domingo, abril 28, 2013

QUÉ INCREÍBLE PERDER CON ESOS MUERTOS

BOCA perdió 0X1 un partido IMPOSIBLE con un equipito “pincharratas” que se defendió durante los 90' y que hizo un gol de puro CULO en la llegada clara que tuvo a los 16’ del tiempo, mientras que nuestro equipo NO supo aprovechar las chances claras que tuvo, “ayudado” por la MUY buen actuación del arquero Rulli (la FIGURA de la noche), que le tapó un mano a mano a Acosta al principio y, de manera ESPECTACULAR, le atajó un cabezazo a Silva en el tiempo y una ½ tijera a Paredes sobre el final del match, además del CLARO PENAL que le cometió Desábato a Acosta y que el HDP de Abal NO quiso cobrar, porque estaba BIEN ubicado y vio la falta. 

CLAVES DEL PARTIDO 
1) El partido fue ORDINARIO, luchado, deslucido, a la pelota la maltrataron SIN piedad e iba y venía de un lado al otro como en un partido de tenis. 

2) SIN jugar bien, BOCA fue MÁS y dominó durante los 90’, además fue el ÚNICO que quiso GANAR y tuvo las chances para hacerlo, mientras que Estudiantes salió con un esquema ULTRA conservador con un (1) solo punta y se defendió durante TODO el partido. 


3) BOCA tuvo 3 situaciones netas de gol en el tiempo: 8’ se metió Acosta por derecha y tapó Rulli, del córner desde la derecha cabeceó libre Somoza y la pelota rozó el ángulo izquierdo, y a los 30’ un GRAN contragolpe iniciado por Acosta al que bajaron de atrás pero lo siguió Sánchez Miño y metió un buen centro que Silva conectó de cabeza y voló el arquero Rulli y la sacó sobre su palo izquierdo. Lo MEJOR del Xeneize se vio por el costado izquierdo cuando se juntaban S. Miño, Zárate y Acosta; el pincharratasNO generó ninguna chance de peligro. 

4) El tiempo siguió con la misma tónica, con BOCA dueño de la pelota e intentando quebrar el vallado defensivo del local, a los 13’ Rulli le tapó un remate de afuera del área a Silva dando rebote que NO aprovechó NADIE, hasta que a los 16’ en un lateral sobre la derecha salió a cortar lejos “Chiqui” Pérez y falló, la metieron al área para Zapata que entró libre y remató abajo, GRAN tapada de Orión pero el rebote lo capturó Nuñez que con el arco vacío la mandó a guardar, en la jugada de peligro en la que llegó el pincha convirtió el GOL, además de que defensivamente somos un FLAN, estamos meados por los SAURIOS. 


5) A los 19’ GRAN jugada individual de Acosta, el MEJOR jugador Xeneize, eludió a Re y cuando entraba al área Desábato lo volteó en un CLARO PENAL que Abal ignoró; 21’ Bianchi quemó las naves y metió 3 cambios juntos: Ledesma por Erbes, Paredes por Somoza y Bravo por Escalante; 29’ de un desborde de S. Miño y Zárate por izquierda que metió un centro que casi termina en gol en contra “pincharratas”, salió la contra con Zapata que partió desde mitad de cancha y entrando a área remató fuerte y tapó MUY bien Orión abajo contra el 1º palo, 34’ remató Paredes de fuera del área y tapó abajo Rulli dando rebote y la sacaron al córner antes que llegara Silva, 38’ S. Miño llegó al fondo por izquierda y metió el centro pasado que bajó Ledesma para Paredes que metió una ½ tijera potente pero tapó OTRA vez Rulli y el rebote Silva entre 3 defensores remató por arriba, 47’ de un lateral defensivo la recibió Magallán que quiso hacer un pase y se la dio a Jara delante del arco quien remató pero tapó MUY bien Orión. 

DESTACADOS 
En este PAUPÉRRIMO BOCA de Bianchi la constante es que NO haya figuras en los partidos, pero hubo algunos “players” que se ganaron una mención: 

Orión: está SIEMPRE en el podio de los que cumplen, esta vez Estudiantes tuvo 3 situaciones de peligro, 2 las pudo evitar y en el gol tapó el remate pero SIN AYUDA MILAGROS NO puede hacer. 

Zárate: buena tarea del lateral, además fue salida por su sector y llegó al área rival. 

