jueves, mayo 30, 2013

SE ACABÓ LA MENTIRA BIANCHISTA

CHAU BIANCHI, CHAU RIQUELME

LOS MOTIVOS DE UNA DURA ELIMINACIÓN 

 1) Bianchi: un técnico PUSILÁNIME, porque había que hacer 1 gol y salimos a jugar TODOS atrás y con 1 SOLO delantero, apostando, como SI fuéramos un EQUIPO CHICO, a mantener el CERO e ir a los penales; además cuando lo expulsaron al EKEKO, en vez de poner a S. Miño de 3 o sacar al FIOLO y dejar a Blandi, lo sacó al ÚNICO delantero que teníamos y nos metimos MÁS ATRÁS aún y renunciamos a cualquier intento ofensivo. 

SI Falcioni (o cualquier otro D.T.) hubiera realizado semejante planteo TAN CAGÓN con la camiseta Xeneize, en estos momentos ya lo hubieran LINCHADO, pero a instantes de finalizado el partido tengo que escuchar que “Ahora Bianchi ya piensa en los refuerzos para el próximo torneo”. 

VÁYANSE A CAGAR !!! EXIJO la RENUNCIA inmediata del D.T. por su ROTUNDO FRACASO, ESTO ES BOCA QUE XODER !!! 

Fue el técnico MÁS GANADOR, ahora es el MÁS PERDEDOR !!! 


2) Riquelme: el capitán y líder futbolístico de este BOCA es el CAPITÁN FRÍO, AMARGO y VACÍO hasta el caracú como ya lo había demostrado en la FINAL de la Copa el año pasado, que además de NO SERVIR PARA NADA dentro de la cancha (pero un fenómeno para soltar la LENGUA y MENTIR a través de los medios), ERRÓ el penal, el MÁS importante y el que condicionó a sus compañeros a correr de atrás en la definición, y luego casi erró el porque lo pateó igual de MAL y débil y al arquerito se le fue entre las manos, para qué lo quieren a este CAFI$$$HO BUCHÓN SI cuando el equipo MÁS lo necesita SE BORRA ??? 

De los 4 partidos que jugó BOCA por y de final de la Copa SOLO GANÓ UNO, y fue el ÚNICO donde NO JUGÓ Riquelme, está TODO dicho.


3) Clemente: otro referente del PASADO, un perfecto IMCIL que se hizo expulsar infantilmente en un momento crucial del partido, aunque la CULPA es de quién lo puso y lo mantuvo de titular y de quién lo BANCA. 


BOCA se convirtió en un MUSEO lleno de ESTATUAS, pero que NO están donde deben estar, porque UNA es el D.T. y la OTRA entra a la cancha a jugar, ASÍ NO GANAMOS MÁS NADA !!! les dije hace 4 años que con Palermo y Riquelme en la cancha BOCA NO GANABA MÁS NADA y a las pruebas me remito, el ÚNICO título ganado en 5 años (Apertura 2011) fue cuando el TITÁN ya se había retirado y el CAFI$$$HO se había lesionado y NO estuvo en la parte decisiva del torneo. 

Me pregunto: con esta NUEVA DERROTA se habrá cerrado de una vez POR TODAS LA GLORIOSA DÉCADA DORADA que se inició en 1998 y en cuyo nombre y de cuyos logros PASADOS todavía hoy, 2013, siguen jugando (bahhh es un decir) ciertos NEFASTOS personajes como Riquelme y Clemente ??? 

O LA GILADA va a seguir insistiendo con ELLOS ?

Otra vez este BOCA que VIVE en el PASADO recibió otro CACHETAZO TREMENDO del PRESENTE, los dirigentes se habrán dado cuenta de que hay que ENTERRAR ese PASADO para volver a ser EL BOCA GANADOR y NO este equipo liderado por 2 VIEJOS PUSILÁNIMES ??? 

TAMBIÉN SE ACABÓ LA MENTIRA MEDIÁTICA

Algunos trasnochados (como Leto) hablaban de la revancha con el Bayern, más vale que se vayan a comprar una BAYASPIRINA, porque esto lo va a conseguir fácil, lo otro era un DELIRIO IMPOSIBLE. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de Crónica, Diario Veloz, La Cajita Felí y diario Popular.

39 comentarios:

Intraural dijo...


Espero que este haya sido el último partido de Clemente en BOCA. Ya está, mejor le damos lugar a los pibes que tiene atrás que lo vienen haciendo bien.

Era Obvio que no iba a sacar a Román (Bianchi va a morir en la suya siempre), jugaba cualquier cosa que el cambio era Blandi... aunque por un momento pensé que iba a correr fichas y no meter cambios. Si le salía bien... pero la cosa es que últimamente no le vienen saliendo nada bien, ninguna.
Se murió de pié, luchando hasta el último penal. Una noche triste...

Me da mucha bronca quedarme afuera ahora que se encontró el funcionamiento defensivo. Nos hicieron solo un gol en 4 partidos y enfrentamos a equipos muy buenos... una lástima de verdad.

Blandi, la que tenés la tenés que mandar a guardar sin dudas. Tenés una, tiene que ir adentro siempre. Eso tiene que hacer el Nº 9 de BOCA. Más en la copa libertadores.

Por que los jueces argentinos nunca dudan cuando tienen que sancionar a BOCA? el penal de Mateo a Riquelme no se cobra? solo se cobran los que son en contra de BOCA? Van a sancionar la cancha de Ñuls por todo lo que le tiraron a Orión? No podía solo advertirlo a Clemente? Mmm... cuantas cosas raras pasan en este fútbol de hoy.

Y bueno... "en las buenas siempre y en las malas mucho más". El domingo a la Bombonera a defender nuestros colores, y a mostrarles a todos que estamos de pié.


Abrazo.

Intra.-

PD: 5 Libertadores dirigidas, 3 ganadas, una final perdida (por penales) y otra afuera en los cuartos de final (también por penales). y... esta hinchada siempre alienta!! Aunque ganes o aunque pierdas...

Anónimo dijo...

Esto tambien es culpa de los dirigentes que no piensan en el futuro de boca sino en complacer a la gilada trayendo estos personajes que nos dieron tanta gloria pero hoy dan lastima y verguenza. Si tienen dignidad vayanse ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pablo

Anónimo dijo...

