jueves, mayo 02, 2013

A LO BOCA: CON EL CORAZÓN

Los jugadores Xeneizes se reivindicaron y lograron un GRAN triunfo ante el Corinthians 1X0, dejaron TODO en la cancha y terminaron TODOS MUERTOS del cansancio, porque: 

hubo ENTREGA, 

hubo ACTITUD, 

hubo CONCENTRACIÓN, 

hubo GARRA, 

hubo MOVILIDAD, 

hubo HUEVOS, 

• y hubo LABURO Sres., se pelaron TODOS el TUJES disputando cada pelota como SI fuera la última y como les pedíamos, y por eso tuvieron SU PREMIO. 


Y TODO esto, además del TREMENDO esfuerzo del equipo en una cancha PESADA y come piernas, fue gracias principalmente a QUE NO JUGÓ Riquelme, porque SI hubiera jugado el CAFI$$$HO hubiéramos sido la misma AMEBA de equipo, LENTO, INMÓVIL e IDIOTIZADO buscando a la ADUANA del medio y los brazucas se hubieran hecho un PICNIC en nuestra cancha. 


El análisis técnico del partido lo haremos en la próxima entrada, pero la GRAN FIGURA del Xeneize fue Walter Erviti, PARTIDAZO de “Cañito” jugando de doble 5 cuando nos atacaban pero apareciendo en ataque por cualquier sector y convirtiéndose en la MANIJA del equipo, es que hay que creer o reventar, SIN Riquelme TODOS los jugadores se LIBERAN y muestran su verdadero potencial, excepto los IDIOTAS como Ledesma que tienen el seso CHUPADO por el CAFI$$$HO.

La serie NO está definida ni mucho menos, el Corinthians demostró que es un GRAN equipo y que tiene además un banco DELUXE, como Pato y Douglas que entraron en el tiempo, y debemos tener en claro que en San Pablo nos van a PELOTEAR desde el minuto, pero SI vamos con la misma ACTITUD y CONCENTRACIÓN, y tenemos rapidez en los contragolpes, podemos pasar de ronda, porque como en el TRUCO es importante hacer la 1ª, y lala hizo BOCA

SIN EL CAFI$$$HO AMARGO y VACÍO HUBO ACTITUD, HUEVOS y SE GANÓ A LO BOCA !!!

Te quedó claro Bianchi ??? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de tapa de MUY, de La nación y La Cajita Felí.

19 comentarios:

Linobostero dijo...

Me sorprende la cantidad de hinchas de Boca (muchos q hacen y leen este blog incluidos) q estan "esperando" (deseando) el fracaso de Bianchi...
Pero hoy la verdad no tengo ganas de entrar en polemicas ni discusiones... como dijiste Horace: "se gano a lo Boca"
Por lo q HOY disfrutemos, anoche la cancha fue una fiesta.
Y coincido q gran parte del exito del equipo fue q no jugo Riquelme.
Ojo!! igual nos falta un conductor o una linea o estilo de juego.. pero anoche se puso muchos guevos como hacia mucho q no se veia.
Ahora se viene el partido del domingo contra las gayinas..q hay q ganar como se gano anoche.. con huevos!!!

Saludos

Intraural dijo...

Por fin... por fin pusieron huevos los once jugadores que salieron a la cancha. Así se juega en Boquita. Por fin leo por todos lados que son once los responsables de una victoria, y no uno responsable de la derrota y de todos los males.

Les cuento algo que me pasó ayer en la cancha, antes de empezar el partido estaba en la tribuna esperando que den la formación del equipo. Quería ver la reacción de la gente cuando apareciera la foto del 10 (ese que se pone solo en el equipo) entre los 11 titulares, pero esa imagen nunca llego.
Después cuando salgo lo escucho a Bianchi decir que lo sacó porque todavía no se recuperó y para protegerlo de la gente que está esperando para pegarle (sic)... Y ahora veo una columna donde no resiste la tentación y lo tiene que hacer gran participe aunque esté sentado en el palco y no tenga nada que ver con el equipo. Ya no se que pensar...
Ya se que me va a decir... y ya me lo dijo mil veces. Me va a invitar a irme a otro Blog, a no leerlo más, a que no le rompa más las bolas, a tirarme en cara que usted es más hincha de BOCA que yo y bla bla bla... pero bue, yo creo que le doy algo de pimienta a este blog asumiendo mi postura. Y con altura reconozco que tal vez par ahoy esperaba un "Bianchi me sorprendió (o cerró el tujes, como quieran llamarlo)al no ponerlo de titula, es más ni convocarlo" entre medio de la columna escrita por usted

Abrazo y nos seguimos leyendo.

