martes, abril 23, 2013

SERÁ LA NARCOLEPSIA……....

..... queridos amigos del blog, lo que ATACA a la hinchada que va a La Bombonera ??? 

Es la ÚNICA manera de entender cómo pasan los partidos y la gente que tiene la oportunidad de ir al Estadio todos los domingos NO se desgañita REPUTEANDO a los jugadores, al DT y a los dirigentes, para ver si de una buena vez se DESPIERTAN y dan vuelta esta situación. 

Ayer se CAN y mucho, como en la previa de cada Superclásico, pero con eso no alcanza, basta con escuchar las declaraciones de Bianchi al finalizar el partido, este hombre debería visitar a su OCULISTA, ya que ve MUY MAL. 

Decir que jugamos bien ??? por favor amigos, OTRA VEZ SAPO !!! pasan las fechas y jugamos HORRIBLE, no sólo no hacemos goles sino que por partido creamos acaso dos o tres llegadas y NADA MÁS, nuestros delanteros NO LA METEN ni de casualidad, ayer al pibe Fernández le quedó la posibilidad de liquidar el partido y por mirar la pelota en lugar del arco la tiró afuera !!! 

Gracias a Orión conservamos el arco en 0, sacó un par con destino de gol, el ANIMAL de BURRIsso debería haber sido expulsado por el tremendo PATADÓN que pegó en la segunda etapa, es una BESTIA este muchacho, al menos ayer los marcadores de punta dieron más que los habitualmente titulares, Pol Fernández MUY flojo, JR como siempre, PASECITOS para atrás y nada más, bah una NUEVA lesión que lo libera de la responsabilidad de jugar ante Corinthians y riBer, qué raro no ??? Martínez mostró muchas ganas pero no terminó bien NINGUNA y Blandi tapado por los marcadores centrales casi no entró en juego. 

En fin, más allá del legítimo GOL que nos ANULARON otra actuación DESILUSIONANTE del equipo, esto tiene un FINAL anunciado, en unos 20 días como mucho EXPLOTA TODO, seguramente Bianchi seguirá a cargo, esperemos que de una buena vez nos hable con SINCERIDAD y CORTE las cabezas que tenga que cortar, porque si no la AVALANCHA de INSULTOS se lo llevará puesto a él también. 

CYRUS DEL SUR 
FOTO: de diario Clarín.

8 comentarios:

Esteban( Gregor) dijo...

Excelente Cyrus!!! horace le dejo el trabajo sucio a usted esta vez. Ahora se le vienen un par de comentarios diciendo que usted es un dramatico, que no pasa nada, que pegamos por pegar,etc,etc. Vamos Cyrus que ya falta poco para que los giles se den cuenta en la burubuja en la que viven... pidendo memoria y paciencia, por dios!!! Vayanse a cagar forros esto es Boca no Riber que respetando a sus idolos se fueron a la B!!!

Pocho dijo...

Excelente, Cyrus.

Yo sigo esperando que cuando esto explote, los protagonistas que nos llevaron a esto, tengan algo de dignidad y nos dejen en paz de una buena vez por todas.

Se dice que contra Corinthians, Riquelme juega, así sea en una gamba. Esto no da para más.

Algunos son bastante incoherentes: dicen no bancarse al fiolo hace años, pero elijen ir a la guerra con un DT que lo pone como titular, capitán, y estandarte de su equipo. Y que lo hace eje de su equipo. La verdad, el raro debo ser yo, que no puedo entenderlos.

No esperes Cyrus que Bianchi corte las cabezas correctas. Ya pidió que le renueven a Clemente y dudo que no haga lo mismo con Ledesma (bah, no sé si a este muerto se le termina o no el contrato), mientras forrea a los del palo del anterior DT.

Disculpen ¿Eh? Pero yo ya no quiero esto para Boca. El que raje al FIOLO del club es mi amigo.

Saludos.

Tano de Mataderos dijo...

Y es como ud dice nomas, el quilombo ya esta firmado, solo habra que ver cuando y con que consecuencias se da.
Que triste es esta situacion de mirar a la cancha y no ver a "nuestro equipo", poder tener ese orgullo de decir: "si, es mi equipo, estara en la mala pero pone los huevos sobre la mesa y va al frente y asi mas tarde o mas temprano vamos a salir." De todo lo ante dicho nada es cierto salvo que es nuestro, que esta en la mala y si va a salir pero no hasta que haya muuuuchos cambios. Salvo uno o dos nadie pone la minima voluntad, ni hablar de esa de buscar cada pelota, de trabar con la cabeza, de inmolarse por nuestra gloriosa camiseta.

Carlos dijo...

Buenas Cyrus...

Entiendo que la barra quizo putear a los jugadores y el resto del estadio los tapó, con gritos de aliento... puede ser?

Igual, putear a Orion, Marin, Magallan, Zarate, Bravo no sería justo (y, en menor medida, Ervitti, Blandi, Martinez...).
Eso si, el resto no se salva.

