sábado, abril 20, 2013

EL HINCHA DE BOCA HABLÓ

Escuchaste Angelici ??? 

CON LA BOMBONERA NO SE XODE !!!


Pero este debe ser solamente el comienzo de esta BATALLA, hay que seguir atentamente las acciones de esta dirigencia MACRISTA porque NO son de confiar y NO me extrañaría que dejen pasar el tiempo, que se acallen los ecos de la PROTESTA y en alguna reunión de CD entre gallos y medianoche aprueben la construcción del nuevo estadio y nos EMPOMEN. 


Tenemos la suerte de que dirigentes opositores como los de la Agrupación La Bombonera (Abbatángelo y Giardino) hacen el seguimiento de los temas políticos y económicos del club y nos informan, pero los hinchas debemos apoyarlos como lo hicimos hoy, que según algunos medios fueron más de 3.000 personas a la marcha. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Playfutbol y de la Web.

3 comentarios:

Pocho dijo...

Horace:

Ante todo, mis felicitaciones a los que asisitieron al evento. Demostraron su BUEN AMOR por el club. Lamento haber estado tan lejos.

Ahora, tengo una BRONCA que no cabe dentro de mí ¿Sólo 3000 personas? Recuerdo que hace unos meses, cuando el NIETO DE PUTA de Riquelme ENTREGÓ la séptima Libertadores en Brasil, para después irse a la MIERDA de la que nunca debió volver, organizaron banderazos POR TODO EL PAÍS y solamente en La Bombonera, los MIERDIOS informaron una convocatoria de MÁS de 5000 PELOTUDOS (porque NO hay otra forma de calificarlos).

Saludos.

PD: Giardino es una persona que tiene mi PLENO respeto.

Esteban( Gregor) dijo...

Pocho el dia del banderazo/verguenza al mercenario la gente llegaba en micros pagados por el clan riquelme y dirigentes. Hoy fue el comienzo la proxima seremos mas... eso espero.Saludos

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola POCHO,
Reafirmo lo que te dijo Gregor, el día del banderazo del CAFI$$$HO del ORTO me contaron de buena fuente que Ameal (estuvo presente) llegó con unos cientos de "adherentes" del aparato kirchnerista/camporista, además de TODA LA MANIJA mediática que tuvo ese evento mientras que para el de ayer los medios MASIVOS y principalmente los partidarios, salvo EXCEPCIONES, se hicieron bien los BOLUDOS y lo mencionaron recién a ÚLTIMO momento, y algunos ni eso.
Saludos,
HORACE