Intra.-

Pd: Cyrus, si hubiera ido ayer a la cancha, tenía la entrada segura para el domingo. Yo me enteré recién ayer, así se maneja esta dirigencia de mierda que tenemos.

Tano de Mataderos dijo...

La diferencia entre BOCA y cafisho`s friends es tan grande que duele pensar que hubiera sido de aquella final pasada sin el lastre huevos de plomo de nuestro ex-10. Pero bueh, al pedo llorar por la leche derramada, lo que si se vio ayer fue que BOCA sin jr, no diria juega a otra cosa, sino que juega a algo.

Muy bien Orion en las dificiles, muy bien Erbes, monumental Erviti (el esfuerzo nunca lo negocia y corre a la par de los pibes de 20 años), bien Sanchez Miño y el pibe Bravo que entro para molestar y aporto muchisima marca y toque simple y claro.

Todavia falta lo mas dificil pero ir con un gol de ventaja y el arco en cero es esperanzador si bianchi no mueve la estanteria para poner de prepo a su nene mimado tenemos chances.

Intraural dijo...

Si Tano... sería ideal que vayamos con un equipo similar al de ayer (yo no tocaría casi nada), pero por lo que viene declarando Bianchi, lo va a poner a Román. Y ahí otra vez cagamos todo lo bueno que venimos haciendo.
Espero que el partido de ayer haya sido una "apertura" de ojos para el Dt, y no cometa lo que yo considero un error.

Abrazo.

Intra.-

alejandro dijo...

que diferencia cuando un equipo juega concentrado, es solidario esta atento y corren todos, espero el virrey haya asimilado la leccion y si es bien intencionado y no esta gaga del todo ya sabe como ir a jugar la revancha, muy dificil, pero posible si se va con la misma actitud.
lo del repulsivo ledesma no tiene nombre, alcahuete anal del egolatra antiboca no le daban las patas para correr y ofrendarle el gol a su jefecito, que asco me dio, sos tan lameculo ledesma que deberia alguien por el bien de la humanidad partirte en 2 en una cancha.
haber bianchi si limpias a esta basura y al otro pelado antinatura del plantel porque son los que pudren todo.
esto demuestra que este plantel no es tan malo como se encargaron de decir los operetas de riquelme o bianchi y algunos hinchas equivocados, no nos sobra nada pero para pelear en lo local y marcar presencia en la copa hay material, nada mas que estaba mal enfocado por el entrenador que es lo que nos cansamos de decir aca.
yo ayer no le tenia mucha fe, pero boca es boca y la mistica copera no es un cuento.
ahora hay que ganarle a la gayinas con la camiseta como tantas veces.

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Horace, como siempre tu analisis refleja mis sensaciones. Que felicidad, ver jugar asi a nuestro boquita, el boquita de nuestro último campeonato. Pero siento que esto no va romper la extraña dependencia que muestra Bianchi, con el Fiolo y a sus amigos ( como el imbecil de Ledesma) que el otro Bianchi- colgaria, y "este" lo sostiene y protege. como dice y hace con su Riquelme, al que- declara- tiene que estar bien fisicamente- para protegerlo. Pero lo traiciona el subconciente, protegerlo de que?, de quien? (no hablamos del mejor jugador del futbol argentino) Espero que la suerte nos ayude, y que el domingo prescinda del vago y repita este equipo de anoche y nos de otra alegria. Gracias. Bostero Viejo
y

Carlixyz dijo...

Pues Señores, A mi me gustó y MUCHO lo que vi anoche, vi sacrificio, solidaridad y compromiso con los compañeros.
toda una lógica de juego con la pelota, a no rifarla a llevar y traerla, un cambio de actitud absoluto.
Este equipo tiene marca, juego y aunque le falta algo de defensa y Gol por lo menos endulza la vista.

