viernes, mayo 03, 2013

YO SOY HINCHA DE ESTE CLÚ……..

….....… PERO NO GRITO LOS GOLES !!! 

El CAFI$$$HO VACÍO y MÁS AMARGO QUE NUNCA vio el partido en un palco junto al dirigente Horacio Paolini, “el negro” Ibarra, y parte de SU BANDITA (Viatri, ‘Pol’ Fernández, Paredes y ‘el Burrito’ Rivero), y cuando Blandi convirtió el GOL lo gritaron TODOS, se levantaron, se abrazaron, saltaron, aplaudieron, festejaron, MENOS EL FIOLO PECHO FRÍO !!! que ni se INMUTÓ, miren el video y compruébenlo con sus propios ojos: 


Riquelme como HINCHA es lo mismo que como JUGADOR: -10 !!! 

Para LA GILADA AMARGA y OBTUSA que lo mira por TV: 

Gritá por BOCA la PUT# que te parió  
Gritá por BOCA la PUT# que te parió ♪ 
Gritá por BOCA la PUT# que te parió  

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

QUÉ GILES e IDIOTAS QUE SON !!! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTO: de La Cajita Felí.

14 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

jajajajaja buen escrache Horace!!! No sirve ni para ser hincha este hijo de puta. Para mi le dolia la garganta porque andubo por victoria gritando los goles de su verdadero amor Tigre. Uno se entera de las cosas vio!!Saludos

Anónimo dijo...

jajjaa se quiso matar, el equipo dió todo y jugo un verdadero partido sin el.. seguro que esperaba a que boca perdiera para salir a declarar mierda como siempre.. encima se colgó su propia bandera abajo de ese palco jajaj q tipo egocéntrico..

Linobostero dijo...

Acabo de leer un articulo en donde dicen q Bianchi lo dejo afuera a Roman para el partido con Riber.. ojala sea cierto...
Les paso el link

http://playfutbol.infobae.com/notas/708818-Ya-esta-la-lista-de-concentrados-con-ausencias-importante.html

y como frutilla del postre parece q tambien lo deja afuera a Clemente..

VAMOS BOCA CARAJO!!!
Q el domingo cueste lo q cueste TENEMOS Q GANAR!!!

Wany dijo...

Lo que mas asco me da de ese hijo de puta, es cómo vende humo conque es hincha de este clu, y todas las peteras pelotudas se lo creen...

SOS HINCHA DE BOCA??? DEMOSTRALO LA REPUTA QUE TE PARIO

Salu2

Anónimo dijo...

Amigo escuche el programa en la 770 los domingos con el Img Mollo!! desopilante el periodista hincha de boca de mar del plata

Intraural dijo...

Es impresionante lo que gritan los de atrás! se arma un quilombo terrible.

Y si, me da un poco de bronca verlo, ya que el gol para mi fue como un desahogo ante tantas fechas de pálidas. Casi me pelo la garganta, es más había pasado una unas dos horas de terminado el partido y todavía me ardía la garganta por gritarlo, y el ojo de alguno que me abrazó y me dio un derechazo terrible. Aunque debo reconocer que cada uno lo festeja como quiere... Pero al menos sonreí la puta madre!

Jajaja... muy linda perlita Horace!

Abrazo.

Intra.-

Anónimo dijo...

Bianchi no perpetró la peor traición que puede cometer un ser humano: a sí mismo.
Como siempre, privilegió al equipo sobre la individualidad , aunque sea la más importante de todas (ayer Tévez o Guillermo o Palermo, hoy Riquelme, aún en esta versión erosionada )y el equipo respondió con enjundia, coraje , entrega.
Bien pudo haber sido la tercera victoria consecutiva de Boca, porque a Belgranó le hizo un gol legitimo no cobrado y superó en todos los aspectos del juego (menos en la red)a Estudiantes en La Plata.
El otro dia el Mellizo Guiillermo decia que Bianchi es el DT ideal para manejar esta transicion .
Coincido. En un post anterior referia a la luz en el fondo del tunel (que con gastado pero no por eso menos efectivo chascarillo me refuto Horace)y lo reafirmo. Marin,Erbes, Zarate,Sanchez Miño,Bravo, Paredes ,pibes del club tuteandose con Bomboneras excitadas por partidos excluyentes , no es poca cosa.
Ojala le ganemos a River, despachemos a Corinthians,y lleguemos a Japon, que se yo, pero sino, seria importante tambien que nos demos cuenta que no podemos desperdiciar que este recambio ineludible lo encabece nada menos que Carlos Bianchi.
Parrafo aparte para Ledesma: Recibirse de Nabo, con diploma de Honor en obsecuencia y realizar un Master de tonteria absoluta en pocos minutos , la verdad, es altamente meritorio.
Pobre tocayo.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-
PD: Pido disculpas , pero cada tanto mi tablero enloquece y las tildes se convierten en corchetes, asi que evito usarlos.

palermito69 dijo...