Acosta: un MUY buen partido del “Laucha”, la buscó, la pidió y encaró SIEMPRE, generó situaciones de gol y le cometieron un PENALAZO, esta vez se quejó con JUSTICIA. 


“Chiqui” Pérez: qué le vio Bianchi ??? porque parece un luchador de SUMO y se mueve como tal.

CONCLUSIONES 
Este partido NO se debió perder, pero se PERDIÓ, y esto es porque BOCA está en PERDEDOR, DUELE decirlo pero es así, además los números NO mienten, hemos llegado a los 10 partidos consecutivos SIN GANAR y jugando como el ORTO, y esto es responsabilidad PRINCIPAL de Bianchi, porque él, con sus continuos CAMBIOS y el SIMO manejo del grupo, generó tal INESTABILIDAD en el plantel que NADIE sabe lo que está BIEN o MAL, ni SI es titular o suplente, o SI juega o NO hasta media hora antes de empezar los partidos, salvo que se llame Riquelme o Clemente. 

Tampoco NINGÚN jugador, especialmente los de la defensa, juegan con los mismos compañeros, TODO CAMBIA partido a partido, y esto NO es por la Copa ni por las lesiones, esto es así porque lo decidió Bianchi desde el comienzo de su ciclo, hace TODO AL REVÉS de lo que hizo en sus 2 ciclos anteriores, al margen de la diferencia de categoría entre aquellos jugadores y estos, pero Bianchi esto lo sabía, o DEBIÓ saberlo, antes de hacerse cargo. 

Este BOCA de Bianchi acaba de lograr el PEOR arranque en torneos cortos y también igualó (por ahora, aunque puede superarla) la PEOR racha SIN victorias de la historia (1957), y por cómo va el equipo NO vemos una mejoría a corto plazo sino TODO lo contrario. 

El problema va a ser REVERTIR este proceso, porque el grupo está ANÍMICAMENTE HECHO PELOTA, y lo grave es que NO veo ni creo que este Bianchi de HOY esté CAPACITADO para lograrlo, porque lo noto TAN DESORIENTADO y TAN MAL rodeado (quiénes son sus ayudantes ??? jugaron al fútbol alguna vez ??? lo piensan resolver trayendo a Cángele ??? volvé ‘Toti’ Veglio), que el ÚNICO camino factible que veo es la SALIDA del técnico (y de Riquelme) cuanto antes para solucionar esta GRAVE CRISIS, antes de que el DESPRESTIGIO, la importante PÉRDIDA económica y el RIDÍCULO sean MAYORES.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Cajita Felí, La Nación y Playfutbol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto y triste tu comentario,Horace, yo solo quiero decir que tambien influyen, nos restaron algunos puntos, los repetidos "errores arbitrales" todos en contra nuestro, algo asi como que nos estan bombeando, sera por nuestro presidente "macrista"?,vaya uno a saber. Coincido con vos ,que Bianchi/Riquelme,no pueden revertir este momento, el cabaret impuesto por esta dupla mafiosa, hecho carne en algunos ilustres chicos de inferiores ( S. Miño, Fernandez) que arrugan a veces al poner la patita,contrariando los principios del ser bostero- esto es-" compromiso", si comprometerse, no divertirse, para obtener el triunfo, no es posible en ese vestuario cruzado por las injusticias y sin razones cometidas por esta fotocopia de Bianchi Un abrazo. Bostero Viejo

Ignacio dijo...

Hola Horace,

Oyó las "declaraciones" de Bianchi post partido?
Se nos está cagando de risa, mientras la levanta en pala.

Ya advirtió "lo que ganamos no nos lo quita nadie", apenas asumió.

Prepárese para lo peor.

Saludos.

Xeneize del NOA dijo...

Excelente nota, Horace.

Qué se puede decir ya de este ¿equipo?... este REJUNTADO de jugadores, YA NI SIQUIERA voluntarioso en muchos casos, que, sin dudas, es EL BOCA DE BIANCHI, es SU EQUIPO, más allá de que él mismo se haya querido separar y de que ciertos periodistas DE PACOTILLA que lo bancan (Amalfitano, Mollo, Freire, Pagani y otros FORROOS) lo quieran librar de todo culpa y cargo. Este Boca ES DE BIANCHI, y a Bianchi se lo debe juzgar como tal, por lo que este ciclo solo puede aguantar (y por un par de partidos más) si pasamos contra Corinthians y sacamos un buen resultado con RiBer. Y eso, precisamente, por ser Bianchi, porque cualquier otro DT del mundo estaría RAJADO HACE UN MES!!