Como siempre hay algunos puntos flojos:
- muchos revoleos de pelota al pedo cuando no es necesario y en cambio las pocas de peligro las terminó salvando Orión y el palo mientras Caruzo y Cia. miraban de lejos.
- El "Morfonsito" Martinez que empezó muy goloso pero que por suerte después se contagió del equipo y empezó a mirar a los costados/atrás también.
- Punto aparte para Ledesma, que bárbaro, que cosa con este muchacho eh. lo positivo es que nos regaló un partido menos que hay que soportarlo.

En Conclusión Final: para ser honesto no tengo ni idea que se le estará pasando por la cabeza a Bianchi, no sé si realmente está alucinando con regalarle alguna revancha de al Topu Gigio o vaya a saber que, pero me temo que esto ya lo hemos vivido con Falcioni también. No tengo esperanzas con el, por hoy me conformo con saber que YA HAY UN EQUIPO MADURO y que es imposible disimular lo inútil que es la Sanguijuela.

Anónimo dijo...

Intraural, la verdad que le pones pimienta, yo soy un pibe de 23 años que leo el blog y los comentarios siempre. Es como una novela esto jaja. También Pablo del '70 por ahí.

Sé que para ustedes soy chiquito, no sé nada, pero no me creo menos hincha de Boca que nadie así que voy a dejar mi opinión.

Tema Riquelme: Es un caprichoso, hace lo que quiere, es un ególatra. Pero este 10 nos dió MUCHO. Cuando esté mejor físicamente (un poco más del que se vió vs Lanús), no como ahora que da pena, tiene que estar siempre. Este tipo juega con LA CABEZA si no la tiene en los pies. Son grandes, muchachos, han jugado al fútbol.

Erviti tiene que ser el doble 5. O también podría jugar de enganche. Un tipo hecho para Boca, no le vi UN PARTIDO sin sacrificio en Boca. Y lo de ayer, EXCELENTE.

Saludos a todos,

Rober de Florida.


Ignacio dijo...

Hola Horace,

Está claro quien es el cancer que carcome al equipo.
Y no tengo dudas que Eviti y Somoza no habrían jugando ni la mitad si jugaba el pesificado..

Boca jugó A LO FALCIONI, metiendo en el mediocampo a lo bestia, corriendo, solidario, y saliendo de contra.
Cuidó el cero en el arco propio, fundamental para pasar.

Ya ven los giles que quieren echar a los "falcioni boys"...fueron los mejores.

Tenemos plantel, sin duda.
Y gracias a dios que se lesionó el cafisho, porque si jugaba ayer, boca perdía y se incendiaba.

Bianchi tuvo que agachar la cabeza, y plantar el equipo A LO FALCIONI, defendiendo con dos líneas de 4 bien juntas, somoza con otro 5 al lado...muy similar al boca campeón invicto.

Ojo: Bianchi hizo los cambios casi conspirando contra boca..inentendible.
Y es mentira lo que dijo en la conferencia......casi nos empatan con esos cambios impresentables.

El cafisho gritó el gol?
ajajajjaajajjajaajajajajaja

Blandi es el mejor, Horace...tiene estrella, energía,...tiene lo que hace falta para ser el 9 de boca.
Espere que gane confianza y experiencia, y será un 9 de reputísima madre...lo digo en foros desde 2011.

Se ve que los "falcioni´s boys" tienen dignidad, y no fueron para atrás ayer..se mataron en la cancha (cosa que tenía mis dudas, reconozco), asi los dirija un gagá que consiente a los cafisho´s boys y quiere limpiarlos a ellos y poner a representados por su hijo o amigos del sorete.

No se si ganaremos en Brasil y pasaremos de ronda, pero por lo menos se demostró (y capaz que metieron y corrieron por eso), que se le puede ganar en la copa a un cuco SIN la lacra camarillera.
Eso quedó evidente, y ya se refleja en muchas opiniones disimuladas por obvias simpatías hacia ese ser despreciable y miserable.

Saludos.

Anónimo dijo...

HORACE, NOTASTE LA CARA BIEN DE OJETE DEL JOBATO VACÍO Y EGÓLATRA, LUEGO DE QUE BOCA SE PUSIERA 1-0 AL FRENTE???