Estoy demasiado dolido. No puedo entender cómo nadie le dijo a Bianchi que era una locura y a defenderse HABIENDO EMPATADO LA RE CONCHA DE SU MADRE acá. NO ES QUE ÍBAMOS CON VENTAJA. ¿Quién asesora a Bianchi? Regaló la copa, tuvieron que patear 10 penales los amargos.

Yo les agradezco enormemente a Bianchi y Riquelme, que nos llenaron de alegrías, pero ya está, ya no tienen la chispa ganadora, ni la "cancha". Soy del 89, así que se imaginarán que viví una época dorada. Ahora va a tocar sufrir y seguiremos adelante.

El Boca del primer partido contra Corinthians, tenía serias chances de ser campeón de esta copa.

Deseo con todo mi corazón, que Silva siga en Boca, y lo acompañe el burrito, y Erviti de 10. Medio imposible, pero con esos 3, vamos a pelearla.
Fuerza a todos.

Rober de Florida/Munro.

Oscar dijo...

Que pasaba si ayer estaba Falcioni parando un mediocre 4-4-1-1 y luego un 4-4-1-0 ???

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Ahora aparecerán las viudas y ya diría MIERDAS a defender a Bianchi y tratar de maquillar el espanto con "ya se ve la mano de Bianchi"..."solidez defensiva"..(acaso FALCIONI no la tenía?)

El esquema GANADOR contra Corinthians fue el 4-4-2.....sin el pesificado, obviamente.

VIEJO HIJO DE PUTA MAFIOSO GAGA PESETERO AMIGO DE MERKEROS Y PUTOS:
PORQUE CAMBIASTE?
ACASO EL CAFISHO SE IBA A ENOJAR?
CREIAS QUE "SIEMPRE ALGO HACE"?
SI, ERRAR PENALES CLAVE COMO CONTRA LEHMANN, VIEJO DECREPITO LADRON.
YA NO TENES LA FERRARI Y LOS MONSTRUOS QUE ARREGLABAN TUS CAGADAS...
NO ERA QUE MACRI GANO TODO GRACIAS A VOS?
Y AHORA?

Tené dignidad, RENUNCIA y demostrá ser "honesto" como dicen las MIERDAS que te defienden por zurdo caviar y porque "dejó sentado en la conferencia a Macri", como si eso fuera mérito y no una muestra de maleducado negro de mierda "afrancesado" que no puede disimular su falta de educación y grandeza.

4-4-2...era tan dificil, maldito ladrón hijo de puta?
Podías poner a tu protejido villero en el segundo tiempo, 20 minutos que es lo que soporta sin petrificarse...
pero no, pensaste que otro zapallazo te iba a salvar, maldito ladrón.

Ja...mierda vas a renunciar a dos millones de dólares al año por no hacer una mierda..

Querían a Bianchi los pelotudos de siempre?
Ahi lo tienen.
"el que saca jugo a las piedras"..
Manga de infelices.

Saludos.

P.S. Repase mis opiniones de Bianchi ANTES que viniera de vuelta a robar y a destruirnos el plantel y hacer la peor campaña en la historia de boca.

Anónimo dijo...

Gracias a Bianchi y cia. los hinchas vamos a pasar los Miércoles de Julio tranquilos mirando alguna peli.

Boca ya tiene que pensar en el próximo torneo, dejarse de joder y ya salir a ganar lo que queda.

la bronca y la decepcion por esta eliminación no se va a pasar rápidamente (sobre todo teniendo en cuenta que Boca no jugaba a nada y perdió por poco)

abrazo bostero
Daniel de laferrere

Linobostero dijo...

Pido hacer en el Museo de Boca un nuevo monumento. MONUMENTO AL PELOTUDO PARA CLEMENTE RODRIGUEZ!!
Creo q lo tiene mas q merecido. Y este es el tipo con mas experiencia en la Copa???? En el mejor momento de Boca... cuando el equipo salio en el 2do tiempo con algo mas de ambicion.. viene este hijodemilmadreputas y se hace el guapo!!!!

No me gusto el cambio de Bianchi x Blandi. Para mi debio ser x Roman o x S Miño. Se sabia q a Roman no lo iba a sacar sobretodo para q este en la ronda de penales (aclaro es ironia pura). Ahora lo de este muchacho S Miño es preocupante. Q poco fuego sagrado tiene.
Lo cierto es q con un jugador menos, sin un punta y con Roman ..terminamos jugando con 9 y condeno al equipo a llegar a los penales.


Creo q los demas jugadores dejaron todo y no tengo reproches..

No creo en el Q SE VAYAN TODOS.. si creo q se tienen q ir unos cuantos.

Saludos

Pablo guachindeflor dijo...

Bianchi no es ninguna mentira. Gano 3 libertadores y 2 intercontinentales. Lo demas si queres se puede discutir, pero como hincha de boca no podes titular de esta manera, es una falta de respeto para nuestra historia. Sobre el partido de ayer es verdad, la estrategia no fue la mejor, pero bianchi todavia tiene credito. Te guste o no, se lo gano. Y si vas a discutir hacelo con altura, no insultes como siempre, argumenta y respeta opiniones diferentes a la tuya

Pocho dijo...

Creo que no queda más por decir, Horace.

Lo de ayer fue lastimoso y triste. Y lo peor de todo es que Bianchi sale a declar como si esto recién empezara, como si hubiésemos perdido la primera o la segunda fecha del torneo local.

Como hincha de Boca que soy, me siento INSULTADO y GARCHADO por estos 2 personajes NEFASTOS. Siento que se me están CAGANDO DE RISA en la cara.

Ahora el impoluto DT va a salir a pedir refuerzos, refuerzos!!! ¿¿¿NO bastó con traer a Boca a MAGOS como Chiqui Pérez (un PERRO que tuvo se llamaba "Chiki" y jugaba mejor que este, porque un partido no me tapa el bosque), Ribair "MAGIA NEGRA" Rodríguez y HUMITO Martínez??? Encima me vengo a enterar que el primer refuerzo puede ser CÁNGELE. Basta, señor Bianchi. Hágase cargo del MUERTO que usted MATÓ y que ni los HUEVOS de Orión y Erviti pudieron resucitar. Usted es el ÚNICO culpable de este presente. Hágase cargo y RENUNCIE. Si NO tiene (como es EVIDENTE) los HUEVOS o la convicción futbolística para armar un equipo nuevo, sin Riquelme y sus huestes, Boca le queda ENORME.