Claro, salvo que se quiera extender este PADECIMIENTO que es ver a Boca hasta el próximo torneo. Lo raro no es que los rivales deseen esto; lo raro es que algunos hinchas lo desean, y te contestan "por algo pidió 3 años de contrato", "tiene crédito infinito", "puede cumplir sus 3 años sin ganar nada, SE LO GANÓ" (!).

Lo cierto es que este Boca a uno le quita las ganas de verlo. Jugamos POR NADA desde la fecha 4 más o menos, revivimos a TODOS LOS MUERTOS que podíamos revivir, y el equipo es UN ESPANTO en todo sentido.

Realmente espero que el equipo saque a relucir la mística copera contra Corinthians, pero a la mística HAY QUE AYUDARLA, y mientas escribo esto, confirman por radio que EL FIOLO JUEGA sí o sí.

Si bien es cierto que hay que estar juntos en este momento, no menos cierto es que Bianchi parece DECIDIDO a HACERNOS MIERDA con su lugarteniente de capitán insacable, del cual el dormilón es un TÍTERE, como MUY BIEN dijo Horace.

Así, se hace MUY difícil.

Anónimo dijo...

Si clickeamos a la derecha y buscamos en los archivos del blog lo que se decía después del primer partido del Boca a la postre campeón de Falcioni , encontraremos pedidos de renuncia de Dt(incluido el inefable Crespi), palabras como desastre, sin futuro, no va más, cortar por lo sano,siete meses olvidables de este bulldog que se convirtió en caniche toy,etc,etc.etc. Estaba mal? No, Boca había jugado pésimo el primer torneo de la gestion falcionista y había tenido una gira deplorable por Europa y un primer partido del nuevo campeonato desilusionante.
Que hubiera pasado si en ese momento se eyectaba al bueno de JC como pedía el 90 por ciento de los hinchas y la crítica? No lo sabemos, pero si conocemos lo que pasó al no tomar esa drástica situación.
La solución es echar hoy a Bianchi?
Nunca se sabrá porque en estos casos solo conoceremos el 50% de la historia que ocurrirá y jamás la otra mitad. Como cuando se bifurcan los caminos.
Ayer vi cosas que no había visto en este Boca de Bianchi.
Por primera vez noté reacción en lo físico, anticipo, dinámica , a veces descontrolada es cierto, pero muchas otras amiga del pase a un toque y el pressing con salida veloz.
La crónica lógica de un trámite como el de este partido sería contar como le ganamos 2 a 0 a Estudiantes en La Plata.
Pero , como diría el Loco Gatti estamos en una racha "fatalista" y todos los que miramos el partido sabíamos que el juvenil arquerito pincha iba a vestirse del mejor Fillol por 90 minutos y que en el primer avance más o menos organizado de Estudiantes nos embocaban seguro.
Sánchez Miño, Zárate,o Escalante y Marín en menor medida, invitan a pensar que hay luz al final del túnel.
Si me golpeo el pecho con orgullo cuando digo que soy de Boca, entre tantas cosas, es también porque en las buenas lo quiero pero en las malas lo amo.
Y que se vengan Corintians y River, nomás.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Veni, veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de...Pablo del 70, todos la vuelta vamos a dar! Ahora me quedo mas tranquilo que esto es solo una mala campaña de Bianchi, no hay que pedirle la renuncia muchachos. El proximo campeonato damos la vuelta,con Clemente, Roman, Ledesma, 6 o 7 refuerzos y armamos un equipazoooo! Suerte que pablo siempre nos recuerda lo que vivimos con FC ( cuenta solo una parte, la otra se la olvido parece). Que se vengan nomas corinthians y Riber si tenemos a Roman lleno y feli, no va a ir para atras.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO DEL 70,
Por favor decime de que fecha es la nota en la cuál pedimos la RENUNCIA de Falcioni después del 1º partido de su ciclo, ya que estuviste viendo el archivo lo debés tener presente, gracias.
Ahhh casi me olvidaba, Corinthians y riBer VAN A VENIR aunque vos NO los llames, es INEVITABLE.
Yo pienso igual que vos que hay una LUZ al final del túnel, pero de una LOCOMOTORA que viene de frente a unos 800 Km. por hora.
Yo NO quiero ECHAR a Bianchi, quiero que SI NO levanta este MUERTO que él mismo creó en los próximos 3 partidos, que RENUNCIE SI es una persona de bien, como dicen que es.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Coincidencia PLENA con el último comentario de Horace.