Anónimo dijo...

Debí imaginar antes una contestación así, cuánta gente cabeza de termo.

Mejor me quedo como espectador.


Saludos a los "HINCHAS" que si en una última jugada del partido, Riquelme tiene un tiro libre, van a ser los PRIMEROS en ROGARLE A DIOS Y LA SAN PUTA QUE LO ERRE, CON TAL DE NO TENER QUE BAJARSE LOS PANTALONES ACÁ.

Seguro ni lo publicas, y si lo haces milagro. Ojalá Riquelme nos pueda dar algo más, junto con el resto del plantel.


SILVA TENÍA TODO PARA SER UN TREMENDO 9 Y LO QUEMARON.

Rober de Florida.

Anónimo dijo...

"Lo expulsaron por chupamedias del Cafi$$$ho" Che, vos sos hincha de Boca? Parece que no,sos un desagradecido. A Riquelme le chupo un huevo el club cuando dijo que se sentia vacio y todo el drama que se armo. Pero merece un poco de respeto, no te olvides que ese hombre lo gano todo con nuestra camiseta junto a demas idolos del club. Gracias a el y a los demas jugadores que dieron y ganaron todo en el club Boca es lo que es. Criticalo futbolisticamente si lo vas a hacer, te recuerdo que NO jugo este partido, no es necesario nombrarlo. USA UN POCO LA CABEZA Y REALIZA UNA CRITICA CONSTRUCTIVA

Wany dijo...

Un poco de respeto??? Y por que no le pedis a ese hijo de puta que tenga respeto por Boca? Ya que hace 4 años que está robando con el contrato más caro del pais y sin hacer UNA MIERDA en la cancha, arma quilombo en el vestuario, vende humo conque es "hincha de este clú" y ni grita los goles, es un egolatra enfermo, aun no pudo aceptar que Boca no lo necesite mas, hizo echar al dt que nos sacó del pozo y saco 30 ptos con este plantel "que no sirve", se dio el gusto de ir para atras en una final de copa e irse a la mierda porque le pesificaron el contrato, y despues de un novelon como se dio cuenta que no lo querian ni en China, volvio como si nada a seguir jodiendonos la vida.

Y te recuerdo que por cada cosa que gano con Boca, el club le pagó MUY GENEROSAMENTE. NADIE hace nada gratis.

Salu2 Horace

Cyrus del Sur dijo...

Linobostero, estás muy equivocado con eso de que los que hacemos el Blog queremos el fracaso de Bianchi, yo quiero ir a Japón y dar la vuelta con él o cualquier DT, pero si hace lo que a mi entender son boludeces lo digo sin más !
Intraural, vivo a más de mil km de la Boca, planifico año a año el viaje a ver el clásico y a 48 hs de tomar el avión me encuentro en esta situación, a vos te parece serio que se nos caguen de risa así ? somos muchos, cientos o miles, los que soñamos estar en la Bombonera para ver este partido y no veo que el Club salga a defender a sus socios, otra perla más de este gobierno nacional !!!
Rober y último anónimo, Riquelme fue amigos, acéptenlo no entrena, no corre, pierde la pelota, la pasa siempre para atrás, boconea a sus compañeros delante de todo el mundo, da indicaciones desautorizando al DT de turno, habla y habla, cuánto más lo tenemos que soportar ??? nadie le quita los méritos, pero pertenecen al pasado y quedate tranquilo flaco que si patea un tiro libre deseo con todo mi corazón que la clave en el ángulo, porque yo grito todos los goles de Boca, los haga quien los haga...

HORACE DE LA BOCA dijo...

ROBER DE FLORIDA,
Fue una respuesta improcedente la mía, disculpas.
HORACE

Tano de Mataderos dijo...

Rober la cosa con jr punto a parte de lo que cobra/roba y el quilombo que manda al vestuario, es que en la puta vida va a volver a estar fisicamente apto:
Primero porque no se piensa entrenar jamas.
Segundo porque esta todo roto ante lo cual con exigirse tan solo un poco se va a romper y ni en pedo piensa pedir un cambio por fatiga o entrar desde el banco.
Nadie puede negarle su pasado glorioso pero no se puede tampoco obviar el hecho de que no tiene futuro.

Intraural dijo...