Párrafo aparte para EL FIOLO DEVORADOR DE MEDIALUNAS, EX-JUGADOR desde 2009, que hace menos de un año se fue FRACASANDO y ENTREGANDO la séptima Libertadores y que volvió para hacernos FRACASAR de nuevo, NO vaya a ser cosa que GANEMOS la séptima Libertadores SIN ÉL, faltaba más!! Encima pateó MAL los 2 penales y en el segundo tuvo el OJETE de meterla. Lo mejor del equipo se vio SIN ÉL en la cancha. Todos se dieron cuenta de eso. Menos Bianchi. Y encima sale a decir que los penales es cuestión de suerte. BASTA.

Y también quiero hablar de los DIRIGENTES, porque ALGUIEN puso a Bianchi donde está, y fueron ustedes, LADRONES HIJOS DE PUTA, que además pensaron que poniéndolo a Bianchi y trayéndolo al FIOLO se iban a PROTEGER de las puteadas, para seguir AFANANDO a troche y moche la POCA GUITA que queda en el club.

Y el tren que venía DE FRENTE y a TODA VELOCIDAD llegó nomás, y nos PASÓ POR ENCIMA.

Mientras, algunos vinieron a Boca a jubilarse de Privilegio.

Y lo que nos espera NO es mejor. Ya está Bianchi pidiendo refuerzos y Riquelme saliendo a justificar lo injustificable.

Por último, quiero dar las GRACIAS.

*GRACIAS WALTER, POR DEJAR TODO EN LA CANCHA COMO SIEMPRE DESDE QUE LLEGASTE. PORQUE SIN VOS ESTA COPA LA VEIAMOS POR TV.

*GRACIAS AGUSTÍN, POR DEFENDER COMO LOS MÁS GRANDES NUESTRO GLORIOSO ARCO. LO DE ANOCHE MERECE UNA COPA.

*GRACIAS MARÍN, BLANDI, ERBES Y SOMOZA, PORQUE APORTARON LO SUYO.

Gracias muchachos, ustedes son la única esperanza que tiene Boca de cara al futuro.

Saludos.

palermito69 dijo...

HOLA HORACE...

TODAVIA RECALIENTE...

SUSCRIBO CADA PALABRA DE TU POST.

BASTA DE ESTA GENTE!!!

UN BOCA NUEVO YA!!!

QUE JUEGUEN LOS PIBES SI NO VIENE NADIE...

BASTA DE VACIOS.CLEMENTES,VIATRIS Y DEMAS VACAS SAGRADAS QUE NO DAN LECHE NI TIENEN SANGRE...

PARA ESTO ECHARON A FALCIONI?

UNA VERGUENZA VER A ESTE BOCA...

EN LOS 80 PONIAN MAS HUEVO...

Y AHORA COMO SIGUE ESTO?

SE IRAN LOS CAPITANES DEL TITANIC?


SALUDOS!!!

alejandro dijo...

por supuesto linobostero que no se tienen que ir todos, pero seguramente para nuestra desgracia no se iran los pocos que se deben ir... angelici y su corruptela no se va ir, tampoco se va a ir bianchi que en su decrepitud demostro su incapacidad total para dirigir hoy a un equipo de linaje, y la manzana podrida de riquelme tampoco se ira si sigue bianchi porque como dijo este hdp alguna vez: "en boca estoy como en el patio de mi casa", esto explica buena parte de la degradacion de un club que deberia ser puntal en el futbol argentino con muy poco y que en vez de eso es una verguenza en todos los sentidos, reptando en los ultimos puestos del torneo local haciendo una mala copa a excepcion de 1 partido y envuelto en un escandalo delictivo que involucra a toda su dirigencia aunque se hagan los distraidos.
la conclusion es que estamos muy jodidos, el tema futbol se soluciona con la salida inmediata de este fraude que resulto bianchi en estos 6 meses en el club, traer otro entrenador que no tenga ligazon ninguna con la epoca dorada e iniciar un nuevo ciclo.
lo que menos importa aca para mi, es quien se va o se queda del plantel, el retrasado mental de clemente si se debe ir por razones obvias, el resto es todo relativo, pero lo que si hay que cortar de una vez por todas es el vinculo con la era bianchi, abrir las ventanas del club para oxigenar este ambiente nauseabundo de mercenarios, soberbios, mediaticos, y anacronicos personajes.
al museo de una vez y que queden intocables ahi y a sus obsecuentes que les abran un club de fans si esto no les alcanza, pero lo mas lejos del club que se pueda.
esto es lo que deberia hacer boca, pero lo que yo pienso va a pasar es que estos dirigentes vomitivos que tenemos no haran nada y que bianchi y su fracaso se ira cuando el quiera que seguramnete no sera ahora por su soberbia y porque al $$$ lo pone antes que la dignidad.
SOLO CON LA RENUNCIA DE BIANCHI BOCA PODRA CRECER, otra cosa que pase, es mas de la misma mierda.

saludos.

Anónimo dijo...

BIANCHI Y RIQUELME LOS CULPABLES DE ESTA MALARIA INSANA.

FILHOS DE PUTTANA AMBOS. NO TENGO MAS PALABRAS


AHI SE VEN. FACHA FALCIONI SE DEBE ESTAR RIENDO.


GIUSEPPE PISTARINI

Anónimo dijo...