Confieso que todavía estoy tentado con lo de la LOCOMOTORA...

Pablo, sí, el equipo jugaba muy mal en 2011, pero había hecho 28 puntos en un contexto de técnicos que duraban 13 fechas y renunciaban después de hacer campañas con promedio de descenso directo (y AÚN ASÍ, MUCHO PERO MEJORES que la que hoy nos hace PADECER Bianchi). Esos 28 puntos, que para la historia de Boca eran NADA, en ese momento eran mucho. Bianchi encuentra al equipo aliviadísimo con el promedio, subcampeón de América y clasificado a la Libertadores. Y siendo Bianchi, que es lo más importante.

Yo tampoco quiero que echen a Bianchi. Eso quieren ÉL, el FIOLO, y todos los mercenarios que los bancan. Quedaría como MÁRTIR (además de cobrar contrato completo). Lo que quiero es que si no encuentra el camino (y el camino tiene 3 partidos) SE TOME EL PALO COMO CORRESPONDE.

Yo quiero tratar de entenderte: si vos reconocés que algunos jugadores, con el FIOLO a la cabeza, cumplieron su ciclo largamente, y das por sentado que estos ex-jugadores SON y VAN A SER INVARIABLEMENTE el alma de su equipo ¿De qué LUZ al final del túnel me estás hablando? ¿Qué es lo que bancás? Vos sabés a la perfección que en Julio lo que se viene es un plantel bien del gusto del jugador que está terminado (o al menos eso creo que pensas), y que va a ser titular, capitán, eje y aduana del equipo. Bueno, Pablo, vos estás bancando eso. Salvo que no te esté entendiendo bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pablo del '70, si para vos Bianchi es intocable o algo así por su pasado, decilo y punto.
No tratés de camuflar tu opinión sacando pecho de 'hincha incondicional que ama a boca'.
Esto no es cuestión de racha, vos como todo lector viejo de este blog, sabe esto porque Horace viene anticipando que esto iría a pasar hace años.Desde que dijo que hasta que no se vayan Palermo y Riquelme Boca no saldría campeón. Entonces, esto es CONSECUENCIA lógica de comportamientos que vienen sucediendo en el club.
Repito, tenés derecho a pensar cómo quieras, Pero no tenés derecho a creer que somos tontos que no nos damos cuenta de lo que querés ocultar.
Martín

Anónimo dijo...

El fútbol es lógico. Avisa. Pero sin pasión no tiene sentido.
Boca está en un momento de transición , con grandes campeones que se resisten a dejar de ser, esto pasó siempre. Lo vi con el Boca de Lorenzo, el River de Labruna , el Independiente de Bochini.
Hasta las selecciones de Menotti y Bilardo.
Nuestro conocido Russo es un mini prócer en Central. Al inicio del actual torneo del Nacional B , las primeras 10 ó 12 fechas, lo querían matar. Perdía todos los partidos, los hinchas lo insultaban, pedían su renuncia, a Gottardi le pegaron, incendiaban los autos de los dirigentes... Lo bancaron y ahora tiene el ascenso asegurado.
Bianchi para mí , merece un año de crédito. Pero no es la verdad revelada sino una opinión más.
Lo sencillo hoy es pedir que se vayan todos. Pero la situación no es tan simple. Tenemos un presidente hincha de Huracán y un vice hincha de Vélez manejados a control remoto por un inútil traumado que solo tiene como misión en la vida probarle al mafioso de su padre que no es un Pelotudo. Nunca lo logrará. Ex jugadores como Palermo que habla con periodistas amigos para decir que Boca no tiene referentes cuando sería más saludable que explicara su relación con Martín, Massaro , Migliore , Di Zeo , con quienes solía repartir juguetitos para el Día del niño... Muy tierno... Otros como Riquelme que no admite su ocaso y no tiene la capacidad para dar un paso al costado y evitar una salida traumática del club...
Si semejante aquelarre lo resuelve la salida de Bianchi, echenlo ya...
Ahora, en medio de todo eso, jugamos copa con Corinthians y clásico con River. Lo más probable es que marchemos, no? pero... Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Horace, me refería (y no a vos concretamente) al primer partido del torneo que finalmente ganó Falcioni contra Olimpo en Bahía Blanca, no al primero de su ciclo.
Y Esteban gregor lo que argumenté es en favor de JC , no en contra. Si lo hubieran echado ahí, como pedían todos , hoy sería un Borghi o un Alves en el imaginario del pueblo xeneize. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Esteban ( Gregor) dijo...

