON LOS HUEVOS. ¿Quién hizo todo esto? El DT más ganador de la historia. El excelente "manejador de grupos". El que tenía la receta para tener la casa en orden. El genio...

A Bianchi NO lo sepultó la "camarilla Falcionista" con la que pretendés eximirlo y justificarlo, estimado Pablo. A Bianchi lo sepultó su FALTA TOTAL DE HUEVOS y su idea futbolística (el famoso 4-3-1-2 con Riquelme de líder). Lo que pasa es que, como te dije, siempre hay la necesidad de caerle por algún lado ya sea a Falcioni o a los jugadores que él trajo.

Pero bueno, te van a dar el gusto. La "camarilla" se va a ir (incluido el mejor jugador de Boca de los últimos 2 años) y a Bianchi le traerán "piedras" como Gago, Cata Díaz, Casco y/o algun otro NEGADO más, para que "saque jugo".

Saludos.

PD: Ahhhh, me olvidaba. Por más que intentes separar los tantos, Pablo, BANCAR A BIANCHI, ES BANCAR A RIQUELME. Es un BINOMIO.

Anónimo dijo...

Ah!!! Cierto que todo esto era un plan genial emanado de la brillante mente del Tony Soprano ( una pena lo de James Gandolfini...crack) del blackjack...Uf , que alivio... Ahora Nachito , lo que no entiendo es por qué posteás comentarios llenos de ira por la pobre campaña del equipo si deberías estar celebrando la consumación de la maquiavélica jugada de tu oráculo viviente... En fin...
Pocho , si yo fuera Bianchi rajaría a todos, incluido Román, y con Orión, Cata Díaz , Gago si viene y Martínez más los pibes intentaría la resurrección...
Posiblemente si insiste con Riquelme terminará yéndose pronto del club.-Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Unknown dijo...

estoy leyendo bien que hablan de camarilla en boca en contra de bianchi por los jugadores de falcioni, que acaso hubo un mejor volante que erviti o un delantero que hiciera mas goles que silva, puede que no haya gustado el nivel de este ultimo de hecho a mi no me gusto, pero de ahi a decir que va para atras a proposito hay un trecho larguisimo.
el que va para atras a proposito y ya lo demostro es clemente, que con newell´s se hizo echar y luego cuando habia que jugar el partido clave con all boys lo vuelven a poner y hace un penal inexplicable, ese es el camarillero, ah es amigo de roman?.
Por favor, dejemosnos de macanas que newell´s no era el barcelona como para poenrle 11 defensores y no arriesgar nada para hacerle un gol a tal punto que argentinos le acaba de ganar en el parque con una pelota parada.
Pero claro como ibamos a ganar nosotros con una pelota parada si los 11 estaban dentro de nuestro campo y no habia gente en el area rival?

Anónimo dijo...

Hola Ignacio, honestamente no creo que esto sea resultado de un plan maquiavélico de nuestro presidente; en mi opinión, este estado actual de las cosas es consecuencia de: 1ro. errores garrafales de Falcioni en la conducción del grupo, el apostó a no confrontar con los enemigos internos que tenía en el plantel, no actuando con mano dura ante declaraciones y actitudes descalificadores que ameritaban la separación del plantel (recuerdo a clemente decir que lo saludaba solamente por una cuestión de respeto!!!, ni hablar de ledesma en declaraciones radiales...). Yo creo que Falcioni no tiene un pelo de boludo, pero en esta la pifió creyendo que actuando así los jugadores no lo iban a cagar. Al final se lo terminaron llevando puesto. Quizás se dió cuenta que no tenía el apoyo de los dirigentes que hace falta para tomar decisiones drásticas y por eso actuó de esa forma, no lo sé.
2do.: A Angelici le explotó la bomba en las manos; cometió el error de anunciar la renovación de Falcioni antes de que terminara el campeonato, no se imaginó el raid mediático de riquelme, que desembocó en ese montón de boludos como los del cartel "chau Falcioni, volvé román". También hay que considerar que Angelici tiene aspiraciones políticas y por lo tanto se está manejando políticamente, por algo no le rescindió el contrato a riquelme cuando este se "vació". Cuando le explotó la Bombonera no le quedó otra que llamar a Bianchi, lo que no entiendo, es porque en esas negociaciones no le cerró definitivamente las puertas al "vacío", rechazando el pedido de Bianchi por riquelme. Por todo esto estoy convencido que Angelici no urdió ningún plan maquiavélico, sino que esto que hoy nos toca vivir es consecuencia de una larga lista de cosas que se hicieron mal desde hace tiempo. Saludos, Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Gabriel de Lomas: si los que mencionás, según vos, se lo llevaron puesto a Falcioni...quién se está llevando puesto a Bianchi? Los que mencionás, jugaron mejor con Bianchi que con Falcioni? No. Entonces? No será que son una manga de muertos que juegan mal desde hace tiempo a pesar de llenarse los bolsillos, en vez de pensar que lo hicieron a propósito?

Rojitas dijo...

A ver, muchachos, hagamos un repaso: yo estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se escriben por acá, pero no puedo dejar de ver contradicciones.
A saber: 1 - Clemente, Ledesma y los otros riquelmistas, fueron para atrás cuando estaba Falcioni...
Y este semestre que pasó? Siguieron yendo para atrás porque no se dieron cuenta de que Falcioni se fue? No será que son malos, nomás? O ahora son los falcionistas los que van para atrás?
2 - Riquelme decide quien juega, quien se queda y quien se va...
No se van Clemente y Viatri? Jugó Viatri de titular todos los partidos?
3 - Perdimos la final contra el Corinthians solamente porque Riquelme fue para atrás, y el tipo a pesar de estar viejo y roto es tan poderoso que eso alcanzó...
si está viejo y roto (y lo está) qué diferencia podía hacer en esa final? Si no está viejo y roto (si, lo está) y fue culpa de él que perdimos, habiendo podido ganarla si "iba al frente"...qué pasó este año? Ahora es culpa de Bianchi? No habrá sido también culpa de Falcioni el año pasado?
El problema con tanto odio ciego, es que se pierde la importancia de muchas cosas ciertas que dicen, y como se les va la mano en al ataque a Riquelme y Bianchi, en todo ese kilombo se pierden las críticas justas que hacen.
Pilas y coherencia, gente, nadie es totalmente dañino, asi como nadie es el salvador.