Hay dos posturas claras y respetables. Los que quieren echar ya a Bianchi y los que consideramos que cuatro meses de plazo para el entrenador más importante en la historia del club es poco.
Para los primeros no hay espacio para el debate (además recurren fácilmente a la descalificación escatológica).
Creo que Bianchi cometió un error similar al de La Volpe cuando intentó modificar de plano el módulo futbolístico de Basile sin cambio de intérpretes . Y ante resultados adversos, rectificó como aquel, entendiendo que un plantel pergeñado por Falcioni rendiría más jugando de la forma en que lo hacía el equipo del ex DT de Banfield.
Terminamos viendo al equipo de Falcioni dirigido por Bianchi.
Eficaz en defensa al punto de no permitile al equipo más goleador y con más llegada del país tener ni una, lean bien, ni una llegada clara en 180 minutos. Pero a costa de generar poco juego ofensivo y carecer de poder de gol.
Aquel campeón del último semestre de 2011 recibió solo seis goles, pero tuvo al goleador del equipo con menos cantidad de conversiones en la historia del club, Cvitanich con cuatro o cinco, no recuerdo bien, y no pasó del 0 a 0 contra los rivales más fuertes del semestre comno Belgrano, Racing o Vélez, además de ganar la mayoría de las veces por un gol de diferencia.
Si hacemos comparación espejo, el Boca de ayer no fue muy diferente al que superó al Fluminense en cuartos de la Copa pasada.
El partido iba irremediablemente a penales y armamos una unica jugada en el partido que convirtió Silva, esta vez el cabezazo de Blandi pegó en el palo.
Bianchi tiene ahora menos crédito y la decisión de prolongar un estilo de juego a mi entender insuficiente para la exigencia de Boca pero que muy probablemente le permita pelear el próximo torneo o apostar a encontrar un funcionamiento que se asemeje más a los que nos acostumbró en sus anteriores ciclos..- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es que siiii!!!
Bianchi tiene credito siii, pero viejo jugaba mejor el equipo con falcioni....
PORQUE..
tenian jerarquiaaaaa!!! porque lo digo, porque se defendian bien y cuando atacaban, hacian goles, aveces jugaban mal pero ganaban... ESO HACEN LOS EQUIPOS CON JERARQUIA!!!!!!.

Lo de Riquelme me da risa, no entiendo porque lo defienden tanto, siempre sale a los medios a hablar de él mismo y de lo mucho que quiere a boca, solo lo hace para salvarse él solito y manipular a la gente...y dentro de la cancha no hace UN CULO!...

AAHHh y para los que no se dan cuenta de las cosas cuando RIQUELME esta en un plantel siempre pasan cosas como discusiones, se arman grupitos para el malestar del plantel....porque lo digo porque no creo que lo hayan sacado del VILLAREAL Y DE LA SELECCION ARGENTINA por buen tipo...no jodan Se sabía que si volvía a boca se volvería un KABARET todo....

Bianchi tiene que volver a ser el mismo de antes para manejar el grupo...sin maricadas de que aquel es mi amiguito (Riquelme y otros) tenga el oficio que tuvo para manejar el grupo como cuando gano todo.... no se puede dejar contaminar por el HDP de KABARETERO...

Anónimo dijo...

INCREIBLE... estuve todo el día escuchando a todos los periodistas criticar a Bianchi por el planteo sin tener en cuenta algunos detalles claves que no me voy a poner a enumerar todos, solo uno (y lo digo por que me da mucha bronca): Jugamos igual que siempre, igual que aquellas epicas noches en Brasil, Mexico y Colombia de la copas del 00, 01, 03 y demas. La unica diferencia es que en este semestre solo tuvimos un solo delantero!!!!!!!!!!! Nadie lo ve a eso????? De los 5 delanteros de peso, solo respondio Nico. Nos falto el extremo, el que va por la linea hasta el fondo. Obvio que Bianchi va a poner solo a un punta, si los otros no hacen uno ni haciendo la fusion A!!!! Esto lleva a que nos tengamos que bancar que nos digan que antes ganamos todo de culo nomas. Es la primera y ultima vez que me meto a este blog. No puedo creer que se critique a Roman, cuando la "mistica copera" se la debemos en gran parte a el. O se olvidan todo lo que gano? si la epoca dorada de Boca se termino, no se olviden de algo: en toda esa etapa, el unico nombre que siempre estuvo fue el de RIQUELME. No vale de nada que en el 07 él y Caranta fueron los pilares de esa copa ganada?. No estoy para nada de acuerdo con la decision de Bianchi de sacar a Blandi y puteo igual que cualquiera a Clemente pero.... Pedir la renuncia de Bianchi a los cuatro meses de asumir????? quien escribe aca?... puros estudiantes del mejor amarillismo de la escuela de Fantino??? Claro... despues cuando se nos vayan los idolos hagamos la facil y le entreguemos una placa de m!"#$%&/ como hicieron con tantos idolos que no fueron bancados en su momento. Tristismo. AGUANTE BOCA!!!!! EN LAS BUENAS TE QUIERO Y EN LAS MALAS TE AMO.

Wany dijo...

Ah bueno... La mistica copera la inicio Riquelme??? En toda la era dorada estuvo Riquelme??? Loco te informo que la Libertadores que Boca gano mas contundentemente fue sin el cafi$ho de tus sueños húmedos, ni siquiera con el nefasto 4-3-1-2... Recordas el 2003? O tus recuerdos se vuelven borrosos entre 2002 y 2007??

Nada mas que agregar, de Bianchi no puedo decir nada que haya dicho antes, ojala al menos devolviera toda la guita que le choreo a Boca.

Habra que aguantar un par de años mas con estatuas en la cancha y el banco.

Lo disimulo muy bien y parece que me chupa un huevo haber quedado afuera, pero realmente estoy hecho mierda.

Salu2

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL '70,
Tu aversión por Falcioni (tan o más GRANDE que la mía por el FIOLO) te hace ver las cosas con un solo OJO, pero yo las cosas las veo con los 2 (que son MUY hinchas de BOCA y DETESTAN a los MERCENARIOS y VENDEHUMO, sean técnicos o jugadores), por eso aquí van algunos resultados que se ve que se te "pasaron por alto" al evaluar la campaña del Apertura 2011:
- Triunfo 1X0 a Ñuls en Rosario.
- Triunfo 1X0 a Independiente en Avellaneda.
- Triunfo 2X1 a Lanús en Lanús.
- Triunfo 2X0 a Colón en Sta. Fe (sacó 31 puntos, los mismos que Racing, Belgrano y Vélez, TODOS a 12 puntos de BOCA).
- Triunfo 2X1 a Godoy Cruz en Mdza.
Me imagino que para vos debe ser un DOLOR difícil de digerir que un D.T. tan TOSCO y TORPE como Falcioni lo haya SUPERADO al MAESTRO Bianchi, obviamente hablamos del tiempo PRESENTE, porque en el PASADO Bianchi es INVENCIBLE, bahhh en realidad los INVENCIBLES eran:
Córdoba, Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Basualdo, Serna y Cagna; Riquelme; Guillermo y Palermo.
Qué CAGADA que ya NO juegan más, sino Bianchi SEGURO que esta Copa NO LA PERDÍA.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
EXCELENTE comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

alejandro dijo...