Pablo del 70 sos tal cual lo describe Martin,"camuflas tu opinion" y "ocultas lo que realmente piensas". Me parece que te tira mucho la letra K y siempre estas tirando mierda por el lado de macri(aclaro que para mi son la misma mierda). Estas siempre tirandole dardos venenosos a Palermo y Guillermo. Tambien lo criticas a Riquelme pero sin tanta cizaña. En tu ultimo comentario mencionas que Palermo habla con periodistas amigos y tiene que aclarar su relacion con los barras ,etc.De riquelme te olvidas de su cadena nacional con sus periodistas amigos para hundir a Boca? porque hundio a Boca, no a FC, eso lo tenes que saber si sos de Boca. No decis nada de su relacion con los barras? no leiste lo que una vez comente aca? si investigaban a fondo lo que paso con los hinchas de tigre cuando se cagaron a tiros aca en victoria Riquelme y su clan estaban hasta las manos... ah y massa tambien. Sabias que Roman iba a las Peñas de mauro martin para recaudar guita? y eso lo vi con mis propios ojos no me la conto nadie. Asi que Pablo como te dijo martin no somos tontos. Saludos

Anónimo dijo...

Para qué decir lo que dicen todos ustedes con tanta unción y caer en pleonasmos y redundancias, no Gregor?...Y para escudriñar en mis pensamientos está mi psicólogo. Gracias. Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Pollo dijo...

Hola Horace,
siempre leyendo tu blog pero nunca opiné. Me parece barbaro que exista este espacio distinto para el hincha de Boca, para nosotros que estamos podridos de la diva Riquelme, no puede ser que la pendejada de hoy lo adule y lo adore como si fuera un dios. A mi y a varios nos tiene hartos. Nunca le voy a perdonar el haberse "vaciado" y tampoco el golpe de estado a fin del año pasado y como frutilla del postre, el "vuelvo al patio de mi casa" sin ni siquiera haber hecho pretemporada.
Te leia hace algunos años en otro blog que prefiero no nombrar, donde no se podia opinar distinto, es decir, no se podia hablar mal de Riquelme y no solo eso, sino que salian a matar e insultar a todos aquello que no adorabamos al dios escupidor. Sabes a lo que me refiero.
Te agradezco el espacio para los bosteros olvidados, o sea aquellos que tenemos años encima, que no sosmo hincha de Boca desde el 2000 y no nos comemos el chamuyo de Riquelme y sus putas
Saludos!

Linobostero dijo...

Saludos a todos.

La verdad es q ya me perdi en esta discusion. La politica (politicos incluidos) es una mierda y esta sucia. Los clubes no escapan a eso. Llamase como se llamen. Los tiempos de Alberto J Armando (q algun beneficio le traia) y los de Antonio Alegre son pasado. No vamos a volver a tener gente asi. Desinteresada. Los clubes no son sociedades anonimas pero se le parecen xq los dirigentes actuan como accionistas. Piensan mas en ellos, en como obtener mas guita y q el pueblo los siga votando.
Si hay alguno q note alguna coincidencia con la situacion nacional/provincial/municipal queda a su real saber y entender.
Hablar mierda de Angelici, Macri, Amor Ameal, Digon, London, Beraldi, Crespi, etc etc etc.. para mi vision.. no suma ya q son todos iguales.
Con distintos matices de grises, nada mas.
Por tanto, el socio q voto.. lo voto a Angelici hasta la proxima votacion q seguramente vendra otro si siguen estos resultados. Pero no va a cambiar la esencia. Esa esencia se basa en como obtener guita de este monstruo q es Boca Juniors. Entonces putear hoy a los dirigentes, para mi, no sirve. Es como putear al gobierno o salir a la calle a revolear cacerolas. Cambia algo?? Mas aun.. cuando la bombonera "hablo" fue para peor... esto dicho con el diario del lunes.
Y aca entramos en la cuestion del tecnico.
Creo q nadie imagino un escenario tan malo como el actual. Ya se.. me van a decir "yo lo dije desde un principio" pero muchachos.. sinceremonos.. q Union nos baile en nuestra cancha, q los sanjuaninos nos metan 6 (y nos hicieron precio), en suma q estemos donde estamos en la tabla mientras q x la Copa el panorama no es tan diferente.. creo q ni el mas pesimista imagino esta pelicula.
Sin embargo y en esto coincido con Pablo del 70 (siempre me gusto apoyar a las minorias), yo lo bancaria este año. Por mas q me puteen, considero q el tecnico mas ganador (y lo sigue siendo) tiene ese handicap.
Desde ya q esta version de Bianchi no deja mucho q desear.. no estamos hablando de un equipo q deambula x la mitad de la tabla, no tiene regularidad o no sabe cerrar los partidos. Aca estamos hablando q ya no importa si jugamos bien, mal o regular, el resultado siempre es el mismo. No lo hacemos goles a nadie y nos llegan con una facilidad q asombra.
Solo deseo q aquella frase q popularizo Bianchi de "solo los imbeciles o necios no cambian" no lo termine condenando.
Saludos