JAMAAS GRITO UN GOL DE BOCA...

NO SE PARA Q VA...

LOS MEJORES PARTIDOS DE BIANCHI FUERON SIN EL...

SALUDOS HORACE!!!

Carlixyz dijo...

Simplemente una porquería, yo andaba ronco al otro día porque tenía hecha pelota la garganta y este se jacta de ser hincha, que caradura por favor y después esta el otro pelotudazo de Ledesma que salió como una... bah, ni vale la pena gastarse en estos... ROMAN LTA!

Pollo dijo...

Lo unico que pido es que no juegue Ledesma el domingo, ni un minuto. No se lo merece. Mal compañero. Lamebotas de Riquelme.

Pocho dijo...

Sería muy necio si después de haberle caído con tanta fuerza a Bianchi no tuviera que decir algunas cosas a su favor hoy después de semejante partidazo con baile incluido al mejor del mundo.

Excelente el planteo, y muy concentrado y aplicado el equipo en todo momento, salvo algún descuido menor.
Excelente también la decisión de marginar a Riquelme del partido y del banco. Acá yo no le pongo la euforia de otros, y quiero ver como lo EXTERMINA de Boca. Demostrará que el viejo Bianchi está de vuelta, si le muestra la puerta de salida a Riquelme, porque de lo contrario, este solo habrá sido un OASIS en medio del DESIERTO o la mejoría que antecede a la muerte. Y no es una simple metáfora. El partido que jugamos el miércoles, con Riquelme, es IMPOSIBLE. Está todo en manos de Bianchi.

Hay, sin embargo, que destacar que el cambio de Ledesma por Erviti es IMPRESENTABLE. Ledesma no solo es un PÉSIMO 8 (lo sostuve SIEMPRE y lo voy a seguir diciendo) que no tenía ABSOLUTAMENTE NADA que aportar en el partido, sino que además en un TERRIBLE PELOTUDO, adicto a dejarnos con 10 (ya sea por expulsión o por presencia) en partidos importantes.

Por último, quiero destacar a Erviti (como dijo por ahí Linobostero, la MEJOR INCORPORACIÓN DE BOCA de los últimos años y como dijo Horace, la indiscutible GRAN FIGURA de la cancha, como ya en varias oportunidades), Blandi (SIEMPRE lo banqué, y deseaba que se lo confirme como titular desde que apareció en 2011 y NO le pesó la camiseta ni la responsabilidad) y Orión (la firmeza de siempre).

Creo que no caben dudas de que Boca jugó como queremos todos.

El domingo tampoco juega EL FIOLO HIJO DE MIL PUTA, así que posiblemente podamos ver algo parecido. Si eso pasa, habremos renacido en el momento justo. Y repito: BIANCHI, DEMOSTRÁ QUE VOLVISTE Y MOSTRALE AL FIOLO Y A SU BANDA LA PUERTA DE SALIDA, que es esa tu ÚNICA escapatoria a la DEBACLE total.

Saludos.

coqui dijo...

la verdad dejan mucho que desear los comentarios de todos. somos hinchas de boca y a los jugadores siempre los bancamos, en las buenas y en las malas. con todo esto que leo, me doy cuenta que algunos (no todos, solo algunos infelices) merecen mas ser hinchas de riber que de boca. el que se encarga de putear a sus jugadores y pegarles son los primos, nosotros nunca nos caracterizamos por eso. NUNCA SE OLVIDEN QUE A BOCA Y LOS JUGADORES SE LOS SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Anónimo dijo...

Hola Horace, en la vispera del clasico,para mi , el partido mas importante del semestre,y a casi dos semanas de la dificil, hipotetica clasificacion en Brasil, nuestro exgran DT! !!!,quizas aconsejado por el fiolo rengo, decicio, no conforme con los papelones del verano, preservar a los dos mejores jugadores del miercoles Erbes y Somoza, junto con Erviti y Blandi, tambien en duda. Que autoriza ? a este viejo gaga y soberbio a entregar este partido con los gayinas, no hay dirigente o hinchas que se lo haga sentir ? Ojala me equivoque y el domingo ganemos, y me tenga que comer lo que digo. Gracias. Bostero Viejo.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Coqui,
ANDATE A LA RECALCADA CONCH# DE TU MADR# MARICONAZO CHUPACULO DEL CAFI$$$HO MERCENARIO Y SU BANDA !!!
HORACE