cual es el debate aca??, que bianchi debe seguir un semestre mas porque se lo gano con su estadistica sin igual de casi 10 años atras.
para mi eso no tiene ningun sentido, esto es como que un cirujano que fuera eminencia en su profesion apareciera de la nada años despues y avalado por su curriculum fuera a operar a alguien y le temblara el pulso cuando agarra el bisturi, que hariamos??, le dariamos la chance de seguir operando??, yo por mi parte no porque sus facultados ya son parte del pasado.
bianchi: en serio cree que puede ser competitivo con un jugador como riquelme en cancha en su caracter de intocable??, es posible un debate serio a partir de este sinsentido que propone el entrenador?? como llegamos a entender sino que desarme lo que casi por casualidad encontro frente al corinthians en la bombonera, el mejor partido de boca en el semestre queda como una anecdota porque bianchi prefirio ser fiel a su protegido, ese que tuvo la bajeza de traicionar a sus compañeros previo a una final de copa, claro que por aquel entonces bianchi dormia la siesta, pero nosotros no y vaya que nos amargo la vida aquel episodio final.
el asunto aca es no seguir comparando obsesivamente estos meses de bianchi con el ciclo anterior de falcioni porque la verdad sobre las posibilidades reales de este bianchi estan en la comparacion con el viejo bianchi, donde yo por mas que me dedico no encuentro semejanza alguna.
seria bueno que sus incondicionales nos explicaran a que nos aferramos para darle mas credito a bianchi si hoy bianchi no es bianchi y si se llamara juan rodriguez estariamos todos pidiendo lo saquen a patadas en el culo de boca.
para sus admiradores la tranquilidad que bianchi va a seguir porque nadie va osar despedirlo, se les cumplira asi su deseo de seguir viendolo en el banquillo, para los que no lo queremos mas sera un parto lo que viene, ojala el equivocado sea yo.

saludos

alejandro dijo...

gracias horace.

saludos

Anónimo dijo...

Yo sabia Virrey... siempre lo dije. No tenias que volver... los mismos que cantaron, gritaron y festejaron al son de tantos titulos que nos diste son los mismos que hoy te tratan como cagon vende humo. Que tristeza me da ver la falta de gratitud y memoria. Por un semestre de mier... te tratan como un novato sin laureles. Ya va a venir la revancha y que feliz sere viendolos a aquellos amarillistas catastroficos que hoy te defenestran festejar mostrando su mejor cara de hipocritas.

Increible que tenga que recordarles: Apertura 98, clausura 99, libertadores 00, apertura 00, intercontinental 00, libertadores 01, libertadores 03, apertura 03, intercontinental 03

A no confundirse!!!! Todos deben ser expuestos con critica, hasta los maximos idolos. Pero olvidar todo lo vivido por un mal semestre (el primero desde su vuelta) no es mas que el fruto del nefasto exitismo inmediato. VAMOS BOCA!!! AUN EN LAS DERROTAS SEGUIMOS SIENDO LOS MAS GRANDES

Pocho dijo...

Que buen par de comentarios, Alejandro. Suscribo TODAS y CADA UNA de tus palabras.


Pablo del 70:

Lo que dice Alejandro es parte de lo que decía. Pablo, si para vos Riquelme no debería estar en el plantel, si para vos no debería ser titular, POR QUÉ bancás a un DT que sabés que SIEMPRE lo va a poner como ESTANDARTE y EJE de su equipo?? Vos hablaste muchas veces de "procesos futbolísticos", pero si NO creés en las bases (y en este caso la base es Riquelme y sus LAMECULOS), qué es lo que bancás?? Creo que te lo pregunté más de una vez. Salvo que pienses (como intuyo, por otra parte) que de verdad Riquelme puede ser el líder de un proyecto serio, tu postura es inentendible y contradictoria.

Respecto de lo que ponés de Falcioni, tu aversión hacia él, te lo digo una vez más, es APASIONADA. En tren de encontrar similitudes, olvidaste las diferencias, entre otras:

*Que mientras la única jugada que tuvimos vs. Flu entró y ahora tuvimos la mala suerte de que pegue en el palo, en el Clausura 2012 eramos punteros del campeonato, y que de quedarnos eliminados, seguramente nos hubiésemos encaminado al título como por un túnel. Actualmente, marchamos anteúltimos en el Final.

*Que ese equipo de Falcioni se sacó sin demasiados sobresaltos al CUCO de la Copa, que era la U de Chile, y en el partido de ida, si algo no faltó, es precisamente juego ofensivo.

*Que mientras jugábamos la Copa, en el campeonato y la Copa Argentina iban entrando de a poco jóvenes que serían claves para clasificar a la edición actual. Los mismos jóvenes que Bianchi se ocupó de quemar en el cabotaje.

Y un dato final, mucho "equipo pergenado por Falcioni", pero de los que ayer saltaron al field, solamente Orión, Erviti y Somoza fueron traidos por el ex DT. A la postre, los 3 mejores de la Copa, y sin los cuales este cuentito cortito se terminaba en la ida de los Octavos de final.

Pero bueno, siempre por algún costadito hay que entrarle a Falcioni. Otra postura, muy respetable.

Saludos.

Anónimo dijo...

Horace... siempre recuerdo una frase de Grondona cuando le preguntaron por los exitos conseguidos en las selecciones juveniles durante la era Pekerman y la importancia e influencia del DT. Sabes que contesto "Godfather" Grondona? que el merito era todo de los jugadores. Que hubieran sido campeones igual mas alla del tecnico. En seis años bajo la dirigencia de Pekerman la seleccion gano tres mundiales (Qatar, Malasia y Argentina). Nunca habia escuchado semejante atrevimiento y desfachatez para restar merito a un tecnico. Córdoba, Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Basualdo, Serna y Cagna; Riquelme; Guillermo y Palermo... todos ellos ya estaban en boca desde hacia ya un tiempo antes que llegue Bianchi y muchos de ellos ni siquiera eran titulares. Que no nos ciegue la bronca.

Anónimo dijo...