Esteban( Gregor) dijo...

Pablo del 70 que culto que sos usando palabras academicas "pleonasmos" wuauuuuu!! porque no le das unas clases a tu Roman y de paso tambien lo llevas a tu psicologo!! Va con onda Pablo del 70. Aguante Boca, viva bianchi por siempre ( el viejo con gloria y huevos , no este que esta gaga)

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POLLO,
Bienvenido al debate en este que SIN DUDAS es un espacio de HINCHAS DE BOCA y de NINGÚN jugador en particular, haya ganado lo que haya ganado, porque en definitiva el que GANA y los hace GANADORES es BOCA.
Saludos,
HORACE

Pocho dijo...

Sí, sigo sin entender, Pablo.

El problema debe ser mío. No compartimos nada de lo que se hace hoy, pero hay que dar un año de crédito.

Es un razonamiento deductivo no válido. En este sentido, las premisas son:

1)Riquelme y los suyos le hacen MAL a Boca, dentro y fuera de la cancha.
2)Bianchi AMA a Riquelme y SIEMPRE lo va a mantener como capitán, titular, EJE del equipo, LÍDER de vestuario y FIGURA a FRANELEAR.
3)Ya demostró que NO piensa cambiar, que Riquelme para Bianchi NO se negocia, y el día que quiera SE VA, y a la hora que se le CANTEN LAS BOLAS, VUELVE, y Bianchi le va a abrir las puertas DE PAR EN PAR y le va a tender LA ALFOMBRA ROJA mientras le hace REVERENCIAS al pasar.

Y la conclusión sería: "A Bianchi hay que darle un año de crédito". Y digo yo: ¿para qué? Si NO bancás las bases del "proyecto" (y, claro, SUPONIENDO que no las bancás, cosa que DUDO PROFUNDAMENTE) ¿QUÉ ES LO QUE BANCÁS?

El Boca de Lorenzo ¿Levantó CON Lorenzo?; el Independiente de Bochini ¿Levantó CON Bochini? Porque tu opinión (tan respetable como la de cualquiera) es esperar a que el Boca del binomio Riquelme-Bianchi (en orden decreciente de importancia) levante CON Riquelme-Bianchi. No soy tu psicólogo, ni necesito serlo para darme cuenta de ciertas ideas que camuflás. Quizás el día en que te vea criticar a Riquelme o a Bianchi tan APASIONADAMENTE como criticás a Falcioni o a Palermo, ponele, piense distinto.

Lo que ponés del GORDO ANALFA queda muy colgado e inconexo ¿él debería echar a todos? Lo fácil es pensar así. Te repito que el mismo binomio es el que SE MUERE de ganas de ser EYECTADOS del club, para convertirse en LEYENDAS del mismo. Sería muy BOLUDO si les da con el gusto. Más temprano que tarde, los tenés de nuevo en el club, a uno como Presidente y al otro como Mánager, con su kerubín dando vueltas por las oficinas de la Bombonera.

Pero bueno, como te digo, capaz que el que no te entiendo soy yo, nomás.

Pocho dijo...

Bienvenido Pollo!!!

Espero que disfrutes de este Blog que es ÚNICO y DIGNO DE RECOMENDAR.

Abrazo.