miércoles, mayo 01, 2013

LA CAMISETA DE BOCA vs EL CUCO BRASILEÑO

El equipo Xeneize recibe al ÚLTIMO Campeón de América y del Mundo, pavada de pergaminos “frescos” cargan los brazucas del Corinthians en el equipaje que trajeron a la Argentina. 


Bianchi tiene 2 dudas, Caruzzo tiene una sobrecarga muscular y de NO recuperarse ingresaría Magallán en su lugar, mientras que la otra es Riquelme, que sería una VERGÜENZA que el técnico lo ponga, NO solo por el DESGARRO sino también por el SIMO estado físico que tiene, por eso, SI el Virrey hace gala de la OBEDIENCIA debida al AMO jugará el FIOLO, sino lo hará Sánchez Miño. 

Del Corinthians que nos ganó las finales de la Copa pasada, se mantienen la mayoría de sus jugadores y además han hecho incorporaciones estelares, como Paolo Guerrero (ex Hamburgo), Alexandre Pato (ex Milan –hoy es suplente-), Renato Augusto (ex Bayer Leverkusen –lesionado-) y Gil (ex Valenciennes), es decir que vienen con TODO. 


BOCA tiene para oponer al PODEROSO Corinthians un grupo de jugadores CASCOTEADOS pero que llevarán sobre su pecho la GLORIOSA camiseta Xeneize que SABE, y MUCHO, de HAZAÑAS de TODOS los colores, especialmente frente a equipos brasileños, por eso esperamos que en el Día de los Trabajadores, nuestros “players” le hagan HONOR y LABUREN, que se PELEN bien el TUJES en cada pelota, PONGAN LO QUE HAY QUE PONER y demuestren porque visten la AZUL y ORO. 

SI NO juega el CAFI$$$HO hay esperanza, con 11 jugadores METIENDO les podemos PELEAR y GANAR el partido, ahora SI Bianchi decide INMOLARNOS y jugar con 10…….. después NO nos quejemos. 

Un saludo cordial y FELIZ DÍA TRABAJADORES, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Lance de Brasil, La Cajita Felí y Playfutbol.

10 comentarios:

Pollo dijo...

Da asco Riquelme al decir "esto no es impedimento para que juegue". Asco sus conferencias de prensa con esa prensa aduladora y chupamedias.
Se confirmó que no juega, ojalá sea para mejor. Nunca me olvido, entre otras cosas, en el River Boca con Borghi de DT, en el que salió al toque, no podia jugar pero se puso "él solo".
Con este tipo, hace rato somos el hazmereir del futbol argentino, nadie lo quiere, solo los plateistas puteadores del acrilico y los pendejos hinchas desde el año 2000.

Anónimo dijo...

HORACE NO JUEGA RIQUELME CON LO QUE AUMENTAN LAS POSIBILIDADES DE VENCER AL CORINTHIANS

El Guason dijo...

Hoy ganamos! No juega el "feli"! El domingo menos q menos jugues.

Esteban ( Gregor) dijo...

Espero ansioso el analizis y aplaudo a Walter Ervtiti porque hoy me demostro que es el mejor jugador de Boca y mas cuando no juega el vacio. Hoy jugamos con 11 y ganamos, por favor sigamos asi y que no juegue contra Riber y la revancha en brasil porque cagamos!!!!!

Pollo dijo...

Y ganamos sin Riquelme nomas. Bueno, se mejoró bastante. Nada que ver con los ultimos partidos. Buen partido de los siempre resistidos Somoza y hasta Caruzzo.
Quiero hacer un párrafo aparte para el pelotudo de Ledesma, que mala leche, mal compañero, hace un gol en off side que ni se molestó en ver al linea y va corriendo como loca a dedicarselo al camarillero Nº10 que hoy no jugó, en lugar de festejar con sus compañeros de campo. Y la frutillita del postre se va expulsado por una falta inmediatemente de ser amonestado por sacarse la camiseta. Estos amigos de Riquelme me tienen los huevos inflados.

Carlixyz dijo...

Bien Carajo, Con los Pibes y sin Vacios TODO ES POSIBLE!

Jua jua, Que Blooper se mandó Ledesma, los del Clan Riquelme ya no tienen arreglo, casi nos caga el partido con su inmensa estupidez y bien merecido tuvo la expulsión (muy mal arbitraje en gral.) pero en está le doy la mano al Referí aunque sea de Boca, LO ECHARON POR SALAME !

Esteban( Gregor) dijo...

Pollo tenes toda la razon, menos mal que le sacaron la roja (como me cague de la risa) asi no juega la revancha,dos menos. Falta un chupa huevos solamente para sacar del equipo.Vamos a ver que dicen los que querian que juegue Roman porque es "distinto". Ahi tienen forros mas claro imposible de quien caga al equipo. Bianchi demostrame que todavia tenes algo del viejo Virrey!!!!

Tano de Mataderos dijo...

Y sin el tomuer al frente fue otra cosa igual ojo que la fotocopia dice que lo quiere poner para la vuelta en el pacaembu que ya me estoy viendo que sera 2 veces mas dificil de lo que fue este partido que fue muy bravo. ledesma fue un forro importante, ya cuando lo vi esperando el cambio me toque el huevo izquierdo, el derecho, todo pero no alcanzo, el burro entro y en 10 minutos ya se estaba duchando, que muchacho pelotudo por dios.

___________________________________

Parece que el mafioso de mierda de angelici quiere tener mucho espacio para revendenta para el clasico:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/canje_0_911308974.html

Este cosa nostra impresentable no puede ser presidente de BOCA, cuanto que falta para poder rajarlo de un shot en el upite.

Cyrus del Sur dijo...

Este tema de las entradas es una hijaputez, cómo puede ser que a los que vivimos en el interior nos avisen así como así, ya tengo el pasaje sacado desde hace 3 meses y ahora viajo sin saber si puedo entrar al estadio, una vergüenza !!! estoy recaliente !

Esteban ( Gregor) dijo...

Cyrus, un recurso de amparo fijate si podes para entrar a la cancha porque sos socio y no salio un comunicado oficial con un tiempo razonable de anticipacion, a los del interior se los tenian que habilitar automaticamente o con tiempo darle lugares o formas para habilitarlo. Si ya tenes lo pasajes y no los podes devolver pregunta por un recurso de amparo. Es un mamaracho esto que hicieron.El domingo va a estar llenos de extranjeros la cancha ponele la firma.