Wany, tenes razon no te lo discuto. Y no quiero que me mal interpreten. Una cosa es ganar una libertadores (la de 03) a sabiendas que en los ultimos tres años la ganaste ya dos veces (00 y 01) y otra cosa es ganar una libertadores despues de veinti un años y sin haber siquiera participado en las anteriores 6 ediciones (no clasificabamos desde el 94!!!!!!!). Esto hace que, lo de jugadores como Cordoba, Bermudez, Samuel, Arruabarrena, Basualdo, Riquelme y Palermo (libertadores 00 y 01) sea mas meritorio que lo que hicieron Abbondanzieri, Burdisso, Schiavi, Clemente, Casini, Battaglia y Tevez (03). Ojo: SIN QUITARLE MERITOS A NINGUNO!!!!!!. Ya que, ya veniamos con la chapa de equipo copero, se nos miraba de otra formas. Eramos y seguimos siendo el cuco. Y tenes muuucha razon, en el 2003 hicimos el record de diferencia de goles en una final al Santos de el "Chimenea" (puro humo) Robinhio y fue la unica final en la que no sufri. La mire tranquilo y con confianza. En cuanto a la libertadores 07, que te puedo decir, fue el mejor Riquelme que vimos, potenciado por tener a tres tipos que son sin duda (junto a Roman y el Virrey) los unicos responsables de la "mistica copera"... Ibarra, Clemente y Palermo. Por que alternandose en el tiempo, ellos se encargaron de ir pasando esa doctrina de como jugar partidos chivos, como jugar contra equipos superiores, con canchas con 50 mil negros en contra sin sentirse menos. Ese es el gran merito de ellos. Incluso de Roman y Clemente. Los mismos que hoy estas defenestrando como seguramente defenestraste (o no) al negro Ibarra en el ocaso de su carrera. Sabes cuales fueron los tituos internacionales desde 78 al 00? una Supercoa, una copa master y una copa Nicolaz Leoz (????), en 20 años!!!!! Esa era "mistica copera" antes de, segun casi todos, los culpables de la derrota de ayer. No espero que me entiendas, solo te paso mis fundamentos. Eso si, para opinar sobre eso tenes que tener en cuenta que mi memoria no dura dos años y mi gratitud tiene mas memoria que yo. AGUANTE BOCA!!!!!!!!!!!

PD: Nunca me imagine que la misma discusion que tuve con un gallina y un leproso la iba a tener con un hincha de Boca.

Anónimo dijo...

bueno hacete de river si tanto te molesta ahora todos hablan cuando no se da los resultado, q gente panqueque hay aca y encima desagradecida con nuestro idolos. yo lo banco a bianchi ya q el nos dio muchos titulos...

Tano de Mataderos dijo...

A mi me parecio que BOCA habia anulado bien a newells, tubo las mas claras y si no era por el FORRO de clemente ganabamos en los 90. Los penales son como son y mas si patea un tipo como riquelme que lo unico que le importa es ser protagonista el desde que dijeron que pateaba me imagine que la iba a querer picar, el arquera ya lo iba a saber e iba a intentar, desesperado, darle fuerza en el ultimo minuto.
Los resultados hablan solos pero no los quieren ver, sin jr estos planteos amarretes de bianchi podrian llegar a andar, pero asi no vamos a ningun lado. Otra vez afuera cuando todavia nos quedaba resto para dar, cuanta bronca carajo.

Sobre el pasado de Bianchi nadie puede negar su buen manejo de un grupo que tenia internas, su buen esquema defensivo y su honestidad para poner al jugador que le rindiera (por eso borro a muchos que tenian nombre pero que no les daban mas las tabas). Sobre su futuro son todas incognitas.

Anónimo dijo...

No entiendo como puede haber hinchas de BOCA que pongan a un DT como Julio Falcioni por encima de Carlos Bianchi. Me duele el alma de solo leerlo.
El comentario de Ignacio da lástima, como la mayoría de los comentarios que hay acá. Solo rescato algunos anónimos, a Pablo del 70 y a Intraural. El resto, me suena a hinchas millonarios camuflados. Dan asco.
Y pensar que entro acá porque un compañero de trabajo se pasa todo el día leyendo este blog. Ya dudo de su amor por Boca.

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por Pablo.

Para mi no tiene sentido comparar a Falcioni con Bianchi. Son dos cosas distintas .. en dos momentos distintos.

La unica verdad es la realidad lo decia alguien.. y esa es q Bianchi va a afrontar el 2do semestre en Boca.

Esta claro q el 1ero fue un fracaso. Yo no se si esta gaga o no. Si como dijo Pablo del 70 Bianchi tenia idea de jugar de una manera y tuvo q cambiar.. tan gaga no parece estar. Q es soberbio y hasta necio.. puede ser. Pero q ha cambiado sobre la marcha nadie lo puede negar. Silva era el primer 9 y a Blandi le habia dicho q se buscara club... Hoy la realidad es otra. Decian q no lo queria a Erviti ... hoy es titular indiscutido, creo q el jugador con mas minutos..


Y se vera si en 2do puede formar UN EQUIPO. Como saben yo lo banco un año.. no asi a Roman.. pero esta claro q estan dispuestos a incinerarse juntos.

Solo EXIJO q los refuerzos q se hablan no sean solo negocios del hijo sino q responda a las necesidades reales q tenemos.

Saludos a todos
Linobostero

Anónimo dijo...

No tengo aversión por Falcioni, no me gusta como DT ni jefe de grupo . Dije que la mayoría de los partidos que había ganado en el torneo en que salió campeón lo había hecho por un gol de diferencia, lo que queda expuesto en el recuento de resultados que marca Horace.
Pocho e Ignacio critican a Bianchi por poner a Riquelme, y Falcioni lo puso siempre. Pero siempre. (cuando no estaba lesionado, claro).
Y Bianchi superó al DT amigo de periodistas, intermediarios y dirigentes... Pudo con Corinthians y Tité, hasta alli imbatido pór argentinos......
PD: Después de ver al Mineiro ayer, estoy convencido de que de no ser por la zoncera reiterada de Clemente, eramos campeones de America otra vez....-
... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Jaime Valencia dijo...

Todos saben que Bianchi le dio muchisimo al club, que Riqueleme estuvo en varios de esos logros si y fue buenisimo, aunque no solo fue Riquelme que pena me da, habia un delantero que metia goles (Palermo) otro que le colocaba los centros (Guillermo) esta un excelente medio (Serna, Cagna) y atras Defendiendo el arco (Cordoba)y central (bermudez, samuel) pero cuando eso Riquelme no hacia lo que hace ahora, salir a los medios para verse él como el tipo mas hincha del club y comprar a todos con las mismas frases de siempre: "Nosotros los hinchas del club siempre queremos lo mejor". Creo que si el es hincha del club no armaría quilombos en el interior del plantel, a que me refiero, a que no se formarían los famosos grupitos dentro del plantel, porque aunque muchos digan que eso es invento todos sabemos que siempre pasa y da la "casualidad" que siempre esta este señor Riquelme como cabeza de uno de los grupitos y los que no estan deacuerdo con él los tildan como si fueran el otro grupito. Entonces un BUEN HINCHA del club BOCA JUNIORS que quiere lo mejorpara el club no hace este tipo de cosas, trabaja calladamente y con justa razon la gente lo respetará.