No Cyrus, me parece totalmente injusto. Yo como lo dije me enteré una vez que ya estaba en la tribuna por el comentario de uno de los chicos con los que nos encontramos domingo a domingo. Si la comunicación de esta dirigencia fuera la correcta, usted podría haber sacado la entrada para Corinthians, y sin ir se aseguraba el lugar en el clásico.
Por lo que me enteré no es un tema de la dirigencia misma, sino del comité seguridad o algo así (siempre es contra BOCA la cosa). Pero la dirigencia se tiene que encargar de que la comunicación nos llegue a todos los socios. Por algo pagamos la social mes a mes.

Abrazo.

Intra.-

Cyrus del Sur dijo...

Y sí Intraural, Dios vive y atiende en Baires, el resto que se joda...los dirigentes tienen que defender al Socio, y la payasada es de la gente del comité de seguridad o como m... se llame.

Linobostero dijo...

Cyrus, ok te acepto lo q decis. Pasa q TODOS nos comimos q Roman iba a jugar contra el Timao y q Bianchi no iba a hacer nada.. y la verdad fue q lo bajo del partido.. ni siquiera lo puso en el banco.
Y aca nadie "pidio disculpas" o al menos reconocio q esta vez al menos Bianchi procedio como AQUEL q nos saco campeon de todo y dejo, como ejemplo a Tevez sin jugar de entrada contra Milan.
Yo no soy ciego y veo las cagadas q hace esta version 2013.. mas con los negocios de su hijo (caso Chiqui Perez) y la verdad es q me da x el 5to forro de los guevos pero al menos esta vez, procedio como debia hacerlo.
Ahora se viene el partido contra riBer.. y Roman viene tocando bocina q quiere jugar.. ojala siga Bianchi imponiendo su criterio pero reconozco q es dificil.
Un parrafo aparte para aquel q dijo q Boca jugo el miercoles como lo hacia con Falcioni.. y los Falcioni s boys.. diosmio!!
Voy x partes para no ser desagradecido: 1 ) Gracias Falcioni por no tener q pasar las penurias de aparecer en la tabla del descenso peleando x sumar puntito x puntito en el mismo campeonato donde el resto de los grandes (con riber descendido) apareciamos en zona de peligro.
2 )gracias x el ultimo campeonato ganado de manera solida (6 meses)
y hasta puedo poner un 3er punto.. gracias x haberlo traido a Ervitti.. creo q fue la mejor incoroporacion de los ultimos 5 o 6 años.. habria q remontarse a la epoca q trajimos a Palacio o mismo a Orion.
Ahora bien.. nobleza obliga.. en los 2 años q estuvo como tecnico (salvando los 6 meses del campeonato obtenido), el equipo no jugaba a nada. Con Roman.. sin Roman. Tengamos memoria. Q tengamos este presente malo no significa q tengamos q volver a lo q teniamos antes q fue solo regular. Acuerdense cuando decia "se rescato un punto".. y eramos poco menos q deportivo empate. Quiero ser justo.. no lo quiero matar a Falcioni xq tuvos sus meritos y si me apuran dire q ojala se hubiese quedado un año mas SOLO para q Roman no retorne a Boca. Precio un poco alto q viendolo hoy, yo lo hubiera pagado gustoso.
Y.. en otro orden de cosas.. con la visita de Pep a la Argentina.. me preguntaba como hubiera actuado un tipo como el en el supuesto de contar con un jugador como Roman y de ser un tecnico tan ganador como Bianchi con Boca... y la respuesta me la dio el mismo Pep cuando declaro "mi etapa en Barcelona esta cerrada".. mas claro imposible.
Saludos a todos

PD: A Rober de Florida.. los mas lindo del futbol son las discusiones. Es muy aburrido q todos opinemos lo mismo. Por mas q seas un "pendex" dentro de 20/30/40años seras como nosotros, los "viejos chotos actuales" y putearas a los nuevos pendex. Asi q nada.. segui opinando con libertad, por mas q digas boludeces y alguno se enoje. Al menos yo no creo q uno x ser viejo sea mas hincha de boca q un pendejo. Lo vi a mi hijo de 13 años llorar cuando no ganamos la Libertadores y el es tan hincha de Boca como cualquiera.