Anónimo dijo...

La Bombonera macrista es un coto cerrado, van siempre los mismos. La 12 insulta a pedido del cliente, generalmente dirigentes y ex jugadores que no son precisamente muy amigos de Bianchi y Riquelme... Los plateístas, en su mayoría, todo lo contrario, nenes de mamá que creen que Boca se fundó con el niño Mauri y exigieron a gritos la vuelta del Dt y Román, bueno sería que a los tres meses estén pidiendo sus cabezas.
El cambio profundo sería que se fuera toda la lacra macrista, pero me temo que eso no sucederá por mucho tiempo. Repito: los técnicos, los jugadores pasan, estos muchachos hace 20 años que nos vienen jorobando y van por más.
Noto que a algunos muchachos les preocupa la posibilidad de que haya festejo en el gallinero...Pero cómo? No me digan que se está pinchando el super Lanús del Pochi Chávez? pero si hace un par de semanas Palacios, Costita, Clossito y algunos amigos que comentan aqui hablaban del enfrentamiento del Godoy Cruz de Palermo y El Grana del Melli como la final anticipada del campeonato...
No puede ser... Además a los ascendidos los atendemos el 5... Saludos.-Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 porque no vas a la cancha de Boca con una bandera de la campora? es lo unico que te falta me parece. Son todos la misma mierda Macristas (Angelici) y Kirchneristas (Ameal) son la misma mierda que ensuciaron al club. Loco que mierda te hizo el pochi chavez que siempre lo bardeas? te manda Riquelme? te invita a comer asados a torcuato con sus amigos periodistas? Que mierda importa si salen campeones las gallinas o a vos si te interesa? siempre acotando contra palermo y guillermo, no tenes otro argumento?

alejandro dijo...

mas alla de que el equipo mostro el entusiasmo de algunos pibes que tuvieron el empuje para ir a buscar el partido frente a un belgrano siempre timorato, la realidad es que seguimos igual de mal, hundidos en la tabla y con grandes chances de terminar ultimo mientras sigamos sin darle bola al campeonato.
es muy comun que una vez que pones varios pibes en la cancha pase que se vea otra actitud, porque es la oportunidad que esperan, se muestran, y ya estan pensando en la primera y el pase a europa que cada vez llega mas pronto, y eso fue una oxigenacion para el equipo de muertos que venia jugando, pero tambien hay que esperar rendimientos disparejos por la propia inestabilidad que tiene un chico de 19/20 años, el virrey deberia concretar un equipo pensando en lo local con la mayor cantidad de pibes y los grandes que han mostrado la misma actitud y que todos sabemos quienes son.
otro tema es el de los fallos en contra, van varios ya en este torneo...pero puede extrañar a alguien esto??, mas alla de que historicamente boca ha sido cocinado muchas veces por los arbitrajes como decia pocho en un comentario por ahi, la razon principal aca es que el que tiene que estar atento a que no te caguen es el primer enemigo a muerte del entrenador, entonces: 1 + 1 = 2, no se puede esperar otro resultado, porque ayer si cobraban ese gol tan claro el partido podia ser otra historia.
esto solo se puede dar en un club manejado por dirigentes mediocres ineptos y corruptos, mira que detalle con crespi en la afa que sueña con que fracase el dt de turno que no le permite morder $$$ de donde mordia.
se aproxima lentamente el partido con las gayinas y seria bueno el dt lo vaya pensando y ya que esta semana la tiene limpia para laburar el proximo partido ponga el equipo para ese dia, es un partido para correrlo desde el minuto 1, el gallinaceo tiene pocas luces pero corren y presionan todo el partido, y solo se va a ganar si se juega con la misma actitud, varios pibes deberian jugar ese partido.
haber si hay una alegria en este semestre de mierda, del corinthians ni hablo porque no la veo por ningun lado, pienso en lo posible.

saludos

Ignacio dijo...

Hola Cyrus,

Y bueno.
Estos "hinchas" casi todos no se habían autoestimulado (para ser educados..jajjaja) en 1998, y creen que el club nació gracias a Bianchi unos, y los más peques sub 20, con el pesificado y "su" copa del 2007 donde la figura tremenda fue palacio junto con el necesitado de "clú", porque recordemos que estaba marginado en el Villarreal, ya que los "gallegos" no se iban a bancar los berrinches y desplantes de "divo" de ese cafisho cabaretero.

Se lesionó?
Alguien vio la resonancia?
Yo ya no creo una mierda de su "entorno", incluido ese médico.
No vaya a ser un bluf.

Pero sea verdad o mentira, que Bianchi lo haya puesto contra Belgrano habiéndo jugado por la copa, es inaudito.

No vaya a ser una "cábala" a la que Bianchi y el pesificado son muy adeptos, y es de "asemejar" en eso tb al 2007 con "final felí".

De estas dos inmundicias se puede esperar cualquier mentira.

Saludos.