PD: Riquelme si ya no tenia objetivos, si ya se sentía vaccio para que vuelve a querer jugar en el club???... me diran cualquiera puede cambiar de opinion...SIIIIIII estoy de acuerdo pero que no salga a decir a los medios, ese tipo de cosas lo unico que hace asi muchos me digan que no es asi es generar malestar en el plantel y cuestionar la convivencia del mismo.

Ignacio dijo...

Lino,

Bianchi es un hijo de puta.
No cambió nada...fijate el campeonato dónde estamos y cuántos triunfos y derrotas hay, incluida la última 0-4....cambió? jajjajaj

En la copa, se lesionó el pesificado, y tuvo que armar el 4-4-2 con Blandi, Erviti, Somoza, Caruzzo, y todos los jugadores que iban a ser descartados, porque de lo contrario quedábamos afuera en octavos.

Cuando se recuperó el pesificado, chau el 4-4-2...y perdimos en cuartos.

No cambió por darse cuenta que estaba equivocado.
Modificó (que no es lo mismo), por circustancias ajenas a el, y por mera supervivencia inmediata, ya que la copa es mano a mano.

Ese pesetero ex dt "habría cambiado" si en el cabotaje jugaba 4-4-2 y sin esas aberraciones de Acosta de 8 y el 4-3-3 con doble 9 que puso contra Newells, con los resultados obvios..:espanto.

Decí la verdad, Lino....para humo y retórica tenemos a Pablito..jajja

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL ’70,
CAZZO que Bianchi superó a Falcioni, de dónde ??? y a mí me CHUPA UN HUEVO Falcioni, pero hablando del PRESENTE y NO del PASADO al que son tan afecto los PSEUDO hinchas de BOCA de HOY (que NO es tu caso -aclaro-), y por más que a vos te DUELA, Falcioni GANÓ un campeonato INVICTO, tuvo MAYOR cantidad de partidos SIN PERDER que Bianchi y llegó a la FINAL de la Copa con la misma base de jugadores y TODOS sus LOGROS fueron A PESAR de la CONTRA que le hicieron Riquelme y su BANDITA, o te olvidaste de esto ??? porque Falcioni se lo tuvo que TRAGAR a Riquelme, NO le quedó otra (y por eso yo lo RECONTRA PUTIÉ en varios post por NO tener los HUEVOS para de ECHARLO o la DIGNIDAD para RENUNCIAR –están publicados, NO borramos NADA, y cuando nos equivocamos pedimos disculpas-), pero TU ÍDOLO Bianchi, VIEJO GAGÁ DE MIERDA, lo fue a buscar al CAFI$$$HO que ya estaba AFUERA, que son 2 cosas MUY DISTINTAS.
Ahhhh casi me olvidaba, Bianchi NO es “amigo de periodistas, intermediarios y dirigentes”, lo es MAURITO, el HIJO, o NO sabías que MAURITO Bianchi, al que le compramos cracks de la TALLA de Matías Giménez y el KAISER “Chiqui” Pérez, es el que maneja TODO EL ESTOFADO de las TRANSAS que hace su PADRE Carlos con BOCA, que ya las hacía con Macri en su 1º ciclo, o de esto TAMPOCO SABÍAS NADA ??? NO recordás que MAURITO trabajaba como asesor financiero en Socma Americana SA, empresa presidida por Orlando Salvestrini, EX tesorero de BOCA, cuyo vice era Franco Macri, padre de Mauricio, y que lo RAJARON cuando su PADRE Carlos lo dejó PLANTADO a Mauri en la conferencia de prensa ???
Puede ser que de Fariña y Elaskar yo NO sepa mucho porque realmente NO me interesa, pero de lo que PASA EN BOCA SE TODO !!!
Te reitero lo que te dije el otro día, te considero un tipo inteligente, pero NO lo estás demostrando, sos MUY obcecado, pero yo lo soy MÁS que vos, así que podemos seguir hasta cuando vos quieras, aquí estoy.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

PABLO DEL '70,
En algo coincido con vos, casi SEGURO que SI pasábamos esta SERIE podíamos ser campeones, basta con ver quienes clasificaron, esta COPA parece MÁS FÁCIL que las de 2008 y 2009, te acordás que esas también eran fáciles y las PERDIMOS ???
A mí en la escuela me enseñaron lo que se llamaba el "común denominador", sabés cuá fue el COMÚN DENOMINADOR de TODAS estas DERROTAS ???
JUAN ROMÁN RIQUELME !!!
Se peleó con Guillermo, con Cáceres, luego se peleó con Palermo, con Palacio, con Morel..... y siguen las firmas, y sino con Alves, y otra vez con Palermo, y después con Falcioni, con Erviti, con Silva, UFA VIEJO !!! y va a terminar PELEÁNDOSE CON EL GAGÁ, acordate de lo que te digo.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Todo lo que decís que logró Falcioni , Horace, lo hizo a partir del séptimo mes de su gestión. Bianchi lleva cinco. Don Arturo Jauretche decía que cuando amanecía con alguna duda ideológica o filosófica, leía La Nación y se ponía de la vereda de enfrente. Hoy lo están matando a Bianchi, Niembro,Vilouta,Pasman Closs, Elio Rossi, Costa, Palacios,Arévalo,el Gordo Farinella...
No me extrañaría que algunos dirigentes pensaran organizar algo para el Domingo en contra del DT,pero lamentablemente la mano de obra está , a la sazón ,en cana...
PD: Noto cierta obsesión a colgarme idolos, y creo que aclaré que considero que ese tipo de admiración heroica fenece en la adolescencia.
Saludos.-Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola TANO,
Vos sabés que sino era por tu comentario NO me había dado cuenta de que el CAFI$$$HO HIJO DE REMIL PUT#S lo había "picado" al penal, en el momento y con la BRONCA que me dio ni se me pasó por la cabeza, después que te leí vi el video de nuevo y SÍ, este ENFERMO EGÓLATRA la picó, SI el arquero se hubiera tirado a una punta se hubiera notado bien, que GUANACO y la CONCH# DE SU MADRE, le CHUPA UN HUEVO BOCA, porque SI entraba y ganábamos, lo más seguro, TODA LA LACRA MEDIÁTICA lo iba a GLORIFICAR como que gracias a ese penal habíamos ganado, como SIEMPRE le MIENTEN A LA GILADA y eYas CHOCHAS.
Saludos,
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

La mentira riquelmista Horace, ud bien lo sabe, es así. EL axioma principalisimo es que jr es un poquito mas que dios, de manera que haga lo que haga va a estar bien. Si jr le pega fuerte, "es como habia que patearlo, asegurar, etc". Ahora si patea fuerte y al medio Somoza, "y que queres si es un limitado, no tiene tecnica, los burros aseguran asi, etc". Y como a jr ya, hace rato, no le dan las tabas para ser protagonista en los 90, apunta a hacerse el lirico en los penales. Y mientras uno tiene una piedra que nos juega al subi-baja en el estomago y los huevos nos estan saludando el paladar, el señor muy suelto de cuerpo la pica porque, como le refrendan sus putas, "los que saben patean asi, ademas que un tipo haga eso desmoraliza al rival". Ojo que obviamente si eso lo hace otro por mas que sea gol diran: "como va a arriesgar asi ¿y se te va que haces?"

A mi ver fue claramente eso, la quiso picar, cuando vio que no habia posibilidad le quiso dar fuerza en su desesperacion por no hacerle otra mancha a su carrera.

Pocho dijo...

Creo que ya leer que por ganarle a Corinthians nada más, Bianchi ya superó lo logrado por Falcioni, es TOO MUCH para mí.

Acá estaría bueno que se entienda que criticar a Bianchi no es pedir de nuevo a Falcioni (creo haber dicho REITERADAS veces que el ciclo de Falcioni estaba acabado y que no respetó en un momento sus propias convicciones). Pablo es el que lo saca siempre a colación, y últimamente, hasta con mentiras. Buah, salvo que alguien más piense que en este semestre Bianchi superó a Falcioni, en cuyo caso me voy por donde vine.

¿Amigo de periodistas? Dale. Seguramente amigo de Vignolo, Freire, Alaluf, Mollo, Amalfitano, Coco Ramón, Closs, Singolani, Brancatelli, Palacios, Varsky, Latorre y siguen las firmas de todos los que se la pasaron tirándole UN CAMIÓN DE MIERDA encima, aún con el campeonato ganado.

Además, como digo, me parece una boludez juzgar a la gente por sus amistades. Bianchi es amiguito de Cóppola, de London, de TRUCHÓN (Digón) y eso no lo hace ni mejor ni peor persona.

El que no te guste Falcioni, Pablo, es respetable. Y creo que incluso que antes de que llegara dijiste que NO te gustaba. NO te habrá gustado en ningún momento entonces, ni siquiera cuando ganamos el Apertura y llegamos a la final de la Copa (según leo entre líneas de varios comentarios tuyos, con bastante de suerte a tu criterio). Sigue siendo todo respetable.

Al igual que es respetable que pienses que a Bianchi hay que darle 6 meses más. Pero de ahí a desmerece lo hecho por Falcioni, o calificarlo siempre despreciativamente como "el máximo perdedor en la historia de la Libertadores", "el amigo de los periodistas", "hasta Ischia logró más (????)" etc. a mi no me parece. A veces pienso que creés que es de los peores DT que tuvimos en la historia. Y NO estoy diciendo con esto que Falcioni sea BUENO TIPO, porque los BUENOS en el fútbol no existen.

Bianchi le hizo DAÑO a Boca en estos 6 meses (y en su gestión de mánager, en donde lo más positivo fue cerrarle el kiosco a Crespi y Beraldi, bien que para abrir otros a Maurito). Eso es INNEGABLE, es un hecho objetivo y te puedo enumerar si querés las CAGADAS que se mandó. En cambio, no creo que pueda decirse que Falcioni le haya hecho daño a Boca en sus 2 años, sino todo lo contrario. Tuvo errores, fue perfectible, eligió mal algunos refuerzos, no le puso los puntos a ciertos hijos de puta, pero no en vano es el único técnico que ganó algo (con camarilla y gente en contra inclusive) en los últimos 4 años y medio (y contando...).

NO soy exégeta ni viuda de Falcioni, pero me parece que en varias cosas meas fuera del tarro.

Saludos.

PD: Bianchi tiene 6 meses más. Si la cosa cambia, lo voy a reconocer. Pero ya quedó clarito que la única forma de volver al Boca de Bianchi es con el 4-4-2 que nunca pondrá (Según su propia boca) mientras el pesificado esté "bien". Yo lo que espero es que no siga trayendo CACA y que si NO se siente capacitado para dirigir lo que tiene, que lo diga y no siga ENCANANDO a jugadores y QUEMANDO el patrimonio del club.

Gabri dijo...

Horace. Estoy de acuerdo con vos en la mayoría de tus opiniones y comparto el odio por Riquelme. Pero es evidente que el Cafisho no picó la pelota en su primer remate desde el punto del penal. Es clarísimo.
Saludos

Anónimo dijo...

sin dudas es un fin de ciclo. Es el momento de la gente de club, basta de agrandar giles. Basta de traer gente de velez Falcioni Bianchi y ni pensar en buscar a gareca. Este es el momento de Marin Zarate Erbes Bravo S. Miño Paredes Alvarez Palacios Blandi Viatri, basta de Erviti Somoza Clemente Riquelme Silva y si se tiene que ir Orion muchas gracias y chau pero nada de poner a Ustari. Basta de estos que vienen a comer en Boca y despues van para atras como el miercoles con Erviti y Somoza que dieron lastima para cagar a Bianchi y eso nadie me lo va a sacar de la cabeza yo fui a la cancha y estuve a ahi vi la diferencia de actitud que venian poniendo todo y el miercoles se borraron. Y Clemente es hijo de mil putas que no merece ni que hablen de el. Que se vayan a la c. de sus madres y dejen a Boca en paz. Tambien Angelici y la dirigencia macrista y chorra, por favor basta de esto. No me importa una mierda solamente Boca esto es Boca y chau a todos los que no estan dispuestos a aportar esfuerzo en TODOS los partidos.